Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a Soporte Microinformático en Valencia para suplir baja por paternidad para proyecto con importante cliente relacionado con el ámbito de la automoción. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.
Principales tareas a realizar
Consistirán, fundamentalmente, en dar soporte técnico para todo lo relacionado con las impresoras y parte de telefónia:
- Administración, distribución y reemplazo de consumibles.
- Instalación, movimientos, cambios, físicamente con las impresoras, incluidos los parches, la conexión, etc, según sea necesario.
- Realización de cambios básicos de configuración en las impresoras.
- Atención de llamadas del cliente, diagnosticar, reparar si es posible o escalar a los siguientes niveles de soporte apropiados, etc...
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.
- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.
- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
- Modalidad Presencial en la oficina del cliente (Almussafes).
Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo Grado Medio de Informática.
- Experiencia en tareas de soporte técnico relativos a impresoras y algo de telefonía tales como:
Administración, distribución y reemplazo de consumibles.
Instalación, movimientos, cambios, físicamente con las impresoras, incluidos los parches, la conexión, etc, según sea necesario.
Realización de cambios básicos de configuración en las impresoras.
Atención de llamadas del cliente, diagnosticar, reparar si es posible o escalar a los siguientes niveles de soporte apropiados, etc.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
- Resolutivo/a, proactivo/a y con ganas de aprender.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la of
Inscribirme a esta oferta