Anunciado 14 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.500€ - 22.501€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! 

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa de Sevilla. Como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. 

Tus funciones serán: 
- Introducir, revisar y comprobar datos.
- Gestión y archivo de documentación. 
- Contabilidad, facturación, presentación de impuestos, contacto con proveedores/as.

Requisitos mínimos
- Formación profesional de Auxiliar Administrativo/a o relacionados.
- Usuario de Paquete office avanzado.
- Manejo de aplicaciones.
- Valorable experiencia previa en contabilidad, contacto con proveedores/as, facturación, etc.
- Vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Comercial administrativo/a - Con portugués
Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
10 de octubre
Administrativo/a - bilingüe
Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
9 de octubre
Más empleos en Fundacion Adecco
Administrativo/a de recepción
Fundacion Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 14h
Operario/a de máquina para productos alimenticios con discapacidad
Fundacion Adecco
Alhaurín de la Torre, Málaga
Hace 16h
Dependiente/a tienda de juguetes (campaña Navidad)
Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 16h