Anunciado 27 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco, estamos buscando un perfil de administrativo/a para el departamento financiero de una multinacional del sector químico en Alcobendas.


¿Tienes experiencia como Administrativo/a de crédito? ¿Manejas SAP? ¡¡Te estoy buscando!!!

¿Cuáles serían tus funciones?

-Gestión de la cartera de clientes asignada. Reclamación proactiva y reactiva de pagos

-Solucionar incidencias que derivan en retrasos en los pagos.

-Análisis y control de riesgo de los clientes de la cartera en modo continuo y ad-hoc cuando lo requiera el Departamento de Cobros o el departamento de Ventas.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos que aportes?
-Formación en Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de empresas (ADE)
- Experiencia superior a 1-2 años en un puesto similar.
- Ofimática
- Ingles b1
- SAP
- Orientación al cliente y espíritu comercial
- Conocimiento y manejo directo de Pólizas de Crédito, idealmente de Crédito y Caución.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de Crédito temporal Alcobendas.
Adecco
Alcobendas, Madrid
27 de abril
Más empleos en Adecco
Conductor/a C + CAP + Tacógrafo
Adecco
Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Hace 3h
Vendedor/a Jardín Temporal 20h (3 días a la semana) Partido Cartagena
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 6h
Reponedor/a Indefinido 24h Rotativo Jaén
Adecco
Jaén, Jaén
Hace 6h