Recepcionista de Hotel - Zafiro Palace Andratx*****

Zafiro Hotels
Andratx, Illes Balears
Anunciado 29 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para reforzar el departamento de Recepción en nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas, ubicado en Camp de Mar.



Buscamos:


  • Recepcionista

Y además:


  • Ayte. de Recepción

  • Conserje de Noche / Vigilante.

Tu objetivo en Recepción será:


Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.


Tareas que acompañan a estas responsabilidades:


  • Atención al cliente.

  • Revisar las reservas del día.

  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.

  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.

  • Preparar información y listados para la organización diaria.

  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.

  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios

  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.

  • Facturación de estancias y de extras.

  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.

En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.


Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener




Requisitos mínimos
  • Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

  • Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1).

  • Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.

  • Otros conocimientos:
    • En técnicas de venta.

    • Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).

    • Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.

    • Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)


  • Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico.

  • Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.


Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:


  • Contrato fijo discontinuo.

  • Formación a cargo de la empresa.

  • Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.

  • Incentivos según ventas.

Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.




Compartir esta oferta