Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(555)
A Coruña(402)
Álava/Araba(271)
Albacete(104)
Almeria(108)
Andorra(15)
Asturias(243)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.223)
Bizkaia(690)
Burgos(191)
Caceres(75)
Cádiz(180)
Cantabria(203)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(119)
Córdoba(198)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(386)
Girona(559)
Granada(192)
Guadalajara(191)
Huelva(75)
Huesca(147)
Illes Balears(626)
Jaén(92)
La Rioja(176)
Las Palmas(444)
León(143)
Lleida(292)
Lugo(96)
Madrid(4.536)
Málaga(627)
Melilla(13)
Murcia(555)
Navarra(337)
Ourense(60)
Palencia(103)
Pontevedra(256)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(65)
Sevilla(533)
Sin especificar(760)
Soria(46)
Tarragona(523)
Teruel(84)
Toledo(277)
València(1.319)
Valladolid(298)
Zamora(73)
Zaragoza(746)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcoy(9)
Alcoy/Alcoi(7)
Algueña(1)
Alicante(231)
Almoradí(1)
Altea(8)
Aspe(1)
Banyeres de Mariola(4)
Beneixama(2)
Benidorm(39)
Benijófar(2)
Biar(2)
Callosa de Segura(1)
Calp(4)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(5)
Castalla(2)
Catral(1)
Cocentaina(5)
Dénia(6)
Elche/Elx(39)
Elda(8)
Finestrat(12)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Guardamar del Segura(1)
Hondón de los Frailes(2)
Ibi(3)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(4)
La Nucía(2)
Monforte del Cid(1)
Muro de Alcoy(3)
Mutxamel(3)
Novelda(5)
Ondara(10)
Orba(1)
Orihuela(48)
Petrer(11)
Pilar de la Horadada(3)
Salinas(1)
Sant Joan d'Alacant(1)
Sant Vicent del Raspeig(14)
Santa Pola(5)
Sax(3)
Torrevieja(30)
Verger (el)(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(2)
Villena(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(29)
Atención a clientes(23)
Calidad, producción, I+D(41)
Comercial y ventas(72)
Compras, logística y almacén(45)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(11)
Ingenieros y técnicos(23)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(2)
Marketing y comunicación(18)
Otras actividades(61)
Otros(100)
Profesiones y oficios(30)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(43)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(24)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Medio(7)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(95)
Formación Profesional Grado Medio(14)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(29)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(360)
Sin estudios(22)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(261)
Indiferente(10)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(7)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(103)
Parcial - Mañana(9)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(156)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(8)
Autónomo(16)
De duración determinada(81)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(2)
Indefinido(239)
Otros contratos(112)
Sin especificar(85)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Alicante

563 ofertas de trabajo en Alicante


Contable - Administración de fincas
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.¿Qué harás en este rol?Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
contable
Recepción - Comercial Centro Deportivo Alicante
En ALZIS buscamos para el puesto de Recepcionista-comercial un/a compañero/a para nuestro Centro Deportivo situado en la ciudad de Alicante. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? * Recepción y atención de nuestros clientes (presencial y telefónica), con el asesoramiento personalizado de nuestros servicios e instalaciones a cada cliente. * Reconducción * Captación telefónica de nuevos socios. * Elaboración de presupuestos y cierre de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias. ¿Qué perfil estamos buscando? * Persona responsable y autónoma. * Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas. * Capacidad comunicativa y dinamismo. Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, organizada, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Descripción de la oferta y FuncionesOportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o EléctricaUbicación: AlicanteHorario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos:· Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines.· Nivel de inglés alto (mínimo B2).· Capacidad analítica y resolutiva.· Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.· Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.· Posibilidad de establecer convenio con centro de estudios.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1. Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2. Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3. Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4. Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5. Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6. Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:· Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.· Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.· Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
950€ - 950€ bruto/mes
ingeniero
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada del 25% * Turno fijo de tarde * Contrato temporal de larga duración * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
Personal Producción - Ind. Calzado - ENVASADO
??? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos seleccionando personal para una empresa líder en la industria auxiliar del calzado. * Fabricación de suelas para calzado * Serás responsable de la recogida y envasado de la produccion. * Puestos de envasado y/o almacén. * Jornada: Lunes a Viernes, de 6 a 2. ? * Tipo de contrato: Temporal a través de ETT con una posibilidad real de incorporación a la empresa con contrato INDEFINIDO.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/año
produccion
Administrativo/a - Recepcionista con Inglés
¿Eres un/a apasionado/a del sector Call Center? ¿Posees experiencia como Recepcionista - Administrativo/a? ¿Consideras que hablas Inglés con fluidez? Si tus respuestas son afirmativas,¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!Actualmente precisamos incorporar en una importante y reconocida compañía de Call Center un/a RECEPCIONISTA -ADMINISTRATIVO/A con Inglés nivel avanzado para dar apoyo en todas las tareas administrativas.Ofrecemos una jornada de 39h/sem con horario de Lunes a Jueves de 8h a 16h y los Viernes de 8h a 15h. Incorporación Inmediata.Salario muy competitivo.Las funciones del puesto son:>Recepción y Atención de Clientes.>Atención telefónica.>Apoyo en labores básicas administrativos/as.>Apoyo a compañeros/as>Gestión documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Sustitución Recepcionista en Noviembre_Alicante
Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Alicante ¡esta oferta te puede interesar!Periodo de sustitución: del 26 de noviembre al 1 de diciembre.Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista en Alicante ciudad. Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones.Tu horario será el siguiente:Lunes a jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 18h.Los viernes jornada intensiva de 8h a 15h.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? - Experiencia previa en puestos de recepción o administración.- Usuario medio en ofimática (paquete office).- Nivel de Inglés mínimo B2.- Disponibilidad completa los días sustituidos.Las funciones del puesto son: - Recepción y atención de visitas.- Atención telefónica centralita. - Gestión de la paquetería.- Archivo de documentación.- Petición de taxis.- Reserva, gestión y atención de salas.- Control del stock y pedidos de material de oficina.- Tareas administrativas varias.En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Mozo/a de campa - Orihuela
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de mozo/a de campa, para una empresa de movilidad ubicada en la zona Orihuela.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán: Recepción y revisión de vehículos. Ubicación y carga de vehículos en la campa. Tareas administrativas (gestión de albaranes) Mantener en orden la base.Si estas interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Alicante Babel
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada al 63%. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Elda
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada del 73% * Turnos rotativos mañana y tarde * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Incorporación el 17/12 * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Conductor/a - Centro de Día DomusVi Elda Alicante
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Funciones: * Recogida en vehículo, traslado y acompañamiento de las personas usuarias, garantizando su máxima confortabilidad y la puntualidad en los traslados. Facilitando, además, en todo momento, la subida y bajada del transporte a los/as viajantes. * Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. Verificará el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas. * Avisar telefónicamente a los/as familiares de las personas usuarias cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega de las personas usuarias. * Asegurarse de ir siempre acompañado por un/a gerocultor/a en los traslados. * Entregar al/a la gerontólogo/a que le/a acompaña o en recepción toda aquella información, documentos u otros materiales que le sean entregados por los familiares de las personas usuarias. * Circular con la debida diligencia, asegurando el óptimo confort de los/as viajeros/as, respetando en todo momento las normas de seguridad viaria. Ofrecemos: * Jornada del 88% * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
¿Buscas trabajo como mozo/a de almacén? ¿te interesan trabajos con turnos diurnos y tener más tiempo para ti? ¿Cansado/a de trabajos poco estables?¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco seleccionamos a dos mozos/as para empresa del sector textil situada en Banyeres para gestionar el stock, ubicación de pedidos, utilización de PDA, etiquetado, picking, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Técnico Electromecánico (H/M/X)

¡Buscamos un Electromecánico (H/M/X) para una prestigiosa bodega de Cava en Sant Sadurní d'Anoia! ¿Eres tú?

Funciones y Responsabilidades:

  • Revisar, planificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo de equipos de la bodega, incluyendo líneas de embotellado y degorge, prensas y bombas, equipos de frío, climatización, depuradora, iluminación, y más.
  • Realizar mantenimiento correctivo con medios propios o externos, asegurando la máxima disponibilidad y funcionamiento óptimo de los equipos.
  • Supervisar las operaciones realizadas por proveedores.
  • Controlar el stock de recambios y herramientas necesarias para la operación de la bodega.
  • Participar en ajustes y preparación de líneas de producción.
  • Colaborar en los procesos de embotellado y degorge, así como en la entrada de uva durante la vendimia.

Habilidades necesarias:

  • Conocimientos técnicos en mantenimiento electromecánico y experiencia en maquinaria de producción, embotellado y prensas.
  • Capacidad de planificación y resolución de problemas.
  • Disponibilidad para afrontar tareas correctivas.

Horario y Jornada:

  • De lunes a jueves: 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00. Disponen de flexibilidad horaria para el descanso.
  • Viernes: De 7:00 a 15:00.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo entre 26.000 y 29.000 euros anuales, según experiencia.
  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en el sector del Cava.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento industrial en líneas de producción y en funciones similares.
  • Formación Profesional (FP) o FP II en mecánica industrial, electromecánica o afines.

Si eres una persona proactiva, con habilidades técnicas y ganas de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Conductor/a de camión articulado- Alicante
¿Tienes más de 2 años de experiencia como conductor/a de camión articulado? ¿Dispones del carnet en vigor C+E?¿Buscas una oportunidad estable?Si tu respuesta es sí, ¡Desde Adecco selección te estamos buscando para incorporarte a una empresa líder en su sector! Tus funciones serán;- Realizar el transporte de material desde canteras próximas a las obras (principalmente en la zona de Valencia) o dentro de la propia obra.- Realizar el mantenimiento diario/semanal obligatorio para el vehículo.- Confeccionar los partes diarios de trabajo digital y físicamente (documento de control), según las indicaciones y la formación inicial que recibirás en la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
21.500€ - 23.400€ bruto/año
chofer,conductor,repartidor
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante seleccionamos dos promotores de un producto de degustación en una gran superficie comercial ubicada en Alicante y Elche, y Finestrat.Las funciones principales serán: - Dar a degustar nata a los clientes que haya en el centro asignado.- Realizar informe de degustaciones y unidades vendidas.¿Qué ofrecemos?- Formación de 1 hora aprox vía teams- Jornada de 9h a 13h y de 17h a 19h- Alicante: 4 y 5 de diciembre, Elche: 13 y 14 de diciembre, Finestrat: 4 y 5 de diciembre.- Salario: 10€ / hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a tejedor/a para empresa textil ubicada en Alcoy.¿Tienes experiencia como tejedor? ¿Te interesa tener un trabajo estable? ¿Turnos intensivos que te permitan conciliar tu vida con otras actividades?. Si es así, ¡No dudes en inscribirte en esta oferta!Funciones:- Producir tejido con telares de Jacquard. - Reparar hilos rotos, alimentar los telares de bobinas de hilo, extraccion del tejido.- Supervisión del correcto proceso de producción de las maquinas.¿Qué ofrecemos?- Contrato 3 meses por ETT+ incorporación plantilla de la empresa. - Salario: 9.24 brutos/hora.- Horario: turnos de 8 horas de Lunes a Viernes, Mañana, Tarde y Noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
costurera,produccion,manipulador-textil
CUIDADOR/A INTERNA EN ALTEA (Alicante/Alacant)
para atender a una señora con demencia y movilidad reducida.Horario: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00Salario: 1300 euros netostareas: cambiarle el pañal, cuidarla, darle de comer, ducharla 2 veces a la semana, tareas domesticasContrato indefinido en régimen de empleados del hogar.IMPRESCINDIBLE: COCHE, EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.300€
cuidador
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN PLAYA SAN JUAN (ALICANTE).
Hay que atender a una señora con No movilidad.Horario: Lunes de 10:00 a 14:00, Martes de 10:00 a 14:00, Miércoles de 10:00 a 14:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y Viernes de 10:00 a 14:00..Tareas: Acompañamiento, Supervisión, Movilizaciones, Asistencia en aseo y ducha, Cambios de pañal, Tareas domésticas.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.TODO SEPTIEMBRE Y SOLO SEPTIEMBREIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
615€ - 615€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN ALICANTE (ALICANTE).
Hay que atender a una señora con Hipertensión y una señora con Parkinson.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayudar a poner y quitar la bomba de morfina subcutnea, Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Compras, cocina, que se defienda y sepa hacer los recados.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
EL CAMPELLO CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CAMPELLO (ALICANTE)Hay que atender a una señora con Enfermedad neurodegenerativa.Horario: lunes a viernes y de 9 am a 12 am.Tareas: Ocuparse de la señora en lo que necesite, Merienda, Llevarla de paseo, Estimulación fisica, Tareas del hogar si fuera necesario, Hidratarla, Movilizaciones.Salario: 499,2€ brutos mensuales.Contrato temporal en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALICANTE CUIDADORA EXTERNA - ZONA BENALÚA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Alicante/Alacant,Alicante/Alacant) Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 03007Cómo llegar: Bien comunicado, en el centro de AlicanteUsuario: : Mujer de 92 años y 85 kilos de peso.Patologia principal: Cirrosis (edemas en piernas y abdomen) que ha causado pérdida de movilidad (andador)Patología secundaria: Pequeño desprendimiento de pleura (fatiga, dificultad respiratoria; tiene una máquina, hay que supervisar que se la ponga)Estado cognitivo: PreservadaEstado emocional: En este momento más tristeEstado físico: Problemas de movilidad, conserva la fuerza de los brazos, en las piernas es hinchazón por los edemasTareas Movilizaciones (ella colabora), levantarla de la cama, llevarla al baño para que se asee, cambio de pañal, prepararle el desayuno, supervisión de medicación, vestirla, ayudarla en la ducha, cambio de sábanas; cuando se recupere, acompañarla a paseos. Atención centrada en la usuaria, tiene poca movilidad.Dieta: Dieta sin sal, come de todo.Caracter:Muy tranquila, le gusta hablar cuando tiene ganas, buena convivencia, no se enfada nuncaOcio e intereses:Le gusta hacer crucigramasHorario:Los lunes desde 9:00 hasta 12:00 Los martes desde 9:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 9:00 hasta 12:00 Los jueves desde 9:00 hasta 12:00 Los viernes desde 9:00 hasta 12:00 Los sabado desde 9:00 hasta 12:00Salario: 599,04€ brutos mensuales (18 horas semanales)COMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Captador inmobiliario (Luxury Real Estate Agent)
Desde etalentum, para empresa de servicios inmobiliarios en Alicante, buscamos Captador Inmobiliario Premium.

Sus principales funciones serán:
Búsqueda y prospección activa de propiedades disponibles que cumplan los requisitos estipulados.
Captación y valoración proactiva de propiedades y clientes.
Negociación, fidelización y seguimiento de clientes.
Agenda y realización de visitas.
Gestión documental.

Los requisitos necesarios son:
Dotes comerciales y negociadoras.
Conocimiento del sector inmobiliario.
Capacitación de valoración de propiedades.
Conocimiento de la provincia de Alicante.
Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas)
Proactividad.

Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Formación continua, plan de carrera y desarrollo profesional.
Integración en equipo dinámico.
Recursos de marketing.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
OPERARIOS/AS Y CARRETILLEROS/AS INDUSTRIAL
¿Estás buscando trabajo como operario/a o carretillero/a en una empresa? ¿Quieres trabajar en turnos intensivos y así tener tiempo para ti? ¿No tienes mucha experiencia en fábricas y te gustaría una oportunidad para empezar?Si las respuestas son SI ¡Esta oferta te interesa!OPERARIO/A :Te encargarás de gestionar los pedidos, llevar diferentes máquinas, comprobar que el producto sale en las condiciones adecuadas, envasarlo y ayudar al/la oficial en todo lo que necesite. Además de mantener el puesto en orden.CARRETILLERO/A:Te encargarás de la gestión del almacén, uso de carretillas elevadoras frontal y retráctil, alimentación y abastecimiento de las líneas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.450€ - 1.800€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a de furgoneta, ALICANTE
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico?¡Te estamos buscando!Trabajarás como repartidor/a para importante empresa del sector logístico en Alicante.Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán:Cargar furgonetas y entregar paquetes.- Brindar una buena atención al cliente.-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
conductor, repartidor
Anterior