Anunciado Hace 20h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Qualipharma es una consultora farmacéutica líder en el sector. Con una trayectoria consolidada, nos dedicamos a elevar los estándares de calidad y seguridad en la industria farmacéutica. Nuestro equipo está compuesto por alrededor de 150 profesionales entre España y Argentina, con vocación de expansión internacional, altamente cualificados y comprometidos con la excelencia, trabajando siempre en la vanguardia de la tecnología y las prácticas regulatorias. Esta es tu oportunidad, de entrar a formar parte de un proyecto empresarial maravilloso con una visión y valores que compartirás de inmediato

Estamos buscando a un profesional que quiera unirse a nuestro equipo como Asistente de rrhh. Trabajarás en un entorno colaborativo y dinámico, con un plan de carrera adaptado a tus objetivos profesionales que incluyen desde formación continua a oportunidades de promoción interna.

Tus tareas principales consistirán en:

* Gestionar procesos de selección de personal.
* Realizar la presentación de bienvenida a nuevos empleados.
* Llevar a cabo encuestas de satisfacción y medición del clima laboral.
* Coordinar y realizar evaluaciones de desempeño.
* Seguimiento y análisis de los KPIs del departamento de RRHH.
* Redactar informes y escritos relacionados con temas laborales y contractuales.
* Ser el punto de referencia en el portal del empleado.
* Apoyar en la gestión administrativa laboral, incluyendo contrataciones, nóminas y seguros sociales.
* Realizar el seguimiento y actualización de los objetivos de los empleados.
* Revisar y gestionar acuerdos laborales y contratos.
* Asesorar en materia de normativa laboral y asegurar el cumplimiento de las mismas.
* Mantener y actualizar la documentación corporativa del área de RRHH.
* Colaborar en proyectos de mejora de procesos y políticas de RRHH.
* Facilitar la comunicación con los empleados para resolver dudas y cuestiones laborales.

Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?

* Graduad@ en relaciones laborales, rrhh o derecho.
* 1-2 años de experiencia en posición similar.
* Voluntad de permanencia.
* Persona proactiva, con capacidad de análisis, gestión de conflictos y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo (motivación a los compañeros) y de manera autónoma.
* Multitarea y flexibilidad ante cambios de horario, creatividad y buenas habilidades de presentación oral y escrita.
* Inglés: nivel alto comprensión y escritura.
* Conocimiento de otros idiomas será una ventaja.
* Posibilidad de incorporación inmediata.


A cambio te ofrecemos:

* Salario competitivo acorde a tu experiencia y expectativas.
* Excelente entorno lab

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