Empresa andorrana líder de distribución e implementación de soluciones y servicios TIC, con más de 20 años de experiencia en el sector, requiere incorporar consultor/a de soporte técnico con conocimientos de contabilidad para dar asistencia al departamento de atención al cliente. Desempeñará las siguientes tareas: - Ofrecer asistencia técnica y funcional a los usuarios de las aplicaciones. - Solucionar inconvenientes técnicos y proporcionar respuestas efectivas de manera oportuna. - Trabajar en estrecha coordinación con los equipos internos para asegurar una correcta integración del sistema y la plena satisfacción del cliente. - Instruir a los usuarios finales sobre el uso eficiente de la plataforma. - Estar al tanto de las actualizaciones y nuevas funcionalidades de las aplicaciones. - Registrar y mantener documentación precisa sobre los problemas y las soluciones ofrecidas.
Requisitos mínimos: - Conocimientos de la funcionalidad de los sistemas ERP y de los procesos de negocio. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buenas habilidades de resolución de problemas. - Comunicación eficaz en soporte al cliente. - Capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece: - Contratación estable, con proyección de crecimiento dentro de la empresa. - Banda salarial conforme a la experiencia y trayectoria profesional. - Se ofrece formación continua. - Horario: lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 / viernes de 8:00 a 14:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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