Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Jarquil precisa incorporar a su delegación en Almería un/a Administrativo/a de Obra, dependiendo del Responsable de Administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el Encargado de Obra y el Jefe de Obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes.
Pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.
La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo.
De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:
* Recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra.
* Recepcionar las facturas y dar entrada en Navision.
* Realizar la facturación.
* Realizar la gestión de cobros.
* Apoyar la gestión administrativa de contratación de nuevo personal de obra.
* Gestionar administrativamente el control del personal presente en obra.
* Realizar tareas de apoyo al personal de obra.
* Atender a proveedores y clientes.
Requisitos mínimos
* Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, LADE, Empresariales, etc.
* Formación en PRL acreditada por la Fundación Laboral de la Construcción
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel,).
* Disponibilidad para trabajar tanto en oficina como en obra.
* Carné de conducir y vehículo propio
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