Administrativo/a Contable - Asesoría - Madrid Norte
Buscamos un/a Administrativo/a Contable y de Apoyo Fiscal, para una Asesoría especializada en servicios de asesoramiento integral (laboral, fiscal, contable, jurídico, mercantil) que cuenta con una cartera clientes consolidada (pymes, gran empresa y autónomos). Ubicada en la zona norte de Madrid, destaca por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.La persona seleccionada deberá contar con experiencia principalmente en el área contable y con predisposición a apoyar en el área fiscal. Valorando muy positivamente experiencia en asesoría y/o conocimiento de la metodología de trabajo en este tipo de sector.Funciones: - Realización de ciclo contable completo y apoyo a la fiscalidad de clientes en asesoría.- Contabilidad de operaciones (bancos, ingresos, gastos, compras, ventas).- Registro de movimiento bancarios y conciliación.- Liquidación de clientes y proveedores.- Preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales.- Extracción de información y documentación de un gestor documentario, del programa contable y exportación de ficheros en Excel.- Apoyo y realización de liquidación de impuestos: IVA, IRPF, Sociedades, etc.- Atención telefónica y presencial al cliente.- Apoyo en la elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales, actas de juntas generales, legalización de libros, análisis, balances, cuentas de resultados y estados financieros, planificación fiscal y resolución de requerimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas (lanzamientos de producto y Promociones fundamentalmente).Participarás en:-Gestión creatividades CRM: llevar a cabo la correcta adaptación de los templates y piezas de redes sociales relacionadas con producto, proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.) - Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes. - Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes - Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos -Gestión de propuestas Red destinados a nuevos.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Telecomunicaciones, Publicidad, Marketing...o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
marketing
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Las funciones que realizarás, entre otras: 1. Control expedientes académicos estudiantes. 2. Comunicaciones internas y externas. 3. Supervisión de plazas. 4. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 5. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. Perfil profesional: * Formación FP Administración o superior * Imprescindible experiencia de 2 años en una secretaría de Formación Profesional. * Valoraremos positivamente contar con experiencia en administración y/o atención al cliente, además de herramientas digitales y de gestión. * Conocimiento de Alexia / Dotia y gestiones de prácticas de FCT Algunas de las tareas del puesto serán: ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contratación: Indefinida * Inicio: inmediato * Ubicación geográfica: XTART Alcobendas * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
secretario,administrativo
Auxiliar Administrativo/a - Alcobendas
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa dedicada a la construcción y reformas , ubicada en Alcobendas.Tendrá que brindar apoyo al depto. de RRHH y también colaborar en gestiones administrativas.En RRHH prestará ayuda en:la publicación de ofertascriba curricularentrevistascontrol de fichajes, etc.Tareas administrativas:gestión de proveedores/asapoyo en gestión de incidencias con clientesgestión de deudas de clientesgestión de financiacionesgestión documental, etc.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo
Ingeniero/a de proyectos con Inglés
Desde Adecco, buscamos a un/a ingeniero/a de proyectos con experiencia en la gestión integral de los proyectos, de principio a fin, siempre asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos técnicos/as.
¿Quieres gestionar un proyecto completo? ¿Tiene experiencia en el/la industria químico/a? ¡Te estoy buscando!
¿Cuáles sería tus funciones?
Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnico/a de los instrumentos y equipos necesarios.
Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicos/as personalizadas.
Gestionar relaciones con proveedores/as y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.
Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
Realización de informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
Formación de nuevas incorporaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
ingeniero
OPERARIO/A DE LINEA ALCOBENDAS
Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda y selección de un/a Operario/a de linea para trabajar en empresa de envases metálicos ubicada en Alcobendas. ¿Cuáles serán tus funciones?1.Trabajo en línea de producción con supervisión y revisión de envases metálicos y limpieza de puesto de trabajo para cumplir normas de calidad.2.Producción en cadena. 3.Utilización de maquinaria en línea asegurándose de su mejor funcionamiento y cumplen normas de seguridad y calidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
produccion
Delegado de Venta o Responsable de Zona - Empresa Automoción
Buscamos un Delegado de Venta o Responsable de Zona para formar parte del Área de Flotas (Auto) para Empresas para importante multinacional del sector automoción. Es un muy buena oportunidad de hacer carrera en una de las más importantes marcas de automoción. Es una posición que implica una comunicación directa con los comerciales, los jefes de venta y los gerentes de los concesionarios.Funciones:- Visitas mensuales a los concesionarios con desplazamiento geográfico.- Promover y motivar la generación de pedidos y matriculaciones en los concesionarios.- Enlace entre la marca y el concesionario para transmitir la estrategia de la marca y controlar y evaluar que dicha estrategia se esté desarrollando en los concesionarios.- Seguimiento y evaluación de los KPIs de los concesionarios.- Desarrollo de planes de acción y de mejora con los concesionarios.- Control de las operaciones que se llevan a cabo.- Comunicación con el partner en caso de que sea requerido para desbloquear alguna operación.- Control y manejo de los informes de reporte del estado de las operaciones de cada concesionario.- Formaciones sobre el canal a los comerciales de los concesionarios.- Desarrollar estrategias junto al concesionario para promover las ventas.- Localizar acciones que hayan dado buenos resultados y tratar de aplicarlas en toda la zona.- Adaptarse a las necesidades de cada concesionario.Se Ofrece:- Contrato Outsourcing y con estabilidad laboral. Oportunidad de hacer carrera a largo plazo. - Paquete salarial atractivo.- Herramientas para realizar su trabajo: Vehículo de compañía, Portátil y Móvil.- 2 dias de Teletrabajo a la semana. 3 dias en oficina situada en Alcobendas (Madrid)- Flexibilidad Horaria. Entrada entre las 7h-10h, salida entre las 16h y las 19h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a Técnico Comercial
Desde Grupo Crit estamos buscando un Ingeniero/a Técnico Comercial para empresa distibuidora e instaladora de válvulas y compresores (de sistemas de refrigeración) ubicada en Alcobendas. FUNCIONES: * Participa en la parte técnica de la realización de ofertas para clientes. * Coordina con almacén y otros departamentos para la ejecución de los proyectos. * Servicio de atención al cliente postventa. * Logística. * S.A.T. * Visitas a clientes CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Horario flexible: De lunes a viernes de 8.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 pudiendo entrar de 8.00 a 9.00. En julio y agosto horario intensivo hasta las 14.30 horas. La empresa dispone de cocina para comer en las instalaciones. * Trabajo presencial en Alcobendas. * De manera puntual, realizarán desplazamientos por España (1 viaje al mes).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde ManpowerGroup Estamos en búsqueda de un/una Sale support(H/M/X) con experiencia en gestiones de renting de coches en Madrid/ Barcelona para uno de nuestros proyectos Interim en cliente final
La persona seleccionada desempeñará un rol clave en la coordinación de diversas tareas administrativas y comerciales.
Responsabilidades:
- Multitasking
- Gestión documental de contratos con clientes y trámites administrativos. Se requiere experiencia en gestion de este tipo de tareas en el sector automoción/ renting
- Apoyo al equipo de ventas en lo relativo a presupuestos, contratos e informes.
- Establecer lazos comerciales con proveedores.
- Llevar adelante el control y seguimiento en el proceso de ventas.
- Crear y gestionar contratos.
- Follow up con clientes durante el proceso de ventas.
- Gestionar las quejas y reclamos que puedan surgir en el proceso de ventas.
- Crear reportes e informes para el Sale Manager.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar en departamento de Sale o Administración en empresas de Renting de coches
- Experiencia en renting de coches.
- Idiomas: Buen dominio del inglés
- Capacidades personales: Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Qué ofrecemos:
-Contrato indefinido
-Salario bruto anual
-Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más
Plan de Retribución flexible-Seguro médico
-Tickets restaurante
-Tarjeta transporte
-Programa de Idiomas
En ManpowerGroup somos una Empresa Saludable pues creemos en la promoción de manera continuada de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que formamos parte de la Compañía y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
Reconocimiento médico anual.
Smart Working es el modelo sinónimo de poder elegir desde dónde trabajar para conseguir el mejor balance entre conciliación, resultados y bienestar. El lugar desde dónde cada uno trabajamos es uno de los factores que más influyen en nuestro bienestar ( La posición nos permite 3 dias de teletrabajo)
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
informatico
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ALCOBENDAS (MADRID).
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ALCOBENDAS (MADRID).Hay que atender a una señora invidente.Horario: de Domingo a las 20:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: limpieza del hogar, acompañamiento, higiene y ducha, control de medicación, estimulación intelectual, movilización.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Técnico/a post venta de maquinaria
esde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a Post Venta para empresa lider en maquinaria de grabado laser y mecánico/a ubicada en la zona norte de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?-Atender a los clientes en la reparación, mantenimiento o formación de la maquinaria y software suministrada por la empresa. Proponer los productos y servicios que convengan al cliente para el correcto manejo, funcionamiento y mantenimiento de sus equipos.Instalar la maquinaria y software vendida por nuestro equipo comercial dando la formación necesaria al cliente.Mantener la satisfacción del cliente por la calidad de los servicios postventa prestados.Apoyar al equipo comercial en la realización de demostraciones a clientes, en directo u online, así como en la realización de muestras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico
Preparador/a de pedidos. PDA - Picking. Alcobendas
Desde Grupo Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a preparador/a de pedidos para trabajar en el almacén de empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas.Tus principales tareas serían:- Recepción de mercancía y ubicación en almacén a través de PDA. Chequeo de unidades y productos.-Preparación de pedidos , picking gestión y seguimiento de los pedidos a través de PDA.-Registro de pedidos en sistema informático.-Colaboración con el proceso de empaquetado.-Gestión de pedidos y seguimiento de envíos.-Resolución de incidencias.-Organización de Almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Tecnico/a Electronico/a Industrial
Adecco selecciona para empresa del sector industrial líder en Instrumentación de Ingeniería Medioambiental, Técnicos/as especialistas en electricidad y electrónico/a industrial para incorporarse a su equipo técnico.Las vacantes están en el centro de trabajo de Alcobendas, siendo un puesto que implica la realización de desplazamientos por la península para el desarrollo de los trabajos en campo, con cierta frecuencia.Entre las funciones principales a desarrollar se encuentran:- Integración/montaje/producción de sistemas/instrumentación suministrados- Realización de instalaciones (eléctrica y mecánico/a)- Realización de puestas en marcha- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas e instrumentación suministrada.-Reparación de instrumentación- Asistencia técnico/a a clientes- Elaboración de informes de servicios realizados-Interpretación de diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.-Montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).REQUSITOS:-Disponibilidad para realizar desplazamientos por la península para la ejecución de los trabajos en campo.-Formación profesional en electrónico/a, electricidad, mecatrónica, automatización o similar, en el ámbito industrial (Habiendo obtenido el título en los últimos 3 años/Habiendo estado ejerciendo en el último periodo en algo relacionado con su formación).-Experiencia previa en sector industrial-Valorable experiencia previa en empresa de instrumentación de meteorología ambiental.-Capacidad de interpretar diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.-Experiencia previa en montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).-Experiencia previa en manejo de herramientas mecánicos/as (soldar, taladrar, etc), para montaje e instalación de sistemas.-Conocimientos sobre protocolos de comunicación digital, instrumentación (analógico/digital/SMART).-Experiencia en Instalación y montaje de cuadros de baja potencia así como diversos elementos electrónicos/as en exterior.-Permiso de conducir tipo B.-Se valorará conocimiento de Inglés SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa de lunes a viernes.-Cuando no se esté viajando, el horario será flexible de 8-9h a 17:15-18:15h. Cuando se viaje, horario adaptable al proyecto del momento.-Se viaja en vehículo de empresa. Se pagará dietas para los viajes de empresa.-Centro de trabajo: Alcobendas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 24.500€ bruto/año
electronico
Administrativo/a de Servicios Inglés y Francés alto
¿Buscas un empleo estable en la zona norte de Madrid? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Servicios, para la oficina ubicada en Alcobendas. Será responsable de impactar directamente en la satisfacción del cliente cumpliendo o superando las expectativas de los clientes en todos los contactos, con el equipo de Operaciones de Servicio.
Tus funciones principales serán:
-Punto de contacto para clientes/socios y garantiza la resolución de las reclamaciones de los clientes.
- En caso necesario, garantiza la entrega precisa y puntual de piezas/herramientas, mantiene los SL de los socios y procesa las piezas devueltas para los FSE/socios. Devolución de piezas.
- Garantiza la recopilación de información y la respuesta precisa y puntual a las licitaciones públicas y privadas.
-Seguimiento telefónico de todos los presupuestos para verificar que satisfacen las necesidades del cliente y vender las ventajas de tener un contrato de servicios
- Trabaja con Cuentas por Pagar para garantizar que las facturas de los socios de AB se pagan a tiempo.
- Garantiza la integridad de los datos en SAP.
- Responsable de la tramitación de los contratos, desde el presupuesto hasta la factura, proporcionando la información necesaria o completando las tareas requeridas en SAP a su debido tiempo, dentro de las normas y directrices de la empresa.
- Registrar los pedidos de contratos en SAP y de emitir las facturas a su debido tiempo.
- Apoya al Jefe/a de Servicio/TL/FSE con tareas administrativas generales para «eliminar la administración del campo», según se aconseje.
Para iniciar el proceso de selección haz click en este enlace:
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/62bddd16-82b2-4911-bd93-e6e6831bb21b
?Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
administrativo
¿Tienes experiencia en montaje de equipos en producción, fabricación y pruebas de equipos? Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a técnico/a de producción para una empresa líder en sistemas de alto rendimiento ubicada en la zona de Alcobendas.Funciones:· Realización de pruebas para la puesta en marcha de los equipos· Realización de montajes mecánicos, eléctricos y electrónicos· Configuración de controladores y otros dispositivos· Verificación en las operaciones realizadas durante el montaje· Formación de nuevas incorporaciones ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
produccion
Administrativo/a logística - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística/Gestión de pedidos con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Las funciones serán:Realizar el seguimiento de pedidos y entregasResolución de incidencias con los transportesGestión de stockTrato con transportistasAtención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
logistica
Cocinero/a - Jornada completa - Alcobendas (Madrid)
¿Te unes a la revolución del Delivery?
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Funciones y Responsabilidades
- Cocinar y preparar pedidos según las especificaciones de las recetas y estándares de las marcas.
- Asegurar un excelente servicio al cliente, garantizando la rapidez y calidad en la preparación de los pedidos.
- Limpieza de la estación de trabajo después de los turnos
- Seguir las pautas de manipulación de alimentos y cumplir con las normativas de salud y seguridad alimentaria.
¿Qué necesitamos?
- Al menos un año de experiencia previa en cocina. Valorable si esa experiencia es en restauración organizada.
- Pasión por el trabajo en cocina y obsesión con el servicio al cliente.
- Agilidad y sentido de urgencia.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Pulcritud y limpieza a la hora de trabajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa - 2 meses de periodo de prueba.
Salario en función de la experiencia + Plus por festivos y nocturnidad.
Turno partido con días de libranza consecutivos.
Bonus mensual por resultados
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año.
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Departamento: Operaciones Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a administrativo/a métodos comerciales
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a administrativo/a de métodos comerciales para un contrato temporal por proyecto, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Sus tareas comprenderán:Mantenimiento de bases de datosPreparación de pagos a proveedores/as y concesionariosApoyo en materiales de formaciónOrganización de calendarios de formaciónSeguimiento de animaciones
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
administrativo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Control de cestas y emisión de pedidos. Uso de Ariba para altas.- Capacidad de gestión de necesidades de compras
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
20.300€ - 20.300€ bruto/año
compras
Cajero/a Indefinido 24h Rotativo Alcobendas
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
cajero
Administrativo/a Contable - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.El puesto está orientado a dar apoyo en áreas clave como contabilidad, tesorería y gestión de impuestos, realizando las siguientes tareas:Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.Actualizar los registros financieros en el ERP, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Te unes a la revolución del Delivery?
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Funciones y responsabilidades:
- Liderar los servicios y la operativa en base a los procesos y estándares de Cuyna
- Seguimiento de las métricas del local
- Ejecutar los planes de acción para mejorar métricas
- Seguimiento de stocks e inventarios
- Formación al equipo de cocina de las diferentes estaciones
- Seguimiento y feedback para la mejora continua
- Asegurar el cumplimiento del código de conducta.
Podrías ser tu si..
- Tienes al menos 3 años de experiencia en cocina en el sector de restauración organizada (Cadenas de restaurantes), y al menos 1 año en puestos de responsabilidad (encargado, supervisor, jefe de partida..)- Se pedirán referencias.
- Tienes excelentes dotes comunicativas, tienes empatía, y lideras con el ejemplo.
- Te desenvuelves como pez en el agua en momentos de presión.
- Te apasionan los retos y tienes la capacidad de motivarte para superarlos
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 40h semanales - 2 meses de periodo de prueba.
Oportunidades de crecimiento y plan de carrera para crecer con Cuyna a puestos de mayor responsabilidad
Salario fijo mensual de 1600€ brutos + Plus por festivos y nocturnidad.
Bonus mensual por resultados
Turnos partidos con días de libranza consecutivos.
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Departamento: Operaciones Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Tender & Contract Analyst (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un perfil Tender & Contract Analyst para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales Funciones:
- Gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote, acuerdos marco de servicios y suministros públicos y privados (grupos privados de compra).
- Preparación de la documentación administrativa requerida.
- Carga en el sistema de la oferta técnica y económica.
- Coordinación de las actividades relacionadas con la firma del contrato, posibles renovaciones, prórrogas y modificaciones que puedan ocurrir durante toda la duración del contrato.
- Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la ausencia de errores en la preparación y presentación de las ofertas.
- Actualización y carga de precios en los sistemas de la empresa.
- Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc.
¿Qué estamos buscando?- Título de grado en economía, derecho o afines.
- Buen conocimiento del idioma inglés y posiblemente del idioma Italiano.
- Experiencia previa en el rol preferiblemente en el contexto de empresas estructuradas en los sectores de salud, biomédico, farmacéutico.
- El conocimiento del código de contratos y del marco normativo relativo al mundo de las licitaciones será considerado un plus.
- Conocimiento de las plataformas electrónicas publicas.
- Excelente conocimiento de las aplicaciones de MS Office y del sistema SAP.
- Buenas habilidades analíticas y de gestión del tiempo.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Key Account Manager con discapacidad
¿Tienes experiencia como Key Account? ¿Te apasiona el mundo IT? ¿Tienes una discapacidad?Importante empresa selecciona un perfil de Key Account Manager. Tus labores principales serán las de, realizar la captación y fidelización de clientes clave para la compañía para aportarles soluciones de software (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados, siguiendo la estrategia y el conjunto de políticas definidas por la compañía o unidad de negocio, y en el marco de generación de experiencias extraordinarias a nuestros clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
52.000€ - 70.000€ bruto/año
comercial
Teleoperador/a venta consultiva con discapacidad
¿Tienes vocación por las ventas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la consultoría tecnológica? ¿Tienes una discapacidad? Enhorabuena, esta es tu oportunidad.Importante empresa consultora de RRHH selecciona Teleoperadores/as de venta de software de la empresa.Tu labor será realizar la captación y fidelización de clientes para aportarles soluciones de software (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados, siguiendo la estrategia y el conjunto de políticas definidas por la compañía o unidad de negocio, y en el marco de generación de experiencias extraordinarias a nuestros clientes.Tus responsabilidades serán las siguientes:?· Buscar, identificar y promocionar oportunidades de negocio en clientes, potenciales clientes y/o distribuidores con el fin de incrementar la cifra de negocio de la compañía · Mantenerse actualizado de forma continua en las soluciones, productos y procedimientos de la compañía, de la competencia y del mercado · Asesorar a los clientes y potenciales clientes con el objeto de comercializar los productos y servicios de la compañía y en consecuencia conseguir los objetivos de venta · Realizar presentaciones, demostraciones, visitas y seguimiento de ofertas con el fin de garantizar la óptima ejecución de las diferentes acciones comerciales · Ejecutar todo el ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo/a de la venta según los requerimientos de la compañía y utilizando los procedimientos y metodología definidos
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 50.000€ bruto/año
teleoperador