COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE
¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!
Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.
Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!
Funciones del puesto:
- Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
- Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
- Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
- Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
- Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
- Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.
Zonas de trabajo:
- Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE
¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!
Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.
Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!
Funciones del puesto:
- Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
- Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
- Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
- Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
- Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
- Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.
Zonas de trabajo:
- Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Médico /a de Urgencias Hospital Gijón
DIPLA PARTNERS es una firma que da soluciones integrales al Talento y a las empresas de salud. Aportando alto valor en las áreas de selección de talento médico y executive search. Para nosotros lo más importante es el desarrollo profesional y personal del talento y su relación a largo plazo en la empresa. Estamos buscando un/a MÉDICO/A con experiencia en URGENCIAS para un hospital referente en Gijón (Asturias) para incorporarse a una empresa hospitalaria líder en el sector con un proyecto de futuro, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. SE OFRECE: - Contrato laboral. - Remuneración atractiva. - Desarrollo profesional continuado. - Incorporación inmediata o en función de las posibilidades del médico. Por que el Talento y la persona es lo principal para la empresa, contamos contigo para el puesto.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Comercial Galicia, Asturias y León
¿Tienes experiencia en tareas comerciales?¿Buscas un nuevo reto en una sólida empresa?¿Te consideras una persona con capacidad de trabajo autónomo y organizada? Si es así continúa leyendo, ¡porque esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para un puesto de Comercial en una empresa ubicada en Cambre. La misión principal del puesto es hacer crecer la cartera de clientes en las áreas de Galicia, Asturias y León.Funciones principales:Crear y gestionar una cartera nueva de clientes, tanto empresas como autónomos.Realizar visitas a clientes en las regiones de Galicia, Asturias y León.Elaborar y hacer seguimiento de propuestas económicas.¡Si eres una persona dinámica, con habilidades comerciales y ganas de crecer en un entorno desafiante, esta es tu oportunidad!¡Inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Comercial Norte España (h/m)
Si eres una persona a la que le gusta la gestión comercial, el trato con el cliente, con compromiso con la empresa y responsable, Grupo Crit te ofrece una oportunidad en una empresa líder en su sector en Tecnología de Elevación. Se selecciona Comercial, para el Norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria,País Vasco y Castilla y León). Tareas: - Visitar cartera de clientes y localización de nuevos clientes potenciales. Se ofrece: -Contrato 6+6 y posibilidad de indefinido. -Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
CUIDADORA EXTERNA EN CARREÑO (ASTURIAS)
Hay que cuidar a un señor con pérdidas de visiónHorario: lunes a viernes de 12:00-14:00Tareas: tareas del hogar, cocina y acompañamientoSalario: 304,95 netos mensualesContrato indefinido y alta en la Seguridad SocialREQUISITOS: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y REFERENCIAS DE ANTERIORES SERVICIOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
305€ - 305€
cuidador
Recurso preventivo Campomanes- Asturias
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo diurno /nocturno en el concejo de Leda en la estación de ferrocarril de Campomanes para obra ferroviaria.Se trata de un contrato temporal de duración aproximada de un mes con fecha de inicio 20 de marzo de 2025.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos tanto en horario nocturno como diurno de lunes a viernes.Horario diurno: 7-15 h y/o 15-23h.Horario nocturno: 22-06h.Disponibilidad de vehículo propio.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencion-riesgos
Mozo/a descarga y clasificado textil Moros
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Gijón, Asturias. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Director/a de franquicia sector RRHH en Asturias
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Asturias. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Especialista en Operaciones de la Cadena de Suministro - Langreo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Funciones:Apoyar las actividades del CRES en los edificios de Asturias según las siguientes actividades: - Atender y gestionar la solicitud del servicio de asistencia del CRES. - Notificar las incidencias de los edificios al proveedor/a de IFM. - Gestionar el sistema de control de acceso. - Gestionar la solicitud de PO en la herramienta de Adquisiciones. - Revisar y actualizar la documentación del departamento. - Reportes en Excel, KPI´s y otros. - Conocimientos de Office, outlook, excel y otros. - Gestionará algunos datos personales. (nombres y DNI) Office, outlook, Excell, informes, KPI´s, gestión de proveedores/clientes internos y otros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Asturias para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
Especialista en Operaciones de la Cadena de Suministro - Langreo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Funciones:Apoyar las actividades del CRES en los edificios de Asturias según las siguientes actividades: - Atender y gestionar la solicitud del servicio de asistencia del CRES. - Notificar las incidencias de los edificios al proveedor/a de IFM. - Gestionar el sistema de control de acceso. - Gestionar la solicitud de PO en la herramienta de Adquisiciones. - Revisar y actualizar la documentación del departamento. - Reportes en Excel, KPI´s y otros. - Conocimientos de Office, outlook, excel y otros. - Gestionará algunos datos personales. (nombres y DNI) Office, outlook, Excell, informes, KPI´s, gestión de proveedores/clientes internos y otros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Consultor/a Selección Directa Gijón
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Gijón, Asturias, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos perfiles con experiencia en soldadura MIG/TIG para importante reconocida empresa ubicada en la zona centro de Asturias. Tus funciones serían: * Realizar trabajos de soldadura utilizando técnicas MIG/TIG. * Soldar y reparar componentes de maquinaria pesada, vehículos industriales y estructuras metálicas. * Leer y entender planos y esquemas técnicos para realizar soldaduras precisas y de alta calidad. * Inspeccionar las piezas soldadas para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y seguridad. * Mantener y cuidar las herramientas y equipos de soldadura. * Colaborar con otros departamentos (ingeniería, mantenimiento, producción) para cumplir con los objetivos de producción. * Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral vigentes. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla - Jornada completa de lunes a viernes - Salario según convenio. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Técnico/a mantenimiento | Robots de ordeño
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento electromecánico en industria y te consideras una persona polivalente? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Nuestro cliente es una empresa industrial consolidada y especializada en dar servicio al sector ganadero situada en la zona de Torrelavega. Te encargarás del mantenimiento y puesta en marcha de robots de ordeño y resto de maquinaria en las instalaciones de los clientes (granjas) de la zona de Asturias y Cantabria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
ADMINISTRATIVO/A SAP, MORCIN
¿Tienes estudios relacionados con la rama de las ventas, logística o comercio? ¿Tienes nivel mínimo B2 de inglés hablado y escrito? ¿Resides cerca o alrededores de Morcin?Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con SAP para el departamento de atención al cliente en una empresa multinacional ubicada en Morcin, Asturias.Las funciones que realizarías serían:-Gestión diaria del ERP SAP, departamento de Atención al cliente En la gestión y grabación de pedidos y seguimiento de entregas.-Recopilar información y actualizarla (para equipo de Atención al cliente) -Contacto directo con clientes, apoyo y resolución.-Análisis e identificación de mejoras en el proceso de atención al cliente y mejor servicio.-Seguimiento previo a autorización de facturas.Si crees que tu perfil encaja con la oferta, no lo dudes, e ¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/mes
administrativo
Mozo/a clasificado textil Lefties (Asturias)
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, Km 4, 5, 33429 Paredes, Asturias).En este puesto tendrás un horario flexible las noches del domingo al jueves. Tu jornada será de 3 horas diarias en horario nocturno y en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial, encargado/a de, mayormente, mantener la cartera de clientes actual, y aumentarla mediante la venta prescriptiva de productos. La zona de actuación principal será Euskadi, abarcando también Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantenimiento de la cartera de clientes y apertura de nuevos mercados.
- Análisis detallado de las necesidades de los clientes y propuestas técnicas acorde a las mismas.
- Asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de pedidos en curso y situación de clientes.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección
Se requiere:
- Experiencia en puesto similar, dentro del sector industrial.
- Persona observadora, curiosa, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
- Imprescindible persona con capacidad para adquirir conocimientos técnicos y que sepa captar necesidades.
- Disponibilidad para pernoctar 4 noches al mes fuera de casa.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 h o flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 35-40k rendimiento de cartera variable.
- Coche de empresa tarjeta de crédito ordenador dietas.
- Cartera de clientes de un 80% y búsqueda de nuevos mercados 20%.
- Formación inicial y continua, con apoyo de técnico de especialistas y laboratorio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Facultativo/a Especialista Medicina Interna-Gijón
Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a médico especialista en MEDICINA INTERNA para un hospital referente en Gijón (Asturias), perteneciente a un grupo Hospitalario puntero en España que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo éstas el motor de la compañía. FUNCIONES: 1. Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. 2. Realizar actividad asistencial del Servicio de Medicina Interna (CCEE, Atención Continuada y Hospitalización). 3. Solicitar y evaluar pruebas y exploraciones al paciente que estemos tratando. 4. Establecer tratamientos y realizar el seguimiento del paciente. 5. Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. 6. Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. 7. Realizar actividad docente e investigadora del Servicio de Medicina Interna. 8. Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
medico
Facultativo/a Especialista Medicina Interna-Oviedo
Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a médico especialista en MEDICINA INTERNA para un hospital referente en Oviedo (Asturias), donde su valor principal son las personas, siendo éstas el motor de la compañía. FUNCIONES: 1. Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. 2. Realizar actividad asistencial del Servicio de Medicina Interna (CCEE, Atención Continuada y Hospitalización). 3. Solicitar y evaluar pruebas y exploraciones al paciente que estemos tratando. 4. Establecer tratamientos y realizar el seguimiento del paciente. 5. Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. 6. Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. 7. Realizar actividad docente e investigadora del Servicio de Medicina Interna. 8. Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
60.000€ - 60.000€ bruto/año
medico
Ingeniero/a Instalaciones Clima
Desde Adecco Selección colaboramos con una reconocida empresa del sector de edificación, industria y obra civil busca incorporar a su equipo un/a Ingeniero/a de Instalaciones clima para Asturias. La organización está comprometida con la excelencia en sus proyectos y busca profesionales apasionados/as por la ingeniería, que deseen contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles.Entre las funciones se incluyen,- Diseño y cálculo de instalaciones de climatización, ventilación y calefacción.- Uso de software especializado como Cypecad Mep, Inventa Ingenieros, Calener y Tekton3D para el desarrollo de proyectos.- Elaboración de presupuestos utilizando herramientas como Presto y Arquímedes.- Realización de mediciones acústicas y control de calidad de las instalaciones.- Supervisión de pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de sistemas.- Dirección técnica de obras y emisión de certificados finales.- Dibujo y diseño de planos con Autocad.- Elaboración de informes técnicos, estudios de viabilidad y análisis de instalaciones.- Implementación de medidas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.- Colaboración activa con el equipo de trabajo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Comunicación con otros departamentos y clientes para coordinar y optimizar procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a laboral en Asesoría
Importante asesoría en Gijón busca incorporar a su equipo a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, y a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 09.00h a 19.00h (horario de invierno); Jornada continua durante los meses de agosto y septiembre (horario de verano) - Salario: a determinar según perfil seleccionado (23.000-27.000 Brutos Año) - Ubicación:Gijón (Asturias) - Incorporación: inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección estamos buscando perfiles mecánicos/as por la zona de Granda, Siero (Asturias).Realizarás las intervenciones periódicas y mantenimientos preventivos de distinta maquinaria de obra pública, siguiendo los planes de mantenimiento establecidos.- Diagnosticarás y repararás averías mecánicas- Realizarás actividades de mantenimiento según las necesidades y prioridades establecidas.- Mantendrás los registros de las intervenciones realizadas, según la documentación técnica.-Detectar averías y fallos correspondientes en taller.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico
Conductor Camión Rígido, Temporal. Asturias.
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?un/a CONDUCTOR/A de CAMIÓN RIGIDO (C), para nuestra nave de El Berrón, Asturias. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por vacaciones hasta el 18/05/2025. - Horario de L-V de 8:00h a 16:00h. - Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¿Cuáles serían tus funciones principales? - Recogida y entrega de mercancías por Asturias y alrededores.- Búsqueda de mercancía y colaboración en la carga. - Cierre de servicios en APP. - Comunicación de incidencias. - Repostaje del vehículo. *Se valorará ADR.¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.000€ - 2.100€ bruto/año
chofer, conductor
Asesor/a ventas de energía - Asturias
Con el objetivo de expandir nuestra red comercial en ElectryConsulting, buscamos emprendedores/as apasionados por el desarrollo profesional en el ámbito de las ventas, el sector energético y satisfacer las crecientes demandas del mercadoFunciones:Detectar necesidades de cada cliente para ofrecerles la solución más adecuada en materia de energía.Organización y realización de visitas comerciales.Análisis de mercado para la distribución de los productos de la compañía energética.Ofrecer toda la cartera de productos de la compañía energética. Ofrecemos:Amplias oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Formación continua y especializada en el sector energético y ventas.Horarios flexibles para una mejor conciliación entre trabajo y vida personal.Desarrollo personal y profesional constante.Herramientas innovadoras y de calidad.Atractivos incentivos comerciales.Contrato bajo el régimen mercantil.Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de comerciales y ser parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu postulación!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial