Empresa ibicenca especializada en instalaciones integrales con más de veinte años ofreciendo sus servicios en la isla, requiere incorporar a su equipo a un/a Fontanero/a.
Bajo la dependencia directa del jefe de equipo sus principales funciones serán:
-Hacer instalaciones/reformas de fontanería en: viviendas, locales comerciales, naves industriales.
-Llevar a cabo reparaciones y/o mantenimiento de fontanería en instalaciones existentes.
-Ejecutar instalaciones de fontanería a partir de los planos proporcionados.
-Organizar el tiempo de trabajo para la ejecución de las instalaciones.
-Determinar los materiales necesarios para cada instalación.
-Cumplir con las medidas de seguridad, orden y limpieza en el trabajo.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Proyecto estable.
-Jornada completa de lunes a viernes de 8:00-16:00.
Se requiere:
-Ser oficial de 1ª o de 2ª en Fontanería.
-Experiencia demostrable en instalaciones.
-Persona comprometida, responsable y autónoma, cuidadosa en el trabajo y con capacidad de trabajar en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fontanero
A start-up company dedicated to the luxury watch and jewelry sector is seeking to recruit an Operations Manager. Their main objective will be to develop and oversee all operational functions of the company, reporting to the Managing Director.
As Operations Manager, your main duties and responsibilities will be:
- Achieving maximum efficiency in processes between factories and European, American, and Asian suppliers and distributors.
- Contributing to the achievement of commercial objectives.
- Strategic development of the team.
- Ensuring strict compliance with Spanish labor legislation.
- Acting as a fiscal liaison with Swiss export agencies to avoid shipping delays and meet delivery deadlines.
- Implementing and evaluating stock and warehousing control, in terms of cost optimization and speed.
- Integrating the distribution system with ERP platforms to link the management of e-sales, orders, e-commerce, and quality control.
Offered:
- Immediate start in a company with a solid, stable growth plan, a leader in its sector and continuously evolving, both nationally and internationally.
- Promotion opportunities in an expanding, family-run company with a firm commitment to growth.
- Compensation commensurate with experience and values brought to the table.
Required:
- Experience with customs protocols in the EU, US, and other regions for products manufactured in Switzerland.
- Knowledge of VAT declarations and certification processes for luxury materials.
- Demonstrated export and import knowledge, preferably in the luxury jewelry manufacturing sector.
- Excellent communication and negotiation skills.
- Organizational and planning skills.
Our ideal profile is a professional with an entrepreneurial mindset, oriented toward continuous improvement, and capable of developing projects from scratch in a rapidly evolving and growing organization, who contributes innovative ideas and solutions in terms of profitability.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE SOPORTE FISCAL
Asesoría especializada en el asesoramiento fiscal a autónomos y creadores de contenido en España necesita incorporar un/a Responsable para el Departamento de Soporte Fiscal en Palma de Mallorca. Su principal objetivo será liderar al equipo de asesores y establecer metodologías de trabajo que optimicen la relación con los clientes.
Sus principales funciones serán:
-Organización, gestión y supervisión del equipo de soporte fiscal.
-Participación en la definición de estrategias para optimizar la fiscalidad de los clientes.
-Asesoramiento a clientes sobre el uso de la aplicación propia de la empresa en materia fiscal y tributaria.
-Seguimiento y soporte a los clientes en temas de facturación, presentación de impuestos y contabilidad.
-Proponer mejoras en el CRM.
Se requiere:
-Conocimientos fiscales aplicables a trabajadores autónomos.
-Experiencia demostrable en la presentación de impuestos.
-Dominio de procesos de facturación.
-Familiaridad con herramientas tecnológicas e inteligencia artificial.
-Experiencia en gestión de equipos.
Requisitos valorables:
-Máster en Fiscalidad o similar.
-Se valorará muy positivamente el dominio de cualquier otro idioma.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Horario flexible para que organices tu jornada a tu manera + 1 día de teletrabajo.
-Integrarte en un equipo joven, cercano y en crecimiento, donde tus ideas y tu trabajo tienen un impacto real.
-Oportunidades de desarrollo profesional en una start-up que está revolucionando el sector fiscal.
-Formación continua en fiscalidad digital y herramientas tecnológicas.
-Ambiente dinámico, joven y con mentalidad innovadora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona MANACOR
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Manacor.La estación de servicio está en la zona de Manacor, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración temporal de 3 meses. La jornada sería de lunes a domingos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.* Manejo, cuadre y cierre de caja.* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
dependiente
REMAX DRAC BUSCA AGENTES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA EN MALLORCA
Buscamos personas capaces de llevar a cabo el proceso de intermediación inmobiliaria.FUNCIONES:Realizar una labor de posicionamiento en su zonaElaborar y distribuir herramientas de marketingCaptar producto (propiedades, locales, etc.)Identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarlos y darles un servicio adecuado a los valores de RE/MAXRealizar el seguimiento de las bases de datos, de los clientes y de las propiedades de la oficinaValorar las propiedadesElaborar un dossier de captación para sus clientesMantener actualizada su cartera de propiedadesMantener actualizada la gestión documental de las propiedades de su carta de productoNegociar y vender el producto al mejor precio y en el menor tiempo posible
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
BUSCAMOS COMERCIALES EN LA ZONA DE CALA D'OR
Responsable de llevar a cabo el proceso de intermediación inmobiliaria en una oficina REMAX.Realizar una labor de posicionamiento en su zonaElaborar y distribuir herramientas de marketingCaptar producto (propiedades, locales, etc.)Identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarlos y darles un servicio adecuadoetc.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Médico/a de urgencias (H/M/X)
Desde de Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un hospital privado en Palma de Mallorca, Islas Baleares. perteneciente a uno de los grupos hospitalarios con más presencia a nivel nacional, que necesita incorporar un/a médico de urgencias en su hospital.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contratación indefinida.
- Jornada completa de trabajo.
- Horario rotativo mañana - tarde - noche.
- Retribución Atractiva compuesta de un fijo (Negociable en función de la experiencia del perfil) + salario variable según actividad.
- Posibilidad de cursar formación en función del desarrollo del/la candidato/a.
- Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital organizará una visita para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc.
Requisitos:
- Grado en Medicina o titulación homologada.
- Experiencia previa en la posición.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Cajero/a - Reponedor/a Ibiza
¿Te apasiona el trato con el cliente y cuentas con disponibilidad inmediata? ¡Queremos conocerte!Cuáles serán tus responsabilidades?-Atención a los clientes en caja.-Reposición en tienda.-Mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Encargado/a de tienda - Palma Centro
¿Te apasiona el mundo de la belleza?¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional?Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje. Tus tareas serán las siguientes:- Gestionar las funciones de un equipo de personas.- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.- Gestión de inventarios y pedidos.- Resolución de posibles incidencias.- Proponer acciones y mejoras.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.792€ - 25.152€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
¿Te apasiona el trato con el público, eres carismática y te encanta estar en el centro de la acción? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tus beneficios?:-Formar parte de nuestra bolsa de empleados/as para próximas posiciones.-Posición a cubrir solo viernes 09/05, en el horario de 15:30 a 19:30. Ideal para hacer dinero extra y compaginar con tu vida personal.-Salario competitivo: 15,58€ b/h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
About Jumeirah & the Hotel:
At Jumeirah, we are committed to encouraging and developing our colleagues in world class environments. We value diversity and provide equal opportunities, employing over 14,000 colleagues from over 140 different countries including locations in Asia Pacific, CIS, Central Asia, Western and Eastern Europe, South America, Africa and the Middle East.
We want you to do well from the beginning, so we'll give you every chance to impress during the recruitment process. We promise our colleagues a warm welcome and will help you feel part of our Jumeirah family from day one. You can rely on us to support you as you settle into your journey with us and make Jumeirah 'Your Place to Shine'.
Jumeirah Mallorca is located on a cliff and surrounded by pine forests looking over the fishing town of Port Soller.
Its 121 spacious guestrooms and suites, all with private terrace or French balcony, enjoy stunning views of the Mediterranean Sea or views of the port and the impressive Tramuntana mountain range, a UNESCO Heritage site.
The hotel offers three restaurants, three bars, two swimming pools and our Talise Spa. The hotel is divided into eleven low-rise structures ensuring that visitors experience a truly exceptional and natural environment.
About the Role:
An opportunity has arisen for a Housekeeping Attendant position to join our Housekeeping Department in Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.
The main duties and responsibilities of this role:
-To work on a rotation basis with the housekeeping, ensuring guest satisfaction and adhering to the standards required by the hotel
- To inspect all facilities, furniture and fixtures and report any damage to the Team Leader for action and follow-up.
-To report for duty punctually wearing the correct uniform and name tag at all times.
- To collect and sign for the floor master key and room report from the housekeeping office and return them at the end of the shift.
- To clean each guest rooms and bathroom thoroughly. Make the necessary arrangements in guest rooms and to replenish guest supplies.
- To inform team Leader if flower arrangement and fruit basket needs replenishment.
- To provide Turn Down service as per the standard required by the hotel.
About the benefits:
Besides generous F&B benefits and reduced hotel rates across our hotels globally, this role has excellent employee benefits making the role attractive to high performers and any applicant who like to associate her/himself with one of the most luxurious brand in the hospitality industry.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero, limpiador
¡Únete a nuestro equipo y vive la emoción de ser camarero/a de bar en Hotel Helios Mallorca! ¿Eres un/a profesional dinámico/a, con excelentes habilidades interpersonales y una pasión por brindar un servicio excepcional? Buscamos un camarero/a con talento, energía y una sonrisa contagiosa para unirse a nuestro equipo. Prepárate para crear cócteles increíbles, atender a clientes exigentes y ser parte del corazón vibrante de nuestro hotel ¿Qué buscamos en ti? * Experiencia previa como camarero en un entorno hotelero (preferiblemente) * Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente * Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo * Actitud positiva y proactiva ante el trabajo * Amplio conocimiento de bebidas y cócteles ¿Qué te ofrecemos? * Contrato fijo - discontinuo * Jornada completa * Turno intensivo ( Rotativo) * Un ambiente de trabajo vibrante y multicultural * Un equipo unido y colaborativo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
GEROCULTOR/A RESIDENCIA PARQUE LLEVANT (PORTO CRISTO)
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en la Residencia Parque Llevant, buscamos incorporar 1 TAPDS/TCAE para nuestro centro en Porto Cristo (Manacor,Mallorca).
Entre sus principales responsabilidades están:
- Hacer las camas y recoger la ropa sucia de los residentes.
- Realizar el aseo de los usuarios.
- Ayuda en la alimentación a los residentes.
- Realizar cambios posturales y cambios de muda.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa
- Turnos rotatorios de mañana, tardes y noches.
