Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Has trabajado anteriormente como detector/a de fraude?|¿Dispones de un nivel avanzado de inglés
Importante empresa dentro del sector gambling y apuestas online
Esta persona será responsable de prevenir y mitigar el fraude en la operativa de juego, validando la identidad de los jugadores y los medios de pago así como las solicitudes de retiradas y de bonos según los procedimientos establecidos y los plazos marcados en la normativa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:
- Experiencia previa de un año al menos en una posición similar.
- Experiencia previa en el sector de apuestas o servicios financieros.
- Conocimientos de los medios de pago.
- Inglés avanzado, francés deseable.
- Excel nivel intermedio.
- Habilidades digitales.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña
Agente de Reservas - A Coruña
Agente de atención al cliente - prevención fraude
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro