Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Tienes experiencia previa como Administrativo/a, emitiendo facturas y gestionando el pago a proveedores?
La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa del departamento de Operaciones, de acuerdo con los objetivos de la Delegación.
Tus responsabilidades serán:
- Gestión administrativa y soporte en el área operativa de la oficina y de los proyectos asignados.
- Introducción de cuadrantes e incidencias en el Sistema SAP, para el envío de variables en nómina y posterior facturación de los servicios a los clientes.
- Realización de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock.
- Emisión y envío de facturas a los clientes, planificación de la facturación y seguimiento de los clientes para evaluar su grado de satisfacción con el servicio.
- Soporte a RRHH y atención al personal.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Paquete retributivo fijo más variable
- Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Requisitos mínimos
¿Qué pedimos?
- Formación CFGM o CFGS.
- Experiencia previa mínima de un año en el área de Administración.
- Nivel alto Paquete Office, principalmente Excel.
- Muy valorable previa experiencia en SAP.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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