Anunciado 3 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
115
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Grupo Quirónsalud, Compañía líder del sector sanitario español, precisa incorporar a un/a RESPONSABLE DE ADMISIÓN, para su Centro de Alicante.


Departamentos a cargo:


  • Call center

  • Admisiones

  • Recepción principal

  • Departamento Facturación y Gestión administrativa Compañías Aseguradoras.

La persona incorporada coordinará, formará y supervisará al personal administrativo del departamento y los recursos materiales de éste con el fin de asegurar la máxima calidad, eficacia y eficiencia en el funcionamiento del departamento y los servicios prestados a los pacientes de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos:


RESPONSABILIDADES:


  1. Planificar, organizar y supervisar todas las funciones de admisiones del centro, asegurando que todo el proceso esté correctamente coordinado y llevado a cabo en cumplimiento con las políticas y procedimientos hospitalarios.

  2. Responsabilizarse del control de las entradas y salidas de pacientes, asegurando la solicitación de la documentación necesaria y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Tener las habilidades para la resolución de cualquier conflicto relacionado con estos procesos.

  3. Supervisar las actividades de gestión de caja y tareas de facturación, tanto de las compañías aseguradoras como de los pacientes privados, garantizando el cumplimiento de los plazos y formas establecidos.

  4. Comprometerse y realizar su trabajo orientado a los clientes y a los objetivos de negocio, garantizando una excelente calidad de los procesos de admisión, asegurando unos adecuados procedimientos y la satisfacción de los pacientes y promoviendo la consecución de objetivos y metas propuestos para el departamento.

  5. Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas

  6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.

  7. Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr su cumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para el seguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida la referente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.


OFRECEMOS:


-Incorporación inmediata a sólido Grupo Hospitalario en expansión.


-Posibilidades de desarrollo profesional


-Estabilidad


-Contrato indefinido con periodo de prueba, jornada completa.







Requisitos mínimos
  • Preferiblemente Diplomatura/ Licenciatura Universitaria, valorable rama sanitaria.

  • Más de 3 años en puesto similar. Muy valorable experiencia en sector hospitalario y ámbito asistencial.

  • Buen nivel en ofimática (Word, Excel..) y ERP

  • Conocimientos Administrativos, Facturación, Citación, Agendas …

  • Gestión de Equipos.

  • Técnicas de Atención al Cliente

  • Inglés bilingüe. Valorable conocimiento de otros idiomas

COMPETENCIAS:


  • Alto grado de iniciativa, liderazgo, juicio y toma de decisiones

  • Excelente organización y planificación del personal y sus funciones con orientación a resultados y clientes

  • Facilidad para el trabajo en equipo y colaboración con otros Departamentos/Servicios.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Alicante, Alicante
25 de septiembre
Más empleos en Quirónsalud
Jefe/a de Servicio de Urgencias Hospital Quirónsalud Toledo
Quirónsalud
Toledo, Toledo
Hace 2d
Enfermeras/os Hospitales Quirónsalud de Extremadura
Quirónsalud
Badajoz, Badajoz
Hace 2d
Auxiliar de servicio de limpieza (40 h/s - Sustitución)
Quirónsalud
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d