Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(618)
A Coruña(436)
Álava/Araba(254)
Albacete(122)
Alicante(544)
Almeria(147)
Andorra(12)
Asturias(276)
Avila(33)
Badajoz(124)
Barcelona(5.453)
Burgos(199)
Caceres(72)
Cádiz(252)
Cantabria(233)
Castellón(279)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(373)
Girona(626)
Granada(189)
Guadalajara(171)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(769)
Jaén(113)
La Rioja(229)
Las Palmas(352)
León(151)
Lleida(358)
Lugo(110)
Madrid(4.518)
Málaga(711)
Melilla(9)
Murcia(586)
Navarra(284)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(75)
Sevilla(625)
Sin especificar(764)
Soria(58)
Tarragona(601)
Teruel(106)
Toledo(268)
València(1.328)
Valladolid(359)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Población:
Abadiño(1)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(15)
Amoroto(1)
Arakaldo(8)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(4)
Atxondo(3)
Balmaseda(2)
Barakaldo(23)
Barrika(1)
Basauri(14)
Berango(2)
Bermeo(3)
Berriz(2)
Bilbao(332)
Busturia(1)
Derio(22)
Durango(13)
Elorrio(5)
Erandio(29)
Ermua(2)
Galdakao(11)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(2)
Gernika-Lumo(2)
Getxo(4)
Gorliz(1)
Igorre(10)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Laukiz(1)
Leioa(11)
Lekeitio(1)
Lemoa(1)
Lezama(3)
Loiu(2)
Mallabia(7)
Markina-Xemein(7)
Mundaka(6)
Mungia(14)
Muskiz(3)
Ondarroa(2)
Orozko(1)
Ortuella(1)
Otxandio(2)
Portugalete(6)
Sestao(5)
Sukarrieta(1)
Urduliz(3)
Valle de Trápaga-Trapagaran(6)
Zaldibar(1)
Zamudio(12)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(57)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(58)
Comercial y ventas(77)
Compras, logística y almacén(34)
Diseño y artes gráficas(6)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(30)
Ingenieros y técnicos(50)
Inmobiliario y construcción(8)
Legal(9)
Marketing y comunicación(32)
Otras actividades(78)
Otros(62)
Profesiones y oficios(36)
Recursos humanos(13)
Sanidad y salud(20)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(21)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(12)
Educación Secundaria Obligatoria(78)
Formación Profesional Grado Medio(31)
Formación Profesional Grado Superior(19)
Grado(22)
Ingeniero Superior(15)
Ingeniero Técnico(13)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(9)
Sin especificar(388)
Sin estudios(17)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(324)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(56)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Noche(2)
Sin especificar(213)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(12)
De duración determinada(82)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(6)
Indefinido(181)
Otros contratos(162)
Sin especificar(171)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Bizkaia

619 ofertas de trabajo en Bizkaia


Personal de limpieza y mantenimiento con discapacidad
¿Tienes experiencia realizando tareas generales de mantenimiento? ¿Te gustaría encontrar un empleo que puedas compaginar con otro tipo de actividades?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Te encargarás de realizar la limpieza de las áreas indicadas y te encargarás del mantenimiento general de las instalaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Carpintero/a indefinido 40h rotativo Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad en el mundo del bricolaje?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando personal con conocimientos y experiencia en madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
carpintero
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? Desde Adecco buscamos una persona para una empresa ubicada en Erandio que se dedica a fabricar elementos de seguridad.Tus funciones serán:-Entradas y salidas de material.-Recibir material-Colocar en balda-Piking y empaquetar el material para enviar a los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Verificador/a de piezas en Ermua
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes carne de carretilla?¿Tienes experiencia en verificado?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!!Actualmente buscamos 6 operarios/as para un servicio ubicado en Ermua, donde las funciones son las siguientes;verificado de piezas pequeñas de automoción y bicis eléctricas con alexometro para indicar el diámetro de las piezas.Se trabaja de Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y de tarde.- se valora muy positivamente tener carne de carretilla- experiencia previa en verificado de piezasPor lo que si cumples los requisitos y te encaja, ¡inscríbete!¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
Jefe/a equipo en Verificado de piezas en Ermua
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia gestionando equipos?¿Tienes carne de carretilla?¿Tienes experiencia en verificado?¿Tienes buen manejo en la ofimatica?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!!Actualmente buscamos 2 jefes/as de equipo para un servicio ubicado en Ermua, para realizar las siguientes funciones:verificado de piezas pequeñas de automoción y bicis eléctricas con alexometro para indicar el diámetro de las piezas.gestión de 6 operarios/ascontrolar que el verificado se realiza correctamente e introducir los datos de dichas verificaciones en un programa.Se trabaja de Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y de tarde.- se requiere carne de carretilla actualizado- experiencia previa en verificado de piezas- experiencia previa en gestión de personas- Buen manejo de la ofimatica.Por lo que si cumples los requisitos y te encaja, ¡inscríbete!¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-almacen
Técnico/a Superior de PRL
¿Eres Técnico/a Superior en PRL y quieres seguir desarrollándote en este ámbito?¡Sigue leyendo esta oferta porque te puede interesar! Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de equipamientos portuarios selecciona Técnico/a Superior de PRL para trabajar en sus instalaciones de Bilbao. Tus principales funciones serán: -Elaborar la documentación necesaria en materia de prevención (Evaluación de riesgos laborales y planes de seguridad). -Coordinación de actividades Empresariales. -Coordinar y controlar la documentación y actividades de las contratas que trabajan en la Empresa. -Organización, registro y administración general de los EPIs.-Vigilancia de la salud en la Compañía. -Asesorar, informar y formar a los trabajadores en la materia de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Peon/a especialista (H/M/X)

Desde Manpower buscamos operarios especialistas para una empresa del sector industrial situada en Urduliz.

FUNCIONES:
- Trabajos en la sección de goma-caucho.
- Manejo de carretilla elevadora y grúa puente.

OFRECEMOS:
- Trabajo a 2 turnos.
- Salario: 12,91 € /h (bruto)
- Contrato inicial de 45 días prorrogables
- Incorporación inmediata

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
peon
ADMINISTRADOR/A CON SAP (H/M/X)

Desde Manpower buscamos una persona para empresa ubicada en el Valle de Trápaga para realizar funciones de administrativo de recepción de materiales en el sistema informático (SAP) del almacén.

FUNCIONES:
- Expediciones en Logística.
- Gestión de albaranes y documentación de expediciones.
- Solicitudes y gestión de transporte, recogidas, etc.
- Valorable manejo de carretilla o transpaleta.

OFRECEMOS:
- Contrato temporal a media jornada (mañana).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Bilbao
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial LCCI (indispensable) + Certificado MIFID y SEGUROS (valorable)
  • Idioma: euskera nivel B2 o para mantener una conversación
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: L-J: 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18: 30/ Viernes de 09:00 a 15: 00
  • Centro de Trabajo: Bilbao ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
BASAURI CUIDADORA INTERNA DE FINES DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FINES EN BASAURIHay que atender a un señor con movilidad reducidaHorario: entrada sabado a las 9h y salida domingo a las 21hTareas:Apoyo en la cocinaHacer las comprasTareas del hogar Control de medicaciónSupervisión en el aseo y duchaDar paseosSalario: 566 netos mensuales.Contrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
BASAURI CUIDADORA INTERNA DE FINES DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FINES EN BASAURIHay que atender a un señor con movilidad reducidaHorario: entrada sabado a las 9h y salida domingo a las 21hTareas:Apoyo en la cocinaHacer las comprasTareas del hogar Control de medicaciónSupervisión en el aseo y duchaDar paseosSalario: 566 netos mensuales.Contrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN GUERNICA (VIZCAYA).
Hay que atender a una señora con Deterioro por la edad.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: supervision de la medicacion, asistencia aseo y ducha, cambio de pañal, tareas domesticas basicas, hacer las compras.Salario: 516,87€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
517€ - 517€
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN BARAKALDOHay que atender a una señora con rotura de vértebra Horario: Lunes de 10:00 a 12:00, Martes de 10:00 a 12:00, Miércoles de 10:00 a 12:00, Jueves de 10:00 a 12:00 y Viernes de 10:00 a 12:00Tareas: Supervisión en el aseo y ducha, Cocina, Tareas del hogar, Acompañamiento y Recados PaseosSalario: 319,49 € netos mensuales. + 50 euros de mejora Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Para importante restaurante de la zona de Lea Artibai, seleccionamos cocinero que se encargará de la parrilla del restaurante.
Las principales funciones del puesto son:
-Preparar y cocinar carne, aves, pescado y verduras a la parrilla u otros métodos de cocción al fuego.
-Seleccionar los ingredientes adecuados y de alta calidad para la parrilla.
-Crear y mantener el fuego y la temperatura adecuada de la parrilla.
-Mantener la calidad de los alimentos.

Se requiere:
-Experiencia de tres años en las funciones requeridas.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Persona responsable, organizada y proactiva.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Salario competitivo en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
cocinero
Responsable de ventas zona norte
Comercial de ventas para empresa textil de ropa de trabajo, esta persona realizará tareas comerciales en la zona Norte peninsular - Euskadi, se requiere posibilidad amplia de movilidad geográfica, siendo un promedio de cuatro días semanales los días que la persona estará realizando visitas a clientes.

Se requiere:
- Experiencia en ventas en empresa del sector textil o industrial
- Experiencia realizando visitas comerciales
- Carnet de conducir (la empresa proveerá de coche de empresa)
- Posibilidades de viajar en la zona geográfica peninsular Norte.
- Nivel de Inglés nivel negociación.
- Habilidades personales para el negocio y la venta

Se ofrece:
- Contrato a jornada completa e indefinido
- Empresa en expansión en la zona de España.
- Alojamiento en hoteles y disponibilidad de dietas en restaurantes
- Salario competitivo según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de Estudios y Planificación con discapacidad
¿Te gustaría iniciar tu experiencia del profesional en el sector energético?Con dependencia directa del Responsable del Área de Estudios y Planificación, contribuirá al seguimiento, control del progreso y coordinación con el contratista del proyecto EUEI/25 (Estudio de Uso de la Energía en la Industria, 2025), facilitando la toma de decisiones en el marco de dicho proyecto.Llevarás a cabo las siguientes funciones:Gestión de datos:- Elaboración y gestión de bases de datos con información energética industrial obtenida a través de cuestionarios.- Análisis de datos para identificar tendencias y mejoras en materia de eficiencia energética.Coordinación y comunicación:- Comunicación con los contratistas y coordinación de actividades en el proyecto EUEI-25.- Participación y elaboración de informes de seguimiento en reuniones con industrias.Asistencia técnica:- Elaboración de informes técnicos y estudios sobre la situación energética del sector industrial de Euskadi.- Apoyo a los estudios de subsectores y a la planificación energética.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Vendedor/a con discapacidad
¿Te entusiasman las ventas y buscas un empleo estable? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡buscamos una persona como tú!Serás responsable de las ventas en la tienda, ofrecerás a los/as clientes/as el mejor servicio con una sonrisa, garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos, participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje y tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Monitor/a comedor con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como monitor/a de comedor escolar? ¿Te gusta el trato con niños/as?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de supervisar y atender a los/as niños/as en la hora de la comida. Les ayudarás y guiarás tanto en el propio comedor como en el patio del colegio.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Vendedor/a de tienda con discapacidad
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.Te encargarás de:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepcionar, colocar y reponer el producto tanto en tienda como en almacén.-Mantener la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.-Colocar precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Azafatos/as con Portugués
¡Únete a un emocionante proyecto en el sector de eventos en Bilbao! ¿Hablas portugués y te apasiona el trato con personas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional durante una feria internacional? Si la respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos buscando azafatos/as con portugués para un evento único en Bilbao. Detalles del puesto:- Ubicación: Bilbao, Vizcaya.- Tipo de contrato: Temporal.- Fechas: Del 9 al 11 de mayo de 2025.- Horario: De 10:30 a 20:00 horas.- Salario: 8,35€/hora.Entre las funciones se incluyen:-Atender y orientar a los/as asistentes del evento, tanto en portugués como en español.-Proporcionar información sobre la feria y resolver dudas de los/as participantes.-Apoyar en la organización y logística del evento.-Asegurarte de que los/as visitantes tengan una experiencia positiva y memorable.-Colaborar con otros/as compañeros/as para garantizar el éxito del evento.Requisitos imprescindibles:-Nivel fluido de portugués (hablado y escrito).-Disponibilidad completa durante las fechas del evento.-Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.-Residencia en Bilbao o alrededores, o posibilidad de desplazarse al lugar del evento.-Experiencia previa en eventos, ferias o atención al cliente.Este evento es una ocasión única para demostrar tus habilidades, aprender de otros/as profesionales y contribuir a una experiencia inolvidable para los/as asistentes. Ellos valoran el compromiso, la actitud positiva y la capacidad de trabajar en equipo, y están emocionados/as de contar con personas como tú para hacer de este proyecto un éxito rotundo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si crees que cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante reto, ellos estarán encantados de conocerte y contar contigo en su equipo. ¡Haz que tu talento brille en este evento internacional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
azafato
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a de planta para una empresa líder en fabricación y venta de gases industriales.FUNCIONES:· Control del proceso de producción en la Planta.· Controlar y colaborar en la carga y la descarga de las cisternas analizando la calidad del producto de entrada y salidas.· Colaborar en el acondicionamiento de las instalaciones.· Realizar las tareas asignadas de mantenimiento en equipos de la planta.· Elaborar permisos de trabajo para el personal de mantenimiento y las empresas subcontratadas de acuerdo a los estándares de la compañía.· Atención a clientes y colaboradores de la compañía.· Aportar sugerencias de mejora en seguridad, operación y productividad.· Gestión de pedidos de material y mano de obra. Contacto con los/las proveedores/as del centro para solicitud de ofertas.· Seguimiento de las acciones pendientes de cerrar en la auditorias al centro de trabajo. REQUISITOS:· Estudios de Electromecánico/a o Mecánico/a industrial o similar.· Experiencia en Mantenimiento industrial y resolución de averías.BENEFICIOS:· Horario: 08:00 a 17:00h. / 14:00 a 22:00h.· Contrato indefinido.· Salario: 36.000 € brutos/anuales. Disponibilidad para hacer retenes, un retén cada tres semanas.· Dirección: Bizkaia
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
produccion
¡Únete a nuestro equipo de expertos/as fiscalistas en Bilbao!¿Eres un/a abogado/a fiscalista apasionado por el derecho tributario y la planificación fiscal? Si es así, ¡queremos conocerte! Buscamos para Despacho de abogados/as ubicado en Bilbao Abogado/a fiscalista.Te encargarás de:-Asesoramiento continuado a empresas de diversos sectores en cuestiones fiscales como el Impuesto sobre Sociedades, IVA, regímenes individuales y de grupo, entre otros.-Planificación estratégica y participación en operaciones de reorganización empresarial (fusiones, escisiones, aportaciones de activos) y transacciones de M&A (compras y ventas de empresas).-Planificación fiscal general (régimen de empresa familiar, estructuras patrimoniales eficientes, fiscalidad de productos financieros).-Gestión y dirección de procedimientos tributarios, incluyendo inspecciones, revisiones administrativas y económico-administrativas.-Asesoramiento continuo a personas físicos/as y grupos familiares en materia de IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Anterior