Responsabilidades y tareas a desempeñar: * Gestión documental de Contratos, Solicitudes de Compra y Pedidos * Asegurar el cumplimiento del Procedimiento de Compras * Análisis de incidencias de SAP SRM * Realización de propuestas de optimización de los flujos y procesos * Soporte administrativo a compradores centrales * Posibilidad de reuniones y negociaciones con proveedores locales * Seguimiento del suministro de los pedidos en curso * Ajuste de precios en pedidos de compra * Gestión de transportes nacionales e internacionales * Gestión incidencias facturas cuya responsabilidad recaiga en Compras * Soporte administrativo general * Gestión Pedidos en SAP * Varios: * Redacción y control de Contratos * Creación / Modificación de proveedores en SAP Todos los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación. El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
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administrativo, compras
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