Anunciado 13 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Su responsabilidad será la coordinación y supervisión del departamento, a fin de garantizar que los estudios se ajusten a las necesidades de cada cliente y proyecto, elaborando presupuestos de ejecución para la licitación y consecución de obras en términos de coste, plazo y calidad del trabajo.

Sus principales funciones serán:
- Elaboración de estudios de coste y presupuestos de ejecución, en coordinación con el departamento comercial y de producción, proponiendo mejoras al proyecto en las obras de licitación.
- Conocimiento de materiales, análisis de precios unitarios, gestión de costes coordinando con compras la búsqueda y toma de contacto con nuevos proveedores a fin de elaborar y mantener una base de precios actualizada y ajustada al mercado.
- Control y seguimiento de los plazos establecidos para el proyecto en todas las fases.
- Presentación de presupuestos a cliente. Seguimiento y reporte al departamento comercial.
- Revisión y análisis de las mediciones realizadas para los proyectos. Análisis de estudios desestimados por clientes/no conformidades y puesta en práctica de acciones de mejora.
- Coordinación y motivación del equipo técnico a su cargo.

Se ofrece:
Incorporación en un proyecto sólido y estable con oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Se requiere formación de Grado/Licenciatura en Arquitectura Técnica, Arquitectura o Ingeniería Edificación.
Experiencia de al menos 5 años en puesto similar, o bien como Jefe de Obra en empresas especializadas en obras de reforma: locales comerciales, Retail, hostelería, etc. Se valorará experiencia en gestión y coordinación de equipos de trabajo.
Dominio de ofimática y de softwares de diseño y gestión de proyectos como AutoCAD, M4 Pro, Revit, NEODATA, PRESTO, MS Project y/o similares.
Buscamos personas, organizadas y con capacidad de planificación. Orientadas a la consecución de objetivos, con capacidad para el trabajo en equipo y habilidades comunicativas. Analíticas, proactivas y resolutivas.


Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a Pocomaco
Adecco
A Coruña, A Coruña
Hace 5d
Administrativo/a
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
21 de octubre
Administrativo/a
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
21 de octubre
Más empleos en GO! People & Talent
Supply Chain Director
GO! People & Talent
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 3d
RESPONSABLE DIVISIÓN INSTALACIONES (IBERIA)
GO! People & Talent
Vigo, Pontevedra
Hace 4d
Executive Assistant
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
14 de noviembre