Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(68)
Álava/Araba(247)
Albacete(119)
Alicante(525)
Almeria(154)
Andorra(12)
Asturias(274)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.494)
Bizkaia(627)
Burgos(190)
Caceres(69)
Cádiz(243)
Cantabria(245)
Castellón(286)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(191)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(360)
Girona(634)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(96)
Huesca(151)
Illes Balears(783)
Jaén(118)
La Rioja(240)
Las Palmas(339)
León(163)
Lleida(358)
Lugo(109)
Madrid(4.464)
Málaga(686)
Melilla(9)
Murcia(599)
Navarra(286)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(302)
Salamanca(129)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(79)
Sevilla(600)
Sin especificar(755)
Soria(60)
Tarragona(633)
Teruel(101)
Toledo(279)
València(1.331)
Valladolid(356)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Población:
Santiago de Compostela(68)
A Coruña(176)
Abegondo(2)
Aranga(3)
Arteixo(6)
Arzúa(3)
Bergondo(9)
Betanzos(1)
Boiro(23)
Boqueixón(1)
Brión(1)
Cabanas(2)
Cambre(7)
Carballo(10)
Cariño(1)
Cerceda(6)
Coirós(1)
Culleredo(10)
Curtis(3)
Ferrol(22)
Mañón(2)
Melide(1)
Miño(1)
Narón(8)
Neda(3)
Noia(6)
Oleiros(21)
Ordes(1)
Ortigueira(1)
Outes(2)
Oza dos Ríos(2)
Padrón(3)
Pobra do Caramiñal (A)(2)
Pontes de García Rodríguez (As)(2)
Ribeira(17)
Sada(1)
Santa Comba(2)
Teo(2)
Trazo(1)
Vedra(2)
Vimianzo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(11)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(5)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(8)
Otros(5)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(14)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(8)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(32)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(53)
Indiferente(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(6)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(14)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(35)
Otros contratos(11)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en Santiago de Compostela

