Horario
8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
•Atención al cliente
•Comprobación, reparación y ajuste con calibración de equipos de medida
•Apoyo telefónico a comerciales
•Apoyo al equipo de ventas en gestiones administrativas.
•Gestión y coordinación de envíos con la mensajería
•Facturación, gestión de cobros y seguimiento de los mismos.
•Tramitación y gestión de documentación. Elaboración de informes y reportes
Requisitos mínimos
•Formación Profesional Grado Superior Electrónica Industrial o similar
•Experiencia previa en un puesto tecnico de reparación o mantenimiento electrónico
•Se requiere orientación al cliente, persona positiva, resolutiva y proactiva
•Excelentes dotes de comunicación
•Capacidad analítica, de organización y gestión del tiempo.
Conocimientos necesarios
Electronica
Inscribirme a esta oferta