Anunciado 25 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia previa como backoffice de exportación
  • Nivel de inglés C1

Nuestro cliente es una organización en el sector retail con una sólida presencia en el mercado. Con un enfoque en la calidad y la innovación, busca constantemente superar las expectativas de sus clientes.





  • Administrar y coordinar los pedidos de exportación.

  • Garantizar la correcta preparación de la documentación de exportación.

  • Coordinar con logística para asegurar la entrega oportuna de los productos.

  • Resolver cualquier problema que pueda surgir en el proceso de exportación.

  • Alta y gestión de fichas de clientes-

  • Seguimiento y resolución de incidencias y devoluciones.

  • Mantener una comunicación fluida con los clientes internacionales.

  • Contribuir al desarrollo y la implementación de estrategias de ventas.

  • Monitorear y reportar sobre el rendimiento de las ventas de exportación.

  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y los estándares de exportación.

  • Funciones de facturación




  • Un salario competitivo en el rango de 25.000 - 30.000 euros anuales.

  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.

  • Beneficios competitivos y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

  • La oportunidad de trabajar en una organización líder en el sector retail en ALACANT/ALICANTE.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa como backoffice de exportación

  • Nivel de ingles C1

  • Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como orales.

  • Conocimientos sólidos de las regulaciones y los estándares de exportación.

  • Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones.

  • Capacidad para trabajar bien en equipo y de manera individual.

  • Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.




Compartir esta oferta

Empleos similares

PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Alicante, Alicante
Hace 14h
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Alicante, Alicante
Hace 14h
Administrativo/a Terminal Carga Aeropuerto Alicante
Groundforce
Alicante, Alicante
Hace 3d
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE APROVISIONAMIENTO Y LOG
Faster Empleo
Alicante, Alicante
20 de mayo
Administrativo
Faster Empleo
Alicante, Alicante
13 de mayo
Gestor/a de Mediación Inmobiliaria
AVANSEL SELECCIÓN
Alicante, Alicante
28 de abril
Más empleos en Page Personnel
Atención al Cliente
Page Personnel
Ourense, Ourense
Hace 17h
Asesor/a Comercial Telefonico
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17h
Arquitecto/a interiorista
Page Personnel
Valencia, València
Hace 2d