Ordenar ofertas por:
Provincia:
Burgos(1)
Barcelona(8)
Población:
Aranda de Duero(5)
Arenillas de Riopisuerga(3)
Belorado(1)
Briviesca(4)
Burgos(143)
Celada del Camino(1)
Estépar(2)
Medina de Pomar(2)
Melgar de Fernamental(1)
Miranda de Ebro(22)
Montorio(1)
Pedrosa de Duero(1)
Roa(1)
Saldaña de Burgos(1)
Viloria de Rioja(3)
Zael(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(1)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(11)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(15)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(23)
Otros(30)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(18)
Turismo y restauración(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Burgos

Ofertas de empleo en Burgos de Legal

1 ofertas de trabajo en Burgos  de Legal


Formalizador/a de hipotecas-INMOBILIARIA
Burgos te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Formalización Hipotecaria en Burgos! Lo que ofrecemos: Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. Dirección: Burgos capital Horario:Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). Convenio: Gestorías administrativas. Salario: 17000-17500 euros brutos anuales en función de valía del candidato. Tus funciones serán las siguientes: * Preparación de la documentación para enviar a notaria * Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente * Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo * Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma * Subida de la documentación al sistema del cliente * Cáculo de minutas y provisión de fondos Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.500€ bruto/año
abogado, derecho, financiero
Anterior
Siguiente