Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(28)
A Coruña(18)
Álava/Araba(11)
Albacete(3)
Alicante(10)
Almeria(12)
Asturias(11)
Avila(2)
Bizkaia(20)
Burgos(2)
Cádiz(11)
Cantabria(5)
Castellón(6)
Ciudad Real(1)
Córdoba(8)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(15)
Granada(7)
Guadalajara(6)
Huelva(4)
Huesca(13)
Illes Balears(23)
Jaén(2)
La Rioja(1)
Las Palmas(12)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(6)
Madrid(142)
Málaga(25)
Murcia(16)
Navarra(8)
Ourense(2)
Palencia(4)
Pontevedra(7)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(28)
Segovia(4)
Sevilla(21)
Sin especificar(18)
Soria(2)
Tarragona(13)
Teruel(5)
Toledo(6)
València(40)
Valladolid(15)
Zamora(3)
Zaragoza(36)
Mostrar
más
menos
Población:
Barcelona(2.816)
Abrera(14)
Alella(2)
Arenys de Mar(11)
Argentona(2)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(53)
Balenyà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(44)
Begues(3)
Berga(9)
Bigues i Riells(10)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(8)
Callús(1)
Canovelles(7)
Capellades(1)
Cardedeu(4)
Cardona(5)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(50)
Castellcir(5)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(36)
Cervelló(5)
Collbató(2)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(71)
Cubelles(1)
Dosrius(2)
Esparreguera(5)
Esplugues de Llobregat(45)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(26)
Garriga (La)(14)
Gavà(22)
Gironella(1)
Granollers(120)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(31)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(86)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(13)
Lliçà de Vall(30)
Llinars del Vallès(15)
Manlleu(7)
Manresa(84)
Martorell(63)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(1)
Masquefa(3)
Matadepera(2)
Mataró(54)
Molins de Rei(12)
Mollet del Vallès(37)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(27)
Montesquiu(5)
Montmeló(4)
Montornès del Vallès(10)
Mura(1)
Navarcles(2)
Òdena(2)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(13)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(35)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(32)
Prat de Llobregat (El)(89)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(3)
Ripollet(7)
Roca del Vallès (La)(23)
Roda de Ter(1)
Rubí(69)
Rubió(1)
Sabadell(86)
Sallent(6)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(81)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(128)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(14)
Sant Feliu de Llobregat(11)
Sant Fost de Campsentelles(8)
Sant Fruitós de Bages(14)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(29)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(30)
Sant Sadurní d'Anoia(7)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(9)
Santa Margarida i els Monjos(3)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(38)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(13)
Seva(6)
Sitges(8)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(111)
Tona(4)
Tordera(11)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(13)
Vallirana(4)
Vic(68)
Viladecans(29)
Vilafranca del Penedès(46)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(52)
Vilassar de Dalt(12)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(28)
Administración empresas(373)
Atención a clientes(147)
Calidad, producción, I+D(184)
Comercial y ventas(383)
Compras, logística y almacén(124)
Diseño y artes gráficas(23)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(18)
Informática y telecomunicaciones(305)
Ingenieros y técnicos(124)
Legal(50)
Marketing y comunicación(77)
Otras actividades(234)
Otros(404)
Profesiones y oficios(60)
Recursos humanos(80)
Sanidad y salud(51)
Sector Farmacéutico(67)
Turismo y restauración(77)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Grado(2)
Sin especificar(23)
Jornada laboral:
Completa(4)
Sin especificar(24)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
Indefinido(4)
Sin especificar(19)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Inmobiliario y construcción

28 ofertas de trabajo en Barcelona de Inmobiliario y construcción


Arquitecto o Ingeniero de Edificación (Construcción)
Empresa constructora especializada en el mantenimiento de edificios industriales y residenciales, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento en ámbito estatal, requiere incorporar un/a Arquitecto Técnico para su Delegación de Barcelona, el cual se responsabilice, de inicio a fin, de los proyectos asignados.

