En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Técnico/a de Calidad y Servicio Posventa para unirse a una importante empresa fabricante de maquinaría agrícola ubicada en Guadalcázar Córdoba. La persona seleccionada será responsable de asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, así como de gestionar la atención postventa, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Funciones principales: * Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en los productos/servicios. * Seguimiento para la concesión o no de garantías de nuestros fabricados, así como los cálculos de costo de los mismos y mejoras sugeridas. * Atender y resolver incidencias y reclamaciones de clientes relacionadas con productos o servicios. * Gestionar el servicio postventa, asegurando una respuesta rápida y eficaz a las solicitudes de los clientes. * Coordinar con los departamentos de producción, logística y ventas para mejorar los procesos internos. * Realización de cursos de formación a nuestra red de distribuidores. * Elaborar informes de calidad y satisfacción del cliente. * Realización de presupuestos y pedidos a clientes internacionales. * Realización packing list tanto para importación como para exportaciones. Se ofrece: * Contratación indefinida con empresa cliente. * Integración en un equipo dinámico y profesional. * Posibilidades de desarrollo profesional. * Formación continua. #empleoandalucía
En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Técnico/a de Calidad y Servicio Postventa para unirse a una importante empresa fabricante de maquinaría agrícola ubicada en Guadalcázar Córdoba. La persona seleccionada será responsable de asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, así como de gestionar la atención postventa, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Funciones principales: * Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en los productos/servicios. * Seguimiento para la concesión o no de garantías de nuestros fabricados, así como los cálculos de costo de los mismos y mejoras sugeridas. * Atender y resolver incidencias y reclamaciones de clientes relacionadas con productos o servicios. * Gestionar el servicio postventa, asegurando una respuesta rápida y eficaz a las solicitudes de los clientes. * Coordinar con los departamentos de producción, logística y ventas para mejorar los procesos internos. * Realización de cursos de formación a nuestra red de distribuidores. * Elaborar informes de calidad y satisfacción del cliente. * Realización de presupuestos y pedidos a clientes internacionales. * Realización packing list tanto para importación como para exportaciones. Se ofrece: * Contratación indefinida con empresa cliente. * Integración en un equipo dinámico y profesional. * Posibilidades de desarrollo profesional. * Formación continua. #empleoandalucía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.