2 ofertas de trabajo de Saica Natur
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Crear alerta
Principales tareas/ responsabilidades: * Desarrollar en planta de producción (dos lineas de producción), trabajando en régimen de turnos * Gestión y supervisión de personal de operarios de la planta * Control y seguimiento de mantenimientos preventivos y correctivos y gestión de limpieza de las instalaciones. * Puesta en marcha y parada de la planta * Elaborar y revisar las Instrucciones de Trabajo * Interpretación de planos mecánicos, eléctricos y neumáticos * Colaborar con otros departamentos y personal técnico para encontrata soluciones a problemas comunes * Apoyar al director con proyectos orientados a mejorar los procesos, crear un ambiente de trabajo seguro y aumentar la motivación de los trabajadores * Medir y supervisar los flujos de trabajo, supervisar la productividad y proporcionar información clave sobre los turnos para garantizar la excelencia operativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Administrativo/a Saica Natur Norte San Sebastian
En Saica Natur apostamos por la Economía circular. Otorgamos valor a tus residuos y reducimos su impacto ambiental consiguiendo “Residuo Zero”. El objetivo: lograr una atmósfera más limpia al eliminar las emisiones de residuos que actualmente no se reciclan. Estamos seleccionando una persona para un puesto Administrativo/a. La persona que se incorpore realizará funciones administrativas -Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. -Gestionar documentalmente en el sistema las operaciones comerciales de compra y venta de materiales valorizables, los stocks, asi como Introducir datos necesarios y controlar los pedidos de compra/venta. -Controlar la situación tanto del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo de cada cliente -Llevar a cabo las gestiones necesarias para realizar facturaciones acordes al cliente -Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente.. -Asegurar junto con el gestor de cuenta asignado que la información recogida en el sistema es correcta -Realizar cierres administrativos en los plazos acordados -Gestionar las tareas de gestión de cobros y control de riesgos con los clientes. -Gestionar el archivo del Departamento -Coordinar la relación y el servicio de la planta con el cliente/proveedor -Gestionar y resolver las posibles incidencias recibidas tanto de nuestras delegaciones como de los clientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo