Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Administrativo /a de compras|Levante Almeriense

Empresa líder especializada en la venta y distribución de productos de cerámica, azulejos y accesorios para baños.





  • Gestión y seguimiento de pedidos. Realizar pedidos a proveedores, controlar los plazos de entrega y hacer seguimiento de la correcta recepción de los materiales y suministros.

  • Control de inventario. Verificar el stock disponible, asegurar que los niveles sean los adecuados.

  • Participar en la negociación de precios, condiciones de compra y términos de pago.

  • Mantener una comunicación fluida con proveedores nacionales e internacionales.

  • Colaborar estrechamente con el departamento de ventas y almacén para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma.

  • Proponer mejoras para reducir costos y mejorar la eficiencia.

  • Preparación de informes mensuales, análisis de gastos y propuestas para optimizar los costos.




  • Salario competitivo.

  • Oportunidades de desarrollo y formación continua.

  • Posibilidad de participar en un sector en crecimiento y en una empresa líder en su campo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • 2-3 años de experiencia en un puesto similar.

  • Preferible experiencia en el sector de la construcción y materiales de reformas.

  • Se valorará positivamente formación en administración, comercio, distribución, logística o campos relacionados

  • Conocimiento en SAP B1 y Excel.




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