68 ofertas de trabajo en Santiago de Compostela


Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Vendedor/a Bricolaje Leroy Merlín-Santiago
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Bricolaje en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
¿Te apasiona el mundo de la asesoría fiscal y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno profesional, dinámico y enriquecedor? ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa del sector de la asesoría, con sólida experiencia en el mercado y actualmente en pleno proceso de crecimiento ubicada en Santiago de Compostela, está buscando incorporar a su equipo a un/a asesor/a fiscal con experiencia.En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un espacio colaborativo. Participarás activamente en la gestión fiscal de clientes, ayudándoles a tomar decisiones estratégicas y cumpliendo con sus obligaciones tributarias.Además, formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto, la proactividad y el compromiso.Funciones:Asesorar a clientes sobre sus obligaciones fiscales y tributarias, ofreciendo soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.Realizar declaraciones fiscales y gestionar impuestos como IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros.Revisar y analizar la normativa fiscal vigente, asegurando que los procedimientos estén alineados con los cambios legales.Representar a los clientes ante organismos tributarios y gestionar trámites relacionados.Identificar oportunidades para optimizar la carga fiscal de los clientes, garantizando el cumplimiento normativo.Mantener una comunicación fluida con los clientes, explicando conceptos fiscales de manera clara y comprensible.Si la oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
contable, fiscal
¿Tienes el carnet C de conducir?¿Cuentas con experiencia en la condución de trailer? Si es así y buscas un puesto estable, sigue leyendo porque ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección buscamos personal para una empresa de transporte que abre sus instalaciones en Santiago de Compostela.Las misión principal del puesto es realizar rutas por toda Galicia partiendo desde Santiago. Se tendrá que realizar también carga y descarga de la mercancía, que es producto de alimentación principalmente.Si esta oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 24.000€ bruto/año
chofer, conductor
Oficial de Mantenimiento Eléctrico Santiago - A Coruña
En Adecco, buscamos un/a Oficial de Mantenimiento Eléctrico para incorporar a una empresa global con más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico, energético y de mantenimiento de infraestructuras. Se trata de una compañía en constante crecimiento, que, apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de su equipo, consolidándose como referente en su sector.Buscamos un perfil con experiencia previa en baja y alta tensión (BT y AT, que haya trabajado en mantenimiento de generación eléctrica, equipos e instalaciones. Será muy valorable la experiencia en centros de transformación, redes de distribución, centros de transformación, alumbrado público, subestaciones o parques eólicos.Las principales funciones serán:Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos eléctricos.Trabajos en centros de transformación, subestaciones, líneas de generación y parques eólicos.Diagnóstico y resolución de averías en sistemas de generación eléctrica.Participación en servicios de guardia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
mantenimiento
20h Dependiente Duty Free Aeropuerto Santiago
¡Estamos encantados de anunciar una oportunidad increíble para unirte a nuestro equipo en la tienda Duty Free del Aeropuerto de Santiago de Compostela! Estamos buscando un Dependiente para trabajar a tiempo parcial (20 horas semanales) en turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 20 horas semanales. Se trabajan 4 horas diarias. Se libran 2 dias a la semana rotativos * Turnos rotativos que te permitirán disfrutar de tus días libres en diferentes momentos de la semana. * Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado. ¿Qué buscamos? * Nivel alto de inglés (imprescindible). * Vehículo propio para facilitar el acceso al lugar de trabajo. * Disponibilidad para trabajar en el horario del establecimiento: 05:00 a 00:00h. * Actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo. * Experiencia previa en ventas o atención al cliente (deseable pero no imprescindible). Responsabilidades: * Atender a los clientes con amabilidad y profesionalismo. * Mantener la tienda ordenada y bien surtida. * Asistir en la reposición de productos y en la gestión del inventario. * Asegurar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si tienes experiencia previa en ventas o atención al cliente, ¡genial! Pero si no, no te preocupes, lo más importante es tu entusiasmo y tus ganas de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. ¡Queremos a alguien que haga que cada visita a nuestra tienda Duty Free sea una experiencia memorable! Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
8.000€ - 9.000€ bruto/año
dependiente
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK SANTIAGO 03/2025
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.Valorable conocimientos en equipos eléctricos.Experiencia en la gestión de documentación e informes.Residencia en la zona de Santiago o alrededoresImprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Galicia.Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ESTUDIANTES DE PINTURA Y MONTAJE - SECTOR AUTOMOCIÓN
Nortempo colabora con una importante empresa del sector de la automoción para la realización de formación en las secciones de PINTURA y MONTAJE (que incluye mecánica, electricidad y carrocería). Los/as alumnos/as recibirán formación en la empresa con las ventajas de aprender sobre la práctica y desde dentro de una fábrica. Las clases del grupo de PINTURA empiezan el 05/03 y de MONTAJE el 19/03.Las entrevistas se realizarán hasta el día 20/02/2025. Para participar, debes enviar tu CV a santiago@nortempo.com indicando en el asunto "FORMACIÓN PINTURA" o "FORMACIÓN MONTAJE" o bien llamando al 981 590 565.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
chapista
Vendedor/a Bricolaje Santiago de Compostela
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
vendedor,comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
#Ref.COR-MCR #Ref.SquadJupiter Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Dependiente/a a 24 horas para tienda del sector textil ubicada en Santiago. Funciones: Atender y asistir a los clientes en la tienda. Ayudar a los clientes a encontrar los productos que están buscando. Brindar información sobre los productos, incluyendo características, precios y disponibilidad. Realizar transacciones de venta utilizando sistemas de punto de venta (POS). Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Reponer los productos en los estantes cuando sea necesario. Asegurarse de que los productos estén correctamente etiquetados y precios visibles. Resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera efectiva y cortés. Participar en inventarios periódicos y colaborar en la gestión de tienda. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato eventual a través de ett +incorporación a plantilla de empresa. Horario: 24 horas/semanales de Lunes a Sábado en turnos rotativos: 1 semana de mañana, otra semana de tarde y 1 semana de partido. Salario por convenio 9,19€/h *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Enfermero/a Hospitalización (interinidad larga duración) - Santiago de Compostela

¿Eres Enfermero/a y te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Quieres formar parte del grupo hospitalario privado de referencia?
Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Enfermeros/as para cubrir una interinidad de larga duración en el servicio de Hospitalización en nuestro centro de Santiago de Compostela: HM Rosaleda

Se ofrece:

- Contratación: interinidad de larga duración
- Turno rotatorio de lunes a domingo en turno de mañanas, tardes y noches
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento

Inscríbete a la oferta y podrás ser tú la persona seleccionada. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Santiago
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Santiago
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato indefinido * Incorporación Inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Azafata/o atención al cliente Santiago 24/04
¿Tienes experiencia y te gusta trabajar con el público? En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de prestar servicio de atención al cliente en un programa de formación de un prestigioso instituto centrado en la formación de altos directivos, en la localidad de Santiago de Compostela. Asistente de atención de actividad. Día necesario del servicio: 24 de abril Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Santiago
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Santiago de Compostela.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Puesto de larga duración.

