Auxiliar contable media jornada
Si tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un puesto de trabajo de media jornada para conciliar tu vida laboral y personal, queremos contar contigo. Te incorporarás a una empresa de automoción situada en el Polígono El Portazgo y tus funciones serán:- Contabilidad y facturación.- Gestión de documentación.- Apoyo al taller en gestión de pedidos de recambios, agenda de entrega de vehículos, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable junior
Si tienes formación administrativa y quieres desarrollar tu carrera en una compañía consolidada en el sector de banca y seguros, ¡ queremos contar contigo!Estamos buscando un/a administrativo/a junior para realizar tareas de contabilidad y gestión administrativo/a.Tus funciones serán:-Tareas administrativas y de atención a clientes.-Gestión de la contabilidad básica de clientes: impuestos, amortizaciones, modelos 303, 111, 347.-Manejo de programa de contabilidad.-Gestión de cuentas de pequeño y mediano tamaño.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a.
Faster empleo, empresa de RRHH a nivel nacional, selecciona para importante empresa del sector metal ubicada en el poligono Centrovia (La Muela, Zaragoza) un/a operario/a electromecánico /a con formación y experiencia como administrativo contable para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones: * Contabilidad de activos y pasivos. * Facturacion y albaranes. * Documentación general de la empresa. Gestión documental general. * Tareas administrativas inherentes el puesto. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h (flexibilidad). * Salario: 12.41 euros/h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
¿Cuentas con experiencia en puestos de administración y buscas trabajar en una empresa líder y dinámica? Es tu oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos personal administrativo con experiencia en ofimática (Word y Excel fundamentalmente), para tareas propias del puesto con disponibilidad de horario y desplazamiento en el entorno de Aragón.Si quieres saber más, no lo dudes, inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL en consultoría
Si has estudiado un Ciclo Formativo de contabilidad, Grado en ADE, o Económicas y tienes al menos unos 5 años de experiencia en asesoría, consultoría o auditoría y quieres trabajar en una asesoría ubicada en el centro de Zaragoza en horario de mañanas (8 a 15horas), no lo dudes y apúntate a esta oferta. Si eres un/a persona experto/a en llevar la contabilidad de empresas y profesionales, ¡queremos contar contigo! Con tus conocimientos y experiencia, podrás ayudar a otras personas en la gestión de sus finanzas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agropecuaria, importadores de materias primas, de la zona de Zaragoza que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo-contable.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del director financiero de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de facturas.
- Pago a proveedores.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Tareas administrativas, archivo de documentación y otras tareas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa L-J 9-18 y V 9-15.
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
- Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable-financiero
¿Has trabajado como administrativo/a contable , te encuentras en busqueda de empleo y te gustaría poder seguir desarrollándote? ¿Tienes un nivel de inglés fluido y quieres desarrollarte en una empresa líder? ¡Queremos conocerte! Funciones - Contabilización de facturas y de otros proveedores/acreedores locales.- Contabilidad de gastos y suministros- Reporting de presupuestos y pronósticosNo lo dudes, apuntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con inglés
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria. -Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H. -Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores. -Contar con estudios en administración y/o contabilidad. -Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365. -Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.100€ bruto/mes
MÁNAGER CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
- Oportunidad estable a largo plazo.|Manager de Área.
Empresa referente en el sector inmobiliario de Administración de Fincas | Zaragoza.
Como Mánager del Área de Contabilidad, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Liderar y gestionar al equipo de administración contable.
- Formar, supervisar y motivar al equipo, alcanzando una gestión eficaz del trabajo.
- Organización y planificación de la carga de trabajo del Departamento.
- Gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas.
- Recepción, control y emisión de facturas.
- Control y presentación de impuestos.
- Colaboración en cierres trimestrales y anuales.
- Apoyo en la gestión y trámites administrativos vinculados a comunidades de propietarios.
- Oportunidad de carrera estable como Mánager del Área.
- Horario de 8.00h a 16.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Proyecto en plena expansión y crecimiento.|Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Grupo empresarial aragonés en pleno crecimiento.
Bajo la dependencia directa del CFO, serás responsable de:
- Supervisar del sistema de contabilidad existente en las delegaciones.
- Análisis de datos mensuales para garantizar la consistencia de la información.
- Cierres provisionales y reporting mensual consolidado.
- Conocimientos en la gestión de nóminas, declaraciones de impuestos, asuntos legales y prevención de riesgos laborales. En todas estas áreas tendrá apoyo externo.
- Elaboración y seguimiento de KPI's definidos por la Dirección.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Industrial Business Controller.
- Professional growth opportunity.|International environment.
Company that belongs to a multinational group with extensive experience in the energy generation sector and high quality standards.
You will be responsible for business controlling of production & Intercompany. The position has no direct reports underneath.
Key areas of responsibilities and accountability:
- Business control; supporting the business with (profitability) analysis, financial reports and business information.
- Maintain and improve costing system.
- Ensure timely preparation of group reporting including analysis as input for Plant Manager and the finance department.
- Responsible for budgeting, forecasting and Business Planning for the entity.
- Business partnering with the functional leaders of the plant.
- Professional growth opportunity.
- International environment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar