Soporte Técnico/a IT Málaga
¿Te apasiona la tecnología y el soporte IT? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirse al equipo de uno de nuestros principales clientes del mercado internacional en Málaga. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con las tecnologías más avanzadas para prevenir el fraude y el crimen tecnológico.Tu misión:-Resolución de incidencias y ticketing.-Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA.-Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales.Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde/noche o en fin de semanas. Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia relacionada.-Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios).-Conocimiento de SQL. -Conocimiento de Bash. -Conocimiento de Python. -Conocimientos de Linux. -Nivel de inglés B2.Se ofrece: -Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.-Modelo híbrido en horario de mañana y full remote en turnos de tarde y noche.-Salario de 19K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Per una important empresa del sector de la cosmètica situada a l'Alt Empordà, precisa incorporar, atès el seu creixement i pla d'expansió a un/a IT Manager. En dependència directa de la direcció general, la seva missió principal consisteix a liderar i consolidar el desenvolupament tecnològic de l'empresa.
Funcions i responsabilitats:
- Planificació estratègica per consolidar i potenciar la integració digital de l'empresa, especialment en vendes físiques i online.
- Gestió i manteniment de la infraestructura tecnològica, incloent-hi equips informàtics, programaris, xarxes internes i sistemes operatius.
- Coordinació del servei d'atenció i Helpdesk, així com desenvolupament de programes de formació en IT per al personal.
- Lideratge de l'equip de Responsables de botigues i dels programadors.
- Administració del pressupost del departament, consecució d'objectius estratègics i garantia del compliment de la normativa vigent i homologacions tecnològiques.
Es requereix:
- Actitud proactiva i capacitat per treballar en equip.
- Persona orientada a resultats, amb habilitats per prendre decisions estratègiques.
- Capacitat d'organització, lideratge i relació amb diferents stakeholders.
- Habilitats analítiques i pensament crític.
S'ofereix:
- Incorporació en una empresa en creixement.
- Possibilitat de liderar un equip consolidat i d'alta qualitat professional.
- Projectes de transformació digital amb impacte en el negoci.
- Paquet salarial en funció de la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática y Redes Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.
FUNCIONES:- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
- Redes.
- Solución de incidencias de hardware en local.
HORARIO: 40 horas de lunes a viernesPRESENCIAL ALCOBENDASSalario:
18.000 - 19.000 € b/aExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
HELPDESK AGENT (FRENCH AND ENGLISH)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
HELPDESK AGENT (FRENCH AND ENGLISH)
Descripción Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Tecnico/a de Soporte Informático (Call Center)
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO CALL CENTER (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en el Dpto. Informático de una importante multinacional alemanda especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas). MISIÓN * Atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario. FUNCIONES * Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos. * Instalar y configurar los equipos informáticos atendiendo a los partes de producción * Resolver incidencias técnicas y mantenerlas asociadas a los sistemas: Estaciones de trabajo, servidores, impresoras, electrónica de red y líneas de datos. * Mantener los sistemas de Backup y realizar el control de estos. * Elaborar y gestionar la documentación asociada * Gestionar y mantener los sistemas de estructura (Correo, carpetas personales,...) * Gestión y mantenimiento de servidores. CONDICIONES * Contratacion estable con ETT + incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa: 39 horas/semana. * Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h * Salario: 19.200€ bruto/año (Aprox. 1.745€ bruto/mes). * Formación ONLINE de 5 días en horario 9.00h-17.00h, no remunerada. * Inicio de la formación: 21/04/2025. * Fin de la formación: 25/04/2025. * Entrada en producción: 28/04/2025 (de forma presencial). * Modalidad: Presencial. * Incorporación: Inmediata. * Ubicación: Ventas (Metro El Carmen)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)
En Experis, Seleccionamos un/a profesional con experiencia en Soporte IT para trabajar de manera presencial en Alcobendas. (H/M/X)
Se requiere:
Mínimo de experiencia laboral en el área de soporte de 1 año.
- Nivel intermedio de inglés (B2).
- Conocimiento de herramientas de ticketing.
- Hardware y software, tanto en entorno Windows
-Puesto de trabajo 100% presencial en Alcobendas
- Horario jornada completa Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
- Salario que se ofrece es de 21.000 brutos anuales
- Se ofrece contrato a tiempo indefinido con Experis
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
· Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
· Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.
· Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
· Salario competitivo acorde a tus capacidades + Beneficios - Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
· Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
· Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Soporte técnico y atención al cliente
¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones, tienes conocimientos en asistencia técnica informática y buscas una empresa donde poder desarrollarte en este ámbito? Entonces, ¡sigue leyendo! En PTV Telecom llevamos más de 40 años conectando personas a través de soluciones de telecomunicaciones innovadoras. Nuestro equipo técnico está formado por profesionales con una fuerte base técnica que, además, están comprometidos con la atención al cliente. ¿Qué harás en tu día a día? * Atención telefónica personalizada al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendóle soluciones eficaces. * Asistencia técnica en remoto a clientes y resolución de incidencias. * Escalar y hacer seguimiento de problemas complejos con los departamentos correspondientes. * Mantenimiento del CPD. * Resolver las consultas de los clientes llevando a cabo las gestiones administrativas derivadas de las mismas. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido en nuestro equipo técnico interno. * Trabajo presencial en una de nuestras oficinas de Madrid: zona San Blas - Canillejas. * Turno rotativo mensual para facilitar tu conciliación personal: 1 mes a jornada intensiva, 1 mes con jornada de tarde. * Incorporacióna una empresa con posibilidades reales de promoción. * Te ayudamos a alcanzar tus metas dándote acceso a cursos de formación. ¿Cómo será el proceso de selección? * 1ª entrevista con RRHH. * 2ª entrevista con el CTO de la compañía. Incríbite y forma parte de nuestro crecimiento ¡QUEREMOS CONOCERTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Tecnico Soporte N.1-2 (Experiencia en Redes) (H/M/X)
Desde Experis ManpowerGroup seleccionamos a un Técnico Soporte con experiencia en redes, para cubrir una baja paternal (aprox. 4 meses) con uno de nuestros principales clientes del sector satelital.
- Soporte nivel 1en gestión de redes.
- Soporte en microinformática.
- Instalación, mantenimiento y resolución de incidencias en Sistemas Operativos Windows.
- Soporte de correo Exchange e instalaciones ofimáticas.
- Soporte vía directa y en remoto.
- Preparación y puesta en marcha de maquetación de equipos.
- Soporte nivel 1 en directorio Activo de Windows, DNS, DHCP.
- Soporte SharePoint.
- Gestionar el Nivel 1 ITSMA: JIRA.
Ofrecemos:
Horario Flexible.
Salario competitivo + plan de retribución flexible.
Formación Online.
Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Helpdesk administració i comptabilitat
Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.
Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Consultor/a de negoci (Projectes IT)
Per a important empresa del sector carnic amb diversos centres productius a la Garrotxa, precisem incorporar un/a Consultor/a de Negoci IT per a la seva àrea de Tecnologies de la Informació, reportarà directament a la CIO i col·laborarà amb els dos tècnics de sistemes/helpdesk que composen el departament.
En coordinació amb els diferents departaments interns, la persona seleccionada serà responsable de l?anàlisi i definició de solucions tecnològiques per millorar els processos empresarials, treballant de manera estreta amb partners externs, encarregats del desenvolupament tècnic. (No es programarà directament, però sí que serà el responsable de la definició i seguiment dels projectes)
Caldrà ser capaç d?entendre les necessitats que transmetran els departaments i/o detectar les possibilitats de millora dels processos existents (producció, logística, comptabilitat, finances, compres...)
Les tasques i funcions seran les següents:
- Recollir i analitzar les necessitats dels diferents departaments per proposar solucions tecnològiques adequades.
- Detectar possibilitats de millora o optimització de processos (a vegades per la digitalització de processos i en d?altres per la simplificació d?aquests).
- Definir els projectes a nivell funcional i establir les especificacions tècniques.
- Coordinar-se amb els partners externs (programadors i desenvolupadors) per assegurar una correcta implementació de les solucions.
- Gestionar la parametrització del sistema per adaptar-lo a les necessitats del negoci.
- Supervisar les fases de prova i validació, garantint el correcte funcionament de les millores implantades.
- Elaborar documentació tècnica i manuals d?usuari.
Requisits:
- Coneixement i experiència treballant amb softwares industrials ERP com per exemple SAP/Dynamics/Sage.
- Valorables coneixements de programació Java, C#, Javascript, Python... i interacció amb BBDD (relacionals i no relacionals)
- Habilitats analítiques i capacitat de comunicació per interactuar amb diferents àrees de l?empresa.
S?ofereix:
- Incorporació estable en una empresa consolidada i en creixement.
- Entorn dinàmic i col·laboratiu.
- Horari central de dilluns a divendres, amb possibilitat de conciliació.
- 1-2 dies de teletreball després de l?onboarding inicial.
- Retribució competitiva segons experiència i coneixements aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Administrativo - ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Administrativo /PRL
Funciones:
- Pedidos material eléctrico y gestión / monitorización cargadores eléctricos.
- Gestión mantenimiento y seguimiento oficinas Village BCN
- Certificado Puntos de Vida (anual)
- Revisión salas (Quincenal) + Botiquines
- Revisión extintores/Bie - Solicitar certificados
- Sistema Luces - Detección y gestión incidencias
- Gestión control de accesos, plazas parking y cocinas dirección.
- CTAIMA + SDR
- Gestión Workflex
- Gestión Altas/Bajas
- Detección y gestión de incidencias
- Mensajería – Local, nacional e internacional
- Gestión pedidos material y distribución material corporativo
- Soporte departamento Imagen&Comunicación
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
En Majestic Resorts buscamos un/a profesional para el puesto de Técnico Service Desk para nuestros hoteles en República Dominicana. Para ser responsable de brindar asistencia técnica y soporte a usuarios, asegurando el funcionamiento eficiente de los sistemas informáticos y tecnológicos. Enfocado en la resolución de problemas técnicos, mejorar la experiencia del usuario y garantizar la continuidad operativa.
Responsabilidades:
Atención al usuario:
- Recibir, registrar y clasificar incidencias reportadas por los usuarios a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets).
- Actuar como punto de contacto para consultas técnicas y solicitudes de servicio.
Resolución de problemas:
- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos.
- Proporcionar orientación paso a paso para resolver incidencias técnicas.
- Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior cuando sea necesario.
Gestión de tickets:
- Abrir, gestionar y realizar seguimiento a los tickets hasta su resolución.
- Documentar las incidencias y soluciones aplicadas para referencia futura y análisis.
Mantenimiento preventivo:
- Realizar tareas programadas de mantenimiento en sistemas y equipos tecnológicos.
Asesoramiento:
- Brindar soporte en temas de seguridad informática y mejores prácticas para usuarios finales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Support Analyst First Line with French + Engish
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
- Proyecto estable como Tecnico de soporte IT
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
?? Desarrollar y ejecutar la estrategia de innovación tecnológica de la empresa.
?? Identificar oportunidades de automatización de procesos internos.
?? Investigar y evaluar nuevas tecnologías y tendencias en el mercado.
?? Liderar proyectos de implementación de herramientas innovadoras.
?? Colaborar con equipos multidisciplinarios para fomentar la innovación.
?? Monitorear y evaluar el rendimiento de soluciones implementadas.
?? Capacitar al personal en el uso de nuevas tecnologías y procesos
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico/a IT Soporte con Discapacidad
- Poseer Certificado de Discapacidad
- Importante empresa del sector Communications
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de Medios y Agencias con una presencia principalmente a nivel nacional
- Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales.
- Mantener y mejorar los sistemas de TI existentes.
- Colaborar con el equipo de TI para desarrollar y implementar nuevas soluciones tecnológicas.
- Administrar y solucionar problemas de hardware y software.
- Documentar y seguir los procedimientos de soporte técnico.
- Participar en proyectos de TI según sea necesario.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información de la empresa.
- Brindar formación a los usuarios en nuevas tecnologías y sistemas.
- Un salario competitivo en el rango de 25.000€ - 30.000€.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de Teletrabajo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico/a de Soporte (Banca Empresas)
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
Buscamos un/a Asistente/a de RRHH (jornada parcial 5h) proactivo/a y organizado/a para apoyar en las tareas administrativas y operativas del día a día. Si tienes habilidades para la organización y disfrutas trabajando en equipo, ¡esta es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
En Globalcaja buscamos Técnico/a de Soporte para Banca Empresas. Si eres una persona analítica y te gustan las labores de back office ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados con los productos de empresa, tanto a clientes como Oficinas Internas. Leasing, Renting, Factoring y Confirming.
Resolver dudas sobre los costes y tarifas relacionados con productos de empresa.
Dar soporte operativo al Product Manager del Segmento Empresas y a la red ante las distintas dudas.
Generar reportes continuos sobre cualquier métrica relacionada con productos de Banca empresa.
Apoyar en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
En Highlanderh Recruitment, estamos buscando una persona de atención al cliente de software encargado de ofrecer soporte técnico a clientes del sector del transporte. Este equipo se encarga de tres áreas fundamentales: asistencia en el uso de las funcionalidades del software, resolución de problemas cuando el programa no funciona correctamente, y formación a los clientes sobre el uso de nuestras soluciones. Responsabilidades: * Brindar soporte técnico de primer nivel: resolver problemas básicos y guiar a los usuarios en el uso de nuestras plataformas. * Registrar, gestionar y hacer seguimiento de incidencias a través de nuestra herramienta de gestión de tickets. * Identificar y documentar problemas recurrentes para informar al equipo técnico y proponer mejoras. * Ayudar a los usuarios con la configuración inicial del software, actualizaciones y personalizaciones. * Escalar incidencias más complejas al equipo técnico o de desarrollo. * Garantizar una experiencia positiva para los clientes, manteniendo una comunicación clara, profesional y empática. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 9h a 18h * Salario de 18000 bruto al año * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Si tienes experiencia en soporte técnico y ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Support Analyst First Line Agent (with French)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios.Actualmente, debido a una baja de larga duración en el área de IT en su centro de Getafe precisan incorporar un/a Técnico/a Helpdesk en el departamento que se encargue de la atención a usuarios/clientes y gestión de incidencias hardware/software/network, dentro de un entorno multidisciplinar. Asimismo, formará parte del equipo de sistemas en un entorno Windows realizando las siguientes funciones:· Soporte de primer nivel tanto telefónico como in situ a los usuarios de la organización· Soporte a nivel nacional, incluyendo diferentes sedes de la compañía, situadas en diferentes localizaciones (vía remoto) · Instalación de SW y HW de cliente.· Mantenimiento de SW y HW.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.280€ - 2.280€ bruto/mes
helpdesk, informatico
Auxiliar de help desk
¿Te entusiasma la idea de ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos, aprender constantemente y formar parte de un equipo proactivo que se esfuerza por ofrecer un excelente soporte? Si es así, ¡este puesto podría ser el reto que estás buscando!
¿Por qué esta posición?
Tendrás la oportunidad de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de confianza, que impulsen la eficiencia operativa. Participarás en la mejora de la experiencia del cliente y las personas trabajadoras. También participarás, de forma proactiva, en el proceso de crecimiento y la mejora de la competitividad de Grup Blasi.
Por tanto, en esta posición podrás:
Continuar ampliando la tu experiencia en:
- Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico de los/as usuarios/as a través del sistema de
- Proporcionar soluciones o asistencia para resolver problemas técnicos de primer nivel reportados por los/as usuarios/as.
- Proporcionar soporte técnico tanto de forma remota como presencial, según sea necesario.
- Mantener un registro detallado de todas las solicitudes de soporte (información sobre el problema reportado, acciones tomadas, tiempos de respuesta y resolución, …).
- Identificar problemas que requieren la intervención de niveles superiores de soporte técnico y escalarlos a las personas especialistas.
- Mantener una comunicación clara y proactiva con los usuarios, asegurándose de que las expectativas de los usuarios sean gestionadas de manera adecuada.
Y seguir desarrollando tus habilidades en:
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
- Adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.
Horario: Jornada completa. Horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días fiesta a la semana. Turno de mañana o tarde.
Salario: 20.982,93€, salario bruto en 14 pagas.
Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.
¡Que empiece la aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Applications Support Specialist
- Multinational Healthcare Company
- Optimize the performance and availability of the local application ecosystem
Multinational Healthcare Company
The Applications Support Specialist will be responsible for optimizing the local application ecosystem (applications and infrastructure) in Spain and Portugal. Acting as an internal IT consultant, the individual will coordinate with external vendors, ensure security and compliance standards, and support continuous improvement of digital solutions to meet evolving business needs.
Responsibilities:
- Oversee and optimize the performance and availability of the local application ecosystem, including performance enhancements and technical support. Knowledge of digital marketing field is required for the role as management of domains setup, redirections, mailing platforms are business as usual tasks.
- Manage and configure cloud infrastructure on platforms such as AWS, ensuring availability, performance, and scalability
- Implement and maintain compliance with security policies, standards, and best practices across local IT infrastructure, cloud environments, and application ecosystems
- Liaise with IT providers and support them with needed (there is no in-house development)
- Act as an internal IT consultant, supporting business departments to identify technological improvements and automation opportunities, providing both technical and functional guidance
Interesting professional opportunity
-Hybrid Model (2 days home office / 3 on site)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
- Empresa aragonesa IT
- Buena ubicación Zaragoza ciudad
Nuestro cliente es una empresa aragonesa consolidada y reconocida con grandes perspectivas de crecimiento.
- Configurar los sistemas a la medida de las necesidades de los clientes
- Instalación in situ
- Formación necesaria para su manejo
- Soporte técnico tanto remoto como presencial.
- Un ambiente laboral positivo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional.
- Formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico de HelpDesk - TPV Hostelería y Retail
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España.Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados.Funciones y tareas:- Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.- Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.- Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Se ofrece:- Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.- Jornada intensiva en Julio, Agosto y Septiembre.- Retribución fija + Seguro médico y dental.- Posición estable.- Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6 meses y posteriormente híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.- Ubicación del puesto: Nuevos Ministerios (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Soporte técnico Dtpo Comercial San pedro
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro. La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.. Funciones principales: * Atención al cliente / soporte técnico * Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones. * Servicio post-venta * Soporte de ventas * Realización de ofertas * Realización de estudios * Realización, gestión y seguimiento de pedidos. * Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario. * Altas de clientes Qué se ofrece: * Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15) * Contrato indefinido. * Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. * Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico