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Parcial - Mañana(31)
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Ofertas de empleo de Compras, logística y almacén

138 ofertas de trabajo de Compras, logística y almacén


Analista de Compras en Montblanc
¿Dispones de Formación Universitaria en ADE, Compras y Aprovisionamiento, Logística y Transporte o Finanzas? ¿Aportas experiencia en el análisis de mercado vinculado a un departamento de compras? ¿Tienes dominio con la herramienta Excel? ¿Si tus respuestas son afirmativas, ¡ésta oferta es para ti! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones?- Creación de referencias- Crear y gestionar contratos de proveedores/as.- Mantener ficha de proveedores/as y datos actualizados- Parametrizar el sistema SAP (módulo de compras).- Actualización y análisis de reportes diarios y mensuales- Cumplimiento del presupuesto y seguimiento del Plan de Negocio anual.- Detección de las variaciones- Análisis de precios de compras- Hacer seguimiento de proveedores/as y evaluar su desempeño.- Monitorear y analizar KPI´s relacionados con compras.- Habilidades de negociación - Gestión de incidencias y urgencias- Colaborar con otros departamentos (I+D, Calidad, Finanzas, Producción) para asegurar un flujo de trabajo eficiente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
financiero
Técnico/a Compras (Ingeniería)
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras, con formación de Ingeniería o Grado Superior para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Con el soporte del Responsable del departamento de Compras (Ingeniero/a), realizarás los presupuestos y compras de todos los departamentos de la empresa, siendo de especial relevancia el área de mantenimiento e infraestructuras.En función de tu especialidad (Mecánico/a; Mecatrónica; Electricidad) tendrás un desarrollo u otro.Formarás parte de un equipo administrativo/técnico/a multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
compras
Compras construcción-Albacete
 ¿Te apasionan las compras y tienes experiencia en construcción? ¿Buscas un empleo estable en la zona de Albacete? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.Tu misión será formar parte del departamento de compras del sector de la edificación, negociación, proveedores/as, gestión de costes, etc.Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
compras
Material Planning & Production Control Manager/Supervisor
Empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para automoción selecciona manager/supervisor para la planificación de material y control de producción.La persona seleccionada será responsable de:-Gestionar el inventario de materias primas y componentes:-Realizar el seguimiento del MPS (Master Production Scheduling) y proponer acciones preventivas-Definir y liderar acciones para la reducción de inventarios-Medir la tasa de servicio de el/la proveedor/a y proponer planes de acción para mejorar el servicio-Asegurar que los materiales y componentes estén disponibles para satisfacer las demandas del cliente:-Planificar los requisitos de materias primas y componentes en función de las ventas, el inventario y MPS (Master Production Scheduling)-Enviar pronósticos semanales a los/las proveedores/as-Realizar el seguimiento de las llegadas de material-Comunicarse regularmente con los/las proveedores/as-Identificar impedimentos y planificar acciones rápidas para su solución:-Asistir a las reuniones de Logística/Compras-Definir junto con el analista los planes de transporte de entrada-Contribuir activamente a la actualización del inventario-Proponer el protocolo logístico con proveedores/as-Asegurar una copia de seguridad para cada proveedor/a
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
ingeniero
Técnico/a de compras - Sector industrial
¿Cuentas con experiencia en la gestión de compras?¿Tienes experiencia en el sector mecánico, industrial, energético o naval? ¿Buscas estabilidad y desarrollo?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras para una empresa del sector industrial ubicada en la zona sureste de Madrid.Funciones principales:Mantenimiento de contacto y negociación con los/las proveedores/as a nivel nacional e internacional.Búsqueda activa de proveedores/as alternativos, así como homologación.Planificar los pedidos de compra.Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y entrega de estos de manera correctaConocimientos y seguimiento de los procesos logísticos y de aduanas.Ofrecemos:Contrato indefinido y directo con la empresa.Jornada laboral y flexible: L-V de 9-18hs aprox.Estabilidad y posibilidades de desarrolloSalario competitivo a negociar según experiencia.RequisitosNivel de inglés alto (C1)Vehículo propioResidencia en la zona sureste de MadridSi te ves reflejado/a en la vacante ¡no dudes en inscribirte!¿Cuentas con experiencia en la gestión de compras?¿Tienes experiencia en el sector mecánico, industrial, energético o naval? ¿Buscas estabilidad y desarrollo?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras para una empresa del sector industrial ubicada en la zona sureste de Madrid.Funciones principales:Mantenimiento de contacto y negociación con los/las proveedores/as a nivel nacional e internacional.Búsqueda activa de proveedores/as alternativos, así como homologación.Planificar los pedidos de compra.Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y entrega de estos de manera correctaConocimientos y seguimiento de los procesos logísticos y de aduanas.Ofrecemos:Contrato indefinido y directo con la empresa.Jornada laboral y flexible: L-V de 9-18hs aprox.Estabilidad y posibilidades de desarrolloSalario competitivo a negociar según experiencia.RequisitosNivel de inglés alto (C1)Vehículo propioResidencia en la zona sureste de MadridSi te ves reflejado/a en la vacante ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
compras
Téc. Compras Automoción con inglés - Algete
¿Tienes experiencia en el área de Compras del sector Automoción? ¿Resides en Algete o alrededores y tienes vehículo propio? ¿Hablas inglés fluido?Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa líder en movimiento de tierra ubicada en Algete, un/a Téc. de Compras/Recambios de automoción, con experiencia previa en el sector.Funciones- Gestión de ordenes de pedidos- Interlocución con proveedores/as locales- Apertura de nuevos proveedores/as- Tramitación de incidencias relacionadas con los pedidos- Seguimiento de las ordenes de pedidos y su entrega en tiempo establecidoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
compras
Product Project Manager - Industria Alimentaria
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Buscamos un/a Product Project Manager para empresa de alimentación en Valencia, responsable de gestionar el desarrollo de productos, optimizando soluciones de presentación y protección, y liderando la gestión de compras y abastecimiento de materiales. Funciones principales: * Gestión de proyectos: Liderar el desarrollo e implementación de proyectos de productos desde la concepción hasta la entrega final, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos. * Gestión de compras: Coordinar y gestionar las compras de materias auxiliares para asegurar un abastecimiento eficiente y efectivo. * Negociación y coordinación con proveedores: Establecer relaciones sólidas con proveedores a nivel nacional e internacional, negociando condiciones favorables y coordinando entregas de materia prima. * Coordinación del equipo de compras materias auxiliares. * Cumplimiento normativo: Asegurar que todos los productos y procesos cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad alimentaria y calidad. * Optimización de costes y presupuestos: Analizar y reducir costes de producción mediante la implementación de estrategias de optimización sin comprometer la calidad del producto. * Supervisión y control de KPI's: Monitorear indicadores clave de rendimiento a nivel individual y de departamento, asegurando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Administrativo/a Compras
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Administrativo/a de compras.

Misión del puesto: Realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de bienes y materiales que serán utilizados por la empresa.

En dependencia del Responsable de operaciones y logística tus funciones serán:
- Compra de suministros industriales a proveedores sin negociar.
- Aprovisionamiento de suministros industriales.
- Gestión de stock.
- Preparación de albaranes.
- Atención al cliente a través del email.
- Elaboración de ofertas de recambios.
- Gestión de la Base de Datos.

Se requiere:
- Experiencia previa trabajando en empresas industriales.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Persona meticulosa, precisa, ordenada y con alto sentido del compromiso y responsabilidad.
- Dominio del Paquete Office.
- Manejo de ERP.
- Residir en el área del Vallés Occidental.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Formación.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,compras
Técnico/a de Compras sector textil
¿Eres Técnico/a de compras y estás buscando nuevos retos? ¿Tienes experiencia en el sector textil? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa en crecimiento?Si las respuestas son sí, ¡Enhorabuena! Esta es la oportunidad de crecimiento que estabas buscando, continúa leyendo y te sorprenderás.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
compras
Administrativo/a de compras



Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a de compras para importante empresa de servicios de industria en el sector ferroviario.

 

Funciones:

span style="font-size: 7pt;">Gestionar la base de datos de proveedores/as de la organización en las herramientas corporativas y ERP.

span style="font-size: 7pt;">Recopilación y archivo de documentación administrativa de los/las proveedores/as, certificados de calidad, etcp>

span style="font-size: 7pt;">Dar soporte al departamento en la gestión de pedidos, solicitudes internas de material o servicios, contacto con proveedoresp>


Requisitos:

span style="font-size: 7pt;">Formación: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o FP similar.

span style="font-size: 7pt;">Deseable experiencia previa administrativo/a en departamentos de Compras y/o Logística.

span style="font-size: 7pt;">Ingles nivel medio-alto.


Ofrecemos:

  • Contrato: 6 meses con posibilidad de ampliar a 18 meses.
  • Horario: L-J 8,5h V 6h (flex. entrada 7h-9h /salida 16h-18h) 1/2h para comer.
  • Teletrabajo: 2 días a la semana.
  • Zona de trabajo: Madrid, zona de las Tablas.
  • Salario: a partir de 24.000 brutos anuales en función de valía. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, compras
RESPONSABLE DE COMPRAS

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector electrónico. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Responsable de Compras para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada se encargará de:

  • Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales en cantidad, precio y plazo de entrega.
  • Controlar y optimizar el stock disponible y en curso.
  • Contactar con los proveedores (nacionales e internacionales) y negociar precios.
  • Buscar posibles nuevos proveedores.
  • Gestionar el departamento de compras y planificación.
  • Interpretar planos y tener conocimientos técnicos a nivel electrónico y neumático.
  • Proponer ideas de mejora en el proceso actual de compras.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 9h a 18h con flexibilidad horaria y los viernes de 8h a 15h.
  • Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
TÉCNICO/A DE APROVISIONAMIENTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria para el envasado de productos. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Aprovisionamiento para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de:

  • Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo.
  • Gestionar y optimizar el stock disponible y en curso.
  • Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra.
  • Buscar posibles nuevos proveedores.
  • Interpretar planos mecánicos y tener conocimientos básicos a nivel eléctrico y neumático.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 7h a 16:30h con flexibilidad horaria y los viernes jornada intensiva de 7h a 13h.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a de Compras en Montblanc
¿Dispones de Formación Universitaria en ADE, Compras y Aprovisionamiento o Logística y Transporte? ¿Aportas mínimamente 5 años de experiencia en un departamento de compras? ¿Tienes dominio con la herramienta Excel? ¿Si tus respuestas son afirmativas, ¡ésta oferta es para ti! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones?- Creación de referencias- Crear y gestionar contratos de proveedores/as.- Mantener ficha de proveedores/as y datos actualizados- Parametrizar el sistema SAP (módulo de compras).- Actualización y análisis de reportes diarios y mensuales- Cumplimiento del presupuesto y seguimiento del Plan de Negocio anual.- Detección de las variaciones- Análisis de precios de compras- Hacer seguimiento de proveedores/as y evaluar su desempeño.- Monitorear y analizar KPI´s relacionados con compras.- Habilidades de negociación - Gestión de incidencias y urgencias- Colaborar con otros departamentos (I+D, Calidad, Finanzas, Producción) para asegurar un flujo de trabajo eficiente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
compras
Técnico/a gestión piezas (automoción)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de gestión de piezas para realizar las siguientes funciones: * Gestionar el correcto aprovisionamiento de las piezas y materiales. * Optimización y control del stock. * Gestión seguimiento de necesidades. * Pilotar reuniones. * Propuestas de mejoras. #LI-EC1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
El departamento de Compras es un área clave de la empresa, por eso queremos seleccionar al mejor profesional para incorporar al área, en una empresa situada en el Polígono Centrovía, en La Muela, apoyando al director/a de operaciones en la gestión de compras del grupo.Tus funciones serán:·Recepción de necesidades por parte de operaciones y producción.·Negociación de tarifas con proveedores/as.·Creación de pedidos en ERP y envío a proveedores/as.·Seguimiento de plazos de entrega.·Resolución de incidencias.·Comprobación de mercancía y validación de facturas de proveedores/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,compras
Técnico/a de calidad junior - Contrato prácticas
¿Aportas formación de CFGM o CFGS en químico/a, laboratorio, calidad o industrias alimentarias?Si buscas un proyecto en el que poder arrancar con tu carrera profesional en el área de calidad y laboratorio en una empresa del sector alimentación, no dejes escapar esta oportunidad.Tendrás la oportunidad de empezar a trabajar con un contrato de prácticas de 6+6 meses con posibilidades de continuidad.Tus funciones serán las siguientes:-Control planta/proceso en calidad: inspección, revisión registros, comunicación incidencias.-Recogida y envío de muestras de laboratorio.-Gestión administrativo/a de resultados e informes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.118€ - 17.118€ bruto/año
calidad
At Adecco, we are looking for a Commodity & Project Buyer to join a leading company located in Linares, operating in the industrial sector. If you have experience in strategic purchasing, international supplier negotiation, and are used to working in industrial environments, this could be your opportunity!Main Responsibilities:-Lead the procurement management of specific projects and commodities during the development phase.-Manage requests for quotations (RFQs) with the supplier base to ensure the best results in terms of Quality, Cost, and Delivery (QCD).-Act as the point of contact for project management and communication with all stakeholders.-Collaborate with the global purchasing team to define strategies and supplier award processes.-Develop and update purchasing strategies for assigned commodities from the tender and development phase.-Manage and optimize supplier relationships, leading transformations in the existing supplier base.-Track and ensure project-related purchasing costs while identifying and mitigating risks with the supply chain team.-Propose improvements and share best practices with the team.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
project-manager
Tender Specialist
  • Empresa de Logística
  • Tender Specialist

Empresa internacional de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el sector y que cuenta con una plantilla activa de más de 600 empleados facturando más de 100M€ al año.



  • Identificar oportunidades de licitación en el sector de transporte y logística mediante el uso de: Base de datos del CRM e historial de licitaciones del Grupo, búsqueda y gestión de plataforma de licitaciones y tenders. Coordinar con departamentos operativos como calidad, legal y administración para preparar la documentación necesaria (cuestionarios, tarifas y servicios) para participar en concursos.
  • Asegurar la entrega puntual de todas las propuestas y licitaciones.
  • Mantener un seguimiento detallado de todas las licitaciones y sus resultados.
  • Reportar a la Dirección Comercial del grupo.

1. Análisis y Estrategia:

  • Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y optimizando los costes y la eficiencia operativa.
  • Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinearse con los objetivos comerciales.
  • Definir estrategia comercial de tenders junto con la dirección comercial de grupo.
  • Participar en la confección y consecución de los presupuestos anuales con la dirección comercial de grupo.

2. Relación con Clientes:

  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes a nivel de calidad de servicio con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con licitaciones.

3. Optimización de Procesos:

  • Identificar mejoras para los procesos de licitación en el CRM.
  • Implementar mejores prácticas y procedimientos estandarizados para la gestión de concursos.





4. Cumplimiento y Documentación:

  • Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de licitación con el objetivo de tener un histórico de ofertas para futuros tenders de similares características.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa con carácter internacional. Además se ofrece la posibilidad de realizar Home office para conciliar con la vida familiar/personal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Responsable de Operaciones y Logística
  • Multinacional Farmacéutica
  • Responsable de Operaciones y Logística

Multinacional farmacéutica con presencia en más de 100 países y con un plantilla global de 12.000 empleados.



  • Planificar / Gestionar todos los procesos operacionales y de logística, incluyendo almacén, transporte
  • Procesar la compra de productos según criterios de eficiencia
  • Asegurar los niveles de stock adecuados bajo criterios de eficiencia
  • Asegurar los tiempos de entrega adecuados de los pedidos
  • Gestionar almacén
  • Gestionar medidas para evaluar el desempeño e implementar mejoras
  • Seguimiento / implementación de los proyectos operacionales
  • Cumplir con la legislación actual y regulación farmacéutica
  • Control, supervisión y organización del operador logístico
  • Soporte y colaboración con el Director de Operaciones / alianzas estratégicas de la compañía bajo criterios de rentabilidad y eficiencia
  • Gestión de devoluciones / destrucciones y transfers
  • Planificación de procesos a través de SAP
  • Establecer y preparar las herramientas de gestión necesarias para el seguimiento y control de las operaciones

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
logistica
Comprador/a Senior
  • Empresa Química
  • Comprador/a Senior

Empresa química que cuenta con más de 75 años de historia y que cuenta con una plantilla de 300 personas operando en 50 paises internacionalmente.



  • Negociación con Proveedores
  • Visitas a fábricas y evaluación de Proveedores. Incrementar el conocimiento de los proveedores mediante visitas y establecer un Plan de Viajes de acuerdo a las estrategias de comercialización de la compañía.
  • Mantenimiento y desarrollo de Proveedores
  • Control de inventario, conforme la estrategia definida por dirección en cada momento.
  • Atender las Solicitudes de Compra de los productos que componen su cartera.
  • Estar informados sobre Trámites de Aduana y/o Fiscales, que les pudieran afectar para poder plantear correctamente el conjunto de operaciones, en estrecha relación con otros departamentos que también dispongan de ese tipo de información.
  • Analizar los posibles Mercados de Aprovisionamiento, Analizando quienes son los "players" en cuanto a capacidades instaladas y cadena de distribución. Conocer la tecnología de producción y dominar todos aquellos factores que influyen en la fijación de precios a nivel global y local de los productos asignados. Anticiparse a evoluciones de precio y disponibilidad de producto.
  • Conocimiento de la competencia, analizando los productos químicos que compiten con nosotros. Analizando estadística de importación, orígenes, canales de comercialización y oportunidades que se puedan derivar.
  • Fidelizar las fuentes de aprovisionamiento, establecimiento de alianzas a largo plazo/ contractuales.
  • Velar por la creación, introducción y mantenimiento de los precios y tarifas en SAP siguiendo los estándares de marginalidad establecidos por la compañía.
  • Conocer y dominar al máximo las aplicaciones en las que se utilizan sus productos para facilitar e impulsar la comercialización, para cada una de las aplicaciones mencionadas, priorizándolas en base a criterios de rentabilidad.
  • Seguimiento y control de la venta de los productos denominados comodities conjuntamente con los técnicos comerciales, gerentes de mercado y todas aquellas personas que tengan asignados clientes de las ventas de estos productos. Asegurándose de que se cumpla el presupuesto de venta de los productos asignados.
  • Dar soporte a la comercialización e introducción técnica de productos tanto nuevos como existentes, mediante visitas comerciales a los clientes.
  • Ayudar cuando se precise en la preparación y redacción de la documentación técnica de productos nuevos
  • Realizar la formación técnica de la fuerza de ventas si se precisa.
  • Coordinar la variable logística apoyándose en las Planificadoras y en el Departamento de Logística.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional como comprador/a senior en importante empresa Química en Barcelona.

Nuestro cliente además ofrece la posibilidad de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
compras
Energy buyer
  • Interesting position
  • Leading multinational company in its industry

Leading multinational company within industrial sector



- Contracting the energy supply (electricity and gas) for each of the factories and tertiary sites, leading all phases (bidding, negotiation, legal contract, execution of coverage, invoicing and monitoring of supplies together with each internal client).

- Negotiation and direct involvement in the electrical and thermal decarbonisation projects of each of the factories in Spain and Portugal, as well as other energy-related solutions throughout the company's value chain.

- Boost the panel of suppliers and contractual framework necessary (energy supply, decarbonisation, mobility, etc.) for each of the contracts.

- Build the budget for the short, medium and long term, and manage and report on the expenditure.

- Standardisation of perimeter activities, specialisation in the energy sector and consolidation of knowledge.

- Collaborate with the Procurement team to optimise processes and seek opportunities for continuous improvement.

- Preparation of periodic reports on procurement activity and results.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Country Buyer
  • Automotive Company
  • Country Buyer

A major multinational company with an active workforce of over 15,000 employees worldwide and a revenue exceeding €2 billion.



  • Implement Purchasing Strategies at a Local level to align with the Company Targets.
  • Represent the Purchasing Country Manager where the Manager is not present on Site, ensuring Purchasing efforts are maintained by collaborating with Local Teams.
  • Integrate proposals from Lead Buyers with emerging Local Market opportunities to identify cost savings and efficiencies through regular Market research and Supplier networking.
  • Administer the Purchasing Systems Master and Transactional Data, such as Material Master Data, prices, conditions, running periods, source list, and quota by monitoring and updating such information as needed. Ensure a timely and accurate Processing of all assigned Purchasing
  • Administration Tasks such as Shopping Carts Buyer Approval, Material Purchasing Staging, Purchase Document Releases on Buyer Level and Purchasing Document Maintenance.
  • Support the Supplier Registration Process inside our Jaggaer Supplier Portal with both Suppliers and Internal Functions.
  • Reconcile Invoices/PO (Purchase Order) discrepancies by monitoring and processing such Workitems inside the VIM (Vendor Invoice Management) Module and updating SAP Conditions if necessary.
  • Continuously identify cost-saving opportunities and potentials for improvement by analyzing Market trends and Purchasing Data, and coordinate the implementation of resulting initiatives.
  • Serve as primary Point of Contact for Purchasing related matters with Plant Functions and provide support as first escalation point for Supplier issues by coordinating with other teams.
  • Communicate with Suppliers on their needs and obligations, as well as Autoneum requests, by maintaining regular contact and addressing any issues.
  • Identify and cover Purchasing needs for products not yet covered by Lead Buying or Technical Buying by collaborating with other Teams.
  • Ensure consistency in GPRS (Global Purchasing Reporting System) reporting data for prices, standard costs, indices, and savings by monitoring and identifying discrepancies.
  • Contribute to Budget creation and realization by providing insight and recommendations based on Market trends and cost-saving opportunities.
  • Support handover from the Project Phase to Serial Production with the Project Buying Team and local Stakeholders.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero,compras
Category Manager - sector alimentación y gran consumo
  • Importante empresa del sector alimentación y gran consumo
  • Candidatos con experiencia de al menos 5 años realizando labores similares

Importante empresa del sector alimentación y gran consumo



El candidato/a se responsabilizará de:

- Identificar las necesidades de los socios para preparar y liderar negociaciones con proveedores

- Gestión de la demanda del cliente interno

- Establecer los criterios que se deben cumplir en términos de coste y calidad

- Gestión de proveedores de acuerdo con los estándares corporativos

- Atender las incidencias y analizar las causas para encontrar soluciones

- Promover acciones de optimización de costes y de mejora de proveedores

- Analizar las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar a los socios

- Familiarizado con familias de materias primas (azúcar, cartón, trigo, aceites, etc.) y packaging

- Preparación de pliegos de condiciones

- Ser capaz de establecer grupos de trabajo

- Reportando a Dirección General


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Empresa muy estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Jefe de Almacén y Logística en empresa del sector industrial.
  • Oportunidad para profesionales con experiencia en la gestión de almacenes.
  • Importante empresa industrial referente dentro de su sector.

Importante empresa perteneciente a un gran grupo internacional.



En dependencia de la Dirección de Supply Chain de la empresa y localizado en la fábrica de la empresa (en la zona Sur de Madrid) el candidato seleccionado se responsabilizará de;

Gestión el almacén anexo a la fábrica lo que supone la recepción de las mercancías (materias primas), colocación, suministro de materiales a las lineas de producción del entro, recogida y colocación del producto terminado y gestión de la salida de la mercancía terminada desde el centro de trabajo hasta los clientes de la empresa.

Gestión del personal a cargo (entre 50 y 60 personas).

Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y KPI´s de actividad marcados por la empresa.

Implementar las medidas necearías para lograr el mejor rendimiento de los equipos y eliminar ineficiencias en la actividad del área logística.

Participar en reuniones a nivel Grupo para la implementación de nuevos procesos de trabajo marcados a nivel Europeo por el grupo.

Garantizar la correcta preparación de las mercancías para su salida del centro y la eficiencia de los proveedores de transporte en lo que a las entregas se refiere en destino.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Buyer de Moda. Vertical Tendencias Caballero. Madrid
  • Experiencia en compras de Moda Caballero
  • Proyecto emergente nacido en una empresa líder de Moda

Nuestro cliente es un proyecto emergente nacido en una empresa líder en el sector del retail de Moda.



Las principales funciones serán las de:

  • Desarrollar estrategias de compra y negociar con proveedores Internacionales.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Diseño.
  • Analizar las tendencias de ventas y prever las demandas futuras.
  • Supervisar las operaciones de compra y la logística relacionada.
  • Contribuir al crecimiento y desarrollo de la marca.
  • Viajar internacionalmente a la ubicación del proveedor.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
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