Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Necesitamos una persona que domine español e ingles, y aparte hable alguno de estos idiomas: holandes, francés, alemán o ruso.
Conocimientos de word, excel, programas de edición de fotografías
Experiencia en campo de administración ó ventas
Tramitar documentos o comunicaciones
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
Gestionar los procesos de tramitación administrativa
Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con clientes.
Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones pública en el plazo y formato requerido.
Realizar la gestión administrativa de operaciones
Comunicarse con fluidez, en español e Inglés, asi como en alguno de estos idiomas:
holandés, francés, alemán o ruso.
Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
Desempeñar las actividades de atención al cliente en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.
Comercialización de productos o servicios.
Captación, atención y mantenimiento de la cartera de clientes.
Requisitos mínimos
Habilidades comerciales.
Buena comunicación interpersonal.
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Capacidad de negociación.
Organización y capacidad de gestión y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad.
Responsabilidad.
Iniciativa.
Conocimientos necesarios
Inmobiliaria, Publicidad, Ventas, atención al cliente