Teleoperador de Telecomunicaciones con soporte técnico.
Si tienes estudios en telecomunicaciones o administración redes, y/o experiencia en soporte técnico ¡INSCRÍBETE! Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna. Se ofrece: * Contrato indefinido o formativo (según experiencia previa). * Jornada completa. * Salario fijo + comisiones * Formación a cargo de la empresa. * Horarios rotativos. * Posibilidades reales de promoción interna. Los candidatos seleccionados llevarán a cabo principalmente las siguientes funciones: * Atención telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda. * Asistencia técnica remota. * Información de los productos que ofertamos. * Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados. * Otras gestiones administrativas. Si cumples con el perfil: ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 2.000€ bruto/año
Conductor/Conductora CHECK IN VEHÍCULOS
¿Tienes experiencia en la revisión y recepción (Check-in) de distintos tipos de vehículo? ¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes más de 10 puntos en tu permiso? Si dijste si, esta es tu oportunidad. Desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de CONDUCTOR/CONDUCTORA DE CHECK-IN para para uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el Aeropuerto de Madrid. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Atención personal a los clientes que devuelven o alquilan coches siguiendo ciertas directrices y revisando el vehiculo * Movilizar los vehículos * Utilizar dispositivos tablet para realizar diversas funciones (registro de daños, devolucion de coches...) * Apoyo en Check-out y resolucion de preguntas de los clientes Ofrecemos: * Contrato temporal con posibilidad de renovar con contrato estable. * Jornada de 40h/semanales. Turnos rotativos de mañana y tarde de Lunes a Domingo (con 2 festivos intersemanales) * Incorporacion inmediata * Salario 1326 euros brutos/mensuales divididos en 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
CAMARERO/A JORNADA COMPLETA
Desde Empatiff ETT, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un camarero/a para una importante empresa del sector hostelero ubicada en Cambre. Funciones: - Asegurar la correcta distribución de comidas en el comedor. - Atención al cliente en sus respectivas peticiones. - Mantener la limpieza y el orden de la zona de trabajo. - Colaborar en la limpieza, recogida de basura y reciclaje de todos los residuos generados Se ofrece: - Salario según valía - Incorporación a través de ETT con posibilidad de paso a plantilla. - Jornada completa - Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una empresa hostelera de renombre.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. GALAPAGAR (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en GALAPAGAR en Plenoil Galapagar I, Carr. Colmenarejo, 28260 Galapagar, Madrid. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 14:30 horas. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Repartidor/a de furgoneta- Picassent
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos buscando!
Trabajarás como repartidor/a para importante empresa del sector logístico en Picassent, Valencia
Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán:
-Cargar furgonetas y entregar paquetes.
- Brindar una buena atención al cliente.
-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.
-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
conductor, repartidor
¿Tienes experiencia como Customer Service y te gusta la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar y estabilizarte en una empresa que se dedica a realizar la materia prima para el empresas industriales del sector alimentación?Desde Adecco estamos buscando un/a Customer Service para una posición estable.Funciones: - Atender y realizar llamadas a clientes para recibir pedidos.-Gestión del pedido hasta su cobro.-Velar por mantener el nivel de compras de los clientes.-Ofrecer productos nuevos y de campañas.-Contactar con clientes de la cartera. -Resolver incidencias. -Reportar las incidencias al equipo comercial. -Conseguir el objetivo de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
atencion-cliente
Gestor/a de cliente con portugués nativo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo
¿En qué consiste el trabajo?
Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha formalizado el contrato y principalmente la gestión del servicio una vez puesto en marcha.
¿Qué harás?
Gestión de peticiones de información de información de clientes
Apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños
Gestión de la activación del SDP en el cliente
Gestión de la actividad del SDP de los clientes: Atender y gestionar las peticiones tales como ? Comunicaciones de altas de empresas, centros y usuarios
? Bajas del servicio
? Extravíos de dosímetros
? Cambios de centro en una misma empresa
? Modificación datos
? Otras peticiones
Ejecución de la asignación de dosímetros
Etiquetado de dosímetros (Apoyo)
Emisión certificados
Atención al cliente
Incidencias
Apoyo en gestión de consultas sencillas técnicos/as pasándolas a Laboratorio
¿Qué buscamos?
Personas con experiencia demostrable en gestión de clientes en sector sanitario y/o comercial.
Organización en el trabajo; Metódico; Planificación; Iniciativa; Capacidad formativa; Trabajo en equipo y en entornos exigentes operativos.
Lo importante para que sepas.
Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.
Salario entre 18 y 22 K brutos/año
Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
atencion-cliente
Contrato de Formación en Asesoría
En CE Consulting buscamos seguir creciendo, a través del desarrollo y la formación de nuestros equipos. Buscamos incorporar en el marco de un Contrato de Formación a una persona que busque desarrollar su carrera profesional en el área de la asesoría. La duración del contrato puede ser de entre 3 y 24 meses con vista a continuar en la empresa, y combinará el trabajo en la asesoría con la formación. El primer año Buscamos un perfil proactivo que se incorpore a una de nuestras oficinas en Burgos, León o Valladolid. Las principales responsabilidades incluyen: * Soporte administrativo al equipo de asesoría. Contamos con área Fiscal Contable, Laboral, RRHH, Jurídico y Ayudas y Subvenciones. * Gestión de documentación y archivo. Llevar a cabo la recepcióin, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales. * Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la informacióne stá accesible y actualizada. * Registro de facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión. * Preparación y envío de documentación segúnindicaciones de las personas asesoras * Atención al cliente tanto presencial como telefónica * Salidas a administraciones públicas * Otras gestiones de la oficina Las condiciones de la oferta son: - Contrato de formación. El primer año el contrato dividirá la jornada en un 65% de trabajo en asesoría y un 35% de formación. - Jornada completa. - Horario: - Intensivo de mañana cuatro días a la semana - Partido 1 día a la semana (de 7.45h a 15.30h con media hora para comer) - Presencial 100% - Salario. Será el correspondiente al % de trabajo (65%) y a la categoría marcada en el convenio colectivo. Se ofrece un entorno de trabajo dinámico donde puedes adquirir experiencia y formación en el ámbito administrativo mientras desarrollas tus habilidades profesionales.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a TÉCNICO/A RRHH para una empresa de trabajo temporal ubicada en LLEIDA,FUNCIONES:- Gestionar procesos de selección de determinados perfiles.- Gestión de la documentación de los trabajadores y hacer el seguimiento de las nuevas incorporaciones.- Gestión laboral de la empresa: Elaboración de nominas, contrataciones, bajas/altas médicas...- Atención al cliente y a los trabajadores.SE OFRECE: - Horario de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15h a 18h.- Incorporación estable en una empresa consolidada.- Contrato indefinido y formación continua.- Salario en función del conocimiento, experiencia y estudios del candidato/a.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A SECTOR AUTOMOCIÓN LUGO
¿Estás en búsqueda de una oportunidad profesional estable en donde puedas aprender sobre el mundo de las Peritaciones (Autos y Diversos) y de las Homologaciones de Vehículos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con las personas, la calidad y el cuidado hacia sus clientes? ¿Dispones de conocimientos ofimáticos, Outlook, Word, Excel a nivel avanzado? ¿Tienes ganas de ampliar tus conocimientos? ¡¡¡Si tus respuestas son Si!!! Nos gustaría conocerte.En este puesto te ocuparás de: Atención al cliente presencial y telefónica.Control, gestión y cierre de encargos de trabajos, así como, su facturación, control y seguimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
FARMACÉUTICO/A (ZONA ALBAL-VALENCIA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a FAMACEUTICO/A con experiencia para una importante empresa del sector de la salud ubicada en la zona de Albal.Funciones a realizar:- Atención en el mostrador y prescripción de los productos a los clientes.- Recepcionar pedidos diarios y reposición.Se ofrece:- Buen ambiente laboral y gran equipo de trabajo.- Incorporación inmediata.- Pertenecer a una de las farmacias más grandes de la zona.- Trabaja un día del fin de semana (sábado o domingo), 7 festivos al año y 6 guardias al año. - Horario sábado o domingo de 9:30 a 21:30. Festivos de 8:30 a 22:00 y guardias de 22:00 a 8:30 del día siguiente.- En todos los turnos, tendrás tiempo para comer y hacer un descanso por la tarde.- De manera general, salvo en las guardias, no estarás solo en la farmacia más que un momento a medio día, siempre habrá uno o dos compañeros trabajando en ese turno.- El primer contrato sería de un mes como farmacéutico, en jornada completa (40 horas). Después pasaríamos a un contrato como farmacéutico, a media jornada (20 horas).- Podrás hacer cambios con tu compañero/a de fines de semana (complementa el horario del fin de semana).Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
farmaceutico
Segundo/a Encargado/a Springfield Manacor: 40h TURNO PARTIDO (Sustitución 2 años)
Creada en 1988, Springfield es una marca urbana con un estilo versátil y diverso que ofrece un estilo de vida propio a sus seguidores. Inició su expansión internacional en Portugal en el año 1993. Su presencia se extiende alrededor de 70 países con cerca de 720 puntos de venta.
Las tiendas, mySPRINGFIELD.com, incorporan el entorno digital y tecnológico en el espacio físico para brindar una experiencia omnicanal completa a los clientes.
En 2023, amplía su oferta con la línea de ropa para niños y niñas de entre 5 y 12 años. Springfield Kids llega para cubrir el segmento de moda infantil que incluye tanto prendas básicas como otras de más tendencia, y también complementos.
Buscamos SEGUNDO/A ENCARGADO/A para nuestra tienda Springfield de Manacor para un contrato de sustitución de LARGA DURACIÓN (2 años aprox.) a 40h semanales.
¿Qué te ofrecemos? Un proyecto de progresión y crecimiento profesional dentro de uno de los grupos textiles de referencia en España.
Tu objetivo:
Coordinar y gestionar junto al Responsable de la tienda el buen funcionamiento de la tienda y del equipo para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y una excelente atención al cliente.
Reportando al Encargado/a de tienda, y como miembro del equipo de dirección de la tienda, tus principales funciones serán:
- Gestión del equipo de venta (selección, formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación)
- Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto)
- Asegurar la correcta atención al cliente en base a la política de la compañía
- Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación)
- Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, informes semanales)
- Análisis, seguimiento y gestión de KPI's
- Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los resultados y del equipo
¡Si este es el reto que estás buscando, no dudes en inscribirte, Tendam te espera!
TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente,manager
Recepcionista Rent a Car - Gran Canaria
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Administrativo/a atención al cliente industrial - Parcial (Sector Óptico)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Tienes formación en el sector óptico? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de gran prestigio en el sector? Si es así, ¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Rental Sales Agent - Lanzarote Aeropuerto
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Lanzarote. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡ Únete a nuestro equipo! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡ Ven a Domingo Alonso Group ! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista con Inglés ( sustitución Diciembre)
Precisamos incorporar un/a Recepcionista con Inglés ( B2 ), para un cliente ubicado en MANRESA.Imprescindible Inglés B2 .Funciones:-Funciones de recepción, atención telefónica, correo electrónico, valija, soporte administrativo básico etc.Formará a las personas en las funciones del puesto( retribuido).Ofrecemos:Contrato: sustitución en las fechas señaladas.Salario: 725 € b/ ( 8 días de trabajo ).DICIEMBRE: 20. Horario 08:30h a 13h y de 14.30h a 18:00h.DICIEMBRE: 23, 24, 27, 30 y 31. Horario de 07:00h a 15:15h (con 15 minutos de descanso).ENERO: 2 y 3. Horario habitual de 08:30h a 13h y de 14.30h a 18:00h.Si tienes un nivel de inglés B2 , no dudes en inscribirte.Catalán nivel alto.O si eres estudiantes universitario y puedes trabajar en las fechas indicadas no dudes en inscribirte!** IMPRESCINDIBLE INGLÉS B2 **.Queremos conocerte!En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Operador/a de planta - sector químico
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a de planta para una empresa líder en fabricación y venta de gases industriales.
FUNCIONES:
· Control del proceso de producción en la Planta.
· Controlar y colaborar en la carga y la descarga de las cisternas analizando la calidad del producto de entrada y salidas.
· Colaborar en el acondicionamiento de las instalaciones.
· Realizar las tareas asignadas de mantenimiento en equipos de la planta.
· Elaborar permisos de trabajo para el personal de mantenimiento y las empresas subcontratadas de acuerdo a los estándares de la compañía.
· Atención a clientes y colaboradores de la compañía.
· Aportar sugerencias de mejora en seguridad, operación y productividad.
· Gestión de pedidos de material y mano de obra. Contacto con los/las proveedores/as del centro para solicitud de ofertas.
· Seguimiento de las acciones pendientes de cerrar en la auditorias al centro de trabajo.
REQUISITOS:
· Estudios de Electromecánico/a o Mecánico/a industrial o similar.
· Experiencia en Mantenimiento industrial y resolución de averías.
BENEFICIOS:
· Horario: 9 a 13h y de 15 a 19h
· Contrato inicial temporal.
· Salario: 28.290,72 € brutos/anuales
· Disponibilidad para realizar retenes
· Dirección: Bizkaia
¡Inscríbete!
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Jornada completa
Otros contratos
28.290€ - 28.291€ bruto/año
produccion
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Almería)
Deseamos incorporar en Almería un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
Tus funciones serán
- Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Customer Service Expert en alemana y frances
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¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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