Desde nuestra delegación de Logroño buscamos BACK OFFICE DE EXPORTACIÓN para una reconocida bodega de La Rioja situada en Uruñuela que exporta a clientes de más de 30 paises a nivel mundial. FUNCIONES: - Gestión administrativa de exportación en toda su actividad, desde la recepción de los pedidos hasta el seguimiento de la entrega y su facturación - Reporte a la red comercial de la propia bodega o cliente final. - Control del estado de los pedidos y los envíos, asegurando la completa satisfacción de los clientes. Y gestionar incidencias y no conformidades que puedan producirse. - Elaboración de la documentación vinculada a los pedidos internacionales, aduanas, normativas, fiscalidad de cada pais, y su posterior introducción y gestión de los datos en el sistema. - Emisión de documentación y negociación con navieras y agencias de transporte. - Apoyo puntual al departamento de marketing y diseño y asistencia voluntaria a ferias del sector vinícola. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en bodega. - Nivel de inglés alto (uso imprescindible en el día a día). - Coche propio. - Persona dinámica, resolutiva y organizada. SE OFRECE: - Incorporación directa por empresa a un puesto estable. - Salario competitivo. - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00 Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.