Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(357)
A Coruña(433)
Álava/Araba(249)
Albacete(127)
Alicante(573)
Almeria(155)
Andorra(12)
Asturias(279)
Avila(34)
Badajoz(129)
Barcelona(5.416)
Bizkaia(620)
Burgos(202)
Caceres(78)
Cádiz(256)
Cantabria(224)
Castellón(282)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(181)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(366)
Girona(601)
Granada(196)
Guadalajara(168)
Huelva(98)
Huesca(148)
Illes Balears(771)
Jaén(110)
La Rioja(222)
Las Palmas(348)
León(155)
Lugo(111)
Madrid(4.501)
Málaga(708)
Melilla(12)
Murcia(589)
Navarra(289)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(298)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(82)
Sevilla(622)
Sin especificar(767)
Soria(60)
Tarragona(598)
Teruel(104)
Toledo(278)
València(1.325)
Valladolid(355)
Zamora(88)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(1)
Alamús (Els)(1)
Albatàrrec(2)
Alcarràs(2)
Alcoletge(9)
Alguaire(1)
Almacelles(2)
Almenar(1)
Alpicat(3)
Anglesola(2)
Arbeca(1)
Artesa de Lleida(2)
Balaguer(7)
Bell-lloc d'Urgell(4)
Bellpuig(7)
Benavent de Segrià(1)
Borges Blanques (Les)(9)
Castelló de Farfanya(1)
Cervera(14)
Fuliola (La)(1)
Golmés(1)
Guissona(11)
Guixers(1)
Lerida(1)
Les(1)
Lleida(175)
Mollerussa(12)
Montferrer i Castellbò(1)
Montgai(2)
Oliana(5)
Pobla de Segur (La)(1)
Pont de Suert (El)(1)
Ponts(1)
Puigverd de Lleida(7)
Rialp(2)
Rosselló(1)
Sant Llorenç de Morunys(1)
Seròs(2)
Seu d'Urgell (La)(12)
Sidamon(1)
Solsona(1)
Soses(3)
Tàrrega(15)
Torà(2)
Torrefarrera(6)
Torres de Segre(1)
Tremp(2)
Vall de Boí (La)(2)
Vall de Cardós(1)
Vallbona de les Monges(5)
Vallfogona de Balaguer(2)
Verdú(1)
Vielha e Mijaran(1)
Vilanova de Meià(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(30)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(41)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(8)
Informática y telecomunicaciones(13)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(13)
Marketing y comunicación(12)
Otras actividades(42)
Otros(78)
Profesiones y oficios(25)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(8)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Diplomado(3)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(94)
Formación Profesional Grado Medio(17)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(19)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(1)
Sin especificar(186)
Sin estudios(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(261)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(34)
Sin especificar(49)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(50)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(2)
Indefinido(151)
Otros contratos(135)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Lleida

364 ofertas de trabajo en Lleida


ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA - OLIANA (LLEIDA) - JORNADA COMPLETA - INDEFINIDO
Caser Residencial
Oliana, Lleida
Hace 14h

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Enfermeros/as-DUE, para nuestro centro de cuidados (Residencia) ubicado en Oliana, Lleida.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Oliana, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • jornada completa.
  • Horario de 8,30 a 20,30h. Semana larga y corta: Lunes, miércoles, sábado y domingo, y otra semana martes, jueves y viernes.
  • Comida del medio día, a cargo de la empresa.
  • Residencia facilitada por la empresa.
  • Descuentos en seguros, según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
¿Te apasiona la innovación y buscas un nuevo reto laboral? ¡Es tu momento! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA estamos en pleno crecimiento y precisamos incorporar a un/a Digital designer (UI) para unirse a nuestro equipo de Web. Tus principales funciones seran: * Integrar la identidad de marca en el diseño web para una experiencia unificada. * Aportar ideas creativas, desarrollar conceptos innovadores y encontrar oportunidades para conectar nuestra marca con el público objetivo. * Garantizar la integridad de la marca, supervisando que todos los diseños cumplan con los estándares de la marca y sean de alta calidad. * Diseñar interfaces intuitivas y visualmente atractivas, combinando principios de UX con análisis de flujos de usuario y objetivos comerciales. * Implementar y mantener guías de estilo y componentes reutilizables para mantener la consistencia visual y agilizar el flujo de producción e implementación de soluciones. * Validación de diseños a través de pruebas de usuario y análisis de datos para garantizar una experiencia de usuario óptima y alineada con los objetivos de negocio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido con jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible entre las 8:30h a 9:30h y de 17:30h a 18:30h, viernes intensivos de 8h a 15h. * Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas de Lleida. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. * Un proyecto lleno de oportunidades en una empresa que no deja de innovar. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿Qué requisitos necesitas? * Mínimo 2 años de experiencia en diseño de productos digitales con un portafolio que lo demuestre. * Conocimiento actualizado de los estándares de diseño digital, así como de los principios de diseño responsivo y usabilidad. * Competencia en la sistematización de procesos, garantizando coherencia y adaptabilidad entre equipos, con enfoque en la mejora continua. * Habilidades proactivas de resolución de problemas con la capacidad de identificar lagunas en los procesos y solucionarlas. * Sentirte cómodo/a respondiendo preguntas de diseño, gestionando comentarios y asegurando que los recursos de diseño sean accesibles para todos. ¡Tu talento es lo que buscamos! ¡Únete a ILERNA!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en la zona de Lleida.

Requisitos:

  • Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
  • Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
  • Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Lleida y alrededores.

Ofrecemos:

  • Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
  • Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
  • Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.

Funciones:

  • Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
  • Control de la documentación de empresas intervinientes.
  • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
  • Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
  • Elaboración de informes mensuales.

Nos gustaria conocerte, formarás parte de Nuestra Gran Familia y poderte aportar nuestra experiencia y valor como empresa hacia sus empleados y clientes. Inscribete en nuestra Oferta!!

Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ingeniero
Delineante/a Industrial
¿Tienes experiencia en diseño industrial? ¿Dominas el Autocad, Invernor o SolidWorks? ¿Has trabajado en oficina técnico/a? Si buscas un puesto de trabajo de delineante/a, apúntate!Te responsabilizaras de : -Diseño de instalaciones, maquinaria y/o piezas de fabricación en 2D/3D con su pertinente despiece para posterior fabricación.-Replanteo del diseño de instalaciones en 2D/3D.-Elaboración de lista de materiales para la compra/fabricación.-Estrecha relación con el departamento de producción de nuestra fábrica y el departamento de montaje de las instalaciones.-Visitas de instalaciones in-situ para tomar/comprobar medidas de las instalaciones y/o maquinaria.  -Elaboración de documentación técnica En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
delineante
Administrativa/o Facturación
Te gusta la organización y la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia en administración de facturación y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Desde Adecco Lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución.  Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:  - Crear y emitir facturas. - Control y seguimiento de pagos. - Gestión de documentación y registros. - Atención y soporte al cliente.  - Elaboración de informes y análisis.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Monitor/a de suport a BALAGUER. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a BALAGUER, per una SORTIDA de l'INSTITUT CIUTAT DE BALAGUER el dia 11/04/2025. FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: 11:00 a 15:00 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
INSIDE SALES (IMPRESORAS 3D)

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como Inside Sales con Impresoras 3D? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con un Grupo de empresas que representan especializaciones tecnológicas 4.0, impresión 3D, realidad virtual, aumentada y mixta, inteligencia artificial, Big Data, robótica e internet de las cosas, está en la búsqueda de un/a Inside Sales (Impresoras 3D) para sus oficinas de Lérida.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Generación y calificación de leads: identificar y contactar potenciales clientes a través de llamadas en frío, inbound leads y correo electrónico para identificar oportunidades de venta.
  • Desarrollo de ventas: Trabajar estrechamente con los prospectos para comprender sus necesidades, realizar demostraciones de productos y explicar los beneficios de la impresión aditiva.
  • Gestión del pipeline de ventas: Mantener actualizado el CRM, gestionar la cartera de clientes potenciales y coordinar con el equipo de ventas para el cierre de oportunidades calificadas.
  • Gestión de relaciones con clientes: Proporcionar soporte continuo a clientes existentes, fomentar la venta cruzada cuando sea posible y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.
  • Cumplimiento de objetivos de ventas: Alcanzar o superar las cuotas mensuales y métricas de rendimiento establecidas.
  • Realizar seguimiento continuo a los clientes existentes, realizando ventas adicionales y fomentando relaciones a largo plazo.
  • Mantenerse al día sobre productos, tendencias del sector y necesidades de los clientes para perfeccionar las estrategias de ventas.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Oportunidad de trabajar en un entorno vinculado a la tecnología 4.0.
  • Cultura de trabajo inclusiva, colaborativa y centrada en la mejora continua.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
    • Itinerarios formativos
    • Evaluación 360º con planes de carrera.
    • Librería propia
  • Salario emocional (free coffee & Free fruit en la oficina, flexibilidad horaria, horario intensivo viernes y en verano, día libre en tu cumpleaños, etc)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
LAMINADOR (H/M/X)

TURNO: tarde
Requisitos:

  • Experiencia en laminado o disposición para aprender.

  • Conocimiento básico en maquinaria de laminado.

  • Trabajo en equipo.

  • Ganas de aprender y responsabilidad.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.

  • Estabilidad laboral.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M/X)
Técnico de Mantenimiento 
¿Tienes formación en electricidad, mantenimiento, electromecánica o afines? ¡Te estamos buscando para una gran empresa externa a MANPOWER!
Requisitos:
  • Formación en electricidad, mantenimiento, electromecánica o áreas relacionadas.
  • Carnet de conducir (indispensable).
  • Ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
  • Incorporación directa por empresa.
  • Horario intensivo, aunque algunos días puede ser partido.
  • Coche de empresa para tus desplazamientos.
  • Formación continua: te acompañarán hasta que estés completamente formado para realizar el trabajo de manera autónoma.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo en un entorno profesional dinámico.
¿Qué buscamos?
  • Personas con una sólida base técnica en mantenimiento y ganas de seguir aprendiendo.
  • Actitud positiva, proactiva y trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.000€ - 25.000€ bruto/año
mantenimiento
Jefe de montaje industrial
Para importante empresa especializada en el mantenimiento de peletizadoras y maquinaria industrial en fábricas de piensos, en constante crecimiento, necesita incorporar a un/a jefe/a de montaje industrial para ampliar su equipo.

Con dependencia a gerencia sus principales funciones serán:
- Dirección y supervisión de equipos de montaje en fábricas de piensos.
- Ensamblaje e instalación de equipos como granuladoras, extrusoras, transportadores y sistemas de dosificación.
- Coordinación con proveedores, ingenierías y clientes para la correcta ejecución de proyectos.
- Control de calidad en la instalación y puesta en marcha de equipos.
- Aplicación de normativas de seguridad en el montaje y prevención de riesgos laborales,

Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad comunicación y coordinación de equipos de trabajo.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones en un entorno industrial.
- Capacidad de resolución de problemas y optimización de procesos.
- Carnet de conducir B

Se ofrece:
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Desarrollo profesional en destacada empresa del sector.
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
- Jornada completa. Horario (flexible) de lunes a viernes de 6:00 a 14:00.
- Vehículo de empresa (para uso profesional).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
montador
Electromecánico/a Mantenimiento Industrial (La Seu d'Urgell)
Tienes experiencia como Electromecánico/a industrial de más de 2 años? ¿Resides en la zona de La Seu d'Urgell? Si tu respuesta es sí, ¡Apúntate! Importante fabrica de producción alimentaria de la zona, busca incorporar directamente por empresa a su equipo de mantenimiento Oficial Electromecánico/a Industrial. Tus funciones serán: - Reparación de averías - Realización de planos con el ordenador - Implementación de nuevas instalaciones - Mejora de las instalaciones existentes - Gestión de los almacenes de repuestos mecánicos/as - Mantener limpio y ordenado el/la taller mecánico/a - Diseño de piezas y repuestos específicos con herramientas informáticas - Engrasado de máquinas y equipos de forma preventiva
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Descripción de la oferta:Una empresa ubicada en Agramunt, en la provincia de Lleida, está en búsqueda de un/a técnico/a de calidad para incorporarse de manera presencial a su equipo. La posición ofrece un contrato indefinido y una jornada laboral completa en horario partido.El/la profesional seleccionado/a se encargará de garantizar que los productos, procesos y sistemas cumplan con los estándares de calidad establecidos, así como de colaborar en la mejora continua de los mismos. Entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión de los procesos de calidad relacionados con proveedores/as, productos electrónicos y software, además de brindar soporte en la gestión de homologaciones y en el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Supervisar y garantizar la calidad de productos electrónicos, software y materias primas.-Gestionar homologaciones, liderando y dando seguimiento a pruebas de primeras materias, productos y moldes.-Participar activamente en el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.-Colaborar en la resolución de no conformidades ambientales.-Supervisar el cumplimiento de especificaciones de productos fabricados y apoyar en la mejora continua del control de calidad.-Monitorear los planes de acción y gestionar el producto no conforme en planta.-Realizar el control y seguimiento de la producción, asegurando la correcta ejecución de los autocontroles por parte del equipo de planta.-Proponer mejoras en los procesos de calidad y en los sistemas de producción.-Realizar auditorías internas y participar en auditorías externas.-Garantizar la correcta implementación de normativas de calidad, medio ambiente y eficiencia energética.-Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración de los sistemas de calidad en la operación general.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Mozo/a con Carnet de Carretilla Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Tienes carnet de carretillero/a vigente? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático.- Carga y Descarga manual de producto terminado.- Organización de almacén.- Manipulación de productos de proveedores/as externos.- Manejo de carretilla en ocasiones puntuales.Y tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia previa como Técnico/a Delineante/a? ¿Dominas la delineación mediante el uso de AutoCAD y te apasiona el desarrollo de proyectos?¿Te apasiona el/la diseño técnico/a y sueñas con formar parte de una empresa del sector metal que valora tu talento y dedicación?Si resides en Les Borges Blanques o en zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:- Elaboración de documentación gráfica para planificar y desarrollar todo tipo de piezas y estructuras metálicas especializadas.- Desarrollo de planos y representaciones en 2D mediante el uso de AutoCad- Elaboración de ordenes de fabricación- Preparación y elaboración de detalles de los diferentes proyectos y modificación de estos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
delineante
Un/a Responsable de Torn (Industria)
¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral? ¿Te apasiona la gestión, supervisión y control de la productividad? ¿Aportas experiencia previa en la gestión de equipos y te consideras una persona dinámica, organizada y con sentido crítico? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Guissona o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! No dudes en inscribirte en la oferta y te contaremos todos los detalles.Las funciones propias del lugar de trabajo son:- Organizar y distribuir las tareas a desarrollar. - Gestión y supervisión de equipos (9 -10 trabajadores). Formación de nuevas incorporaciones.- Control y supervisión del cumplimiento de la producción - Control de los procesos de limpieza, montaje, etiquetaje y verificación de la calidad de la producción. - Gestión del aprovisionamiento de material y herramientas necesarias. - Gestión y resolución de incidencias. Reporte a departamentos implicados. - Supervisión del cumplimiento de la normativa interna. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
¿Tienes carnet de carretilla elevadora? ¿eres un/a experto/a en la conducción de carretillas? ¿has trabajado en almacenes? Si buscas trabajo como carretillero/a apúntate!Te responsabilizarás de la carga y descarga de camiones en el almacén de una gran empresa situada en Bellpuip y Tàrrega Ubicación de materia prima, abastecimiento de maquinaria, paletizado, preparación de pedidos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
GERENTE ZONA RESIDENCIAS

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa, líder en el sector que ofrece un servicio integral en el ámbito de la alimentación, con diferentes divisiones de negocio, que actualmente, están en pleno crecimiento y buscan incorporar a su equipo un/a Gerente de Zona Residencias, en el hospital de Lérida.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Manager de Explotación, la misión del puesto es gestionar la operativa y económicamente el servicio de restauración en el Hospital de Lérida. Las funciones de la posición son:

  • Gestión y supervisión de la explotación de los centros geriátricos asignados dentro de la línea sanitaria.
  • Control económico del centro, asegurando el cumplimiento del presupuesto y justificando cualquier desviación en los resultados financieros.
  • Gestión de clientes, incluyendo visitas periódicas para su fidelización, seguimiento de incidencias y evaluación de la satisfacción del servicio.
  • Supervisión del personal, coordinando equipos de trabajo, gestionando altas y bajas, vacaciones y necesidades operativas, en colaboración con RR.HH.
  • Elaboración y supervisión de menús y procedimientos operacionales de los centros.
  • Supervisión y gestión de compras de materias primas necesarias para los centros asignados.
  • Optimización de recursos y mejora continua del servicio, proponiendo soluciones para incrementar la calidad y rentabilidad.
  • Seguimiento y aplicación de normativas de Calidad y Seguridad Alimentaria.
  • Control de stock e inventarios en los centros asignados.
  • Elaboración de informes y reportes para la Dirección de la empresa.
  • Impulso de las ventas y mejora de la rentabilidad, optimizando costes operativos y de personal.
  • Relación constante y estratégica con clientes y proveedores, asegurando una colaboración eficiente y alineada con los objetivos del negocio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación directa por empresa y contrato indefinido a jornada completa.
  • Formar parte de una importante empresa bien posicionada en el mercado.
  • Crecimiento, desarrollo de talento y visibilidad profesional.
  • Salario competitivo en función del perfil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a PALISTA para importante empresa situada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Uso de pala cargadora * Reubicación del material en el almacén * Limpieza de la zona de trabajo SE OFRECE: - Jornada completa de 6h a 14h/ 14h a 22h, en verano se puede llegar a trabajar hasta 12h diarías (Ya que es campaña) y algún fin de semana. - Salario a convenir - Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Soldador/a de Aluminio
Descripción del Puesto: Se necesita un/a soldador/a de aluminio para una empresa líder en el sector de la automoción ubicada en la comarca del Urgell. Buscamos una persona dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y que cumpla con los siguientes requisitos. Ofrecemos: Contrato inicial de 3 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa. Un entorno de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
GEROCULTOR/A - RESIDENCIA OLIANA (LLEIDA) - MAÑANAS Y NOCHES - JORNADA COMPLETA - TEMPORAL
Caser Residencial
Oliana, Lleida
Hace 1d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a, para nuestra Residencia de Oliana, en Lérida.

Dependiendo directamente del Supervisor de nuestra Residencia de Oliana, su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno:

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Higiene personal de los usuarios.
  • Asistir en la alimentación.
  • Realizar de cambios posturales.
  • Acompañar a los usuarios.
  • Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal, por vacaciones.
  • Jornada completa.
  • Horario de 8:00h a 21:10h, con 2 horas de descanso para comer. Se trabaja semana larga y corta, siendo la semana larga: lunes, miércoles, sabado y domingo, y la siguiente semana corta: martes, jueves y viernes.
  • Formación continuada.
  • Comida a cargo de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
INGENIERO/A TÉCNICO/A

INGENIERO/A TÉCNICO/A

Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como Ingeniero/a técnico/a? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en soluciones avanzadas en materiales composites enfocada en el sector ferroviario, que busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a Técnico/a.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

• Participar activamente en la definición técnica de soluciones desde la fase de diseño conceptual hasta la entrega del producto final.
• Realizar el seguimiento técnico de proyectos en curso, proponiendo mejoras o modificaciones según las necesidades del cliente o requerimientos de producción.
• Interpretar planos técnicos y colaborar con el equipo de ingeniería en el desarrollo de piezas y estructuras, principalmente en materiales composites.
• Garantizar la coherencia entre las especificaciones técnicas y los requerimientos de cliente, siendo el nexo entre oficina técnica y área comercial.
• Dar soporte en la preparación de documentación técnica y ofertas comerciales en el marco de licitaciones nacionales e internacionales.
• Participar en auditorías técnicas con clientes, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, normativas del sector ferroviario y plazos establecidos.
• Colaborar con el área de compras en la gestión técnica de proveedores, validación de materiales y resolución de incidencias.

¿Qué te podemos ofrecer?

• Estabilidad, contratación directa por empresa.
• Formar parte de un equipo joven, ambiente dinámico y entorno colaborativo.
• Proyecto técnico con recorrido, en una empresa referente en composites aplicados al ferroviario.
• Horario intensivo de lunes a viernes: 7:00 a 15:00 h.
• Salario según valía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como responsable de Producción? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en el sector de venta y alquiler de estructuras desmontables, eficientes y seguras, que está en la búsqueda de un/a Delineante/a para sus oficinas ubicadas en Les Borges Blanques.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

• Elaboración de planos de fabricación con AutoCAD.
• Desarrollo y gestión de órdenes de fabricación.
• Coordinación con el equipo técnico y producción.
• Desarrollo de detalles constructivos para fabricación, montaje e instalación.
• Modificación y actualización de planos según requerimientos del cliente o del ingeniero/a responsable.

¿Qué te podemos ofrecer?

• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Puesto de trabajo estable, con contrato indefinido.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar, en un entorno colaborativo y de alto nivel técnico.
• Acceder a oportunidades reales de crecimiento profesional y desarrollo continuo dentro de la organización.
• Horario partido de 9h a 13.30h - 15h 18h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
BACK OFFICE COMERCIAL

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como responsable de Producción? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en el sector de venta y alquiler de estructuras desmontables, eficientes y seguras, que está en la búsqueda de un/a Back Office Comercial para sus oficinas ubicadas en Les Borges Blanques.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

• Llevar la gestión administrativa propia del departamento comercial.
• Elaborar presupuestos, seguimiento y registro de los mismos, cálculos y gestión del archivo.
• Atención al cliente, atendiendo a las demandas, trabajar en coordinación con el equipo comercial y ser el enlace entre las empresas.
• Conocer los productos y servicios de la empresa, así como las normativas para asesorar correctamente a los clientes
• Elaboración de pedidos internos y gestiones desde el departamento comercial a otros departamentos de la empresa.
• Soporte entre el departamento nacional, oficina comercial de Francia y distribuidores internacionales.

¿Qué te podemos ofrecer?

• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Puesto de trabajo estable, con contrato indefinido.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar, en un entorno colaborativo y de alto nivel técnico.
• Acceder a oportunidades reales de crecimiento profesional y desarrollo continuo dentro de la organización.
• Horario partido de 9h a 13.30h - 15h 18h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Anterior