2 ofertas de trabajo de Saica Natur
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Crear alerta
Role Overview: * Drive profitable growth for Saica Natur by understanding customer needs and market trends to propose Unique Selling Proposals (USPs). * Promote USPs effectively within Saica Natur and to external customers. Sales Responsibilities: * Support daily sales with appropriate promotional tools for USPs. * Enhance sales team efficiency through regular market intelligence updates. Innovation: * Propose improvement actions for project sales and sustainable practices carried out by Saica Natur, supporting the sales team across regions. * Participate as an executive member in meetings on innovations in success stories. Sales Team Development: * Train on marketing and communication modules to enhance sales team capabilities. Marketing Responsibilities: * Conduct market research to understand customer needs and competitor behavior for tailored USPs. * Coordinate market research for corporate projects across Saica Natur countries. * Propose and lead the Saica Natur Communication Plan for internal and external customers. * Liaise with internal departments to develop or optimize services to boost sales and margins. * Prepare annual marketing and communication cost forecasts for the Commercial & Marketing Director. * Stay updated on industrial market trends for optimized USPs. * Develop clear promotional tools to highlight new products and services. * Attend Commercial & Marketing meetings as an executive member when requested.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Back Office Grandes Cuentas
MISIÓN: Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada en coordinación con el equipo KAM y comercial de Sur de Europa. Gestión, coordinación y control de las condiciones generales y económicas pactadas a nivel nacional con la cartera de clientes asignada, velando por la correcta aplicación para garantizar la satisfacción del cliente y el buen desempeño organizacional. TAREAS/FUNCIONES/RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental / administrativa vigente. * Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente. * Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión / resolución de incidencias. * Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema. * Realizar los cierres administrativos y ficheros de reporting requeridos por el cliente en los plazos acordados. * Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación. * Realizar seguimiento del estado de las facturas emitidas. * Contabilizar facturas de proveedor de Grandes Cuentas. * Realizar las gestiones para controlar la situación del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo asegurado y/o asumido, de la cartera asignada, de acuerdo con el procedimiento interno. * Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas. * Coordinar la homologación para la obtención del Sello de Residuo Cero. * Resolución de incidencias derivadas de la gestión de la información en las plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo