LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Alpicat (Lleida)
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en Alpicat (Lleida). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 1 día a la semana, puede ser lunes o viernes por la mañana, de 9:00-13:00 h. * Duración: 10 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Desde MANPOWER estamos buscando un carretillero para una gran empresa en Lleida con al menos un año de experiencia. El candidato ideal será responsable de la manipulación y movimiento de mercancías dentro del almacén, garantizando la eficiencia y seguridad en todas las operaciones.
Responsabilidades:
- Manejar carretillas elevadoras y otros equipos de carga.
- Cargar y descargar mercancías de camiones y estanterías.
- Organizar y mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
- Realizar inventarios periódicos.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como carretillero/a.
- Certificado de manejo de carretillas elevadoras *en vigor* (requisito indispensable).
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Flexibilidad horaria.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Jornada: Completa
¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
SEL 25165 - OPERARIO/A ALMACEN
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A ALMACEN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A ALMACEN para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Algunas de sus funciones principales serán:
- Ejecutar la carga de subproducto.
- Vigilar el stock de silos de subproducto.
- Realizar la expedición y recepción de la mercancía según esté establecido.
- Ejecutar la carga de granel según lo establecido y hacer entrega de la documentación correspondiente al chófer.
- Ejecutar la limpieza según el plan de limpieza establecido y la retirada de residuos generados.
- En caso de que le aplique ejercer de recurso preventivo.
- Mantener el estado de orden y limpieza de los equipos e instalaciones puestos a su disposición.
- Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a de atención al cliente
¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de el/la rama administrativo/a?, ¿te gusta la atención al cliente?Tus funciones :- Atender las peticiones de los clientes tanto de manera presencial como por teléfono, e-mail o formulario web.- Gestionar las solicitudes, peticiones e incidencias en el servicio de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M/X)
Técnico de Mantenimiento ¿Tienes formación en electricidad, mantenimiento, electromecánica o afines? ¡Te estamos buscando para una gran empresa externa a MANPOWER!Requisitos:- Formación en electricidad, mantenimiento, electromecánica o áreas relacionadas.
- Carnet de conducir (indispensable).
- Ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa por empresa.
- Horario intensivo, aunque algunos días puede ser partido.
- Coche de empresa para tus desplazamientos.
- Formación continua: te acompañarán hasta que estés completamente formado para realizar el trabajo de manera autónoma.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en un entorno profesional dinámico.
¿Qué buscamos?- Personas con una sólida base técnica en mantenimiento y ganas de seguir aprendiendo.
- Actitud positiva, proactiva y trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
Important empresa familiar dedicada a la producció de llet d?ovella, situada al pirineu Lleidatà, precisa incorporar un encarregat de granja.
En dependència del gerent de les granges, les tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió de l'equip humà a càrrec ( 6 treballadors).
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Control de l'entrada i sortida d'animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la producció.
Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar jornades llargues en temporada alta.
- Coneixement de les eines i equips de treball de la granja.
- Carnet de conduir B i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball.
- Persona responsable, amb capacitat de lideratge i habilitats per al treball en equip, per a la resolució d'incidències i amb capacitat per a actuar de forma autònoma.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa amb excel·lent reputació.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i possibilitat de desenvolupament professional en l'organització.
- Bon ambient laboral en empresa familiar, amb molts anys d'experiència en el sector.
- Salari acord a l'experiència i valors aportats.
Horaris:
- De 5:50 a 12:00 i de 15:50 a 18:00
- dos dies de festa a la setmana, a convenir.
- 1 mes de vacances (a convenir)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
peon-agricola
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.
Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Instal·lació d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.
Es requereix:
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Coneixements i ús Windows i MS Office.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.
- Carnet de conduir B.
S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
- Horari de dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Operario/a de Línea con discapacidad
¿Buscas una oportunidad estable como operario/a de línea? ¿Te intresa el sector industrial de la alimentación? ¿Resides cerca de Lleida o de Fraga? ¿Dispones de certificado de discapacidad? ¡Si tus respuestas son afirmativas, te estamos buscando!¿Qué harás en tu día a día? -Lavado y corte de verduras, frutas y otros ingredientes.-Medición y dosificación de ingredientes según las recetas establecidas.-Pelado, triturado, licuado y otros procesos según el tipo de materia prima.-Manejo de equipos como batidoras industriales, hornos y cortadoras.-Mantenimiento básico y limpieza de las máquinas.-Mezclado y cocción de productos alimentarios siguiendo los procedimientos estándar.-Supervisión de tiempos de cocción y temperaturas para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos.-Envasado y etiquetado de productos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo,produccion
Operario/a de Envasado Turnos Rotativos | Oportunidad de Crecimiento Profesional
¿Tienes formación técnica y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa referente del sector industrial? ¿Te interesa trabajar en un entorno dinámico, con posibilidad de estabilidad y desarrollo? ¡Esta oferta es para ti!¿Qué harás en tu día a día?-Supervisarás el proceso productivo, asegurando su correcto funcionamiento.-Comunicarás cualquier incidencia o anomalía detectada durante la producción.-Mantendrás el orden y la limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
envasador
Operario/a de Fabricación Turnos Rotativos | Sector Alimentario | Oportunidad de Crecimiento
¿Tienes formación técnica o universitaria y te apasiona el entorno industrial y de procesos? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa referente del sector alimentación? ¡Esta puede ser tu próxima experiencia!¿Qué harás en tu día a día?-Gestionarás y controlarás el proceso productivo a través de un sistema de control distribuido.-Realizarás maniobras y montajes de instalaciones en cada etapa del proceso.-Llevarás a cabo tareas de autocontrol para asegurar la calidad del producto semi elaborado.-Mantendrás el orden y limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
produccion
Oportunidad en el Sector Ferroviario: Mecánico/a Industrial en Puigverd de Lleida
¡Únete a una empresa líder del metal como Mecánico/a Industrial en Puigverd de Lleida!¿Quieres trabajar a turnos para tener más tiempo libre? ¿Tienes experiencia en el sector del metal? ¿Buscas una posición estable en la que crecer como profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Sobre nuestro cliente: Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipamiento ferroviario . Con sede en Puigverd de Lleida, se especializan en ofrecer servicios de excelencia y calidad en el sector ferroviario.Tu rol: Como Mecánico/a Industrial, serás responsable de:-Montaje y desmontaje de componentes de trenes.-Mantenimiento y reparación de averías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AYUDANTE DE MANTENIMIENTO ALMACÉN DE FRUTA
¿Tienes experiencia en tareas de AYUDANTE DE MANTENIMIENTO? ¿Has trabajado en el sector alimentario? ¡Si resides en LLEIDA o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Funciones :- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones. - Asistir en la reparación y mantenimiento de maquinaria, herramientas y equipos.- Colaborar con otros miembros del equipo para realizar proyectos de mejora.- Llevar un registro de las actividades y servicios realizados.- Identificar y reportar problemas potenciales a la supervisión.- Garantizar la limpieza y organización del área de trabajo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
mantenimiento
¿Tienes carnet de carretilla elevadora? ¿eres un/a experto/a en la conducción de carretillas? ¿has trabajado en almacenes? Si buscas trabajo como carretillero/a apúntate!Te responsabilizarás de la carga y descarga de camiones en el almacén de una gran empresa situada en Bellpuip y Tàrrega Ubicación de materia prima, abastecimiento de maquinaria, paletizado, preparación de pedidos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
ENFERMERO/A - DUE - RESIDENCIA LLEIDA - JORNADA COMPLETA - TEMPORAL IT
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Enfermeros/as-DUE, para nuestro centro de cuidados (Residencia) de Lleida.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Lleida, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. - Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal. Por sustitución IT.
- jornada completa.
- Horario de 7:00h. a 14:30h. y algún fin de semana al mes.
- Salario competitivo.
- Formación continua.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Cocinera/o Cocina Colectiva
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando COCINERA/O para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida: FUNCIONES: * Preparación de platos fríos y calientes en cocina colectiva. * Manejo y preparación de platos para intolerantes, alérgicos. * Elaboración de postres. * Organización de la cocina y manejo en cocina industrial. * Limpieza de la zona de trabajo. SE OFRECE: • Turnos rotativos de personal cada 3 semanas. 07:00h -14:30h a 14:30h -22:00h • Salario bruto mensual 1400€ (PAGAS INCLUIDAS) • Transporte gratuito todos los días del año • Formación en documentación de cocina Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
OPERARIO/A SECTOR METAL - LLEIDA
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector del metal con presencia consolidada en Lleida? ¡Buscamos personas comprometidas y con ganas de crecer profesionalmente!
- Ubicación: Alcoletge, Lleida.
- Tipo de contrato: Jornada completa
- Duración: Estable, con posibilidad de continuidad
Horario:
Del 27 de mayo al 12 de junio:
Jornada de 8+1 horas
07:00 a 09:30
10:00 a 13:00
15:00 a 18:30
A partir del 16 de junio:
Jornada de 7 horas (adaptada por condiciones climáticas)
7 a 9:30
10 a 14:30
Requisitos:
Valorable experiencia en entornos industriales o del metal.
Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en los horarios indicados.
Se valorará formación y experiencia previa en metal o puente grúa.
Se ofrece:
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Buen ambiente laboral y equipo comprometido.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
ADMINISTRATIVO TÉCNICO PRESUPUESTOS (H/M/X)
.
Desde Manpower buscamos un/a Administrativo/a Técnico de Presupuestos. La persona seleccionada será responsable de analizar proyectos, confeccionar presupuestos y optimizar costes, trabajando en estrecha colaboración con el Técnico de Producto.
Ubicación: Alcoletge
Horario: Lunes a jueves: 8:00-13:00 y 14:00-17:30; viernes: 8:00-14:00
Funciones y Responsabilidades:
- Análisis del tipo de obra mediante revisión de planos y memorias.
- Confección de presupuestos, incluyendo la creación de fichas de cliente y presupuestos.
- Comprobación de precios y optimización de costes.
- Elaboración de listados en Excel y cálculo del coste del vidrio y persianas.
- Redacción y modificación de descripciones en Word, conversión a PDF y envío al cliente.
- Impresión y archivo de documentación.
Requisitos:
Formación académica: Ciclo formativo en delineación.
Conocimientos: Dominio del Paquete Office; se valorará conocimiento en AUTOCAD.
- Experiencia profesional: Mínimo 3 años en un cargo similar.
Aspectos a Valorar:
- Organización y planificación personal.
- Implicación y buena gestión del cambio.
- Transparencia, claridad y capacidad técnica analítica.
- Actitud solidaria, empática y capacidad para trabajar en equipo.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu CV actualizado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Quieres trabajar en una importante empresa de alimentación?
MANPOWER precisa incorporar operarios/as de producción para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Miralcamp, Lleida.
Funciones principales:
- Tareas en línea de producción, empaquetado, envasado, etiquetado el producto loncheado.
- Abastecimiento de líneas de producción.
- Manipulado de alimentos
* Se realiza esfuerzo físico.
Se ofrece:
- Contrato inicialmente de 3 meses (trabajo estable con posibilidad de continuidad)
- Jornada completa 40h de lunes a viernes.
- 2 turnos disponibles:
* Turno de mañana: 04:55h a 13:15h.
* Turno de tarde: 13:15h a 21:35h.
- Salario: 11.61 € bruto/hora. (1.860 € bruto/mes) Además de una prima en función del trabajo realizado, máximo diario 11 €.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion,manipulador-alimentos
Director/a de franquicia sector RRHH en Tàrrega
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina en la zona deTàrrega. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Empresa del sector TIC situada a Lleida amb la missió de posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar al seu equip un/a Consultor/a Implantador/a del programa de gestió d?empreses Odoo. Aquesta posició no requereix experiència tècnica avançada, però sí una sòlida comprensió de com funcionen les empreses, les seves àrees clau i una afinitat per la tecnologia i les bases de dades.
Les principals funcions seràn:
- Analitzar les necessitats dels clients i comprendre els seus processos empresarials clau: finances, vendes, compres, logística, recursos humans, entre d?altres.
- Proposar i implementar solucions personalitzades utilitzant els mòduls de l?ERP Odoo.
- Configurar el sistema i assegurar-se que s?adapta als requisits del client.
- Realitzar formacions a usuaris clau i finals per facilitar l?ús del sistema.
- Documentar processos i configuracions.
- Planificació, organització i seguiment dels projectes.
- Col·laborar estretament amb l?equip tècnic quan siguin necessaris desenvolupaments o integracions específiques.
Es requereix:
- Interès i afinitat per la tecnologia, especialment pels sistemes ERP i les bases de dades.
- Comprensió general de com operen les empreses en àrees clau com finances, compres, vendes i logística.
- Capacitat analítica per entendre problemes empresarials i proposar solucions.
- Comunicació efectiva per interactuar amb clients i equips interns.
- Actitud proactiva, orientada a la millora contínua i a la satisfacció del client.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata a l'empresa del sector del sector TIC en continu desenvolupament i creixement.
- Oportunitat de participar en projectes diversos i aprendre sobre diferents indústries.
- Estabilitat laboral i formació continuada a càrrec de l'empresa, amb opcions de desenvolupament professional.
- Bon ambient laboral.
- Remuneració competitiva (en dependència de l'experiència i coneixements aportats).
- Horari de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 ( amb possibilitat de teletreball)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Operario/a mantenimiento red de agua
Des de Adecco buscamos un/a Operario/a para realizar reparaciones y mantenimiento en una empresa dedicada al suministro y saneamiento de agua para la zona de Pont-Tàrrega. Si tienes experiencia en este sector y/o tienes ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente, no lo dudes, apúntate a la oferta!Te encargarás de la reparación de averías, de las instalación y reparación y montaje de las canalizaciones. Reparación de averías del canal. Reparación de la red en general. Maniobra de redes. Canalizaciones.Reparación y montaje de válvulas y elementos hidráulicos, Mantenimiento mecánico, eléctrico, paletería y jardinería. Realizar lecturas manuales de contadoresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/dia
mantenimiento
Descripción de la oferta:Una reconocida empresa dedicada al sector del mantenimiento busca incorporar a su equipo a un/a frigorista industrial en la localidad de Tàrrega, Lleida. El puesto requiere una persona apasionada por el/la trabajo técnico/a, con habilidades para adaptarse a diferentes entornos y con disposición para asumir retos que contribuyan al crecimiento del equipo y de la organización.El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y flexible. Además de realizar tareas relacionadas con el frío industrial en almacenes de Tàrrega, se espera que pueda realizar viajes internacionales de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa y una durada máxima de dos semanas. Funciones:El/la frigorista industrial desempeñará un papel clave en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de refrigeración de la empresa. Las responsabilidades incluyen,-Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de frío industrial.-Detectar y solucionar averías en equipos de refrigeración y sistemas asociados.-Participar en la instalación y puesta en marcha de equipos de refrigeración industrial.-Realizar tareas en el almacén de Tàrrega relacionadas con el mantenimiento y organización de equipos.-Colaborar en proyectos internacionales, viajando de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa.-Supervisar y formar a otras personas del equipo en el uso y mantenimiento de equipos de refrigeración, fomentando el desarrollo profesional de sus colegas.-Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.-Mantener registros precisos sobre las actividades realizadas y los equipos mantenidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
¿Te apasiona el sector industrial? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Buscas un trabajo estable?¡En Adecco te estamos buscando!-Carnet de carretillero/a-Organización-Control de stock-Carga y descarga-InventariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
TÉCNICO/A DE CALIDAD DEL SETOR DE LA ALIMENTACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD DEL SETOR DE LA ALIMENTACIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Realizar controles de supervisión referentes a la calidad del producto. - Revisar y gestionar registros y datos. - Implantación y seguimiento de procedimiento (APPCC) y de la normativa de referencia (IFS/BRC). - Controles de documentación de sanidad, auditorias y certificaciones. OFRECEMOS: - Contrato indefinido. - Jornada intensiva en horario flexible de lunes a viernes. - Salario a convenir Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- Rialp
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formador