Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos Jefe de Sector en Hotel 4* en A Coruña.
¿De qué serás responsable?
Supervisión del personal: Coordinar y liderar al equipo de camareros dentro de su sector para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
Atención al cliente: Resolver dudas, atender quejas y asegurarse de que los clientes tengan una experiencia positiva.
Organización del servicio: Asignar mesas al personal, gestionar reservas y supervisar el montaje y desmontaje de las mesas según los estándares del establecimiento.
Formación y desarrollo del equipo: Capacitar al personal en técnicas de servicio, normas de la casa y manejo de situaciones difíciles.
Control de calidad: Supervisar que la presentación de platos y bebidas cumpla con los estándares del restaurante.
Gestión de inventarios: Asegurarse de que no falten insumos necesarios en el área de servicio, como utensilios, menús o suministros específicos.
Coordinación interdepartamental: Colaborar con la cocina, el bar y otros departamentos para garantizar un flujo continuo y eficiente del servicio.
Gestión de horarios: Elaborar turnos y horarios para garantizar que haya suficiente personal durante los períodos de mayor afluencia.
Resolución de problemas: Actuar rápidamente ante imprevistos, como cambios de última hora en las reservas o problemas técnicos.
Seguimiento y evaluación: Realizar reuniones regulares con el equipo para dar retroalimentación y proponer mejoras.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 1-3 años en el puesto.
Estudios de hostelería y turismo.
Preferible experiencia en hoteles de 4-5 estrellas.
Nivel de inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
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