Contrato de 3 meses + 3 meses / 3 meses + 3 meses / indefinido

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Formación inicial y continua.

- Ubicación: Polígono Industrial Costa Vella

- 1.035,6 brutos/mes

Jornada de 30 horas semanales

- Horario:

 L A V de 16:30h a 21:00h y S de 11:30h a 20:00h.



Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.035€ - 1.036€ bruto/mes
comercial
Técnica/o Prevención de Riesgos y Medioambiente
FINSA es una empresa productora y proveedora a nivel mundial de soluciones en madera . Nuestro principal reto es el de impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de las personas, sin dejar de ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras a nuestros clientes. Creemos en la creatividad, la autonomía y la motivación como eje principal para formar el equipo que necesitamos y adaptarnos a las necesidades del mercado con flexibilidad y rapidez. Nuestro Departamento de Prevención de riesgos laborales y Medioambiente precisa de una Técnica/o que pueda apoyar al crecimiento y mejora de nuestra organización y de las personas que la componen. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano nuestra cultura e industria, así como implementar y mejorar procesos y proyectos dentro del área. Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinar en el que, en dependencia de la Dirección del centro, se responsabilizan de integrar la prevención de riesgos y el medioambiente en todos los ámbitos de la actividad de de nuestras fábricas. El puesto se ubicará en Santiago o en Padrón. Principales funciones: * Evaluación, investigación y análisis en la gestión de incidentes, accidentes y situaciones potencialmente graves. * Identificación y Gestión Preventiva de Riesgos Laborales en Planta * Impartirás formaciones: continua, y a nuevas incorporaciones en materia de prevención de riesgos y medioambiente. * Participarás y fomentarás la realización de Auditorías Internas y Externas (ISO 45001...) * Asesoramiento y Resolución de dudas sobre EPI's, señalización, reglamentación, etc. * Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud para nuevas inversiones y proyectos técnicos * Coordinación de Actividades Empresariales propia del centro y Asesoramiento Técnico en Materia de Seguridad y Salud en Proyectos, Obras y Montajes. * Seguimiento de aspectos ambientales: gestión de residuos; peligrosos y no peligrosos, vertidos, emisiones... * Elaboración de informes ambientales de seguimiento de la autorización ambiental integrada, contacto con la Administración para la gestión de trámites varios. * Colaboración en el mantenimiento del sistema de gestión medioambiental basado en la ISO 14001: Auditorías internas y externas, procedimientos, instrucciones de trabajo, registros y objetivos medioambientales. ¿Qué ofrecemos? * La posibilidad de conocer de primera mano el corazón de nuestra industria y procesos a través del trabajo en equipo con el resto de áreas de la organziación. * Un ambiente de trabajo dinámico y cooperativo en un proyecto en desarrollo, combinando trabajo de campo con trabajo de oficina * Formar parte de una organización en la que la mejora continua y las personas son el centro de la estrategia * Formación continua y desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
¿Tienes el carnet de conducir C+E+CAP y buscas un puesto estable? Si te encaja un puesto en el área de Santiago de Compostela continúa leyendo porque, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Conductor/a de camión para hacer ruta nocturna en la provincia de Coruña en una empresa ubicada en los alrededores de Santiago.La misión principal de este puesto es realizar el transporte de leche desde la empresa productora a la empresa transformadora del producto.Si crees que encaja con lo que buscas, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer, conductor
#Ref.COR-MCR #Ref.SquadJupiter Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Dependiente/a a 36 horas para tienda del sector textil ubicada en Santiago. Funciones: Atender y asistir a los clientes en la tienda. Ayudar a los clientes a encontrar los productos que están buscando. Brindar información sobre los productos, incluyendo características, precios y disponibilidad. Realizar transacciones de venta utilizando sistemas de punto de venta (POS). Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Reponer los productos en los estantes cuando sea necesario. Asegurarse de que los productos estén correctamente etiquetados y precios visibles. Resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera efectiva y cortés. Participar en inventarios periódicos y colaborar en la gestión de tienda. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato eventual a través de ett +incorporación a plantilla de empresa. Horario: 36 horas/semanales de Lunes a Sábado en turnos rotativos: 1 semana de mañana, otra semana de tarde y 1 semana de partido. Salario por convenio 9,19€/h *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Anterior