Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
En JCARRION buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra base en Alcarràs (Lleida).

¿Qué te ofrecemos?

* Contrato de interinidad, con posibilidad de continuidad según las necesidades de la empresa.
* Incorporación a un equipo dinámico, en un entorno internacional y multicultural.
* Formación inicial para facilitar la adaptación al puesto.


¿Cuáles serán tus tareas?

* Gestión documental relacionada con la contratación y permisos de trabajo de conductores extranjeros.
* Tramitación de autorizaciones, renovaciones y expedientes administrativos.
* Comunicación con organismos oficiales y consulados para gestionar documentación.
* Coordinación con el equipo de RRHH y otras áreas de la empresa.
* Atención y resolución de dudas de los trabajadores sobre trámites administrativos.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos?

* Experiencia previa en administración, preferiblemente en el área de extranjería, RRHH o gestión documental.
* Nivel alto de algún idioma: inglés, rumano, árabe, etc..
* Buen manejo de herramientas ofimáticas y capacidad organizativa.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Alcarràs (Lleida).


¿Qué valoramos?

* Experiencia previa en empresas del sector transporte o logística.
* Conocimientos en legislación de extranjería y permisos de trabajo.
* Habilidades de comunicación y trato con personas de diferentes nacionalidades.

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