En dependencia del/la Responsable de la Oficina Técnica, sus principales tareas y responsabilidades serán:
- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Elaboración de informes técnicos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de los costes y de los plazos de la obra.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ayudante Cableado Estructurado
Desde Adecco trabajamos para una importante compañía de Servicios de Instalación Oficial y buscamos Ayudantes técnicos/as de Instalación de cable estructurado para diversas ubicaciones en obra en Cataluña.Funciones:Cableado en instalaciones sector retailInstalar cables y equipo asociadoProbar y mantener cables Configurar y solucionar problemas en redes de cablesIdentificar y resolver fallos en cables Demostrar una comunicación efectiva con clientes y colegasRequisitos:Deseable experiencia en puesto similar en cableado estructuradoDisponibilidad para viajar: imprescindible.Carnet de conducir: imprescindible.Deseable formación en alturas y riesgo eléctrico (BT)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a instalación y mantenimiento de Bombas
¿Tienes experiencia como Técnico/a de instalación y mantenimiento de bombas en casa del cliente? Importante multinacional fabricante de bombas y sistemas de bombeo para los sectores de la tecnología de la construcción, el agua y la industria precisa para su base en Pallaje, cerca de Barcelona un/a Técnico/a del servicio de postventa para realizar mantenimiento in situ en casa del cliente de la zona de Cataluña principalmente Barcelona,También realizará tareas en taller de mantenimiento de las bombas y asesoramiento telefónico. Te encargarás de las siguientes tareas:·  Realizar intervenciones de reparación, puesta en marcha y mantenimiento tanto en campo como internamente, de acuerdo con los requisitos del cliente.·  Realizar análisis de funcionamiento y detección de fallos de producto, instalación u operación.·  Brindar asesoramiento a los clientes en el campo, telefónicamente y a través de medios informáticos.·  Dar soporte a la red de servicios técnicos/as autorizados.·  Realizar presupuestos de posibles mejoras, especialmente tras las intervenciones·  Realizar y reportar análisis de calidad básicos·  Completar y registrar todos los informes, checklist, etc, tanto de intervenciones como de reparaciones en el sistema informático, para garantizar la calidad de los datos.·  Apoyar la coordinación y programación de las actividades de servicio en coordinación con el cliente y la oficina.·  Aportar mejoras continuas de los procesos de servicio.·  Garantizar una alta satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra para Obra Civil en Área Barcelona
Estamos buscando un o una Jefe de Obra de Obra Civil en el Área Barcelona para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Coche de empresa * Obras situadas en el Área Metropolitana de Barcelona. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario entre 35.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + beneficios por producción. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra asegurando la calidad de los acabados. * Control económico de la obra. * Negociación con proveedores y subcontratas. * Realización de comparativos. * Tramitación de pedidos (proveedores). * Control de la ejecución. * Coordinación de los industriales. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones. * Comprobación de mediciones. Certificaciones. * Control de plazos de construcción. Estas obras abarcan una amplia gama de proyectos, desde urbanización de calles, plazas, parques públicos, carriles bici, carreteras, obras pluviales (sistemas de saneamiento y/o alcantarillado), puentes, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Arquitecto Superior - Zona: Baix Llobregat
  • Importante empresa Promotora y Constructora con Oficina Técnica. |Arquitectura Superior, Proyectos, Residencial, Retail, Terciario, Edificación

Empresa constructora con oficina técnica y promotora, ubicada en el Baix Llobregat, que ofrece un servicio integral y completo en el sector de la construcción en el Área Metropolitana de Barcelona. Ofreciendo servicios de:

* Consultoría / Proyectos / Project Management / Construcción (Obra nueva y Reformas) / Proyectos de interiorismo.

* Ejecución de obras de todo tipo (Construcción Tradicional, Prefabricada y Modular) llave en mano.



En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Liderar el diseño y desarrollo de proyectos de construcción desde el inicio hasta la finalización, asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto y se mantengan altos estándares de calidad.
  • Realizar el diseño, y estudio técnico/económico del proyecto, así como también dar soporte en la construcción del mismo, apoyando a los arquitectos técnicos (aparejadores), ingenieros, otros profesionales y empresas, para garantizar que el proyecto se ejecute de manera efectiva y eficiente.
  • Garantizar que los diseños cumplan con los códigos y regulaciones locales, así como con los requisitos del cliente.
  • Realizar revisiones y evaluaciones de viabilidad de los diseños, teniendo en cuenta los costos, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Gestionar el presupuesto del proyecto y supervisar el progreso del proyecto para garantizar que se entregue en el plazo establecido.
  • Participar en reuniones de equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como el departamento de ventas y marketing, para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Plan de carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Paquete de retribución flexible.
  • Flexibilidad horaria.
  • Excelente ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero de Cálculo de Estructuras Hormigón
  • Multinacional líder en la fabricación y elaboración de material de construcción|Prefabricado, Hosmigón, Cálculo Estructuras, Calculista

Multinacional irlandesa líder en la fabricación y elaboración de material de construcción de áridos, quiere realizar aumento de la plantilla con un Calculista de estructuras de Hormigón. A parte de ser fabricantes y distribuidores de material constructivo, son fabricantes de estructuras prefabricadas de hormigón.



En dependencia del Jefe del Departamento Técnico, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Realizar los cálculos correspondientes de los diseños y fabricaciones de estructuras prefabricadas de hormigón.
  • Asegurar el cumplimiento según normativa relacionada a los diseños y construcciones.
  • Redactar la documentación técnica detallada, incluyendo los planos e informes de cálculo, para que fábrica tenga toda la información necesaria.
  • Supervisar todas las fases de fabricación de dichas estructuras.
  • Dar asesoramiento técnico en la fábrica para evitar posibles incidencias.
  • Coordinar el montaje de estas estructuras más destacables y asesorar en el procedimiento que habrá que aplicar.

  • Posibilidad de crecimiento interno.
  • Salario competitivo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra Edificación : Constructora Vallés Oriental
  • Constructora local con más de 20 años de posicionamiento y facturación 30M€|Edificación, equipamientos públicos, naves industriales, terciario, site manager

Formarás parte de empresa constructora con más de 20 años de trayectoria y que mantiene un volumen de facturación anual de 30M€ especializada tanto en obra civil como edificación (naves industriales, equipamientos, rehabilitaciones, residencial).

Estarás en el departamento de producción en el área de edificación junto a otros 4 jefes/as de obra, además contarás con el apoyo de jefes/as de producción, encargados y administrativos/as de obra.

Esta oferta surge debido al crecimiento que esta experimentando la empresa.



¿Cual es la misión del puesto?

Tu misión será el estudio del proyecto en fase de adjudicación, planificar la ejecución los trabajos, ajustar el presupuesto de ejecución. y controlar el avance de la obra.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.?
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.?
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.?
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.?
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.?
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.?
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.?
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

¿Cuales son tus beneficios?

  • Constructora estable con buena dinámica y diversidad de proyectos de edificación con buena entrada de proyectos.
  • Cartera de obras para el 2024 de 38M€.
  • Salario bruto anual + bonus por objetivos + dietas + vehículo.
  • Solo es necesario ir 1 vez a la semana a la oficina central.
  • Buen ambiente laboral.
  • Dirección accesible y cercana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
BIM Specialist MEP_Instaladora
  • ¿Te apasiona el mundo de las instalaciones?|BIM Specialist MEP

Instaladora líder en Cataluña con más de 50 años en el sector que opera en el sector industrial , terciario y hospitalario.



  • Elaboración de proyectos básicos y ejecutivos mediante Tecnología BIM.
  • Desarrollo y representación gráfica de detalles técnicos de ejecución, optimizando las soluciones de ingeniería, coordinación y seguimiento del proyecto.
  • Extracción de planos.
  • Realizar Mediciones y revisión de proyectos de instalaciones.
  • Diseño y desarrollo de modelos BIM y contenido de proyectos diversos, tanto de condiciones existentes como de proyecto y/o obra.
  • Creación de modelos BIM desde cero.
  • Revisar modelos BIM de terceros para su control de calidad y coordinación de interferencias.
  • Elaboración de familias complejas.
  • Desarrollo de proyectos en cliente y realización de reuniones de seguimiento y acompañamiento.

  • Crecimiento profesional y desarrollo dentro de una de las instaladoras más potentes de cataluña.
  • Especialización en proyectos de instalaciones de gran magnitud.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Encargado de Obra de Edificación
  • Importante empresa constructora en Barcelona|Encargado de Obra de Edificación

Constructora perteneciente a un grupo empresarial empresarial constructor y promotor con 50 años de experiencia en proyectos de edificación, obra civil, pabellones industriales, promociones inmobiliarias, etc.



  • Coordinar el trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes.
  • Controlar y supervisar la ejecución de la obra.
  • Controlar el cumplimiento de la planificación.
  • Supervisar la asistencia de la plantilla.
  • Asignar responsabilidades al personal de la obra.
  • Coordinar tareas en función de prioridades y planes.
  • Garantizar que se cumplan todas las precauciones de seguridad y salud.
  • Supervisar el uso de maquinaria y equipos.
  • Controlar los gastos y garantizar que se ajusten al presupuesto.
  • Informar del progreso al jefe de obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 46.000€ bruto/año
Senior Construction Project Manager (h/m) : Parques Comerciales
  • Importante promotora inmobiliaria especializada en parques comerciales|Barcelona, Retail, Project Manager, Real Estate, Parque Comercial, Supermercados

Formarás parte de importante empresa promotora de activos inmobiliarios del sector retail gran superficie (parques y centros comerciales) y logístico, con presencia a nivel nacional y con una sólida cartera de proyectos.



¿Cuál es la misión del puesto?

Tu misión será la gestión integral de proyectos inmobiliarios, incluyendo estudio previo del activo de interés (Due Diligence), la fase inicial de arranque del proyecto (demoliciones, descontaminación, urbanización, geotécnico, hidrogeológico, topográfico), la redacción de proyectos y documentación técnica necesaria, la gestión de licencias y autorizaciones, la contratación de los proveedores, el seguimiento de la ejecución de los trabajos y la asistencia post venta.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencia del Director Técnico, te responsabilizarás de:

  • Realizarás visitas técnicas iniciales para evaluar exhaustivamente el activo.
  • Presentarás informes a dirección del estado de conservación y mantenimiento del activo identificando posibles riesgos o deficiencias técnicas que puedan afectar el valor, la viabilidad o la seguridad del activo.
  • Redactarás los pliegos de condiciones técnicas.
  • Gestionarás la licitación de arquitectos, ingenieros, contratistas, industriales y otros profesionales técnicos.
  • Coordinarás y revisarás los proyectos de arquitectura e instalaciones, así como la tramitación de licencias y autorizaciones.
  • Controlarás el avance del presupuesto de obras (control facturas + certificaciones) y de la evolución de los costes garantizando el cumplimiento del presupuesto objetivo de la operación.
  • Controlarás el desarrollo de la planificación del proyecto.
  • Contratarás y planificarás las acometidas provisionales y definitivas de los proyectos.
  • Coordinarás los trabajos de fit-out de los distintos operadores.
  • Liderarás la visita semanal de obra y asistirás a las reuniones con la constructora y la dirección facultativa.
  • Redactarás reportings internos de proyectos.

  • Contrato indefinido.
  • Proyecto estable en empresa en plena expansión.
  • Vehículo de empresa o km.
  • Flexibilidad laboral: modelo híbrido teletrabajo y obra.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
R. Comercial Iberia-Empresa Mallas Alambres y geotécnia.
  • 110 años de experiencia Ingeniando soluciones en geotecnía, industria del acero|Referente a nivel internacional.

Empresa con 110 años de experiencia Ingeniando soluciones en geotécnia, en el sector de la construcción, del tratamiento del terreno, o en la industria a partir del alambre de acero y sus derivados, respetando siempre la integración medioambiental, paisajística, y la sostenibilidad futura.

Especializado en Arquitectura, Hidráulica, Desprendimientos, Muros de Contención, Control de Erosión, Refuerzos de Hormigón, Refuerzo del Asfalto, Refuerzo Basal de Terraplenes, Alambre de acero y Galvanizado.

Facturación de 70 millones de euros/año en Iberia.



Valorable licenciados en ingeniería de caminos o geología.

Valido ADE con conocimientos con experiencia técnicos, del mundo del acero.

Buscan una esponja, que aprenda rápido y crezca a puestos de gestión de personas y comercial.

Liderará una cartera de 10millones de euros. Y tendrá como labores:

  • 25% del tiempo: Primera venta, puerta fría a ingenierías, constructoras, instaladoras (canal prescripción)
  • 75% del tiempo: Segunda venta a través de la cartera recibida de 10millones euros.
  • Segundo año llevara Iberia y Portugal.
  • Viaje 50%
  • Esponja. Que absorba info.
  • Punch comercial.
  • Que sepa negociar.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Variable: cualitativo (30% anual) cuantitativo (70% cuatrimestral), va el primer año, se pondrá un bonus fijo de 5000 euros.

Salario en función de la experiencia aportada: Entre 40k y 60k.

Coche empresa para uso personal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Adjunt@ a Director Técnico: Multinacional Barcelona
  • Desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones estructurales|Estructuras, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Structures, building

Importante empresa multinacional especializada en desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de soluciones técnicas estructurales para el sector de la construcción.

Oficinas en el Vallès (Barcelona).



En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de dar soporte en la gestión de los departamentos de proyectos, cálculo estructural, organización de la producción, compras, gestión de producto y aseguramiento de la calidad (50 personas en total), así como de sustituir al director temporalmente en momentos en los que se pueda ausentar. Las principales responsabilidades serán:

  • Coordinar y priorizar las cargas de trabajo de los distintos departamentos a cargo y gestionar de forma óptima los costes asociados, priorizando la calidad de servicio.
  • Definir, organizar y coordinar la implantación de normas, procedimientos y métodos, así como la creación o adquisición de las herramientas necesarias para los equipos.
  • Definir o aprobar soluciones especiales en coordinación con el departamento de I+D.
  • Asistir al departamento de I+D en el cálculo y desarrollo de soluciones para nuevos productos.
  • Supervisar los procesos de producción en planta, asegurar la calidad de fabricación, garantizar el aprovisionamiento y proponer mejoras de procesos productivos.
  • Toma de decisiones en aspectos de gestión operativa y de desarrollo de producto.
  • Representar a la empresa en asociaciones y ante organismos públicos (comités técnicos de normalización, de certificación, administraciones públicas, administración de justicia, etc.).
  • Coordinar y/o impartir los cursos de formación técnica a nuevos representantes, representantes en activo y personal de cualquier departamento.
  • Atención a clientes en visitas a fábrica.
  • Participación en conferencias y coloquios con presencia de clientes.

Plan de formación por parte del Director Técnico para aprender sobre la gestión de todos los departamentos a cargo.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Arquitecto / Aparejador / Ingeniero - Gabinete pericial
  • Importante gabinete pericial con presencia a nivel nacional e internacional. |Perito, Arquitecto, Aparejador, Ingeniería de la Edificación, Edificación

Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.



En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realizar peritajes técnicos en edificaciones, evaluando daños, defectos o situaciones problemáticas.
  • Llevar a cabo inspecciones detalladas in situ, para analizar la estructura, materiales y condiciones generales de los inmuebles / activos.
  • Recopilar, examinar y analizar documentación técnica, planos, informes de construcción y otros registros relevantes.
  • Utilizar herramientas y equipos especializados para la toma de muestras y análisis de materiales de construcción.
  • Valorar y analizar el coste del siniestro.
  • Elaborar informes periciales exhaustivos que contengan evaluaciones técnicas, conclusiones y recomendaciones.
  • Analizar documentalmente las facturas o presupuestos.
  • Comparecer como testigo experto en procedimientos legales, brindando asesoramiento técnico cuando sea necesario.
  • Conocer y aplicar la legislación vigente de los seguros.
  • Colaborar estrechamente con otros profesionales del gabinete pericial para intercambiar conocimientos y mejorar las prácticas periciales en el ámbito de la edificación.
  • Ser el vínculo de conexión con los clientes (empresas aseguradoras, entre otros tipos de empresa), encargándose fidelizar y profundizar la relación comercial con el cliente.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional en la empresa.
  • Participar en la valoración técnica de siniestros de gran envergadura en activos de alto valor.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Salario fijo competitivo en el sector mas variable según rendimiento del perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de producción - Residencial lujo - La Cerdanya
  • Constructora especializada en residencial de lujo en zona Puigcerdà|Ingeniero de Caminos, residencial, unifamiliares, arquitecto técnico

