Ordenar ofertas por:
Provincia:
Andorra(3)
A Coruña(3)
Alicante(2)
Almeria(1)
Asturias(2)
Badajoz(2)
Barcelona(59)
Bizkaia(1)
Burgos(1)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(4)
Granada(2)
Guadalajara(1)
Illes Balears(4)
La Rioja(1)
Las Palmas(5)
León(3)
Lugo(1)
Madrid(42)
Málaga(7)
Murcia(3)
Navarra(3)
Pontevedra(1)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(4)
Sin especificar(1)
Tarragona(3)
València(4)
Valladolid(3)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Andorra la Vella(13)
Categoría:
Marketing y comunicación(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Legal(1)
Otras actividades(6)
Otros(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Andorra » Empleos en Andorra la Vella

Ofertas de empleo en Andorra la Vella de Marketing y comunicación

3 ofertas de trabajo en Andorra la Vella de Marketing y comunicación


Community Manager - Andorra
  • Proyecto innovador en empresa internacional
  • Posición con recorrido profesional

Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.



  • Crear contenido: Redactar y editar contenido adaptado.
  • Gestión estratégica de redes sociales: Desarrollar y ejecutar un plan de contenido estratégico para redes sociales.
  • Generar viralidad: Maximizando la visibilidad de los diferentes contenidos en las plataformas.
  • Gestión de la comunidad.



  • Experiencia previa con canales clave de redes sociales: Dominio de plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, Facebook y Discord.
  • Excepcionales habilidades de comunicación en español: Capacidad para comunicarse de manera clara, efectiva y persuasiva.
  • Sólida comprensión de las terminologías y tendencias relacionadas con el mundo de las tecnologías disruptivas, inteligencia artificial.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.

Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.

Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Brand & Content Director
  • Posición estratégica para plataforma Digital
  • Proyecto ubicado en Andorra

¡Lidera la estrategia que consolidará su marca como referente en tecnologías disruptivas! En este rol clave, serás responsable de impulsar el awareness y el posicionamiento de la plataforma a través de estrategias innovadoras de branding, social media y relaciones públicas. Trabajarás con equipos creativos y de marketing para
garantizar que nuestra identidad y mensaje resuenen en cada canal, elevando nuestra presencia en el ecosistema digital.



  • Desarrollar estrategia de marca: Crear plan de estrategia de marca y definir como la empresa se expresa en todos los canales, con especial hincapié en RRSS, web, definiendo tanto los elementos visuales como el tone of voice, RSC y personalidad de la marca.
  • Supervisar las campañas de marketing con foco en RRSS: Supervisar la creación y ejecución de campañas y assets de marketing para promover la identidad de la marca y los productos, asegurando la coherencia en todos los canales, incluidos web, redes sociales y offline (eventos, etc.).
  • Gestión del equipo de producción de assets creativos: Gestión de un equipo híbrido (in-house + agencias) con deadlines muy ajustados.
  • Dirección de la estrategia y del equipo de redes sociales: Para la marca, los
    canales de social son clave y Social Media content depende directamente de la
    dirección de brand.
  • Dirección de Press Relations: Responsable de la dirección con medios digitales y
    prensa y gestión de las agencias externas involucradas en el proceso.
  • Gestión del presupuesto.
  • Dirección creativa:

  • Incorporación: ASAP.
  • Ubicación: Andorra la Vella.
  • Modelo de trabajo híbrido: Opción a teletrabajar los lunes y los viernes, presencialidad en oficinas (Andorra) martes, miércoles y jueves.
  • Tipo de contrato: Laboral si resides o estás dispuesto a residir en Andorra; Mercantil si resides fuera del Principado de Andorra.
  • Jornada laboral: 40 horas semanales.
  • Horario flexible : Entrada de 09:00h a 10:00h y salida en función a tu hora de entrada y tiempo de descanso.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
marketing
Community Manager - Andorra
  • Proyecto innovador en empresa internacional
  • Posición con recorrido profesional

Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.



  • Crear contenido: Redactar y editar contenido adaptado.
  • Gestión estratégica de redes sociales: Desarrollar y ejecutar un plan de contenido estratégico para redes sociales.
  • Generar viralidad: Maximizando la visibilidad de los diferentes contenidos en las plataformas.
  • Gestión de la comunidad.



  • Experiencia previa con canales clave de redes sociales: Dominio de plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, Facebook y Discord.
  • Excepcionales habilidades de comunicación en español: Capacidad para comunicarse de manera clara, efectiva y persuasiva.
  • Sólida comprensión de las terminologías y tendencias relacionadas con el mundo de las tecnologías disruptivas, inteligencia artificial.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.

Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.

Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Anterior
Siguiente