Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
A Coruña(2)
Albacete(3)
Alicante(1)
Andorra(1)
Asturias(1)
Barcelona(44)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Cádiz(1)
Castellón(1)
Córdoba(1)
Girona(3)
Huesca(3)
Jaén(1)
Las Palmas(1)
Lleida(1)
Madrid(32)
Málaga(5)
Murcia(1)
Navarra(3)
Pontevedra(1)
Salamanca(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(4)
Tarragona(3)
València(7)
Valladolid(2)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(218)
Agurain(2)
Amurrio(4)
Berantevilla(2)
Iruña de Oca/Iruña Oka(3)
Lagrán(1)
Llodio(4)
Oion(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(3)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(18)
Administración empresas(4)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(21)
Comercial y ventas(24)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(31)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(11)
Otras actividades(24)
Otros(24)
Profesiones y oficios(18)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(4)
Sin estudios(2)
Jornada laboral:
Completa(10)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(3)
Otros contratos(8)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Compras, logística y almacén

1 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Compras, logística y almacén


Técnico de Compras Agro - Mercado Francés (España)
  • Oportunidad de Impacto Estratégico en un Mercado Clave
  • Desarrollo Profesional y Viajes Internacionales

Importante empresa de producción y distribución de productos agrícolas, con presencia en los principales mercados internacionales





Reportando al Director de Agronegocio, la persona seleccionada será responsable de gestionar las compras para el mercado francés, enfocándose en asegurar el aprovisionamiento adecuado de productos en las cantidades y características requeridas. Y desempeñará las siguientes funciones principales:

  • Estar actualizado en las dinámicas del mercado, proveedores y agricultores.
  • Desarrollar una labor de reorganización y revisión de las relaciones con los proveedores actuales y mantener contacto con proveedores potenciales.
  • Realizar y gestionar las compras para responder a las demandas del mercado, garantizando el seguimiento y la correcta cumplimentación de los pedidos.
  • Ofrecer soporte administrativo y técnico al área de Agronegocio, así como a los responsables de almacén y calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos para su puesto.

  • Contrato indefinido.
  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa de referencia en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Anterior
Siguiente