Empresa constructora especializada en gestión de proyectos residenciales de alto standing llaves en mano en Catalunya. Sólida cartera de clientes con elevado poder adquisitivo.

Empresa en plena expansión que forma parte de un holding muy asentado en el sector en Catalunya.



En dependencia del jefe de obra, y dándole soporte, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Colaborar en el estudio del proyecto y en la planificación de la ejecución los trabajos.
  • Colaborar en las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Colaborar en la evolución del presupuesto y de los plazos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Participar en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

Plan de carrera con el objetivo de alcanzar el rol de jefe de obra en un futuro próximo.

Coche de empresa.

Ayuda a la vivienda.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35€ - 45€ bruto/año
Arquitecto / Aparejador / Ingeniero - Gabinete pericial
  • Importante gabinete pericial con presencia a nivel nacional e internacional. |Perito, Arquitecto, Aparejador, Ingeniería de la Edificación, Edificación

Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.



En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realizar peritajes técnicos en edificaciones, evaluando daños, defectos o situaciones problemáticas.
  • Llevar a cabo inspecciones detalladas in situ, para analizar la estructura, materiales y condiciones generales de los inmuebles / activos.
  • Recopilar, examinar y analizar documentación técnica, planos, informes de construcción y otros registros relevantes.
  • Utilizar herramientas y equipos especializados para la toma de muestras y análisis de materiales de construcción.
  • Valorar y analizar el coste del siniestro.
  • Elaborar informes periciales exhaustivos que contengan evaluaciones técnicas, conclusiones y recomendaciones.
  • Analizar documentalmente las facturas o presupuestos.
  • Comparecer como testigo experto en procedimientos legales, brindando asesoramiento técnico cuando sea necesario.
  • Conocer y aplicar la legislación vigente de los seguros.
  • Colaborar estrechamente con otros profesionales del gabinete pericial para intercambiar conocimientos y mejorar las prácticas periciales en el ámbito de la edificación.
  • Ser el vínculo de conexión con los clientes (empresas aseguradoras, entre otros tipos de empresa), encargándose fidelizar y profundizar la relación comercial con el cliente.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional en la empresa.
  • Participar en la valoración técnica de siniestros de gran envergadura en activos de alto valor.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Salario fijo competitivo en el sector mas variable según rendimiento del perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
M365 Senior Engineer
  • Multinational company |Experience as M365 Engineer/ Exchange , Teams, Sharepoint

Multinational company- Health sector



  1. Taking a major lead role at the implementation project of Microsoft 365 ( migraton several Exchange servers on premise to Exchange on-line, set up Sharepoint, Set up Teams, Set up Office-365 )
  2. Setting up the project organisation and finding the ideal milestone sequence
  3. Founding a group wide key-user community and establishing policies and governance together with major stake-holders of the group
  4. Leading and configuring the technical setup and maintenance of the system together with external parties
  5. Evaluate business and process requirements and find best practise solutions within M365 in cooperation with MS-Azure.
  6. Sketch and implement interfaces to external systems and database

Join into Multinational company.

Flexibility and benefits.

Career path.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Jefe de estudios Obra Civil y Edificación: Barcelona
  • Constructora consolidada ubicada en Barcelona zona este| Obra Civil, Edificación, Ingeniería Civil, Arquitectura técnica/superior

Empresa constructora especializada en la gestión de ejecución de obra civil y de obra de edificación, con facturación superior a los 20M € y ubicada en la zona este de la provincia de Barcelona.



En dependencia del Director General, el responsable de estudios seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Coordinar y hacer seguimiento de las responsabilidades y funciones del equipo humano a su cargo (4 técnic@s).
  • Realizar el primer examen del proyecto y estudiar la viabilidad de las licitaciones, tanto públicas como privadas, de edificación y de obra civil.
  • Proponer a la Dirección General las obras a estudiar y las bajas a aplicar.
  • Coordinar la solicitud de ofertas a los proveedores.
  • Coordinar y/o redactar la justificación de precios con presto o TCQ2000.
  • Realizar el seguimiento con los clientes de las ofertas presentadas, recogiendo el feedback en caso de no acabar siendo adjudicatarios con el objetivo de implantar mejoras en futuras licitaciones.
  • Buscar variantes o alternativas a los proyectos a construir. que permitan presentar una oferta óptima para el cliente.
  • Analizar las estadísticas de ofertas conseguidas con respecto a las presentadas.
  • Redactar y/o coordinar a los colaboradores externos que redactan las memorias de ejecución.
  • Atender a los industriales.
  • Confeccionar y analizar el presupuesto y la hoja de cierre.

Proyecto estable en empresa consolidada en el sector.

Vehículo de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Técnicos comerciales para Prefabricados de Hormigón.
  • Importante empresa constructora y prefabricadora de hormigón. |Prefabricados, Hormigón, Comercial, Prescripción Técnica, Desarrollo de Negocio

Importante empresa constructora y prefabricadora de hormigón de Catalunya, con proyectos y clientes a nivel nacional y con mas de 50 años de trayectoria en el sector.



En dependencia de la Dirección Comercial, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para promover los productos de hormigón prefabricado de la empresa.
  • Establecer relaciones sólidas y de confianza con Despachos de Arquitectura, Ingenierías, Constructoras y actores clave del sector.
  • Proporcionar asesoramiento técnico y soluciones personalizadas a los clientes, destacando los beneficios de los productos y soluciones constructivas de la empresa, en sus proyectos.
  • Desarrollar y gestionar estrategia para cumplir y superar los objetivos de ventas y crecimiento de la empresa.
  • Realizar presentaciones técnicas y comerciales a clientes potenciales y existentes.
  • Participar en ferias comerciales, eventos y conferencias para promocionar la marca y establecer contactos.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en la industria de la construcción y el hormigón prefabricado.

  • Formación y plan de desarrollo en empresa líder en el sector.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Horario flexible y con posibilidad de trabajo remoto 2 días a la semana.
  • Coche de empresa
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Arquitecto de Software experto en AWS - 100% remoto
  • Multinacional del sector óptico|Buscamos Arquitecto de Software experto en AWS

Multinacional sector óptico en expansión y con el objetivo de realizar diferentes proyectos tecnológicos.



  • +10 años de experiencia en el desarrollo aplicaciones empresariales.
  • Experto en AWS (Infraestructura + CI/CD en bitbucket).
  • Conocimientos muy altos de arquitectura software sobre AWS.
  • Kubernetes.
  • Microservicios.
  • Gestión de comunicaciones (SOA, API, Mensajería)
  • Experiencia sólida: Python.
  • Estás acostumbrado a trabajar como DevOps y utilizando Gitlab.
  • +10 años de experiencia desarrollando con lenguajes de programación como Python, JavaScript, PHP y Laravel.
  • +10 años de experiencia en entornos linux.
  • Conocimientos y/o experiencia en herramientas de Monitorización.
  • Conocimientos de optimización de software.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 75.000€ bruto/año
Responsable de expansión zona noreste: Promotora sector Retail
  • Importante promotora inmobiliaria especializada en parques comerciales|Barcelona, retail, responsable de suelo, Real Estate

Importante empresa promotora de activos inmobiliarios del sector retail gran superficie (parques comerciales) y logístico, con presencia a nivel nacional y con una sólida cartera de proyectos.



