Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(576)
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(470)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.221)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(618)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(110)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(149)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.299)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(270)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(283)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sin especificar(723)
Soria(49)
Tarragona(596)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.280)
Valladolid(342)
Zamora(83)
Zaragoza(695)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(36)
Alcalá del Río(1)
Alcolea del Río(1)
Algaba (La)(2)
Arahal(1)
Aznalcázar(2)
Benacazón(3)
Bollullos de la Mitación(3)
Bormujos(2)
Brenes(6)
Camas(3)
Cantillana(2)
Carmona(2)
Carrión de los Céspedes(2)
Coria del Río(2)
Dos Hermanas(43)
Écija(3)
El Viso del Alcor(6)
Espartinas(1)
Estepa(2)
Gerena(1)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(4)
Huévar del Aljarafe(3)
Lantejuela (La)(1)
Lebrija(2)
Lora del Río(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(2)
Mairena del Aljarafe(38)
Marchena(1)
Olivares(1)
Osuna(3)
Palomares del Río(3)
Paradas(1)
Pedrera(1)
Peñaflor(1)
Pruna(1)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(7)
Roda de Andalucía (La)(1)
Rubio (El)(1)
Salteras(2)
San Juan de Aznalfarache(1)
Sanlúcar la Mayor(2)
Santiponce(1)
Sevilla(365)
Tomares(1)
Umbrete(2)
Valencina de la Concepción(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(44)
Atención a clientes(29)
Calidad, producción, I+D(14)
Comercial y ventas(53)
Compras, logística y almacén(95)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(27)
Ingenieros y técnicos(43)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(4)
Marketing y comunicación(18)
Otras actividades(91)
Otros(56)
Profesiones y oficios(41)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(21)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Medio(7)
Ciclo Formativo Grado Superior(15)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(98)
Formación Profesional Grado Medio(22)
Formación Profesional Grado Superior(25)
Grado(53)
Ingeniero Superior(6)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(3)
Sin especificar(269)
Sin estudios(52)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(279)
Indiferente(12)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(94)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(11)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(164)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(65)
De duración determinada(95)
Fijo discontinuo(6)
Formativo(4)
Indefinido(165)
Otros contratos(195)
Sin especificar(45)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Sevilla

582 ofertas de trabajo en Sevilla


Oficial Patio (Sector aceitunero)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos a un/a Oficial de patio para empresa dedicada al envasado de aceitunas de mesa para exportación Funciones y Responsabilidades: Recibir las cargas de aceitunas provenientes del campo o proveedores. Verificar la documentación de entrada y registrar datos en el sistema. Pesar los vehículos y registrar el peso neto del producto. Realizar el muestreo para análisis de calidad y calibre. Clasificar las partidas según variedad, tamaño y estado del fruto. Coordinar la descarga del producto en tolvas o zonas designadas. Comunicar al equipo de producción los volúmenes y tipo de aceituna disponible. Manejar maquinaria auxiliar del patio: cintas, tolvas, básculas, carretillas entre otras Realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo en equipos del patio. Asegurar el orden, limpieza y cumplimiento de normas de seguridad e higiene. Notificar cualquier incidencia en la recepción o en la maquinaria.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Basculista (Utrera)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos a un/a Administrativo/a Basculista para realizar tareas de control de báscula, gestión documental y atención a transportistas en nuestras instalaciones ubicadas en Utrera Funciones principales: Control de entradas y salidas de vehículos mediante báscula. Emisión de albaranes, partes de carga/descarga y otra documentación asociada. Registro y control de pesos en el sistema informático. Coordinación con el departamento de logística y almacén. Atención a transportistas y resolución de incidencias básicas. Archivo y gestión administrativa de documentación. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 2 meses + prorroga + paso a empresa - Jornada laboral de 40 horas; 8:00h a 17:00h - Salario según convenio y según experiencia como Basculista
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa de transformación, almacenaje y comercialización de cereales ubicada en Utrera a un/a: Conductor/a de Máquina Pala Cargadora para nuestras instalaciones logísticas. La persona seleccionada se encargará de la carga de grano dentro de nuestros almacenes y zonas de carga, asegurando un flujo operativo seguro y eficiente. Responsabilidades: Manejo de la máquina pala cargadora para movimiento interno de cereal a granel (descarga de camiones, alimentación de tolvas, conformación de pilas). Apoyo en tareas logísticas de carga de camiones para distribución. Mantenimiento básico de la maquinaria asignada. Se ofrece: Incorporación inicial de 2 meses + prorroga + paso a empresa Horario de lunes a viernes de 8 a 17h ( 1 hora para comer) Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Retribución competitiva acorde al puesto y experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con Navision

¿Tienes experiencia como Administrativo/a y has trabajado con Navision? ¿Quieres desarrollarte en una de las empresas líderes del sector? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos Administrativo/a para el departamento de Marketing para una importante empresa de salud dental.

Las principales funciones serán:

  • Gestión administrativo/a del departamento en la ERP Navision.
  • Relación con proveedores/as
  • Control de facturas
  • Creación de órdenes de compra
  • Petición de presupuestos de producción, elaboración de comparativas, tramitación de campañas publicitarios/as
  • Actualización de la base de datos de productos y proveedores/as..
  • Gestión de citas.





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Logístico/a

¿Tienes experiencia como Administrativo/a Logístico/a y quieres pertenecer a una de las empresas más importantes del sector?


¡Desde Adecco, te estamos buscando!


Seleccionamos Administrativo/a Logístico/a con experiencia para realizar las siguientes funciones:


-Control de entrada y salida de mercancía

-Control de rutas

-Contacto con transportistas

-Gestión documental

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica

¿Tienes experiencia en el manejo carretilla retráctil y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantes?


Si es así y además están en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo

¿Tienes experiencia en el manejo de la transpaleta eléctrica y Radiofrecuencia y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantes?


Si es así y además están en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
VENDEDOR/A DEPORTISTA EXPERTO en CAZA Y PESCA Decathlon Alcalá de Guadaira

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
OFICIAL 1ª ELECTRICISTA MANTENIMIENTO (SUSTITUCIÓN)
Acierta Asistencia S.A.
Sevilla, Sevilla
Hace 1d

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Oficial de 1ª Electricista para unirse a nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio ubicado en Sevilla.

Dependiendo directamente del jefe/a de servicio, su misión será optimizar y gestionar los servicios de infraestructura y equipamiento para potenciar la productividad y el bienestar en las instalaciones del cliente a través del mantenimiento de sus instalaciones.

?Entre sus principales responsabilidades están

  • Coordinación del centro junto al Jefe de servicio.
  • Mantenimientos conductivo, preventivo, y correctivo y desarrollo de un buen funcionamiento de las instalaciones
  • Gestionando averías que surjan en el día a día.
  • Gestión del mantenimiento integral en eledificio

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución por baja it.
  • Jornada completa.
  • Horario: lunes a viernes de 07h a 15h.
  • Salario - Según convenio del metal.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Ingeniero Eléctrico - Proyectos instalaciones
Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica que opera en todo el mundo y ha experimentado un crecimiento sustancial debido a una importante inversión en experiencia y diversificación de servicios, incluido el crecimiento, el desarrollo y capacitación de un equipo internacional de expertos. Incorporándose en la división de Ingeniería en nuestro equipo de Sevilla, tendrás como objetivo participar en los encargos desde tu especialidad eléctrica, de acuerdo con la metodología definida y las características del cliente, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del proyecto relacionado con la edificación industrial del sector alimentario, industrial o logístico. Tu función principal será la redacción de proyectos en el ámbito de la edificación industrial e instalaciones industriales formando parte del equipo proyectista designado para la realización del encargo, pudiendo incluir la dirección de ejecución de obra de los proyectos desarrollados. Entre las funciones a realizar podrás encontrar: * Realizar el diseño y dimensionamiento de las instalaciones del área eléctrica. * Llevar a cabo los cálculos de instalaciones. * Participar en reuniones con cliente interno y externo. * Interpretar las especificaciones técnicas del cliente. * Control de Documentación final para ejecución. Uniéndote a nuestro equipo, encontrarás: * Flexibilidad horaria * Desarrollo Profesional * Acceso a formación continua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero Mecánico - Proyectos instalaciones
Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica que opera en todo el mundo y ha experimentado un crecimiento sustancial debido a una importante inversión en experiencia y diversificación de servicios, incluido el crecimiento, el desarrollo y capacitación de un equipo internacional de expertos. Incorporándose en la división de Ingeniería en nuestro equipo de Sevilla, tendrás como objetivo participar en los encargos desde tu especialidad mecánica, de acuerdo con la metodología definida y las características del cliente, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del proyecto relacionado con la edificación industrial del sector alimentario, industrial o logístico. Tu función principal será la redacción de proyectos en el ámbito de la edificación industrial e instalaciones industriales formando parte del equipo proyectista designado para la realización del encargo, pudiendo incluir la dirección de ejecución de obra de los proyectos desarrollados. Entre las funciones a realizar podrás encontrar: * Realizar el diseño y dimensionamiento de las instalaciones del área mecánica. * Llevar a cabo los cálculos de instalaciones. * Participar en reuniones con cliente interno y externo. * Interpretar las especificaciones técnicas del cliente. * Control de Documentación final para ejecución. Uniéndote a nuestro equipo, encontrarás: * Flexibilidad horaria * Desarrollo Profesional * Acceso a formación continua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU (JUNIOR)
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional. Somos conscientes de que nuestros empleados son el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades para mejorar el mundo. En estos momentos estamos llevando a cabo un proceso de selección para la incorporación de un/a candidato/a para la posición de Técnico/a de Calibraciones Junior ( no requerimos experiencia laboral en calibraciones, si valorables los conocimientos en este ámbito ), para trabajar In Situ en la casa de nuestros clientes. ¿Qué funciones vas a realizar principalmente? - Realización de calibraciones de equipos, siguiendo los estándares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados. - Análisis de incidencias y propuesta de soluciones. - Reporte al cliente del trabajo realizado. - Realizar los trabajos en tiempo y forma. - Revisión de la documentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Unete a McDonald's Benacazon!
McDonald`s Benacazón
Benacazón, Sevilla
Hace 1d

Descripción del puesto

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's Benacazon

Si te gusta la atencion al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Que buscamos?

  • Personas con buena actitud, motivacion y ganas de aprender.
  • Satisfaccion por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen clima laboral y compañerismo en nuestro restaurante
  • Dinamismo

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo a tiempo parcial
  • Formacion a cargo de la empresa
  • Ambiente de trabajo dinamico y colaborativo
  • Oportunidades de crecimiento laboral. El 100% de las promociones son internas
  • Flexibilidad horaria
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
CONSERJE (FSF) (Sustitución)- Sevilla- Delegación Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.

Funciones principales

  • Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
  • Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
conserje
INTEGRADOR/A DE INTERVENCION * (C) (Sustitución) - Sevilla- Delegación Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Contingencia. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
  • ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
Técnico Mantenimiento Depuradoras (H/M)
En GRUPO CRIT buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a un gran equipo encargado de realizar tareas de mantenimiento en instalaciones de depuración y potabilización de agua. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinaria de dichas instalaciones, así como de realizar trabajos de campo que aseguren la operatividad y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Funciones: - Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en plantas de tratamiento de agua (depuradoras y potabilizadoras). - Supervisar y operar maquinaria como bombas, soplantes, placas de cloración, pequeños autómatas, sondas y relés. - Realizar ajustes técnicos y pruebas de rendimiento en equipos de tratamiento de agua. - Diagnosticar y resolver problemas operativos en los sistemas. - Viajar a distintos puntos de Sevilla y Andalucía occidental para atender las necesidades de los clientes y, ocasionalmente, a otras ubicaciones fuera de esta área (con cobertura de gastos de hotel y dietas). Requisitos: - Experiencia previa en el mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras de agua. - Conocimientos valorables en procesos biológicos y fundamentos de química aplicada a la potabilización y depuración. - Disponibilidad para realizar trabajos de campo y desplazarse con regularidad. - Carnet de conducir (vehículo de empresa proporcionado para desplazamientos laborales). Horario: - Jornada completa de lunes a viernes, con el siguiente horario: Lunes a jueves, hasta las 17:00. Viernes, hasta las 14:00. Condiciones: - Salario acorde con la experiencia del candidato. - Vehículo de empresa disponible para desplazamientos laborales (no uso personal). Si tienes experiencia en el mantenimiento de plantas de tratamiento de agua y conocimientos en procesos de depuración y potabilización, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Marmitón en H10 Casa de la Plata
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Marmitón para trabajar en nuestro hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla. Las funciones a desarrollar serán: * Preparar todo los utensilios de cocina para que los ayudantes de cocina y el chef tengan todo lo que necesitan a mano. * Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla. * Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo sartenes y ollas. * Mantener limpia el área de la cocina.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (Ballesol Azalea)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Sevilla -BALLESOL AZALEA. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. ONDICIONES: * Contrato temporal cobertura de baja * Jornada Completa en turno de mañana (07:45 a 15:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Incorporación inmediata * Salario según convenio.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de incorporar profesionales que tengan experiencia en aplicar la Transformación Digital en el mundo de Salud a través de soluciones IT y aplicaciones. Entrarás a formar parte de un equipo multidisciplinar experto en la ejecución de proyectos en el ámbito de la Historia Clínica Electrónica, la Atención Primaria, Telemedicina e Inteligencia Artificial. Se hace uso de tecnologías propias / open source / native cloud de última generación. La incorporación es directa en plantilla de nuestro cliente. Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus. Modalidad de trabajo: Híbrida. Descripción del perfil: Buscamos profesionales de la Arquitectura de Datos con una amplia experiencia en proyectos en el ámbito de la sanidad, especialista en arquitecturas de datos que trabajen con grandes volúmenes de información. Funciones: * Conceptualización y Definición de Arquitecturas de Datos: - Participar en la conceptualización y definición de arquitecturas para la gestión de grandes volúmenes de datos, tanto en entornos de infraestructura Cloud como onPrem. - Diseñar soluciones arquitectónicas que garanticen la eficiencia y escalabilidad de la gestión de datos. - Implantación de Workflows Analíticos en el Ámbito de la Salud: - Definir e implementar workflows de procesos analíticos específicos para el sector de la salud, con un enfoque específico en ciencias ómicas/genómica. - Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración efectiva de procesos analíticos en proyectos de salud. * Diseño y Optimización de Modelos de Datos: - Desarrollar y optimizar modelos de datos que satisfagan las necesidades específicas de los proyectos, garantizando la calidad y eficiencia en el manejo de la información. * Implementación: - Aplicar habilidades en programación distribuida en microservicios, con un enfoque particular en Apache Kafka y Kafka Streams. - Utilizar tecnologías del ecosistema SPRING (Boot, Data, JPA, Security, JWT) para implementar soluciones eficaces. * Conocimientos en Tecnologías Emergentes: - Mantenerse actualizado/a con tecnologías emergentes, especialmente en el ámbito de Big Data, Cloud (AWS, GCP), y aplicaciones basadas en contenedores (Docker y K8s). Requisitos: * Experiencia sólida en el uso de Apache Kafka y programación distribuida en microservicios con Kafka Streams. * Conocimientos sólidos en bases de datos SQL y NoSQL como: Postgresql, MSSQL/MySQL, MongoDB, HBase, Bigtable, GraphDB, Solr/ElasticSearch, etc. * Experiencia en el ecosistema SPRING (Boot, Data, JPA, Security, JWT). * Experiencia en programación de API: Open-API, RESTFamiliaridad con tecnologías Big Data y sistemas de gestión y almacenamiento masivo de datos. * Experiencia en aplicaciones basadas en contenedores (Docker y K8s). * Conocimiento de ELTs (Extract, Load, Transform). * Experiencia en entornos de nube, preferiblemente en AWS y GCP. Valorable: * Conocimientos en el ecosistema Hadoop. * Experiencia en data cleaning y pseudoanonimización. * Familiaridad con Openshift y Kubernetes. * Conocimiento de estándares sanitarios e interoperabilidad a nivel nacional e internacional, como HL7 FHIR, SNOMED, CDA, LOINC, OpenEHR. * Experiencia en herramientas de integración continua y prácticas DevOps, como Jenkins y GitLab. * Profundización en el dominio de datos ómicos, incluyendo genómica y transcriptómica. ¿Qué ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Formación online previa (no remunerada) de 10 días: 5 primeros días online y los últimos 5 días en nuestras oficinas del 12 al 23 de mayo en horario de 9.00 a 17.00 horas. - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Mairena del Aljarafe. Polígono Industrial PISA ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
financiero
Operario de envasado (H/M) Comarca Los Alcores
¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en fábricas? En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector de la alimentación en una de sus sedes situadas en la comarca de Los Alcores. El candidato seleccionado se encargará de las funciones propias del envasado de los productos en la línea de producción. Es imprescindible que residas en la zona comentada, la zona de Los Alcores (El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Carmona, Alcalá de Guadaira, Brenes..), que dispongas de experiencia previa en líneas de procucción y sobre todo que aportes muchas ganas y predisposición. Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte. Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas, ya que todo ello puede transformarse en estabilidad dentro de la empresa. Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
SEL 25143 - TÉCNICO/A CALIDAD

GRUPO VALL COMPANYS

TÉCNICO/A CALIDAD
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá de Guadaíra.

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Proponer e implementar acciones preventivas, correctivas o de mejora ante desviaciones en indicadores de calidad y seguridad alimentaria (patógenos, limpieza, reclamaciones, etc.).

  • Registrar las reclamaciones de clientes en las bases de datos establecidas y asegura su comunicación al personal de planta correspondiente.

  • Realizar análisis microbiológicos en materias primas, productos intermedios y finales, así como en muestras de incubadoras.

  • Inspeccionar la recepción de materias primas y los defectos en producto acabado, verificando el cumplimiento de las especificaciones del cliente.

  • Atender solicitudes documentales de clientes para su homologación como proveedores (cuestionarios, boletines, trazabilidad).

  • Verificar la implantación de medidas de Food Defense.

  • Impartir formación específica al personal de planta sobre higiene, Food Defense, Cultura de Seguridad Alimentaria y APPCC.

  • Colaborar en estudios de desarrollo de productos (ej. marinados) y mejora de procesos con la Responsable de Calidad.

  • Inspeccionar estructuras e instalaciones para detectar deficiencias que impliquen riesgos para los productos.

  • Gestionar pedidos e inventario de material y reactivos de laboratorio.

  • Mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo durante el proceso productivo.

  • Cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

  • Gestión de los residuos y seguimiento de buenas prácticas medioambientales.

  • Asegurar el cumplimiento del procedimiento del rito HALAL.

  • Comunica cualquier desviación que pueda comprometer la inocuidad o seguridad del producto.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Carretillero Almacén Dos Hermanas Turno Tarde (H/M/X)

Desde Manpower estamos seleccionando para importante empresa del sector logístico, perfiles de preparación de pedidos con transpaleta de persona a bordo.

Si tienes experiencia en preparación de pedidos en plataformas logísticas de alimentación y experiencia con el manejo de transpaleta de persona a bordo ¡te estamos esperando!

Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a sábado, con los descansos establecidos en la ley. En turnos de tarde.

Jornada sin especificar
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/año
carretillero
¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector de la industria agroalimentaria?

Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte como Fanero (H/M/X). 
Tus funciones serán:

- Alimentación de las líneas de producción
- Preparación de pedidos 
- Envasado de productos

Buscamos profesionales como tú con experiencia demostrable de al menos 1 año como operario de líneas de producción (H/M/X) en sector agroalimentario

Horario: de L-V en turnos rotativos de mañana
Salario: 10.18 brutos/hora
Duración: días sueltos
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.200€ - 1.300€ bruto/año
peon-agricola
Anterior