Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(590)
A Coruña(422)
Álava/Araba(265)
Albacete(109)
Alicante(591)
Almeria(142)
Andorra(13)
Asturias(266)
Avila(37)
Badajoz(119)
Barcelona(5.339)
Bizkaia(595)
Burgos(189)
Caceres(79)
Cádiz(218)
Cantabria(222)
Castellón(261)
Ceuta(8)
Ciudad Real(117)
Córdoba(176)
Cuenca(48)
Gipuzkoa(353)
Girona(597)
Granada(180)
Guadalajara(153)
Huelva(93)
Huesca(137)
Illes Balears(753)
Jaén(103)
La Rioja(223)
Las Palmas(349)
León(142)
Lleida(361)
Lugo(94)
Madrid(4.288)
Málaga(682)
Melilla(11)
Murcia(573)
Navarra(279)
Ourense(67)
Palencia(101)
Pontevedra(274)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(68)
Sin especificar(760)
Soria(56)
Tarragona(595)
Teruel(106)
Toledo(265)
València(1.274)
Valladolid(324)
Zamora(88)
Zaragoza(697)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(25)
Alcolea del Río(1)
Arahal(2)
Aznalcázar(2)
Benacazón(2)
Bollullos de la Mitación(3)
Bormujos(4)
Brenes(3)
Camas(5)
Cantillana(1)
Carmona(3)
Carrión de los Céspedes(1)
Coria del Río(2)
Dos Hermanas(45)
Écija(2)
El Viso del Alcor(4)
Espartinas(2)
Estepa(2)
Gerena(1)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(2)
Lantejuela (La)(2)
Lebrija(5)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(1)
Mairena del Aljarafe(31)
Marchena(1)
Morón de la Frontera(2)
Osuna(2)
Palomares del Río(2)
Paradas(1)
Pedrera(1)
Peñaflor(1)
Pruna(1)
Puebla de Cazalla (La)(2)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(6)
Roda de Andalucía (La)(2)
Rubio (El)(1)
Salteras(7)
Sanlúcar la Mayor(1)
Santiponce(1)
Sevilla(387)
Tomares(10)
Umbrete(2)
Utrera(2)
Valencina de la Concepción(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(42)
Atención a clientes(23)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(70)
Compras, logística y almacén(88)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(28)
Ingenieros y técnicos(45)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(4)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(83)
Otros(57)
Profesiones y oficios(43)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(27)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(18)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(13)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(104)
Formación Profesional Grado Medio(14)
Formación Profesional Grado Superior(25)
Grado(61)
Ingeniero Superior(6)
Ingeniero Técnico(2)
Máster(4)
Sin especificar(288)
Sin estudios(49)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(296)
Indiferente(8)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(89)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(11)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(171)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(61)
De duración determinada(94)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(4)
Indefinido(180)
Otros contratos(182)
Sin especificar(63)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Sevilla

596 ofertas de trabajo en Sevilla


Personal de Limpieza Centro Residencial (Ballesol Azalea)
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para nuestro centro residencial Ballesol Azalea (Sevilla). Condiciones: * Contrato temporal, cobertura de baja * Jornada completa para trabajar en turno de mañana (07:45 a 15:00h), de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
ADMINISTRATIVO/A GESTION FORMACIÓN
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.¿Cuáles serán tus funciones?§ Administración de la documentación propia de las acciones formativas y de la gestión del alumnado. § Control de la documentación en diferentes plataformas y aplicaciones. § Control de los participantes y asistencias. § Informes y documentación de cada curso impartido. § Elaboración y control de los partes y obligatoriedades. § Gestión de bases de datos. § Supervisar y planificar la gestión documental y resolver incidencias. § Asegurar el cumplimiento correcto de la documentación, así como los plazos de envío. § Gestión de la plataforma Moodle.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Licitaciones (Salteras)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a Administrativo/a con experiencia previa en Gestión de Licitaciones Públicas para unirse a nuestro equipo. Si dispones de titulación en Administración y experiencia con licitaciones públicas, ¡No dudes en inscribirte! ¿Cuáles serán tus funciones? * Búsqueda, análisis y selección de licitaciones públicas y privadas en portales especializados y boletines oficiales. * Preparar, recopilar y organizar la documentación administrativa, legal, técnica y económica requerida para la presentación de licitaciones. * Revisar y analizar los pliegos de condiciones administrativas y técnicas para garantizar el cumplimiento de requisitos específicos. * Colaborar con los departamentos implicados (Técnico, legal, financiero) para asegurar la correcta preparación de las ofertas. * Elaborar propuestas técnicas y económicas, incluyendo formularios, anexos y documentación complementaria. * Gestionar la entrega de las ofertas en los plazos establecidos y asegurar su correcta validación. * Actuar como punto de contacto para resolver consultas con organismos convocantes y subsanar posibles requerimientos. * Monitorear el estado de las licitaciones presentadas y actualizar la información de los resultados. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal inicial: Con posibilidad de continuidad y estabilidad - Jornada completa: Lunes a Jueves 9:00H-14:00H y 16:00H-19:00H + Viernes 8:00H-14:00H - Salario 9.18 Euros Bruto/Hora. Mejorable a los 3 meses según valía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Carretillero/a 4 palas
¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla de 4 palas y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantesSi es así y además estás en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Docente Transporte Sanitario
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Buscamos un docente en nuestro centro de Cesur Sevilla Estadio. Este en para impartir de forma presencial el SANT0208 Transporte Sanitario. Los módulos a impartir serán: * MF0070_2: Técnicas de soporte vital básico y de apoyo al soporte vital avanzado (160 horas). * MF0071_2: Técnicas de inmovilización, movilización y traslado del paciente (100 horas). * MF0072_2 (Transversal): Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis (40 horas). * MP0140: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Transporte Sanitario (160 horas). Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso. Ofrecemos: * Fecha inicio: 13/05/2025 * Fecha Fin: 25/09/2025 * Contrato: Fijo discontinuo y/o autónomo/a. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 400 horas teóricas y 160 horas prácticas. * Modalidad: Presencial. * Horario: 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
formacion
Agente de Ventas (H/M/X) en Sevilla
¿Te apasiona la venta? ¿Has trabajado de cara al público? Desde MANPOWER buscamos a un Agente de Ventas (H/M/X) en Sevilla para cubrir bajas por IT. Si tienes experiencia en ventas, gestiones administrativas y financiación, ¡te estamos buscando!
Descripción del puesto y tareas a realizar:
  • Venta de productos de sostenibilidad (end to end).
  • Realización de tareas administrativas de back office.
  • Gestión administrativa de los gestores de BBVA/Iberdrola.
  • Financiación del producto de sostenibilidad.
Requisitos necesarios:
  • Experiencia en ventas a clientes particulares.
  • Experiencia en gestiones administrativas y financiación.
Conocimientos técnicos necesarios:
  • Salesforce.
  • CRM.
  • Gestión de correos.
  • Excel.
  • Se valorará experiencia en TRANSCOM.
Idiomas requeridos:
  • No es necesario para la contratación.
Condiciones:
  • Duración: Contrato por sustitución por baja por IT.
  • Salario: 18.000€ brutos anuales
  • Horario: Lunes a jueves: 9h-18h, Viernes: 9h-17:30h
  • Contrato: Contrato de internidad para cubrir la baja IT
  • Modalidad de trabajo: presencial en oficina ubicada en Sevilla.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para incorporarte de inmediato, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a (Sevilla)

Deseamos incorporar en Sevilla un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión documental.

Tus funciones serán

  • Gestión de documentación de PRL en plataformas digitales.
  • Seguimiento de obra.
  • Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
  • Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
  • Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
  • Organización de archivos documentales.
  • Trabajo en equipo.

Qué te ofrecemos

  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
  • Reto y crecimiento permanente.
  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.
  • Formación continua a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Crit, nos encargamos de buscarte el puesto que mejor va contigo. Actualmente, estamos buscando PEÓN DE MANTENIMIENTO (H/M) para importante empresa del sector de la industria alimentaria. ¿Qué buscamos? Estamos buscando personas comprometidas, responsables y con ganas de desarrollarse dentro de un equipo dinámico. Si eres recién titulado o tienes formación en el ámbito eléctrico y no cuentas con mucha experiencia, no te preocupes, buscamos perfiles junior con actitud proactiva y muchas ganas de aprender y establecerse en una empresa sólida. FUNCIONES: * Apoyo en el mantenimiento eléctrico de la maquinaria. * Conservación de las instalaciones de la empresa. * Realización de tareas básicas de mantenimiento y reparaciones preventivas. * Colaboración con el equipo de mantenimiento en el diagnóstico y solución de averías.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para sector químico incorporar un/a Técnico/a de Calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de producción, almacenamiento y distribución.Funciones principales Realizar controles de calidad en materias primas, productos en proceso y producto final. Gestionar la documentación y registros de calidad según normativas aplicables (ISO, GMP, REACH, etc.). Colaborar en auditorías internas y externas de calidad. Identificar no conformidades, investigar causas y proponer acciones correctivas. Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, salud y medio ambiente en el proceso productivo. Coordinar con los departamentos de producción, laboratorio y logística para garantizar la calidad del producto. Implementar y mejorar procedimientos de control de calidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Agente ventas/ back office/atención al cliente
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.¿Cuáles serán tus funciones?-Venta producto de sostenibilidad, end to end.-Tareas administrativas back office, tareas administrativas gestores/as BBVA/Iberdrola, financiación producto sostenibilidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo
Técnico de Selección Jr Sevilla
#Ref.CEN-MBP#SquadLuna Desde Faster Talent, empresa del Grupo Faster, estamos en la búsqueda de un/a técnico de selección a tiempo parcial para nuestra delegación en Sevilla. ¡ Para nosotros eres importante ! Queremos que te sumes a nuestro equipo donde valoraremos tus opiniones, talento y capacidades. Funciones: * Tareas de reclutamiento, selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas...) utilizando Bizneo, Infojobs, Linkedin y otras fuentes. * Tareas administrativas propias del puesto relacionadas con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratación, informes, bases de datos...). Ventajas: * Buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * Formación inicial y continuada. * Contrato tiempo parcial pero con posibilidad de ampliar jornada. * Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9h a 17h. * Teletrabajo lunes y viernes del año + semana santa + agosto + semanas de navidad. * Salario fijo en función de experiencia y valía + variable de equipo mensual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
rrhh
Repartidor/a de recambios de automóvil San José de la Rinconada
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a con experiencia con moto de 125cc, para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: - Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. - Carné de conducir en regla, con una antigüedad de 3 años. - Buena actitud y predisposición en el trabajo. - Disponibilidad inmediata. Condiciones: - Jornada completa - 40 horas/semana. 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 - Contrato temporal - Salario por convenio - De lunes a viernes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Dependiente/a de Cafetería
#Ref.SEV-LNR #SquadMercurio En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Dependiente/a de panadería y cafetería para importante empresa del sector en el centro de Sevilla. Funciones: * Servicio de atención al cliente, garantizando la calidad durante todo el proceso. * Preparación de todo tipo de café, bebidas y servicios. * Cobro y manejo de caja/TPV. * Velar por el buen mantenimiento y limpieza del entorno. Se ofrece: * Disponibilidad de jornada turno partido de lunes a viernes (desayunos y meriendas) y/o sábados y domingos (meriedas) . * Salario 9,19€ brutos/hora.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente
Cuidadora externa por horas Sevilla
¡Buscamos Cuidadora Externa Entre Semana en Sevilla!Ubicación: SevillaPerfil: Cuidadora con experiencia demostrable en el cuidado de personas mayores.Funciones:- Asistencia en el aseo personal.- Supervisión de las actividades diarias.- Cocina y tareas básicas del hogar.Horario:De lunes a viernes: 08:00 h a 16:00 h.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Salario neto mensual: 1.290€.- Alta en la Seguridad Social.- Un mes de vacaciones al año.Requisitos:- Experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores.- Documentación en regla y permiso de trabajo.- Se valora formación en atención sociosanitaria.Si cumples con los requisitos y buscas un empleo estable, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.290€ - 1.290€
cuidador
Operario Fábrica y Envasado (H/M/X)

Si tienes formación de ciclo superior o FPII de electrónica, mecánica, electricidad o similar relacionado con la industria y buscas formarte y adquirir experiencia en entornos industriales ¡¡esta es tu oportunidad!!

Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte en empresa del sector agroalimentario y poder adquirir conocimientos, aprendizaje y experiencia en el sector.

Tus funciones serán como operario/a de línea de producción, los trabajos en las distintas líneas de envasado, cambios de formato, ajustes, aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción..
Otras funciones como operario en las distintas líneas, carga y descarga de materia prima, preparación de pedidos...

Jornada completa en Turnos rotativos (Mañana, Tarde y Noche) de Lunes a Viernes.

Se ofrece incorporación temporal para refuerzo por punta de productividad y cobertura de vacaciones, con posibilidad de renovación y continuidad si se dan las condiciones óptimas de desempeño.

Retribución según convenio: 9,83 €/ brutos hora.

IMPRESCINDIBLE Formación de ciclo superior o FPII de electrónica, mecánica, electricidad o similar relacionado con el sector industrial.

Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar a turnos.

Se valorará para otro área de trabajo de la fábrica: formación de trabajos en altura, así como en carga y descarga  de cisternas

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Auxiliar de caja (H/M/X)
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría tener la oportunidad de adquirir experiencia en el sector bancario? ¿Te gusta el contacto con cliente? Si la respuesta es afirmativa continúa leyendo. Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja
FUNCIONES
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de Lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
-Contrato temporal a través de Manpower para cubrir una baja y vacaciones.
-Salario: 12,05€ b/h
Requisito:
Formación universitaria o formación profesional de grado superior en administración y finanzas
Valorable experiencia en banca
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, finanzas o un CFGS en Administración y Finanzas y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Auxiliar Administrativo Contable (h/m/x)
Desde Manpower buscamos a un/a/x auxiliar contable para importante laboratorio cosmético ubicados en Dos Hermanas, Sevilla.

Funciones a desempeñar;
- Preparación de declaraciones tributarias periódicas
- Negociación de precios
- Control de facturas de proveedores
- Realizar conciliaciones bancarias
- Control de cuentas
- Pedidos de compras

Condiciones
- Contrato temporal inicialmente
- Jornada parcial con posibilidad de pasar a jornada completa
- Horario de L-V de 09:00 a 14:00
- Salario: 9,25 e/b/hora

Requisitos
- Formación superior en administración y finanzas o grado en contabilidad y finanzas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN DOS HERMANAS (SEVILLA).
Hay que atender a un señor con Movilidad reducida.Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 11:00 (horario flexible).Tareas: asearlo, vestirlo, preparar el desayuno, ayudar en los ejercicios.Salario: 180,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
180€ - 180€
cuidador
Gestor/a de ofertas públicas
Empresa líder especializada en vestuario y seguridad laboral busca incorporar un/a Gestor/a de Oferta Pública en su sede de Sevilla. La misión del puesto es asegurar el crecimiento de la división en venta y margen mediante la ejecución y presentación de ofertas en sectores público y, en menor medida, privado, optimizando los procesos de contratación y licitación.

Funciones principales:
? Análisis y gestión de licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Estado, identificando oportunidades y asegurando el cumplimiento de requisitos administrativos y técnicos.
? Elaboración y publicación de ofertas públicas y privadas, utilizando herramientas como SAP, garantizando su viabilidad técnica y económica.
? Gestión documental para licitaciones, asegurando la actualización y cumplimiento de requisitos (solvencia técnica, AEAT, seguros, etc.).
? Coordinación con equipos internos (producto y compras) y proveedores para la selección de productos, control de costes y optimización de precios.
? Seguimiento y control de rentabilidad de ofertas, ajustando precios y condiciones para maximizar la competitividad en la adjudicación.

Requisitos:
? Experiencia en plataformas de licitación pública para búsqueda, análisis y presentación de ofertas para concursos públicos.
? Familiaridad con la normativa vigente y los pliegos de condiciones específicos que requieren documentación técnica, administrativa y financiera.
? Conocimiento y manejo de SAP para la generación de ofertas y control de licitaciones.
? Excel avanzado para realizar cálculos, análisis de costes y tarifas, y trabajar con bases de datos.
? Habilidades de negociación y comunicación.

Qué se ofrece:
? Contrato indefinido.
? Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva en verano.
? Beneficios: 6 días de teletrabajo al mes, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
? Trabajo 100% en oficina, sin desplazamientos externos.
? Paquete retributivo con parte fija y variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Técnico/a Mantenimiento Electromecánico/a sector Aeronáutico

En Adecco buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento altamente cualificado/a para unirse a importante empresa del sector aeronáutico en Sevilla, trabajando en un entorno dinámico y en continuo crecimiento. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, garantizando su correcto funcionamiento y eficiencia.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Especialista de explotación-Arahal
Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil. ¿Qué es lo que buscamos? Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en instalaciones de almacenamiento de Exolum en Sevilla.Si reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad! Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos. ¿Quieres saber más?: Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán: -Control de las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos en los sistemas informáticos correspondientes-Medir tanques y camiones, calibrándolos y purgando microfiltros y cambios de cartucho-Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua-Realizar la limpieza y conservación de las instalaciones.-Conducir elementos móviles como, por ejemplo, coches o carretillas-Realizar la vigilancia de las válvulas y líneasDetalles de la oferta -Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo. -Contrato inicial temporal -Salario según convenio -Incorporación lo antes posible -Multitud de beneficios sociales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Mozo/a almacén con carnet tipo C

Desde Adecco ETT, estamos seleccionando mozo/a almacén con carnet tipo C en Dos Hermanas.


Funciones principales: Preparación de paquetes, ruta con el camión dentro de la delegación, recepción de mercancías, organización y almacenaje en almacén.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de Fábrica especializado
Desde Adecco estamos seleccionando perfiles de operarios/as de fábrica, imprescindible estudios en rama industrial. Si has estudiado algo relacionado y te interesa, no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a de Fabrica y Sala de control
Desde Adecco estamos seleccionando perfiles de operarios/as de fábrica, imprescindible estudios en rama industrial (mantenimiento industrial, mecánico/a industrial, mecanizado, etc.) . ¿Solo tienes de experiencia las prácticas de tus estudios? Es tu oferta, ¡apuntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (Ballesol Azalea)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Sevilla -BALLESOL AZALEA. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. ONDICIONES: * Jornada PARCIAL de 13:00 a 15:00h, de lunes a domingo con libranzas rotativas * Contrato temporal cubre reducción de jornada. 6 meses. * Salario según convenio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Anterior