Con estas prácticas tendrás una gran oportunidad de aprendizaje: aprenderás en un entorno real sobre impulsar el desarrollo de las marcas a través del análisis, gestión de portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, participarás en la implementación de las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Responsabilidades principales:
Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Incorporación: 1 de marzo de 2025 (duración máxima hasta 1 año)
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P de las marcas
Como Técnico/a de Calidad, y reportando al Jefe de Área de Calidad la Dirección Técnica, te encargarás principalmente de:
Responsabilidades:
Misión: Colaborar y sustituir al Jefe de cocina en las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.
Responsabilidades:
-Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería.
-Colaborar y sustituir al Jefe/a de cocina en las tareas propias del mismo.
-Organización de la cocina: reparto de tareas, control de procesos, dirección mis a de pase.
-Dirección personal cocina: selección, formación y motivación del personal cocina.
-Prescripción compras y gestión: realización pedidos de cocina, gestión del almacén de cocina, control de recepción de pedidos.
-Gestión de la calidad en cocina: control de calidad platos, higiene y limpieza cocina, análisis de puntos críticos (APPCC) y control temperaturas cámaras.
-Control de costes cocina: control comida del personal, control escandallos, control costes personal cocina y control de reciclajes e inventarios.
-Elaboración platos y realización operativa de cocina: creación platos sugerencias.
-Elaboración de las listas de verificación de cumplimiento correspondientes (check-list)
-Participar en la formación de la empresa.
Cumplir la normativa interna de la empresa.
Como Soporte de Administración de Tesorería, tu misión será prestar soporte en las operaciones del departamento.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración: 9 meses aproximadamente.
Responsabilidades:
Como Gestor/a Comercial, tu misión será ejecutar la estrategia comercial en tu área asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para maximizar el rendimiento y crecimiento de nuestro equipo.
Responsabilidades:
Como Técnico/a de Calidad, y reportando a la Dirección Técnica, te encargarás principalmente de:
Responsabilidades:
Como Asesor/a Jurídico, dependiendo directamente del Director de Asesoría Jurídica del Grupo, tu misión será dar un servicio y asesoramiento a nuestro cliente interno en materia jurídica.
Responsabilidades:
Misión: implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
Misión: implementar la política comercial de la unidad en Barcelona. Conseguir los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
Buscamos Operarios para trabajar de manera temporal en la Planta de Sánchez Romero Carvajal, en Jabugo y en el Matadero de Cumbres Mayores.
Responsabilidades:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.