  • En dependencia del director regional, el responsable de expansión se responsabilizará de las siguientes tareas:
  • Diseñar y desarrollar estrategias de desarrollo de negocio en la zona de Cataluña, Levante, Aragón, Baleares y Canarias, realizando búsqueda de bolsas de suelo de uso comercial (entre 2.000 y 20.000 m2), que sean potenciales implantaciones para operadores del sector retail o logístico.
  • Búsqueda de operadores del futuro activo (sector retail gran superficie, logístico u hotelero), negociación de los contratos de arrendamiento.
  • Análisis de viabilidad de suelos finalistas recomendados por brokers especializados, tanto a nivel urbanístico como legal.
  • Realizar el análisis del proyecto de inversión para presentación a comité, incluyendo el estudio de mercado, la estimación de costes, la creación de informe (estimación de yield) y la revisión de las due diligences técnicas y legales que realizarán los colaboradores especializados.
  • Gestión del proceso de desarrollo urbanístico de los suelos, incluyendo el trato con administraciones públicas y empresas de servicios afectadas (permisos y licencias), participación en juntas de compensación y supervisión de los contratistas.
  • Liderar el proceso de negociación de adquisición del suelo con la propiedad, desde la fase de oferta hasta el cierre.
  • Cultivar una buena relación de confianza con los operadores.
  • Negociar contratos llaves en mano con contratistas colaboradores para la gestión de la ejecución de los activos y controlar la evolución de los trabajos.
  • Alcanzar y reportar los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados.

Contrato indefinido.

Proyecto estable en empresa en plena expansión.

Vehículo de empresa.

Flexibilidad para teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Prescriptor Técnico para proyectos de Stands - Barcelona
  • Empresa líder nacional en el sector de los Stands para ferias y eventos.|Stands, Project Management, Prescripción Técnica, Comercial, Ventas

Importante empresa fabricante y de gestión de proyectos de Stands, con presencia y proyectos a nivel nacional e internacional con sede principal en Barcelona.



En dependencia del Responsable del Responsable de Oficina Técnica y de Contratación, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Análisis y comprensión de los requerimientos técnicos y creativos de los clientes en relación a sus stands y espacios expositivos.
  • Desarrollar conjuntamente con el equipo de diseño y project management, propuestas técnicas sólidas y atractivas, que reflejen la visión y necesidades del cliente.
  • Proponer ideas y soluciones creativas para la optimización de espacios, materiales y recursos, teniendo en cuenta aspectos de viabilidad técnica y presupuestaria.
  • Realizar visitas si se requiere a los eventos y ferias donde se exhiban los stands para asegurar la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en diseño, materiales y tecnología relacionados con stands y espacios expositivos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable Contable/Controller
  • Responsable Contable/Controller|Empresa multinacional

Empresa multinacional sector industrial



  • Supervisar y coordinar todos los aspectos contables y fiscales de los cierres mensuales/trimestrales/anuales de la compañía.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos, facturación, asientos, contabilización de ingresos y gastos, control de cobros y pagos.
  • Elaboración de los estados contables y financieros y la presentación de las cuentas anuales.
  • Coordinar y colaborar con los auditores internos y externos para garantizar la exactitud y veracidad de los estados financieros y de los informes corporativos.
  • Identificar y analizar las desviaciones en los resultados financieros de la empresa y proponer soluciones para mejorar la situación.
  • Reporte de la actividad contable y de administración, al director financiero.
  • Gestión de un equipo de 3 personas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Empresa de Rehabilitación de edificios en Barcelona
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Empresa de Rehabilitación de edificios en Barcelona.

¿Quieres trabajar como Empresa de Rehabilitación de edificios en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
IBIZALIVING, estudio de arquitectura en Ibiza, busca incorporar de forma inmediata un arquitecto/a a su equipo , con experiencia en diseño y project management de viviendas. Posibilidad de asociación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Arquitecto/a en Barcelona.

¿Quieres trabajar como Arquitecto/a en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior