Anunciado 28 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! 

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa de Sevilla. Como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. 

Tus funciones serán: 
-Introducir, revisar y comprobar datos.
-Gestión y archivo de documentación. 
-Actualización y mantenimiento de los procedimientos de las aplicaciones. 
-Prestar apoyo al departamento.

Requisitos mínimos
- Formación profesional de Auxiliar Administrativo/a o relacionados.
- Usuario de Paquete office avanzado.
- Manejo de aplicaciones.
- Contabilidad, contacto con proveedores/as, facturación, etc.
- Residencia en Sevilla o cercanías.
- Valorable vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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