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Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.144)
Inmobiliario y construcción(901)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(601)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(529)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.412)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.201)
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Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.051)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
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A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
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Ofertas de empleo de helpdesk

104 ofertas de trabajo de helpdesk


Soporte Técnico/a Informático/a - Herramienta Service Now

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.


FUNCIONES

-Gestión de los tickets en Service Now

-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.

-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio

-Preparar presentaciones con la información. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbrido)
¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?•El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.•No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. •Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.•Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo)Funciones y tareas:•Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.•Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.•Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:•Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.•Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.•Seguro médico y dental de Mapfre.•Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía•Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).•Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a microinformático 1
Empresa líder en sector IT, proveedor/a de cliente de sector automoción ubicado en Vitoria, abre proceso de selección para cubrir la vacante de Técnico/a microinformático.- Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC en ordenadores de sobremesa y portátiles. - Cargar una imagen en un ordenador de sobremesa y portátil. - Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones programadas. - Instalar (desempaquetar, conectar a la red y probar) ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y periféricos estándar.- Atención al cliente - Llevar a cabo otras acciones relacionadas con las TI siguiendo las directrices de CC.- Garantizar que todo el trabajo se lleva a cabo según los niveles de calidad y servicio acordados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Especialista en Soporte en HCIS. Hibrido.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Especialista en Soporte en HCIS para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Responsabilidades: * Brindar soporte técnico de nivel 2 en sistemas de información sanitaria, tanto de forma presencial como remota. * Administrar y configurar herramientas de Historia Clínica Electrónica y Sistema de Información Hospitalaria basadas en HCIS. * Colaborar estrechamente con el equipo de TI y los usuarios finales para resolver incidencias y mejorar la eficiencia de los sistemas. * Participar en la implementación de nuevos proyectos y actualizaciones de software relacionados con la gestión de la información sanitaria. Beneficios: * Oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario en un entorno sanitario de vanguardia. * Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. * Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados. * Modalidad: Al tratarse de soporte L2 podríamos tener flexibilidad, en cuanto a la presencialidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Helpdesk IT en Montcada i Reixac
Empresa de Software y sistemas de videovigilancia, busca incorporar a su equipo de Montcada i Reixac un Helpdesk IT.Funciones:Dar soporte telefónico a los clientes sobre el uso de nuestro software. Ayudar remotamente a los clientes a configurar el software. Resolver incidencias relacionadas con informática: redes, Windows, bases de datos...
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico/a Junior de Soporte en Java/Groovy
Diagonal Company es una empresa filial del Grupo Servinform, dedicada a la externalización de servicios financieros y legales avanzados, en el sector banca, seguros, inmobiliario y testamentaria. Actualmente precisamos incorporar a un/a Técnico/a informático de Soporte y Configuración de los sistemas internos, con desarrollo en Java/Groovy, para nuestro centro de trabajo ubicado en C/ Julián Camarillo, Madrid. Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Jornada Completa en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:30 horas * Contrato Indefinido * Salario en función de conocimientos y experiencia * Ubicación en zona Suanzes (Calle Julián Camarillo) * Convenio Consultoría **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Service Desk con idiomas (Santa Cruz de Tenerife/ híbrido)
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con alemán, francés, holandés o sueco (cualquiera de estos) para incorporación inmediata.TAREAS:-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.REQUISITOS:-Residencia en Tenerife, España.-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (C1): Alemán, Francés, Holandés o Sueco.-Inglés nivel medio (B2).-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).-Conocimientos de ofimática básicos.-Dotes de organización y orientación al cliente.-Beneficios-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).-Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).-Contrato indefinido.-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.¡Únete a nuestro equipo!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Santa Cruz de Tenerife.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a IT Inhouse (helpdesk+C#/SQL)
Per a empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·lacions d'un dels seus grans clients.
Treballarà exclusivament per una empresa alimentària de les rodalies de Girona. Es contemplen perfils júniors amb formació de CFGS o perfils sèniors amb mínim 5 anys com a programador i/o helpdesk.

L'empresa està especialitzada en la comercialització, personalització, parametrització i manteniment de ERP i CRM (són un partner important de Microsoft) i de la part de sistemes que es requereixin.
El candidat@ formarà part del departament de programació i participarà activament del desenvolupament de solucions tecnològiques personalitzades per millorar l'ERP, i col·laborarà estretament amb el departament d'IT del client. Desenvoluparà projectes de personalització del ERP i millorarà la interconectivitat entre softwares (per exemple Office 365) També participarà de migracions i d'instal·lacions noves.
També haurà de resoldre incidències pròpies d'aquest client.
Reportant directament al director@ de programació participarà de projectes de desenvolupament basats en C#, .NET, i SQL Server. De vegades, els projectes són multidepartamentals i per tant tindrà suport dels companys de la central.

És una posició estable, amb recorregut intern on l'empresa formarà el candidat@ seleccionat internament.
Es personalitzaran, s'interconnectaran o s'instal·laran, softwares com:
-Microsoft Dynamics Business Central
-Dynamics 365
-Axapta / Navision

S'ofereix un pla de carrera de creixement a l'empresa consolidada i en ple creixement.

Hi haurà la possibilitat de compaginar jornades dins les instal·lacions del client, jornades de teletreball i jornades a l'oficina de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Helpdesk Agent (Dutch+English) based inTenerife
Hi Critters, today we start this 2024 with a new challenge as Helpdesk Agent Spreek je Nederlandes? Do you speak English? Do you have a strong customer focus orientation? Do you live in Tenerife? Or would you like to live there? If the answer to all these questions is JA ... then ... ¡THIS JOBS OFFER IS FOR YOU! We are seeking energetic , vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual site is Tenerife, Spain. What is the challenge? · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Agente Service Desk con idiomas (Las Palmas/ híbrido)
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés u Holandés o Gallego o Euskera para incorporación inmediata.Tareas:-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.Requisitos:-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.-Inglés nivel medio (B1/B2).-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).-Conocimientos de ofimática básicos.-Dotes de organización y orientación al cliente.-Residencia en la provincia de Las Palmas.-Beneficios-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).-Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).-Contrato indefinido.-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.¡Únete a nuestro equipo!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Las Palmas de Gran Canaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DE SISTEMES

Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa líder al sector de l'energia i amb forta presència internacional, en creixement i amb una aposta clara per la innovació i tecnologia, amb oficines prop de la localitat de Centelles (Osona, Catalunya).

Actualment, l’empresa vol incorporar a un/a Tècnic/a de Sistemes per unir-se al departament de sistemes i seguretat del grup. Aquesta persona exercirà un paper crucial en la gestió global del departament de tecnologies de la informació (IT) per a un dels seus clients i per a la mateixa empresa. Aquest rol implica la supervisió i administració de diverses plataformes i serveis, incloent-hi entorns Office 365, Active Directory, virtualització amb VmWare i VeamBackup, gestió de proveïdors externs, assistència a l'usuari (Nivell 2 de helpdesk), ticketing, i la gestió de xarxes i seguretat, incloent Firewall FortiNet.

Quines seran les teves funcions principals?

Les principals responsabilitats, per a la companyia i els clients de la mateixa, seran:

Gestió de l'Entorn Office 365: administrar la gestió documental, supervisar i mantenir Exchange Online, garantir la integritat i seguretat de les dades a l'entorn Office 365.

Administració del Domini Active Directory: gestionar i mantenir lestructura del domini Active Directory, implementar polítiques de seguretat i d'accés.

Virtualització amb VmWare i VeamBackup: mantenir i optimitzar entorns virtualitzats, realitzar còpies de seguretat i assegurar la recuperació de dades.

Assistència a l'Usuari (Nivell 2 de Helpdesk): proporcionar suport tècnic avançat als usuaris, resoldre problemes de hardware i software de manera eficient.

Ticketing: gestionar el sistema de tiquets per al seguiment efectiu de problemes i sol·licituds.

Gestió de VPNs, Xarxes i Networking: configurar i mantenir connexions VPN segures, supervisar la infraestructura de xarxa i resoldre problemes relacionats.

Firewall FortiNet: administrar i mantenir el Firewall FortiNet per garantir la seguretat de la xarxa, implementar polítiques de seguretat i fer auditories periòdiques.

L’empresa ofereix…

• Incorporació en empresa sòlida, en creixement i líder al sector TIC.
• Formar part d’un equip de treball jove i dinàmic.
• Formació interna a càrrec de l’empresa.
• Horari de treball de dilluns a dijous jornada completa i divendres jornada intensiva amb horaris rotatius amb la gent del departament.
• Possibilitat de realitzar un dia de teletreball (a partir de quan l’equip consideri que la persona te l’autonomia necessària)
• Treball en equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
• Contractació estable i directament amb l’empresa.
• Salari competitiu a valorar amb el candidat/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Onsite. Presencial. Bilbao
En eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, estamos buscando un Técnico Onsite para unirse a nuestro equipo en Bilbao. Si eres un/a profesional con experiencia en programación ¡te estamos buscando! Descripción del Puesto: * Como Técnico Onsite, serás responsable de proporcionar soporte técnico en el sitio del cliente. Esto incluirá tareas como: * Microinformática (pantallas, PC), * Configuración de video y audio, * Uso de herramientas como VNC y Mesh Commander, así como soporte remoto. * Además, será necesario contar con coche propio para atender incidencias en el lugar. Horario/Tipo de Trabajo: * De lunes a viernes de 8h a 17h. * Trabajo presencial en el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE SOPORTE PROGRAMACIÓN DE RECARGAS DE CNA
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Ascó, Tarragona
15 de abril

- Control y seguimiento de la información suministrada por las diferentes unidades organizativas implicadas en la preparación de Recargas para dar soporte al seguimiento de la Matriz de Hitos de Recarga, elaborando informes y actualizando el panel de cada Recarga según aplique.

- Recopilación de datos para la elaboración del “Plan Quinquenal de Recargas”, así como soporte en su elaboración y emisión.

-Soporte en la elaboración y emisión de las distintas revisiones de los programas de Recarga, tanto en MS Project, como en Excel y Word.

-Apoyo al seguimiento y programación de detalle de los trabajos a ejecutar en las Recargas (reuniones de HIT Teams, y Equipos de Coordinación de Trabajos (ECT)).

-Recopilación y soporte a la elaboración del “Libro informativo de Recarga” o equivalente, así como dar soporte a la elaboración de las presentaciones y documentación asociada a las Recargas para distintas reuniones (RDEO, de coordinación de trabajos, presentación a EECC, entre otras)

-Durante periodos de ejecución de Recargas:

  • Seguimiento de la ejecución de las Recargas, participando en la elaboración del “Parte Diario de Recarga” y el “Informe semanal de actividad”.
  • Se prestará apoyo a las reuniones mañana/tarde de seguimiento de programa en turnos de mañana y tarde, según aplique, incluidos fines de semana.
  • Recopilación de información de la ejecución de los trabajos de las distintas unidades ejecutoras para la elaboración de la revisión “REAL” del Programa de Recarga, así como del “Informe Resumen de cada Recarga”.

- Recopilación y almacenamiento de la documentación generadas por las UO externas a Grupo Soporte a Plantas de cada una de las Recargas durante las fases de ejecución y cierre de las mismas.

-Disposición de mando (atención de mensajes, avisos, control y confección de agendas de trabajo, elaboración listados y tablas, etc.).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Atención a Terceros con CRM y Programas de Facturación con discapacidad
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?¡Ésta es tu oportunidad!Entre tus funciones estarían: -   Gestión y supervisión del procesamiento, resolución de consultas y solicitudes relacionadas con el servicio, los usuarios y las herramientas por teléfono, chat o correo electrónico.-   Gestión de información en el sistema de soporte (registro y seguimiento de incidentes en CRM).-   Procesamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.-   Gestión o escalada de incidentes o consultas específicas que no pueden ser resueltas en el primer nivel.-   Actualización de datos maestros/as en los diferentes sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).Extracción de datos en los sistemas para la preparación de informes de seguimiento y paneles de control.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte de Aplicaciones. Departamento de Sistemas de Información.
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: -El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. -El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. -La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. -La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. -La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Brindar asistencia técnica y resolver incidencias relacionadas con aplicaciones informáticas en el entorno de sistemas de información. Funciones: * Resolución de Incidencias de primer y segundo nivel relacionadas con aplicaciones corporativas informáticas. * Cargas o extracciones de datos con herramientas estándar de la propia aplicación y los cuales no requieran la creación de un software de extracción. * Asesorar sobre posibles soluciones para nuevos requerimientos funcionales, normativos, tecnológicos, etc. * Si fuese necesario escalado, reasignación o solicitud de cambio. * Consultas funcionales: consultas sobre el uso y funcionalidades de las aplicaciones incluidas en el Servicio. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Modalidad de trabajo híbrida. * Incorporación a SSCC Madrid o Vigo. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic@ de Soporte N1 con Inglés y Alemán- Sevilla/Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles de técnico/a de soporte de Nivel 1 para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga/Sevilla.Funciones: Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y webresolución de incidencias y peticiones de usuarioscolaboración en problemas y cambios, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Técnic@ de Soporte N1 con Inglés - Sevilla/Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla/Málaga como técnic@s de Nivel 1.Funciones:Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y webResolución de incidencias y peticiones de usuariosColaboración en problemas y cambiosUtilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
TÈCNIC/A SOFTWARE/HARDWARE DEP. SAT (HELPDESK)
A Avinent Group ens uneix la passió per convertir-nos en un partner estratègic essencial tant pel sector industrial, com pel sector mèdic. Avui dia, els nostres productes es posicionen a nivell nacional i internacional, demostrant així la seva excel·lència i lideratge al mercat. El 1958 neix Vilardell Purtí, la divisió industrial del grup, un referent en mecànica de precisió. El seu camí d'èxits ens porta a obrir una nova divisió mèdica, Avinent Implant System, firma de referència en implantologia dental. La investigació científica és l'ànima del seu sistema, oferint implants dentals revolucionaris com el Biomimetic Ocean. Per completar el cercle i donar una solució completa, el 2009 neix Avinent CAD CAM, oferint solucions en la fabricació de pròtesis personalitzades. Sis anys més tard, es crea una nova línia mèdica enfocada a oferir solucions en el camp crànio-maxil·lofacial, Avinent CMF. A finals de 2021 es llança una nova línia de negoci, Avinent Orthodontics, creant com a primer producte els alineadors invisibles personalitzats Recode Aligners. Finalment, gràcies a l'experiència en impressió 3D, la capacitat tecnològica i la innovació com a motor de canvi, s'ha emprès amb Inmoovs, un espai on estudiem i produïm plantilles personalitzades. Les nostres ganes de continuar creixent a través de la investigació, tecnologia i innovació fan que necessitem incorporar nou talent a l'equip. Busquem un/a tècnic/a de suport a client de software/hardware pel departament SAT de la divisió mèdica en torn partit. Aquesta persona serà l’encarregada del muntatge, revisió, configuració i el suport tècnic dels equipaments i softwares venuts als clients. Ha de tenir coneixements amplis del funcionament dels diferents equips i softwares, i ha d'estar al dia de les novetats del sector dental. Descripció de tasques: * Instal·lació del software necessari als nous equips i donar suport ofimàtic. * Instal·lació i formació dels equipament a les oficines dels clients. * Realitzar actualitzacions de les versions dels softwares en remot. * Atenció tècnica d'incidències dels equipaments (escàners digitals, màquines de fresat i màquines d’impressió 3D). * Participació en fires, congressos i cursos. * Suport i resolució de dubtes a l’equip tècnic comercial. Què oferim? * Oportunitat de treballar en un equip jove i en ple creixement on podrà desenvolupar les seves habilitats. * Formar part d’un grup empresarial en expansió i constant innovació.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de atencion al usuario (Soporte APP)
¡Únete a nuestro equipo como un/a Agente de atencion al usuario , dando Soporte interno y externo , y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! * ¿Cuál será tu misión? 1. Resolución de consultas/incidencias las llamadas/mails de los clientes. 2. Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes. 3. Introducción de datos en el sistema informático. 4. Testeo de los programas y APP del departamento (en actualizaciones e incidencias). 5. Resolución de dudas e incidencias, y otras tareas administrativas en general. 6. Contacto con los clientes para verificar datos y documentación de los clientes. 7. Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes. 8. Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line” * ¿Cuáles son los requisitos? Buscamos una persona con experiencia para dar soporte interno y externo en dudas en cuanto a las Aplicaciones. Se requiere una persona con polivalencia y una clara orientación al client, con alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación, buena comunicación. para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios ya debe ser un principal elemento de su día a día. * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos, Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sobre Laude Canarias Somos una empresa canaria repleta de talento, grandes compañeros y un ambiente de trabajo agradable. Uno de los valores fundamentales de Laude Canarias es el de poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros/as cliente/as, manteniendo al máximo el nivel tecnológico de la empresa. ¿Suena bien? Conócenos y verás que es cierto. Lo que te ofrecemos * Ambiente dinámico y colaborativo. * Entorno de trabajo Agile. * Bonificación por formarte y certificarte (te pagamos por mejorar tu CV). * Trabajo híbrido. * Seguro médico. * Salario acorde a la responsabilidad. Somos una empresa comprometida En Laude Canarias apostamos por crear un entorno de trabajo en el que se promueva la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Por ello, estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en nuestra organización, estableciendo para ello la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico. Por ello, ofrecemos un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como: * Sistema retributivo justo. * Proceso de reclutamiento justo. Descripción del empleo Buscamos un perfil de soporte técnico sin miedo a aprender cosas nuevas, evolucionar y con ganas de hacer equipo para incorporarse a nuestro equipo. Entre tus tareas tendrás que dar soporte y atención a usuarios, tanto al personal interno como a nuestros clientes/as y proveedores/as; gestión y resolución de incidencias, elaboración y gestión de documentación, formación a usuarios, etc. Si eres una persona dinámica a la que le gusta la atención a nuestros/as clientes/as, dar formación y buscas un nuevo reto, deberías conocernos. Requisitos Conocimientos y experiencia requeridos: * Titulación de Grado Medio en Técnico en sistemas informáticos y redes o superior. * Experiencia dando formación. * Experiencia en la atención a la clientela. * Plataformado de equipos. Conocimientos y experiencia deseables: * Experiencia y/o conocimientos de Google Workspace. * Experiencia y/o conocimientos en metodologías ágiles. Otros requisitos: Residencia en Tenerife o Gran Canaria. Soft Skills * Iniciativa. * Curiosidad. * Buenas dotes de comunicación. * Capacidad de planificación y organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40522 - Operador/a Helpdesk Nivel 2

Somos una empresa que se encarga de desarrollar aplicaciones informáticas, además de hacer consultoría y asesoramiento en telecomunicaciones, informática, sistemas de información y mantenimiento de instalaciones.

Habilidades técnicas requeridas:
- Conocimientos intermedios de redes LAN/WAN, IP, VPN
- Conocimiento en Redes de fibra FTTH y protocolos de enrutamiento
- Experiencia con algún sistema de gestión de tickets
- Inglés intermedio

Habilidades personales e interpersonales requeridas:
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Excelente comunicación técnica.
- Proactividad para dar respuesta a los retos diarios.

Este puesto ofrece trabajo híbrido, nuestras oficinas están ubicadas Sant Just Desvern (Barcelona). Los primeros meses se pide este en nuestras oficinas para llevar a cabo formación.

Qué ofrecemos:
- Incorporación a una empresa dinámica, innovadora y líder en telecomunicaciones, con centro de trabajo en Barcelona.
- Contribuir a proyectos atractivos y de gran impacto en el sector, utilizando tecnologías innovadoras.
- Políticas de conciliación para lograr un equilibrio armonioso entre la vida laboral y familiar.

Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos mientras disfrutas de un entorno de trabajo dinámico.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Nº. Horas semanales: 40
  • Horario: flexible
  • Retribución bruto anual: 25000
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de equipo de soporte técnico de IT

Nuestro cliente es una de las principales consultoras en sistemas, soluciones, ingeniería y formación.

Queremos reforzar el equipo con un coordinador/a con formación en Ingeniería (Sitemas, redes o comunicaciones) o similar, y experiencia técnica en IT para coordinar un equipo de 8 a 10 personas que dan soporte de nivel 1 y 2 en materia de IT.

Funciones:

- Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL).
- Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades.
- Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente.
- Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo retador donde puedas desarrollar tu carrera profesional.
    - Formación para potenciar tus habilidades y adquirir nuevas competencias.
    - Salario competitivo acorde a tu experiencia y nivel profesional.
    - Formar parte de una organización comprometida con el desarrollo y bienestar de las personas y la Sociedad.
  • Horario de 8 a 16:00H
  • Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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