Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(1)
A Coruña(33)
Álava/Araba(35)
Albacete(13)
Alicante(100)
Almeria(14)
Andorra(1)
Asturias(24)
Avila(11)
Badajoz(26)
Barcelona(850)
Bizkaia(66)
Burgos(33)
Caceres(18)
Cádiz(19)
Cantabria(30)
Castellón(29)
Ceuta(3)
Ciudad Real(29)
Córdoba(15)
Cuenca(14)
Gipuzkoa(39)
Girona(157)
Granada(14)
Guadalajara(12)
Huelva(6)
Huesca(18)
Illes Balears(268)
Jaén(7)
Las Palmas(67)
León(22)
Lleida(80)
Lugo(9)
Madrid(467)
Málaga(62)
Melilla(2)
Murcia(70)
Navarra(56)
Ourense(5)
Palencia(14)
Pontevedra(34)
Salamanca(18)
Santa Cruz de Tenerife(45)
Segovia(8)
Sevilla(64)
Sin especificar(196)
Soria(11)
Tarragona(136)
Teruel(11)
Toledo(34)
València(197)
Valladolid(49)
Zamora(30)
Zaragoza(98)
Mostrar
más
menos
Población:
Uruñuela(3)
Agoncillo(9)
Aguilar del Río Alhama(1)
Alberite(1)
Aldeanueva de Ebro(1)
Alfaro(14)
Arnedo(7)
Autol(4)
Badarán(1)
Bobadilla(1)
Briones(2)
Calahorra(8)
Cenicero(1)
Haro(3)
Igea(1)
Logroño(149)
Nájera(2)
Navarrete(3)
Ribafrecha(1)
Rincón de Soto(1)
Sorzano(2)
Ventosa(1)
Villamediana de Iregua(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(1)
Otras actividades(2)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Uruñuela

Ofertas de empleo en Uruñuela de Otros

1 ofertas de trabajo en Uruñuela de Otros


BACK OFFICE DE EXPORTACIÓN
Desde nuestra delegación de Logroño buscamos BACK OFFICE DE EXPORTACIÓN para una reconocida bodega de La Rioja situada en Uruñuela que exporta a clientes de más de 30 paises a nivel mundial. FUNCIONES: - Gestión administrativa de exportación en toda su actividad, desde la recepción de los pedidos hasta el seguimiento de la entrega y su facturación - Reporte a la red comercial de la propia bodega o cliente final. - Control del estado de los pedidos y los envíos, asegurando la completa satisfacción de los clientes. Y gestionar incidencias y no conformidades que puedan producirse. - Elaboración de la documentación vinculada a los pedidos internacionales, aduanas, normativas, fiscalidad de cada pais, y su posterior introducción y gestión de los datos en el sistema. - Emisión de documentación y negociación con navieras y agencias de transporte. - Apoyo puntual al departamento de marketing y diseño y asistencia voluntaria a ferias del sector vinícola. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en bodega. - Nivel de inglés alto (uso imprescindible en el día a día). - Coche propio. - Persona dinámica, resolutiva y organizada. SE OFRECE: - Incorporación directa por empresa a un puesto estable. - Salario competitivo. - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00 Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Anterior
Siguiente