Director/a de Marketing y Sistemática

Spring
Alicante, Alicante
Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia de responsabilidad en entidades financieras? ¿Has trabajado como Manager? ¿Quieres unirte a una entidad financiera estable y con proyecto de futuro?

¡Ésta es tu oportunidad!



Importante entidad financiera está buscando un puesto de Director/a de Marketing para sus oficinas centrales.



Misión del Puesto

Liderar el Departamento de Marketing, definiendo e implantando las políticas y procedimientos del departamento. Responsable final de la segmentación del cliente, puesta en marcha campañas comerciales, definición e implantación de la sistemática comercial, así como de la comunicación externa. Gestionar y desarrollar a su equipo directo utilizando las herramientas que la entidad pone a su alcance.



Funciones Principales del Puesto

- Junto con el Director/a del Área correspondiente definir el Plan de Marketing Anual y definir los objetivos anuales propuestos, así como seguimiento de la consecución del mismo estableciendo planes de acción en caso de desviación.

- Seguimiento con su equipo de la consecución de los objetivos marcados para cada uno de ellos.

-Responsable final de la segmentación clientes, basándose en:



- Investigación de Mercados

- A partir del análisis de la información interna de clientes proponer estrategias comerciales, en relación a la segmentación de clientes, productos consumidos y su rentabilidad, así como productos vinculados por cliente.



- Seguimiento

- Facilitar el seguimiento comercial a las áreas de negocio y red de oficinas, a través, de informes, estadísticas de negocio, campañas y acciones comerciales.

- Análisis y seguimiento del resultado de las encuestas de satisfacción del cliente, analizando cuales son nuestras fortalezas y los aspectos que debemos mejorar



Sistemática Comercial

- Responsable de la definición e implantación de la sistemática comercial en la red de oficinas

- Asegurar la presencia del departamento de Marketing en oficinas para ayudarles a la puesta en marcha de la sistemática.

- Definir la formación necesaria para la red en materia de sistemática, y formarles de forma continua



Campañas comerciales

- Planificación y coordinación de la comunicación de las campañas comerciales (canales, punto de venta, medios, etc.), así como asegurar su correcta implantación

Identidad Corporativa

- Responsable final de asegurar el buen uso de la identidad corporativa en red de oficinas, SSCC, así como eventos e instituciones con los que colaboramos

- Proporcionar el manual de identidad corporativa a la identidad, y asegurar su correcto uso



Comunicación externa

- Relación con los medios de comunicación

- Revisión de las notas de prensa asegurando que el contenido es el adecuado según la política de la Entidad

- Junto con el Director/a de área decidir en qué eventos debe participar, así como coordinar con las entidades organizadoras el papel de la entidad.



Experiencia Previa

Experiencia previa de 5- 7 años en departamento de marketing, en entidades financieras, desempeñando un puesto de responsabilidad. Experiencia en realización de planes comerciales con establecimiento de KPIs.



Ofrecemos

Paquete salarial de fijo + variable.

Oportunidad ejecutivo/a estable

Requisitos mínimos


Experiencia previa de 5- 7 años en departamento de marketing, en entidades financieras, desempeñando un puesto de responsabilidad. Experiencia en realización de planes comerciales con establecimiento de KPIs.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Ingeniero de ventas y marketing
Etalentum
Alicante, Alicante
Hace 1d
Auxiliar telemarketing nacional
Faster Empleo
Alicante, Alicante
9 de diciembre
BECA MARKETING I DISEÑO GRÁFICO I WEB I MULTIMEDIA
NETT
Alicante, Alicante
9 de noviembre
KAM - alimentación - inglés
Page Personnel
Alicante, Alicante
2 de agosto
KAM FMCG (Zona Levante)
Michael Page
Alicante, Alicante
2 de agosto
Autocandidatura
ALZIS
Alicante, Alicante
13 de junio