Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(2)
A Coruña(2)
Albacete(2)
Alicante(1)
Asturias(2)
Barcelona(61)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Cádiz(1)
Ciudad Real(1)
Girona(5)
Huesca(3)
Illes Balears(1)
Jaén(1)
Las Palmas(1)
Madrid(25)
Málaga(5)
Murcia(3)
Navarra(2)
Pontevedra(1)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(3)
Sin especificar(2)
Tarragona(6)
Toledo(1)
València(6)
Valladolid(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(243)
Agurain(6)
Amurrio(3)
Berantevilla(1)
Bernedo(1)
Iruña de Oca/Iruña Oka(5)
Lagrán(1)
Lapuebla de Labarca(1)
Legutiano(2)
Llodio(4)
Oion(1)
Urkabustaiz(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(6)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(14)
Administración empresas(9)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(22)
Comercial y ventas(25)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(40)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(24)
Otros(22)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(15)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Sin especificar(5)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(7)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
De duración determinada(5)
Indefinido(3)
Otros contratos(5)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Compras, logística y almacén

2 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Compras, logística y almacén


Director/a Compras. Emp Internacional de Fundición
Empresa internacional dedicada a la fundición, con una sólida trayectoria en la industria y presencia en varios mercados internacionales. Nos especializamos en la producción y distribución de componentes de alta calidad, con un enfoque en la innovación y sostenibilidad. Buscamos un/a Director/a de Compras con inglés avanzado, - entrevista en ingles - que tendrá la responsabilidad de gestionar y optimizar todo el proceso de adquisición de materias primas y servicios necesarios para la operación de la empresa. La persona seleccionada será una pieza clave en la estrategia de suministro y colaborará estrechamente con los equipos de producción, logística y finanzas. Responsabilidades: Diseñar y ejecutar estrategias de compras que aseguren el suministro eficiente y oportuno de materiales. Negociar con proveedores internacionales para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y plazo. Supervisar y evaluar el desempeño de los proveedores, buscando oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir costos. Mantener relaciones efectivas con los proveedores y asegurar el cumplimiento de las normativas internacionales y de calidad. Gestionar el inventario y optimizar la cadena de suministro para minimizar riesgos y costes. Colaborar con los departamentos de producción y finanzas para asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios. Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de suministro y alianzas estratégicas. Coordinar y liderar un equipo de compras, fomentando su desarrollo y asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Técnico de Compras Agro - Mercado Francés (España)
  • Oportunidad de Impacto Estratégico en un Mercado Clave | Desarrollo Profesional y Viajes Internacionales

Importante empresa de producción y distribución de productos agrícolas, con presencia en los principales mercados internacionales





Reportando al Director de Agronegocio, la persona seleccionada será responsable de gestionar las compras para el mercado francés, enfocándose en asegurar el aprovisionamiento adecuado de productos en las cantidades y características requeridas. Y desempeñará las siguientes funciones principales:

  • Estar actualizado en las dinámicas del mercado, proveedores y agricultores.
  • Desarrollar una labor de reorganización y revisión de las relaciones con los proveedores actuales y mantener contacto con proveedores potenciales.
  • Realizar y gestionar las compras para responder a las demandas del mercado, garantizando el seguimiento y la correcta cumplimentación de los pedidos.
  • Ofrecer soporte administrativo y técnico al área de Agronegocio, así como a los responsables de almacén y calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos para su puesto.

  • Contrato indefinido.
  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa de referencia en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Anterior
Siguiente