Auxiliar Servicio Limpieza (18h/semana) Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para dar apoyo de limpieza en uno de nuestros centros cliente que gestionamos en Alcobendas (Madrid) Funciones: * Limpieza general de los espacios como suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, y cuartos de residuos. * Mantenimiento de la limpieza de las instalaciones de producción, menaje y zonas de trabajo. * Servicio de comida a los comensales en línea de servicio. * Realización de trabajos menores en cocina. * Mantenimiento del control y uso adecuado de maquinaria y materiales del departamento. Ofrecemos: * Jornada parcial (18hrs) * Incorporación a mediados de mayo en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de un grupo internacional de gran relevancia. * Salario según convenio de colectividades Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Camarero/a Colectividades (31,5h/semana)
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos en busca de un camarero/a con experiencia en restauración comercial y servicio a mesa para formar parte de nuestro apasionado equipo enAlcobendas (Madrid) * ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa reconocida y líder en el mercado de la restauración colectiva, lo que te brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Trabajar en centros exclusivos lo que te permitirá conocer diferentes entornos y enriquecer tu experiencia laboral. Jornada laboral de 31,5h/semana Salario competitivo de acuerdo con el convenio del sector, asegurando una remuneración justa por tu trabajo y esfuerzo. * ¿Cuáles serán tus funciones principales? Servicio de comida y bebida: Atenderás a los comensales, sirviendo los alimentos y bebidas según nuestros estándares de calidad. Mantenimiento y limpieza: Mantendrás el área de trabajo y el equipo limpios y en buenas condiciones. Atención al cliente: Brindarás un servicio amable y atento, asegurándote de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria. Apoyo en cocina: Ayudarás en tareas básicas de preparación y montaje de alimentos. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Gestor/a de entrega de vehículos - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando a un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóvil que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para los coches nuevos como para los usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente sienta la experiencia que la marca le ofrece.Las funciones incluyen:Gestión de pedidosOperaciones de entregaMatriculación de vehículos y cambios de propiedadGestión de la flotaProcesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentosRevisión de la documentación para verificar su exactitud y compleciónAcompañar a los clientes en las demostraciones
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Operario/a de producción de resinas Sector Químico
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles de operario/a de línea de producción, para una importante empresa del sector químico localizada en Alcobendas. *Funciones:-Envasado, fabricación y producción de resinas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! ¿Qué harás junto a nosotr@s como Gestor/a de Talento? * Identificación, atracción, captación y selección de talento (fase end to end, sourcing, gestión contratación externa y negociacióon de oferta con candidatos). * Formación de los equipos de contratación y apoyo a managers en los procesos de selección y gestión de entrevistas. * Responsable del onboarding/offboarding para nuevos Xtarters. * Definición y descripción de puestos, propuestas de mejora en la organización y los procesos existentes. * Tareas administrativas y de soporte a las actividades de RRHH en la incorporación de nuevos Xtarters, formación, prevención de riesgos y actividades afines. * Liderar los proyectos de desarrollo interno para detectar y potenciar el talento de los empleados, apoyándose en los diferentes managers. (ciclo de desempeño, planes de formación, plan de sucesión).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de prensas excéntricas, sector industrial Alcobendas
¿Aportas experiencia como responsable de prensas excéntricas en el sector industrial?¿Estás en búsqueda de una mejora profesional?Si es así , sigue leyendo e inscribete en la oferta.Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda y contratación de un/a responsable de prensas excéntricas para trabajar en empresa dedicada a la producción y fabricación de envases metálicos , ubicada en Alcobendas. ¿Cuáles serán tus funciones?1.Responsable de las prensas excéntricas de la empresa para buen funcionamiento2.Mantenimiento preventivo y correctivo3.Carga de materia primaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Responsable de línea de producción. Alcobendas
¿Aportas experiencia como responsable de línea?¿Estás en búsqueda de una mejora profesional?Si es así , sigue leyendo e inscribete en la oferta.Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Responsable de línea para trabajar en empresa dedicada a la producción y fabricación de envases metálicos , ubicada en Alcobendas.¿Cuál serán tus funciones?1.Responsable de la línea de producción asignada2.Cambios de formato, cambios de línea.3.Organización del personal En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 30.001€ bruto/año
jefe-produccion
Técnico/a de Depositaría institucional Sustitución
¿Tienes experiencia como tecnico/a de depositaría? ¿Te interesa el sector de la Banca?
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando un/a técnico/a de depositaría para una sustitución en una de las mejores entidades más importantes del sector.
En tu día a día tus funciones serán:
- Solicitar Certificaciones de Posiciones externas y su control. Interlocución con Gestores/as y otras Entidades
- Dar soporte en el cuadre mensual de Carteras y Tesorería, conciliando movimientos y saldos.
- Generar y enviar a Gestores/as carteras a cierre de mes
- Conocer el funcionamiento de la herramienta de supervisión Advisor, para poder utilizarla dando apoyo al Control de Estados Financieros
- Colaborar en la gestión y control de contratos de Depositaría y documentación diversa
Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridSalario: 23665,14 € brutos anuales + 10 € cada día por dietasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 17€ bruto/hora
Talent Pool - Jefe/a Secretaria Académica
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Las funciones que realizarás, entre otras: 1. Coordinación, apoyo y supervisión de los procesos del equipo actual de secretaría en coordinación con dirección y coordinadora del área. 2. Control expedientes académicos estudiantes y apoyo al equipo directivo en auditorías y procesos de cumplimiento y legislación vigente de FP. 3. Comunicaciones internas y externas con otras áreas funcionales y/o clientes, estudiantes. 4. Supervisión de plazas. 5. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 6. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. Perfil profesional: * Formación FP Administración o titulación superior. * Imprescindible experiencia de +4 años en una secretaría de formación profesional oficial. * Valoramos positivamente contar con experiencia en administración y/o atención al cliente, además de herramientas digitales y de gestión. * Conocimiento de Alexia / Dotia / Raices y gestiones de prácticas de FCT. * Deseable, experiencia en coordinación de equipos administrativos con alto volumen de trabajo. ¿Qué te ofrecemos? * Condiciones: esta es una oferta para un pool de talento, es decir que estamos abiertos a conocer diferentes perfiles para que llegado el momento de disponer de una vacante, podamos contar contigo! * Ubicación geográfica: XTART Alcobendas * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
PERSONAL DE LIMPIEZA - RESIDENCIA LA MORALEJA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Servicios Generales, personal de limpieza en nuestra residencia de La Moraleja.
Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales de la residencia de La Moraleja, su misión será asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar las tareas propias de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (camas, cambios de ropa, baños, ventanales y balcones, mobiliario, etc.), procurando ocasionar las menores molestias a los usuarios.
- Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales, poniendo en conocimiento de su responsable inmediato cualquier tipo de incidencia que observe durante el desarrollo de su trabajo.
- Todas aquellas funciones no relacionadas que se le encomienden con el fin principal de asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos, siempre en relación a su capacitación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Jornada de 8:00 - 15:30 / 15:30 - 22:00
- Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
MANIPULADOR/A (ALCOBENDAS) DIAS SUELTOS
Desde EMPATIF, precisamos incorporar para importante empresa ubicada en Alcobendas operarios/as para manipulación. Las funciones serán : * Organiza y ejecuta el proceso productivo dentro de una planta industrial. * Opera diferentes equipos de producción y utiliza tecnologías específicas. * Controla fallas de producción e implementa de manera práctica las mejoras necesarias según el caso. * Mantenimiento del orden. Salario hora normal: 10,83€/H brutos Salario hora nocturna: 13,54€/H brutos Días sueltos en diferentes turnos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Tender & Contract Analyst (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un perfil Tender & Contract Analyst para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales Funciones:
- Gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote, acuerdos marco de servicios y suministros públicos y privados (grupos privados de compra).
- Preparación de la documentación administrativa requerida.
- Carga en el sistema de la oferta técnica y económica.
- Coordinación de las actividades relacionadas con la firma del contrato, posibles renovaciones, prórrogas y modificaciones que puedan ocurrir durante toda la duración del contrato.
- Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la ausencia de errores en la preparación y presentación de las ofertas.
- Actualización y carga de precios en los sistemas de la empresa.
- Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc.
¿Qué estamos buscando?- Título de grado en economía, derecho o afines.
- Buen conocimiento del idioma inglés y posiblemente del idioma Italiano.
- Experiencia previa en el rol preferiblemente en el contexto de empresas estructuradas en los sectores de salud, biomédico, farmacéutico.
- Conocimiento de las plataformas electrónicas publicas.
- Excelente conocimiento de las aplicaciones de MS Office y del sistema SAP.
- Buenas habilidades analíticas y de gestión del tiempo.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Planificador/a Auditorías con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rolComo Planificador/a de Auditorías serás responsable de asegurar una correcta gestión de las auditorías y certificaciones. El/la Planificador/a de Auditorías será responsable de: -Planificación de auditorías que consiste en cuadrar agendas entre auditores/as y clientes.-Llevar un adecuado control de las programaciones de las auditorías.-Comunicar en tiempo y forma tanto al cliente como al auditor/a de las fechas acordadas.-Avisar a Dirección Técnica de estado de las cualificaciones de los/las auditores/as.-Apoyo en las labores de envío de toma de datos a clientes para la preparación de oferta.-Colaboración con el área comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Asesor/a Laboral con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Asesor/a de Gestión del Entorno Laboral, serás el punto de referencia para garantizar el bienestar y compromiso de los/las empleados/as en el entorno laboral. Tu misión principal será promover un ambiente de trabajo saludable, alineando las políticas corporativas con la normativa laboral vigente y actuando como canal eficiente para resolver cuestiones relacionadas con la cultura y el clima organizacional. Tus principales responsabilidades serán: -Diseñar e implementar iniciativas que fomenten el bienestar y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar el cumplimiento del marco normativo laboral en la organización.-Gestionar códigos éticos, protocolos de acoso laboral y resolución de conflictos.-Implantar procedimientos y programas relacionados con el clima laboral.-Asesorar a la compañía en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.-Viajar de manera recurrente para atender necesidades de distintas ubicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Auxiliar Administrativo/a contable - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para una empresa de productos y servicios intraoculares que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.Las principales funciones serán brindar apoyo en gestión y preparación de pedidos y control de stock, y en la gestión y contabilización de facturas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
NEXT-GEN RENAULT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas (lanzamientos de producto y Promociones fundamentalmente).Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.¿Qué funciones tendrás que realizar?:-Gestionarás las creatividades CRM: llevarás a cabo la correcta adaptación de los templates proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.) -Gestión adaptación piezas redes sociales: llevará a cabo la correcta adaptación de las piezas de redes sociales relacionadas con producto proporcionadas por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local -Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes-Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes -Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos -Gestión de propuestas Red destinados a nuevosSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
NEXT-GEN RENAULT Asitencia y apoyo a la dirección Alpine España
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Asitencia y apoyo a la dirección Alpine España.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti. ¿Qué funciones tendrás que realizar?:Cumplimentar datos y ficheros que pide la BU Alpine, para poder implementar en tiempo la marca Alpine en los nuevos concesionarios. - Utilizar app ALPINE para editar creatividades y preparar campañas de marketing.- Apoyo en eventos, organización, materiales, etc. - Gestión de redes sociales corporativas- Gestión de peticiones de marketing de la REDOND.MULT(G84mSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT INFORMÁTICO/A PARA EL DIGITAL CONTENT Y EL DIGITAL DATA
Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Webs Renault.es, Dacia.es y futuras webs Alpine y Mobilize.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector informático y de programación esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:Apoyar a los responsables de Digital Content y Digital Data que gestionan las webs de la marca. Las tareas a realizar dentro del Digital Content serán: -Construcción y actualización de los contenidos de las webs www.renault.es, www.dacia.es y las futuras webs de Alpine y Mobilize. -Análisis de competencia,-Seguimiento de las webs de los concesionarios Renault y Dacia. Las tareas a realizar dentro del Digital Data: -Análisis de datos de las webs con el fin de optimizar el recorrido clienteSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT Ventas Flotas, grandes cuentas y Organismos oficiales - ALCOBENDAS
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Apoyo a la actividad de Ventas Flotas, grandes cuentas y Organismos oficiales.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:-Gestión documental para presentación de concursos -Preparación de ofertas-Preparación de facturas proformas -Análisis de viabilidad de concursos -Análisis comparativo modelos Renault y Dacia con competencia-Preparación condiciones comerciales de clientes para la sede.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
Supervisor/a de producción
¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades como supervisor de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo? Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda analistas de supervisor de producción, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio ubicado en la zona de Alcobendas. Su misión será la gestión del personal del área de acondicionamiento y fabricación supervisando todas las operaciones que se realicen en dicha áreas, asegurando su correcta ejecución de acuerdo a los procedimientos normalizados de trabajo establecidos y normativa GMP, con el fin de conseguir los objetivos fijados por la empresa.¿Qué funciones realizarías?Control de los procesos de acondicionamiento y fabricación llevados a cabo en las diferentes líneas/áreas de acondicionado, asegurando que todas las actividades son realizadas de acuerdo con las Normas de Correcta Fabricación.Organizar y asignar tareas al personal de la sección de Acondicionamiento y Fabricación con el fin de cumplir con el plan de producción establecido.Verificación de arranques y despeje de líneas al inicio y fin respectivamente de cada proceso productivo.Participar en el seguimiento y cumplimientos de los KPIs de acondicionamiento establecidos.Gestión, cumplimentación y revisión de la documentación generada durante los procesos de acondicionamiento y fabricación asegurando su correcta cumplimentación y cierre.Verificación y reconciliación de materiales de acondicionamiento y fabricación.Garantizar el estado de compliance del área de acondicionamiento y fabricación (procedimientos, documentos de soporte, formularios, cuadernos de uso y limpieza de áreas y equipos..) y de garantizar que todo el personal a su cargo desarrolla su actividad de acuerdo a las Normas de Correcta Fabricación.Formación del personal a su cargo garantizando que el mismo esta correctamente cualificado para la ejecución de las tareas que se le asigna.Organización de la limpieza de los equipos de acondicionamiento y fabricación verificación de la correcta limpieza de los mismos.Colaborar con la sección de Mantenimiento de Operaciones Industriales con el fin de mantener los equipos y áreas de acondicionamiento en óptimas condiciones de trabajo.Coordinación con el personal de Mantenimiento de Operaciones industriales para resolución de averías en los equipos y áreas de acondicionamiento y fabricaciónColaborar con el departamento de Garantía de Calidad para garantizar el cumplimiento de la normativa GMP, así como en la participación de reporte e investigación de desviaciones, reclamaciones, OOS/OOT aportando, ejecutando y haciendo seguimiento de cumplimiento de las acciones preventivas propuestas.Coordinación con el personal de Control de Calidad para la gestión de entrega de muestras, así como de obtención de resultados analíticos necesarios previo al arranque de líneas.Coordinación con el personal de almacén de Operaciones Industriales para disponer del material de acondicionamiento y fabricación necesario a tiempo.Revisión y reporte diario de los informes de rendimientos de Acondicionamiento y de mano de obra directa.Colaborar e impulsar proyectos de mejora continua con el fin de mejorar los rendimientos obtenidos en los procesos de acondicionamiento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
jefe-produccion
Administrativo/a Personal. Alcobendas
Desde Adecco, delegación de S.S. De Los Reyes, estamos en la búsqueda de Auxiliar de personal para trabajar en una empresa Multinacional del sector bricolaje y decoración, ubicada en Alcobendas.Funciones:- Altas y bajas,- Introducir incidencias de nómina, IT, AT, comunicaciones Delta / Contrat@S/ Siltra- Labores administrativas del departamento
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Accounts Receivable (AR) con discapacidad
Empresa de Ingeniería medioambiental ubicada en Alcobendas, necesita incorporar en plantilla a una persona con discapacidad especialista en cuentas por cobrar y que domine la herramienta SAP.
FUNCIONES:
-Emitir facturas a clientes.
-Subir facturas a las plataformas de la administración pública y las requeridas por clientes privados
-Seguimiento de cobros y actualizar fechas de previsión
-Informe semanal de facturas emitidas, cobradas, pendientes, por centro de coste y/o por proyectos.
-Cuadrar la cifra de ventas y saldos de clientes con contabilidad (no requiere conocimientos contables)
REQUISITOS:
-Experiencia de, al menos 2 años, en departamento de facturación y cuentas por cobrar
-Haber trabajado en empresas con facturación mínima de 3MM€ con gran diversidad y número de clientes
-Haber trabajado en empresas de venta de equipos con almacén y preferiblemente con servicio postventa y control por proyectos. Abstenerse sector retail o empresas solo de servicios
-Manejo de Excel con tablas dinámicas
-Inglés ALTO escrito imprescindible y preferiblemente hablado.
-Persona ordenada, comprometida, de trato agradable con clientes y departamentos propios de la empresa, perseverante, tenaz, con atención al detalle, con interés sobre el resultado de su trabajo
-No se requieren conocimientos de contabilidad, aunque se podrían valorar
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Horario: de Lunes a Jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.
- Beneficios sociales: seguro médico/a privado.
-Zona de trabajo: ALCOBENDAS (Metro: La moraleja línea 10).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 23.500€ bruto/año
contable
Técnico/a de Formación - Alcobendas
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:Compresión de la función de la formaciónToma de control tareas externalizadasCoordinación Planificación y programación de la formaciónEjecución del Plan de FormaciónOficina técnico/a: administración-seguimiento plataformas elearningGestión y optimización crédito FUNDAEDiseño y ejecución procesos operativosMedición KPIs-SLAsDiseño modelo experiencia: canal/nivelesCoordinación internaMedición satisfacción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Técnico/a RRLL con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Técnico/a de Relaciones Laborales serás responsable de gestionar y mantener un equilibrio armonioso entre los intereses de la empresa y los de sus empleados/as. El/la Técnico/a Administración de Personal será responsable de: -Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral.-Promover un ambiente de trabajo positivo resolviendo los conflictos que puedan surgir.-Gestionar los diferentes convenios colectivos y negociaciones con sindicatos con presencia geográfica nacional.-Llevar a cabo inspecciones de trabajo, conciliaciones, desvinculaciones y dar soporte en la elaboración y análisis de documentos jurídicos.-Trabajar en coordinación con despachos laborables.-Llevar a cabo los planes de igualdad de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
TERAPEUTA OCUPACIONAL - RESIDENCIA LA MORALEJA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Terapeuta Ocupacional, para nuestro Centro de Cuidados de La Moraleja.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados de La Moraleja, su misión será manejar eficazmente la ocupación del residente, aplicándola a la prevención y rehabilitación con el objetivo de maximizar su independencia, prevenir las limitaciones, mantener la salud y reintegrar ocupacionalmente al mayor en esta etapa de su vida.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Crear, actualizar y valorar el proceso evolutivo, de recuperación y asistencial del residente.
- Desarrollar programas de terapias cognitivas, funcionales, psicomotrices y recreativas.
- Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros, según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta