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Consultor Junior SAM legal
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos! Somos una empresa tecnológica que estamos en constante esfuerzo por encontrar excelencia y profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. Desarrollamos una preocupación por los mismos, dándoles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados. En eXperience resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad. Buscamos seleccionar perfil de Consultor Junior SAM legal. ¿Cuales serian tus funciones? * Gestión contractual de proveedores de licencias de software. * Negociación de contratos de software (EULAs y SLAs) y participación en auditorías de software. * Gestión de cumplimiento. * Gestión de la demanda. * Elaboración de informes basados en las necesidades del cliente. * Actividades de formación y sensibilización SAM. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * Modalidad de trabajo híbrido. * Horario flexible. * Jornada intensiva los viernes y los meses de mediados de junio a mediados de septiembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A - (Sustitución) MADRID-BARAJAS - Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a deuda sin garantía - 50% teletrabajo - indefinido.
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios al colaborar con la compañía? - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Responsable de los procesos judiciales encomendados a su cargo (puesta en marcha/subrogación/actualización, dirección y seguimiento hasta el final del procedimiento): * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. Contacto y negociación con procuradores según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo costes/riesgo. Dentro de ello, análisis de la responsabilidad de administradores, y posibles concursos de acreedores de las empresas deudoras. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. Preparación de vistas, documentación extrajudicial y comparecencia en los juicios. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia: * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. o Analizar y gestionar la localización de la empresa, utilizando todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). En el caso de no localización, proponer al Legal Manager un plan acción (búsqueda más profunda o según solvencias el fin de gestiones). * Averiguar y analizar la información mercantil de la empresa/expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación (RP, INFORMA, INFOCIF, RM, etc.). * Contacto con Gerentes, Directores financieros, abogados, administradores concursales, etc. Negociación de condiciones de pago y proposición al Legal Manager para su aprobación. Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. o Analizar y encajar en los supuestos correspondientes a cada cartera en caso de “excluded o defective”. * Soporte al equipo de gestores procesales y aquellos que lo requieran del equipo de SME: * Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de supervisores y gestores. * Revisión de los borradores de escritos realizados por los gestores procesales. * Realización de firmas como abogado de todas las cartas a deudores que así lo requieran utilizando el correspondiente nombre en el membrete de estas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa sector ingeniería ubicada en Castellbisbal, un/a técnico/a te PRL (Sector Industrial). Funciones: * Colaborar con los distintos departamentos/responsables (Head of) en la Integración de la Prevención de Riesgos laborales a todos los niveles. * Coordinación de la gestión del Servicio de Prevención Ajeno (SPA): Evaluaciones de Riesgos de los diferentes puestos de trabajo y centros de trabajo, Planificación Preventiva, Medidas de emergencia, formación, Investigación de accidentes/incidentes, etc. * Estudiar y analizar junto con el SPA las disposiciones legales que puedan aparecer en el campo de de la seguridad y salud laboral. * Establecer procedimientos e Instrucciones de Trabajo. * Seguimiento de la planificación preventiva. * Gestión y coordinación de la Prevención del personal interno de la empresa: formación, información, homologación y selección de EPI's. * Realización de inspecciones de Seguridad e Informes periódicos de las condiciones de trabajo en los centros de trabajo y obras. * Analizar y evaluar las situaciones de riesgo detectadas y accidentes/incidentes * Coordinar la realización de las reuniones del Comité de Seguridad y Salud, siendo representante de la empresa en éste. * Cuando sea necesario asesorar en materia de seguridad en máquinas en las fases de diseño, fabricación y montaje. * Asesorar a los trabajadores en materia de PRL. * Acompañar a Auditores Internos y/o Externos durante la realización de auditorías. * Impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales en coordinación con el SPA. Se ofrece: * Incorporación en compañía de referencia en el sector, conocimiento tecnológico y gran experiencia industrial. * Estabilidad y buen clima laboral * Horario flexible * Home office (5 días/mes) * Tarjeta restaurante (52% a cargo de la empresa) * Seguro Médico (tarifa competitiva) * Salario: 30.000 - 34.000 euros b/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Saneamiento Jurídico -Inscripciones Registrales
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones: * Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente. * Impulso con letrados y procuradores. * Revisión del estado de las cargas del inmueble. * Revisión de expedientes y gestión de incidencias. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato de 2 meses por sustitución. * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Tutor/a Formalización de Hipotecas (INDEFINIDO)
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar dos tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta!OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 08:30h a 17:30h de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:30 a 15 h. * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato. (A negociar) * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona * Posibilidades de CRECIMIENTO PROFESIONAL **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Abogado/a saneamiento jurídico y posesorio. Contrato indefinido. Híbrido. Licenciado/a en Derecho
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Gestión masiva de expedientes de procedimientos de Ejecución hipotecaria, Desahucios Civiles y Penales, * Subsanación de defectos judiciales y registrales. * Seguimiento y control de las inscripciones de los activos en gestión procedentes de Compraventas de portfolios de Reos, Ejecución Hipotecaria y Concurso de Acreedores. * Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. * Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. * Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. * Interlocución con Registros de la Propiedad, Juzgados, procuradores y Notarías. * Preparación de la documentación para la correcta presentación de la demanda y/o denuncia. * Evacuación de los plazos procesales y preparación de juicios y/o vistas. * Seguimiento e impulso judicial hasta la correcta toma de posesión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Madrid, Madrid
Hace 6d

¿Buscas unas prácticas en el ámbito del Derecho Mercantil? ¿Estás interesad@ en especializarte en Gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente. Desde el primer día te incorporarás en nuestro programa de graduados con el objetivo de potenciar tu talento y carrera profesional en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Beca Legal - Departamento Laboral

Nuestro equipo de Asesoramiento Laboral está en búsqueda de perfil sin experiencia que, en dependencia del Senior asignado, se encargará de gestionar todas las funciones relacionadas con el proyecto al que dará soporte.

- Asesoramiento jurídico a empresas internacionales y nacionales
- Apoyo en todas las funciones derivadas del área Laboral

Requisitos:

1. Grado Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía.
2. Nivel medio-alto de inglés
3. Disponibilidad de incorporción inmediata o disponibilidad de incorporación en septiembre.
4. Posibilidad de firmar convenio con el centro de estudios.

¿Y nosotros qué ofrecemos?

- Incorporación a jornada completa.
- Realización de prácticas curriculares o extracurriculares
- Beca remunerada

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Comprador/a Subcontratación Industria Auxiliar
Principales cometidos del Puesto: Negociación, gestión y ejecución de contratos de servicios a través de Industria Auxiliar bajo LCSP (ley de contratación del sector público). Negociación, gestión y ejecución de acuerdos Marco de prestación de servicios bajo LCSP (ley de contratación del sector público). #ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.700€ - 27.700€ bruto/año
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A - Delegación Alicante

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia de la Coordinadora territorial de la Delegación.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADA/O MERCANTIL-LEGAL COUNSEL
Multinacional precisa incorporar un/a: ABOGADO/A MERCANTIL A Coruña Descripción Formando parte del Departamento Legal, se encargará de asesorar en todas las actividades propias la actividad de la Compañía y sus funciones serán, entre otras, las siguientes: Asesoramiento jurídico-societario, mercantil y regulatorio. Contratación mercantil. Defensa en procedimientos administrativos y judiciales. Procesos Due Diligence. Tramitación, gestión y resolución de reclamaciones. Se ofrece Se ofrece incorporación a una empresa multinacional líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tramitador/a de siniestros (Responsabilidad Civil)
Importante Correduría de seguros especializada en la gestión de planes de seguros para colectivos profesionales, precisa incorporar a un/a gestor/a de siniestros. La persona seleccionada prestará sus servicios dentro del departamento de Responsabilidad Civil. Dicho puesto se realizará de manera presencial en las oficinas de la empresa en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:

- Tramitación de siniestros desde la apertura hasta el cierre.
- Revisión documentación e información necesaria para llevar a cabo el peritaje.
- Registros y comprobación de informes.
- Negociaciones de acuerdos con las partes implicadas.
- Control y seguimiento de los plazos de tiempos.
- Coordinación con otros departamentos.
- Gestión telefónica y atención al cliente.
- Apoyo administrativo en diferentes áreas.

Se requiere:

- Graduado/a en Derecho o similares.
- Buena comunicación, argumento estructurado, rigor en las interlocuciones.
- Persona seria con alto grado de adaptabilidad y compromiso.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades para interactuar con otros departamentos o áreas implicadas.
- Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.

Se ofrece:

- Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado.
- Formación continua y especializada por parte de la organización.
- Desarrollo profesional.
- Trabajo presencial.
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas * Asesoramiento y elaboración de documentación * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario: Dos días a la semana de 8:00 a 18:00h y tres días de 8:00 a 15:00h según necesidades del servicio. * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a Abogado/a Laboralista para un importante bufete legal con enfoque en el sector sanitario! Estamos buscando un profesional altamente motivado y con experiencia para fortalecer nuestro equipo legal en la defensa de empresas en el ámbito laboral. Si cuentas con experiencia en el Derecho Laboral, específicamente en el sector sanitario, y deseas asumir nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Representar y asesorar a empresas del sector sanitario en todos los aspectos del Derecho Laboral. * Gestionar casos relacionados con negociación colectiva, resolución de conflictos laborales y procedimientos ante la jurisdicción social. * Ofrecer asesoramiento legal estratégico para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y minimizar riesgos legales. * Preparar y presentar documentación legal, incluyendo demandas, recursos y escritos judiciales. * Colaborar estrechamente con el equipo legal interno y externo, así como con clientes y autoridades pertinentes. Ofrecemos: * Oportunidad de formar parte de un equipo legal especializado y altamente reconocido en el sector sanitario. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio. * Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. * Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la firma legal. * Flexibilidad laboral y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado Senior para Cumplimiento normativo (Compliance), cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. -· Asesoramiento y revisión en materia de cumplimiento a las diferentes áreas de la compañía - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ABOGADO/A - Delegación de Cádiz

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A * EMERGENCIA COSTAS (temporal) - Delegación de Andalucía Occidental - Chiclana de la Frontera

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional si se requiere
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca área Compliance

Somos una firma de abogados que asesora a empresas poniendo el acento en las personas. Llevamos más de 50 años asesorando a empresas con un único objetivo: ofrecer servicios jurídicos innovadores y de la máxima calidad sin perder la proximidad con las personas que hay detrás de cada empresa.

Somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma.

Actualmente buscamos un/a estudiante para realizar prácticas en nuestro equipo de Compliance

¿Que harás en tu día a día?

En colaboración directa con la socia del área, el/la estudiante en prácticas dará soporte en las siguientes tareas:

  • Colaboración en la elaboración de planes de prevención de delitos penales, códigos de conducta, políticas anticorrupción, políticas de prevención de blanqueo de capital, planes de igualdad, etc.

  • Elaboración de contenidos formativos en Compliance
  • Colaboración en la revisión de formularios y controles internos
  • Colaborar en la realización de análisis de riesgos de Compliance para nuestros clientes

¿En qué nos diferenciamos?

  • Una gestión de equipos y de las cargas de trabajo que permite conciliar las obligaciones profesionales con nuestra vida personal.
  • Flexibilidad horaria.
  • Un despacho friendly, en el que el sentido del humor no está reñido con el rigor y la solvencia.
  • Un modelo híbrido de teletrabajo, con dos o incluso tres días de teletrabajo por semana.
  • Trabajo y cultura de equipo. Vemos el despacho como nuestro hogar profesional.
  • Un despacho al que avalan 50 años de prestación de servicios y que está en un momento de fuerte crecimiento.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Prácticas IP&IT

Somos una firma de abogados que asesora a empresas poniendo el acento en las personas. Llevamos más de 50 años asesorando a empresas con un único objetivo: ofrecer servicios jurídicos innovadores y de la máxima calidad sin perder la proximidad con las personas que hay detrás de cada empresa.

Somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma.

Somos una alternativa para el talento, encontrarás en DS Durán-Sindreu un despacho friendly en el que poder seguir colmando tus inquietudes y desarrollar una carrera profesional de prestigio sin sacrificar por ello la conciliación.

Buscamos un/a estudiante en prácticas para nuestra área de Protección de datos y propiedad intelectual.

¿Que harás en tu día a día?

  • Apoyo en la resolución de consultas relacionadas con el Área de IP & IT.
  • Apoyo en los procesos de adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos y a la LOPDGDD: análisis de riesgos, elaboración de registros de actividad de tratamiento y auditorías en materia de protección de datos, elaboración de contratos de encargado de tratamiento de datos, formularios para la obtención del consentimiento del interesado, solicitudes de derechos, registros internos de brechas, EIPDs, entre otros.
  • Elaboración y revisión de contratos de prestaciones de servicios y demás documentos relacionados con el comercio electrónico (contratos de licencia, contratos de desarrollo de tecnología, contratos de tratamiento de datos, textos legales web, adaptación legal de plataformas e-commerce, adaptación legal de aplicaciones móviles, entre otros).
  • Traducción de documentos legales.
  • Gestión del conocimiento consistente en la búsqueda de legislación necesaria y resoluciones para el estudio de los expedientes relacionados con la normativa de protección de datos personales, propiedad industrial, propiedad intelectual y demás aspectos relacionados con el derecho tecnológico. Elaboración de notas e informes a partir de ello.
  • Participación en el registro de marcas (ante OEPM y EUIPO), elaboración de informes de viabilidad de marcas, oposiciones y demás acuerdos en esta materia.

¿En qué nos diferenciamos?

  • Un plan de carrera, en el que se detallan todas las categorías profesionales del despacho y el camino a seguir para poder ir creciendo.
  • Una gestión de equipos y de las cargas de trabajo que permite conciliar las obligaciones profesionales con nuestra vida privada.
  • Flexibilidad horaria.
  • Un despacho friendly, en el que el sentido del humor no está reñido con el rigor y la solvencia.
  • Un modelo híbrido de teletrabajo, con dos o incluso tres días de teletrabajo por semana.
  • Un amplio paquete de beneficios sociales, que permiten optimizar la fiscalidad de tu retribución.
  • Trabajo y cultura de equipo. Vemos el despacho como nuestro hogar profesional.
  • Un despacho al que avalan 50 años de prestación de servicios y que está en un momento de fuerte crecimiento.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
27 de marzo

Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

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Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 350 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza y organizados en cinco divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos, también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional.

Te acogerás a nuestro programa de graduados y tendrás un itinerario formativo y de desarrollo definido para cada una de las fases y un mentor asignado que te acompañará en el desempeño del mismo.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
International Social Security Advisor

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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