¿Tienes experiencia como Administrativo/a-contable¿ ¿Cuentas con más de 3 años de experiencia trabajando en departamento de administración y finanzas? Si coincide con tu perfil sigue leyendo, Las funciones a desarrollar dentro de la empresa serán:- Control de facturación y seguimiento de cartera pendiente de cobro- Contabilización de facturas acreedoras y gestión de pagos- Gestión de tesorería- Contabilidad analítica.-Contabilidad financiera de las distintas sociedades del grupo- Seguimiento de presupuestos para nuevas inversiones-Preparación documentación para auditoría externa- Informes a dirección- Comercial-Atención al público (atender a los clientes que lleguen a la oficina)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.