¿Te apasiona el mundo de las compras y la contabilidad? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos, contabilidad, resolución de incidencias y manejas excel a la perfección? ¡Inscríbete!
En Brandty, seleccionamos un/a Administrativo/a contable y compras que se encargue de las gestiones de contabilidad, compras y seguimiento, apoyo a los diferentes departamentos, además de colaborar con la gestoría, para una consolidada empresa de arquitectura y construcción, en Elche.
FUNCIONES:
-Contabilidad: apuntes y estados contables,cierre de balances, emisión y recepción de facturas, reclamación, envío de documentación a la gestoría, pagos y cobros, resumen de la contabilidad trimestral y de los proyectos.
-Gestión de pedidos, entradas de albaranes, emisión de recibos, elaboración y pago de facturas, registro y validación de facturas.
-Validación compras y registro en el sistema. Seguimiento de pedidos a proveedores.
-Elaboración y gestión de presupuestos.Comparativa de precios y búsqueda de proveedores.
-Atención telefónica, agendas, e-mails y resolución de incidencias. Mecanizar información y archivar la documentación.
-Gestión de obras / oficios: Calendario de obras, logística de obras. Gestión con Ecop CC para obras de retail (solicitud y envío de documentación). Recepcionar mercancías (almacenes, propio estudio o en la obra).
-Apoyo a los diferentes departamentos.
-Tener iniciativa para proponer ideas de mejora.
SE OFRECE:
-Contrato de 6 meses, con posibilidad de indefinido (según valia del candidato/a).
-Media jornada 20h/semana.
-Banda salarial 14.000€/brutos al año/jornada completa (media jornada será proporcional).
-Ampliación de jornada según se adquieran más funciones y resposabilidad.
-Turno de mañana.
REQUISITOS:
-Formación académica: CFGM/CFGS en Finanzas, Compras, Administración, Contabilidad.
-Experiencia: Experiencia demostrable en la gestión de compras y contabilidad.
-Herramientas: Dominio de programas contables, Microsoft Office y Excel (Alto).
**Muy valorable: Experiencia en el sector, perfil riguroso, planificado y orientado al detalle.
-Preferiblemente residencia en Elche, máximo 15km del lugar de trabajo.
COMPETENCIAS:
-Proactividad.
-Iniciativa.
-Organización y planificación.
-Comunicación.
-Orientación al detalle.
-Capacidad de aprendizaje.
Para completar tu candidatura, BRANDTY necesita completar tu registro en su web.