Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a ADMINISTRATIVO/A-ADJUNTO/A A DIRECCIÓN, para nueva apertura de oficina de asociación de empresarios en Santiago de Compostela.
MISIÓN: Prestar asistencia y soporte general a la Dirección de la Asociación y Junta Directiva en las tareas administrativas encomendadas.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Desarrollo de contabilidad de la asociación.
-Presentación de impuestos.
-Archivo y gestión documental.
-Atención telefónica, recepción y filtro de las llamadas.
-Gestión de correspondencia externa.
-Organización de reuniones.
-Solicitud de presupuestos y contratación de servicios.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Estudios universitarios relacionados con administración y dirección de empresas.
-Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de administración.
-Experiencia en desarrollo de contabilidad y presentación de impuestos.
-Inglés: nivel medio-alto.
-Posibilidad de trabajar en horario partido de lunes a viernes.
-Dominio de Microsoft Office.
-Residencia en Santiago de Compostela y/o alrededores.
SE OFRECE:
-Puesto estable.
-Jornada completa, de lunes a viernes.
-Salario: 1.100-1.400 € neto/mes aprox.