Anunciado 7 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas un nuevo desafío profesional? 

¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa del mundo de la logística y el transporte está en búsqueda de un/a administrativo/a de tramitación de siniestros para incorporarse a su equipo la zona de Llodio (Alava).

Tus funciones serán:

Tramitación de siniestros con la aseguradora y su seguimiento.
Revisión de las pólizas de seguros.
Gestión de multas.
Control de los tickets de gastos.
Solicitud de duplicados de la documentación de vehículos en la DGT
Mantenimiento de la base de datos de los vehículos en la ERP.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa en puestos similares de administración y gestión de siniestros.
Conocimiento sobre trámites vehiculares y seguros.
Manejo avanzado de herramientas informáticas como Excel y sistemas ERP.
Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en LLODIO

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