- Salario según convenio.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Oficial de mantenimiento para hotel de 4* en Palma
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos un oficial de mantenimiento para uno de nuestros hoteles de 4 estrellas en Palma. Requerimos: - Disponibilidad inmediata. - Conocimientos en electricidad, fontanería y climatización. - Se valorará muy positivamente la experiencia en el puesto, así como la titulación en legionella y mantenimiento de piscinas. Ofrecemos: - Salario a convenir según valía y experiencia. - Contrato fijo discontinuo. - Trabajo en turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana). - Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional en una cadena hotelera en plena expansión. Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mantenimiento
OKU Ibiza - Sales & Events Manager - Hotel
DESCRIPTION At OKU Ibiza, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We're committed to attracting top-tier talent who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking enthusiastic Hotel Sales & Events Manager to join our team and contribute to the laid-back luxury atmosphere of our five-star resort. The Sales & Events Manager is responsible for driving event revenue by proactively selling the hotel's event spaces and ensuring the flawless planning and execution of each event. This dual role combines strategic sales outreach with hands-on event coordination, working closely with F&B, operations, front office, and marketing teams to deliver exceptional experiences for clients and guests. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality. We offer a competitive package and a vibrant, dynamic work environment on the iconic island of Ibiza. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As a Food and Beverage Runner, you will play a vital role in ensuring seamless and efficient service, contributing to memorable dining experiences for our guests. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE Sales & Business Development * Sell the hotel’s event spaces (banquets, rooftop, restaurants, meeting rooms, suites) for corporate, social, lifestyle, and brand events. * Build relationships with key accounts, event agencies, planners, and local partners to generate leads. * Conduct site inspections, client meetings, and proposal presentations. * Negotiate contracts, packages, and pricing aligned with revenue targets and brand positioning. Event Planning & Coordination * Serve as the main point of contact for clients from inquiry through to event completion. * Translate client briefs into actionable plans, coordinating all event logistics. * Collaborate with F&B, Rooms Division, AV, Housekeeping, and other departments to ensure seamless event execution. * Attend and oversee events on the day to guarantee quality, timing, and guest satisfaction. Internal Communication & Execution * Lead internal event briefing meetings to align all stakeholders. * Ensure BEOs (Banquet Event Orders) and timelines are accurate and shared across departments. * Monitor event setup, service delivery, and breakdown in line with brand standards. Reporting & Admin * Maintain accurate CRM and booking records (Opera). * Track sales performance and produce regular reports on pipeline, conversions, and feedback. * Follow up with clients post-event for feedback and future opportunities. CANDIDATE REQUIREMENTS * Passion for hospitality and a commitment to supporting the delivery of exceptional guest/groups experiences, representing the OKU philosophy. * Experience in hotel sales and event management (minimum 2 years preferred). * Good communication and teamwork skills. * Team-oriented with the flexibility to work cross-functionally. * Fluency in English or Spanish (additional languages are a plus).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
REMAX DRAC busca comerciales en el sur de Mallorca
Realizar una labor de posicionamiento en su zonaElaborar y distribuir herramientas de marketingCaptar producto (propiedades, locales, etc.)Identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarlos y darles un servicio adecuado a los valores de REMAXRealizar el seguimiento de las bases de datos, de los clientes y de las propiedades de la oficinaValorar las propiedadesElaborar un dossier de captación para sus clientesMantener actualizada su cartera de propiedadesMantener actualizada la gestión documental de las propiedades de su carta de productoNegociar y vender el producto al mejor precio y en el menor tiempo posible
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
REMAX DRAC BUSCA AGENTES INMOBILIARIOS EN EL SUR DE MALLORCA
REMAX DRAC busca COMERCIALES que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el sur de Mallorca. Te ofrecemos:Las comisiones más altas del sector inmobiliario.Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es REMAX.La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela REMAX.Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Manager cuentas a pagar y cobrar (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de un/a Manager de Cuentas a Pagar y Cobrar (H/M/X) para importante empresa del sector turístico, si estas buscando un cambio profesional en una empresa de gran expansión esta es tu oportunidad.Responsabilidades principales:Cuentas a Pagar:- Supervisar la recepción, validación y contabilización de facturas de proveedores.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de pago y las condiciones contractuales.
- Coordinar con los departamentos de compras y logística para validar servicios/productos facturados.
- Gestionar incidencias y discrepancias con proveedores.
Cuentas a Cobrar:- Supervisar la correcta facturación a clientes.
- Hacer seguimiento de los pagos, control de vencimientos y gestión de la morosidad.
- Implementar y mantener políticas de crédito y límites de riesgo por cliente.
- Trabajar en conjunto con el área comercial para resolver incidencias de cobro.
Gestión y Reporting:- Liderar el equipo de cuentas por pagar y cobrar.
- Colaborar en cierres contables, auditorías internas y externas.
Requisitos- Mínimo 5 años de experiencia en cuentas por pagar.
- Experiencia gestionando equipos.
- Experiencia en el sector turístico.
- Herramientas: Dynamics 365 FO o SAP. Microsoft Excel.
- Idiomas: español, inglés nivel avanzado.
Se ofrece- Contrato indefinido.
- Salario fijo + bonus.
- Horario de entrada flexible. Viernes jornada intensiva.
- Posibilidad de un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a Instalador Aire Acondicionado / Aerotermia
¿Cuentas con experiencia com técnico/a de aerotermia?, ¿Tienes experiencia en mantenimiento y reparación en bombas de calor? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde Adecco estamos buscando a una persona para trabajar de técnico/a de reparación e instalación de aires acondicionados y aerotermia en una empresa líder en el sector tecnológico de instalaciones.Tus funciones serán:-Reparación y mantenimiento de bombas de calor - aerotermia en casa de cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 37.000€ bruto/año
frigorista
Oficial 2ª- Mecánico/a (Palma)
¿Buscas un empleo estable? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Empresa referente en Renting de vehículos de empresa, precisa incorporar un/a Mecánico/a Oficial de 2ª en su plantilla ubicada en Palma de Mallorca.Las funciones a desempeñar son:Reparación y / o cambio de distribuciones. Reparación y / o cambio de embragues.Revisiones generales de los vehículos. Cambios de ruedas.Cambios de aceite. Montajes especiales. Cambio de frenos y cambios. Cambio de inyectores. Cambio de espejos.Montar culata y motor.Conocimiento y manejo de máquina de diagnosis. Comunicar posibles incidencias sobre el estándar del vehículo a limpiar Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
¿Tienes experiencia en atención al cliente?¿Estás en busca de un proyecto estable?Si la respuesta a las preguntas anteriores es sí, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos dependientes/as para la apertura de una tienda líder a nivel nacional en la zona de Ibiza centro.Funciones:-Atender y asesorar a los clientes sobre productos de cosmética y perfumería.-Mantener el área limpia, ordenada y atractiva para los clientes.-Supervisar el área de venta para su correcto funcionamiento y venta.-Gestionar el inventario y realizar pedidos de productos según se requiera.-Cumplir con los estándares de servicio y la política de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Asesor/a técnico/a comercial
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Comercial B2C para unirse a nuestro cliente, una empresa internacional especializada en la venta, fabricación e instalación de productos para terrazas, porches, hostelería y fachadas completas. Si tienes pasión por las ventas, te motivan los retos y quieres formar parte de una empresa internacional en crecimientoQueremos conocerte!Funciones : -?Asesorarás a clientes particulares sobre nuestras soluciones de acristalamiento de terrazas.-Ofrecerás un acompañamiento personalizado, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.-Formarás parte de un equipo cercano, con formación continua y posibilidades reales de crecimientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Objetivos del puesto: * Coordinar y supervisar las operaciones de todos los bares del hotel (lobby bar, pool bar, bar de restaurante, etc.). * Asegurarse de que el servicio sea eficiente, cordial y profesional. * Asignar turnos, controlar asistencia y gestionar incidencias. * Verificar que se cumplan los estándares de calidad, presentación y servicio establecidos por el hotel. * Asegurar un trato personalizado a huéspedes * Resolver con rapidez y diplomacia cualquier queja o incidencia del cliente. * Gestión de inventario y stock: * Controlar y supervisar el stock de bebidas, licores, cristalería y utensilios. * Hacer pedidos a proveedores y evitar faltantes o sobrestock * Trabajar en conjunto con el sommelier o chef de bebidas del hotel si lo hubiera. * Supervisión del cumplimiento normativo * Asegurarse de que se cumplan las normas de higiene, seguridad y manipulación de alimentos y bebidas. * Trabajar en conjunto con el departamento de eventos, cocina, recepción y dirección. * Apoyar en eventos especiales, bodas, cócteles de bienvenida, etc.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar