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Informática y telecomunicaciones(966)
Ingenieros y técnicos(1.812)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(138)
Marketing y comunicación(667)
Otras actividades(2.611)
Otros(3.881)
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Recursos humanos(483)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(726)
Ventas al detalle(63)
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Bachillerato(517)
Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(342)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.393)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(824)
Formación Profesional Grado Superior(759)
Grado(1.234)
Ingeniero Superior(205)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(7)
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Sin estudios(1.050)
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Jornada laboral:
Completa(13.203)
Indiferente(579)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.278)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.204)
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De duración determinada(2.737)
De relevo(11)
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92 ofertas de trabajo de helpdesk


Técnico de Soporte de campo (Equipos Audiovisuales) + Inglés B2 Presencial Madrid
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de Soporte de Campo/ Equipos Audiovisuales + viajes puntuales a Europa

Requerimientos:
CFGS Informática
2 Años de Experiencia en puestos similares
Disponibilidad para viajar a Europa
Inglés B2 - C1 Nivel conversación

Funciones:

Configuración y operación de equipos:

    • Configurar y operar una amplia gama de equipos audiovisuales, incluyendo proyectores, sistemas de sonido, iluminación y sistemas de videoconferencia.
    • Asegurar que todo el equipo funcione correctamente y sea compatible con el lugar y los requisitos del evento.
  1. Soporte técnico in situ:

    • Proporcionar soporte técnico inmediato a clientes y personal del evento durante los eventos.
    • Solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir, garantizando una experiencia de evento sin problemas.
  2. Planificación y coordinación previas al evento:

    • Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades audiovisuales específicas y crear especificaciones técnicas detalladas.
    • Desarrollar planes de equipo y personal para eventos, asegurando que todos los recursos estén disponibles y asignados correctamente.
  3. Desmontaje posterior al evento e informes:

    • Supervisar el desmontaje del equipo y devolverlo a las instalaciones de almacenamiento adecuadas.
    • Realizar evaluaciones posteriores al evento para identificar áreas de mejora y documentar cualquier daño o mal funcionamiento del equipo
    •  
    • Servicio y mantenimiento en campo:
      • Realizar mantenimiento y reparaciones rutinarias de equipos audiovisuales.
      • Realizar instalaciones y actualizaciones de equipos in situ según sea necesario.
Puesto 100% presencial Madrid + Viajes puntuales a Europa
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.


Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
 Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,helpdesk
Técnico/a de Soporte con JavaScript y SQL
¿Te apasiona la informática y especialmente el área de soporte y la resolución de incidencias? ¿Tienes conocimientos y experiencia con de JavaScript y SQL? en soporte de usuarios y redes? ¿Te gustaría formar parte de una compañía en plena expansión y necesita un profesional como tú?... ¡Genial! Esta es tu oferta.Importante compañía, está buscando dado su actual crecimiento y expansión, un/a consultor/a de soporte informático de una solución de contratación pública electrónico/a en su quipo de Madrid.Buscan una persona de actitud positiva, cordial, resolutiva y con ganas de aprender para las siguientes funciones:- Recepción, resolución, escalado de incidencias .- Proporcionar soporte técnico/a.- Desarrollo en JavaScript y BBDD con SQL.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Coordinador de Soporte Técnico (H/M/X). Presencial Barcelona Av Diagonal

Requisitos:
Al menos 3 años de Experiencia en la gestión de equipos de soporte Técnico IT para clientes con altos requerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de IT por trabajar con mercados en tiempo real.
Experiencia en la gestión de incidentes y tratamiento de problemas.
Experiencia en el análisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora en servicios.
Experiencia en la presentación y comunicación a grupos de toma de decisión


EDUCACIÓN
Título universitario / especialidades de educación técnica.
Nivel de inglés intermedio a nivel conversación
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Gestión de equipos y proyectos
Flexibilidad y adaptabilidad.
Habituado a trabajar en equipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.
Orientación a resultados
Proactividad y responsabilidad.
Capacidad de interlocución
Herramientas para la gestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc..)
Conocimiento en sistemas y servicios de conectividad
Conocimiento de Sistemas y Redes
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
 
  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico Service Desk 24* 7 + Inglés B2 - Híbrido Barcelona (H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7
Requerimientos: 
Experiencia de 1 año en puestos similares
Conocimientos de:
-TeamViewer
-Azure Admin
-Intune
-Exchange online
-Microsoft Teams
-Active Directory
Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.

Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.
Inglés nivel conversación B2 - C1
Puesto Híbrido en Barcelona, Cornellá

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
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- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico de Soporte 365 JUNIOR+INGLÉS alto- Híbrido Barcelona (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico de Soporte 365 JUNIOR para Barcelona en un modelo híbrido de teletrabajo. Necesario un nivel de inglés alto hablado.

  • Salario: 19.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
  • Teletrabajo: Híbrida, 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo.

REQUISITOS;

•           Nivel de inglés alto hablado

•           Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.

•           Conocimientos de Microsoft Office 365.

•           Conocimientos de Active Directory.

•           Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.

•           Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.

•           Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.

•           Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! Empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo. Funciones del puesto: - Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes. - Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red. - Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas. - Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP. - Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas. - Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT. Ofrecemos: - Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible. - Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h. - Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, buscamos Técnico/a de soporte para el departamento de IT para importante empresa del sector Aeroespacial situada en el PTA de Málaga.Responsabilidades:- Brindar soporte técnico a usuarios internos en persona, por teléfono o a través de herramientas de asistencia remota.- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y redes.- Instalar, configurar y mantener sistemas informáticos y software.- Realizar copias de seguridad de datos y asegurar la integridad de la información.Te ofrecemos:- Contrato laboral a jornada completa de 6 meses. - Formación a cargo de la empresa.- Horario de Lunes a Jueves desde las 08:00h y Viernes de 08 a 14h.- Salario según al convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Onsite Support Operator (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de soporte Onsite con mínimo 3 años de experiencia.
Responsabilidades:

 
  • Sistemas operativos Windows.
  • Herramientas de gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas.
  • Herramientas de inventariado.
  • Herramientas de autodescubrimiento.
  • Herramientas para la actualización automática de parches del sistema operativo.
  • Herramientas para el encendido remoto de máquinas.
  • Active Directory.
  • Herramientas de creación de imágenes.
  • Redes Inalámbricas.
  • Instalación y configuración de terminales móviles, tablets, etc.
  • Instalación y configuración de videoconferencia.
  • Herramientas colaborativas.

Horario: Lunes y martes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30;Resto días de 08:00 a 15:00.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Lugar de trabajo presencial (Málaga, 29007).


Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
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Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico Microinformatico ENERO Soporte Técnico ITIL
¿Quieres unirte a una empresa en constante crecimiento? En Servinform estamos buscando profesionales apasionados por la tecnología para incorporarse a nuestro equipo informático como Técnico/a de Soporte Microinformático. Si tienes experiencia en soporte técnico y ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asistencia y soporte a usuarios: resolución de incidencias relacionadas con hardware, software y periféricos. * Registro y gestión de incidencias: atender llamadas y correos entrantes, creando y documentando peticiones en herramientas de gestión de tickets. * Configuración y mantenimiento de equipos (instalación de sistemas operativos, aplicaciones y drivers). * Seguimiento de solicitudes hasta su resolución, garantizando la satisfacción del usuario final. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido, desde el primer día. * Jornada de trabajo a elegir: * 40 h/s: L-V de 8:30 a 17:30. * 30 h/s: L-V de 9:30 a 15:30. * Salario: * 17.000 € b/a para jornada completa. * Proporcional según jornada parcial. * Ubicación: Madrid. * Convenio: Contact Center. * Incorporación 8 ENERO Requisitos indispensables: Experiencia previa en soporte técnico o microinformática. Certificación ITIL (valorable). Orientación al cliente y capacidad para gestionar varias tareas de forma simultánea. Si te interesa la tecnología, tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona ayudar a los demás, ¡ésta es tu oportunidad! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
41737 - Técnico/a de mantenimiento informático y helpdesk

Somos una empresa situada en Barcelona especializada en soluciones tecnológicas para el sector farmacéutico y comercial. Buscamos 1 persona técnico/a de mantenimiento informático helpdesk para incorporarse a nuestro equipo.

La persona seleccionada se encargará de realizar tareas helpdesk como:
- Mantenimiento general.
- Instalación y configuración de equipos.
- Soporte técnico básico en sistemas informáticos.
- Actualización de los sistemas informáticos.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Nº. Horas semanales: 40
  • Horario: 9:00-13:00 / 16:30-19:00
  • Retribución bruto anual: 23.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
informatico
Soporte Microinformática Junior
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.

FUNCIONES:
- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.

HORARIO: 09:00 - 14:00 ( 5 horas diarias de Lunes a Viernes)
PRESENCIAL ALCOBENDAS
Salario: 11.250 sba para una jornada de 5 horas diarias( 25 horas semanales).

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a de IT - 100% Presencial
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional
  • Equipo referente en el sector y buen ambiente de trabajo

Nuestro cliente es una empresa del sector de FMCG con sede en Valencia Capital.



  • Gestionar y resolver incidencias tecnológicas de manera eficaz y eficiente.
  • Colaborar en la implementación de nuevos sistemas y tecnologías.
  • Apoyar en la actualización y mantenimiento de la infraestructura de IT.
  • Participar en proyectos de desarrollo y mejora de las plataformas de IT.
  • Realizar tareas de soporte técnico a usuarios internos.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos tecnológicos.
  • Garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos de la empresa.
  • Contribuir a la formación de los usuarios en nuevas herramientas y sistemas.

  • Salario anual de entre 21.000 EUR y 23.000 EUR.
  • Posibilidad de crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector de FMCG.
  • Ambiente de trabajo positivo y estimulante.
  • Oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías.
  • Beneficios sociales y laborales competitivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico de soporte (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría de México, una persona con experiencia como técnico de soporte. Remoto.

Conocimientos y funciones:
Conocimientos en BBDD, Postgrees, SQL, DB2, Mongo.
Detección, análisis y resolución de incidencias en aplicaciones cloud y onpremise.

El servicio incluye guardias.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
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Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Cloud Support con discapacidad
Desde Fundación Adecco, estamos colaborando en el plan de inclusión de importante empresa de Consultoría un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en La Finca, Pozuelo. Tu rol sería como soporte técnico/a de Nivel 1 en plataformas multicliente Cloud y tus funciones serán:-Monitorización -Scripting -Administración a nivel básico de bases de datos (backup y restore)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico

¡Únete a nuestro equipo en una multinacional líder del sector Contact Center!


¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural, lleno de desafíos y oportunidades para crecer profesionalmente? Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirte a nuestro equipo con incorporación inmediata.


¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo? 

  • Enfocada a objetivos 
  • Con ganas de aprender y pasártelo bien 
  • Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes 
  • Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Technical Support Specialist N2 (España)
  • Empresa referente del sector iluminación
  • Experiencia como Técnico de soporte

Empresa consolidada en el sector iluminación con headquarters en Barcelona, Baix Llobregat.





El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones:

  • Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.
  • Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.
  • Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.
  • Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.
  • Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.

  • Incorporación inmediata 2024
  • Jornada completa
  • Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00
  • 1 día de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
IT Support
  • IT Support
  • Empresa sector IT
  • Empresa del sector IT.


  • Mantenimiento de equipos informáticos y aplicaciones.
  • Mantenimiento de servidores Windows.
  • Mantenimiento de redes.
  • Soporte técnico microinformático a usuarios.
  • Gestión de antivirus (Kaspersky).
  • Soporte remoto a importantes cadenas de tiendas, se valorará experiencia en el trabajo con TPV y el trato con el cliente.

  • Incorporación a empresa con gran capacidad de crecimiento.
  • Teletrabajo 2 días a la semana.
  • Horario de lunes a jueves de 8.00 a 18.00, viernes de 8.00 a 14.30.
  • Julio y agosto jornada de verano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal. Las tareas a realizar son: * Tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos. * Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing. * Elaboración y actualización de inventarios. * Mantenimiento de SO Windows, Linux y deseable Mac. * Administración básica de M365 para la resolución de incidencias. * Mantenimientos de entornos Vmware vSphere, AWS con máquinas virtuales. Las condiciones laborales: * Ubicación: Zona Norte de Madrid (Alcobendas) * Horario: Jornada complea (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h) * Rango salarial de entre (22.000€ y 27.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada. Se ofrece: * Puesto estable, contrato indefinido * Proyección profesional en empresa multinacional
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
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T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
En experis, nos encontamos en la b?squeda de un soporte helpdesk presencial en Alcobendas con buen nivel de ingl?s B2/ C21. Da soporte en el idioma.
El trabajo se desarrolla en Alcobendas de manera presencial y la incorporaci?n es inmediata

Experis, somos una compa??a especializada en servicios profesionales y gesti?n de proyectos IT asociados a nuestras 3 pr?cticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

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Salario sin especificar
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ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un ingeniero Middleware de soporte de aplicaciones con al menos 3 años de experiencia, para formar parte de un equipo ubicado en Madrid, para dar servicio de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES:
Soporte técnico Middleware
Diseño de la plataforma middleware

FUNCIONES:
Proponer iniciativas de evolución en la plataforma
Mantener actualizada la documentación de la plataforma
Conocimiento de interfaces con clientes
Gestión del equipo middleware en modo servicio
Enlace entre clientes, equipo técnico y entre los distintos técnicos
Soporte en diseño y seguimiento de proyectos

SE REQUIERE:
Experiencia de 5 años o más en un puesto similar
Experiencia en servidores de aplicaciones (Jboss, Wwblogic)
Middleware como tuxedo o tibco / Active MQ
OSB (Oracle Service Bus)
Inglés avanzado
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo

Se ofrece modalidad hibrida de trabajo pasados los 6 primeros meses (3 días semanales en oficina y 2 en remoto).
Incorporación en la plantilla de un cliente final
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
?Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
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¿Qué harás?

 

- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1

- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.

- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.

- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.

- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.


¿Qué necesita la empresa de ti?

 

 Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.

- 3 años de experiencia como técnico/a de N1.

- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.

- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).

- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.


Se ofrece:

Contrato a través de Adecco y posterior incorporación a empresa, es un puesto estable

Salario: 23000 € brutos/año

Horario: L a V de 9 a 18hs.

Presencial 100%

Lugar de trabajo: centro de Barcelona, calle Balmes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
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Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona Contrato Temporal (Sustitución)

Requisitos:
Grado Superior en Informática
3 años de experiencia 
Catalán Deseable
??????
Funciones:

Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas;
Gestión de Firewalls
Resolución de incidencias On site  N1
Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios;
Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas;
Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven;
Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Horario: Oficina Lun - Vie
Modalidad: Presencial Av Diagonal

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 - Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

 - Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
 - Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
 - “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
 - Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
 - No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

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TÉCNICO/A INFORMÁTICO ALMACÉN
¿Tienes formación software o informático y te gustaría trabajar en el laboratorio de un almacén en Alovera?Sigue leyendo!Nuestro cliente customiza equipos electrónicos para distintos proyectos y dentro de su laboratorio necesitan contratar una persona con formación técnica en el área informática para realizar configuración, arreglos y ensayos de equipos.Tu horario será de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes Tu contrato será temporal por proyectos renovables y tu salario será 13,45€/h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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13€ - 14€ bruto/dia
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Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte M365 para una posición híbrida en Barcelona. Valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? Un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. Retribución flexible y beneficios orientados a tu bienestar mental y emocional. Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 días teletrabajo, ajustable según las necesidades del cliente. Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. Tus responsabilidades: * Administrar servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure. * Configurar y gestionar App Registrations y Entra ID. * Automatizar procesos utilizando scripting en PowerShell. * Administrar Power Platform, Exchange Online (híbrido y online), y Teams (incluyendo Direct Routing y Calling Plan). * Gestionar SharePoint Online (integración con aplicaciones, administración de sitios y hubs) y OneDrive.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte con inglés para una posición híbrida en Barcelona. Valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. * Retribución flexible y beneficios orientados a tu bienestar mental y emocional. * Modalidad híbrida (Barcelona): 2 días en oficina y 3 días teletrabajo, ajustable. * Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. Tus responsabilidades: * Administrar sistemas operativos Windows y gestionar Microsoft Office 365. * Mantener y configurar Active Directory. * Resolver incidencias relacionadas con aplicaciones virtualizadas y gestión de correos. * Gestionar tickets de servicio en la plataforma correspondiente: análisis, categorización y priorización. * Diagnosticar y resolver incidencias mediante intervención directa o ajustes en sistemas. * Crear y actualizar procedimientos para reducir incidencias recurrentes. * Coordinarse con otros equipos de servicio para definir soluciones efectivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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