Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
67
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Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a ADMINISTRATIVO/A-ADJUNTO/A A DIRECCIÓN, para nueva apertura de oficina de asociación de empresarios en Santiago de Compostela.

MISIÓN: Prestar asistencia y soporte general a la Dirección de la Asociación y Junta Directiva en las tareas administrativas encomendadas.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Desarrollo de contabilidad de la asociación.
-Presentación de impuestos.
-Archivo y gestión documental.
-Atención telefónica, recepción y filtro de las llamadas.
-Gestión de correspondencia externa.
-Organización de reuniones.
-Solicitud de presupuestos y contratación de servicios.

Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Estudios universitarios relacionados con administración y dirección de empresas.
-Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de administración.
-Experiencia en desarrollo de contabilidad y presentación de impuestos.
-Inglés: nivel medio-alto.
-Posibilidad de trabajar en horario partido de lunes a viernes.
-Dominio de Microsoft Office.
-Residencia en Santiago de Compostela y/o alrededores.

SE OFRECE:
-Puesto estable.
-Jornada completa, de lunes a viernes.
-Salario: 1.100-1.400 € neto/mes aprox.

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