Anunciado 27 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Help Empleo selecciona personal administrativo para incorporar en una empresa de plástico situada en Aspe.

Las funciones y responsabilidades serán:

* Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
* Pesado de mercancía de camiones.
* Trámites administrativos (albaranes, facturas, cobros, pagos).
* Mecanización de datos en sistema de contabilidad.


¿Qué ofrecemos?

* Incorporación inmediata.
* Jornada laboral inicial de 30 horas semanales, con posibilidad de ampliación a jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Si se incrementa la jornada se haría turno partido.

Requisitos mínimos

* Formación Profesional en Gestión Administrativa.
* Conocimientos nivel usuario del paquete Office.
* Conocimientos básicos de contabilidad. Realización de asientos contables.
* Valorable conocimientos de inglés y experiencia en puesto similar.

Compartir esta oferta