Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(2)
A Coruña(2)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(1)
Asturias(2)
Barcelona(61)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Cádiz(1)
Ciudad Real(1)
Girona(5)
Huesca(3)
Illes Balears(1)
Jaén(1)
Las Palmas(1)
Madrid(25)
Málaga(4)
Murcia(3)
Navarra(2)
Salamanca(1)
Sevilla(3)
Sin especificar(2)
Tarragona(6)
Toledo(1)
València(6)
Valladolid(2)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Santa Cruz de Tenerife(156)
Adeje(30)
Arafo(2)
Arico(1)
Arona(6)
Breña Baja(1)
Candelaria(3)
Granadilla de Abona(1)
Güímar(4)
Los Realejos(1)
Orotava (La)(6)
Puerto de la Cruz(12)
San Cristóbal de La Laguna(10)
San Miguel de Abona(7)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(1)
Tacoronte(2)
Tegueste(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(19)
Administración empresas(4)
Atención a clientes(15)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(13)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(33)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(11)
Otros(19)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin estudios(9)
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(4)
Otros contratos(13)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife de Compras, logística y almacén

2 ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife de Compras, logística y almacén


¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Presentas habilidades comerciales?Desde Adecco buscamos un/a comprador para una empresa de comercio al por mayor de productos situada en Tenerife.Las funciones que realizarás son las siguientes:-Investigar y seleccionar proveedores/as adecuados.-Negociar precios y condiciones de compra.-Realizar pedidos y gestionar el inventario.-Evaluar la calidad de productos y servicios adquiridos.-Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de compra.-Monitorear tendencias del mercado y ajustar estrategias de compra.-Mantener registros precisos de las compras y gastos.!Si estas tareas y la posición encaja contigo, no lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Te manejas cómodamente con el excel?Desde Adecco buscamos un/a auxiliar de compras para una empresa de comercio al por mayor de productos situada en Tenerife.Las funciones que realizarás son las siguientes:-Brindar soporte tanto a compradores como a la dirección comercial-Gestionar la documentación necesaria-Comprobar albaranes-Dar soporte administrativo/a al departamento de compras-Mantener actualizada la base de datos de proveedores/as y productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Anterior
Siguiente