Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo y da un paso adelante en tu carrera profesional!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¿Qué buscamos?
Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Tutor/a Hipotecario/a para uno de nuestros clientes. Buscamos un profesional con profundo conocimiento jurídico en notas simples, tasaciones y documentación precontractual, y que además tenga la habilidad de realizar cálculos de provisión de fondos.
Tus funciones serán las siguientes:
* Realización de estudios de las operaciones hipotecarias.
* Soporte a la red de oficinas.
* Saber realizar un cálculo de provisión de fondos.
* Asesoramiento y elaboración de documentación precontractual.
* Agendado y organización de las operaciones hipotecarias.
Requisitos:
* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
* Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica.
* Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado.
TE OFRECEMOS:
Incorporación inmediata.
Salario: Según Valía
Dirección: Poligono Mediterraneo
Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes
Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).
Convenio: Gestorías administrativas.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Requisitos mínimos
* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación
* Conocimientos jurídicos.
* Ser una persona organizada y dinámica.