GESTOR COMERCIAL HORECA CÓRDOBA (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de productos de higiene, equipamiento profesional y envases (packaging) en el canal HORECA?
En Manpowergroup te ofrecemos la posibilidad de formar parte de ella como gestor comercial.
Entre tu tareas a realizar:
- Consecución del Plan de Ventas Asignado.
- Visitas a clientes a nivel provincial.
-Captación de nuevos clientes.
- Atención telefónica o vía correo electrónico.
- Gestión de reclamaciones.
- Elaboración de informes para la toma de decisiones.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible
- Formación continua
- Coche de empresa
- Seguro médico.
Salario bruto entre 18.000 y 24.000 fijo al año (en función de experiencia y conocimientos+ incentivos)
Si tienes experiencia comercial del canal HORECA o Automoción, venta de productos químicos y/o envases; Capacidad de autogestión y orientación a la consecución de objetivos... ¡Te estamos buscando! Inscríbete en nuestra oferta y regístrate en www.manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
GESTOR COMERCIAL HORECA MÁLAGA(H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de productos de higiene, equipamiento profesional y envases (packaging) en el canal HORECA?
En Manpowergroup te ofrecemos la posibilidad de formar parte de ella como gestor comercial.
Entre tu tareas a realizar:
- Consecución del Plan de Ventas Asignado.
- Visitas a clientes a nivel provincial.
-Captación de nuevos clientes.
- Atención telefónica o vía correo electrónico.
- Gestión de reclamaciones.
- Elaboración de informes para la toma de decisiones.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible
- Formación continua
- Coche de empresa
- Seguro médico.
Salario bruto entre 18.000 y 24.000 fijo al año (en función de experiencia y conocimientos+ incentivos)
Si tienes experiencia comercial del canal HORECA o Automoción, venta de productos químicos y/o envases; Capacidad de autogestión y orientación a la consecución de objetivos... ¡Te estamos buscando! Inscríbete en nuestra oferta y regístrate en www.manpower.es
www.manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Atención al cliente (H/M/X) SECTOR SEGUROS DE SALUD
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento en el sector de los seguros de salud? Si tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona ayudar a los demás, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando una persona comprometida para atención telefónica a nuestros asegurados, ofreciendo un servicio excepcional en la resolución de incidencias. Además, gestionarás tareas administrativas relacionadas con la producción y emisión de pólizas, y serás responsable de la actualización de documentos y materiales del área de suscripción.
Tu día a día incluirá la gestión del buzón de correo electrónico y colaborarás en la mejora continua de procesos, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible. También tendrás la responsabilidad de imprimir y entregar tarjetas a los asegurados, haciendo que su experiencia con nosotros sea única.
Para este puesto, valoramos especialmente la experiencia previa en el sector de los seguros, especialmente en seguros de salud. Si tienes conocimientos de inglés, ¡será un punto a favor!
El horario será de lunes a jueves de 11:00 a 20:00, y los viernes de 13:00 a 20:00. Durante las primeras 2 a 3 semanas, recibirás una formación completa de 09:00 a 18:00 para asegurarte de que estés preparado para brindar el mejor servicio.
Este puesto tiene una duración inicial de 3 meses, con posibilidad de renovación y de incorporación a la empresa tras ese periodo. Además, ofrecemos un salario de 19.500€ brutos anuales.
Si buscas un entorno de trabajo cercano, con fácil acceso cerca de la estación de tren de Recoletos o del metro del Retiro, y eres una persona organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica ahora y empieza tu aventura con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
atencion-cliente
TÉCNICO LABORAL Programa CASTILLA (H/M/X)
Si quieres continuar tu desarrollo profesional en el área administrativa-LABORAL y de gestión de los RRHH en asesoría laboral, ¡Desde Manpower te estamos esperando!.
Buscamos un profesional en el área de Administración laboral en Gestoría, cuyas funciones serán principalmente, en las instalaciones de cliente de la Asesoría ubicado en la Cartuja, con una media de 400 personas en plantilla: proceso de altas, bajas, contratación, seguros sociales, IT´s, nóminas,..bajo supervisión de asesoría y del director de RRHH de la empresa.
Se ofrece incorporación inicial para cobertura de baja por enfermedad y posterior cobertura de maternidad prevista para mayo, en torno a 8 meses en total
Jornada laboral de 35h semanales de lunes a viernes de 8:00 -15:00h
Retribución en correspondiente a jornada de 7 horas/día. Salario según formación:
14,69 € bruto hora (Diplomado)
15,49€ brutos hora (Licenciado)
NECESARIO:
Experiencia previa mínimo de dos años .
IMPRESCINDIBLE :
-Conocimiento y experiencia en el Programa de Nominas CASTILLA
-Formación de Diplomatura o Licenciatura
Se valorará dominio de Siltra, delt@ etc, registro electrónico...
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Customer Service-Project Manager
Empresa internacional ubicada en Montblanc, líder en diseño y producción de productos decorativos para espacios, busca incorporar un/a customer service para el dpto. de gestión de proyectos
Funciones:
- Asesoramiento comercial a los clientes mediante correo electrónico y teléfono.
- Identificación de las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos personalizados.
- Gestión de una cartera de clientes, incluyendo el seguimiento de propuestas realizadas.
- Coordinación con equipos técnicos, de diseño y producción para ofrecer soluciones integrales.
- Preparación de la documentación necesaria para la fabricación y ejecución de los proyectos.
Se requiere:
- Inglés: Nivel avanzado.
- Interpretación de planos arquitectónicos y técnicos.
- Dominio de CAD y Photoshop.
- Gestión administrativa y presupuestaria.
- Competencia avanzada en Excel.
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas y orientación a resultados.
- Dinamismo, flexibilidad y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Compromiso, responsabilidad e innovación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Atractivo paquete salarial, con posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo, 2/3 días a la semana.
- Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
project-manager
Técnico/a Servicio Postventa
Para importante empresa de consolidada trayectoria, especializada en la fabricación y distribución de instrumentos de medición y equipos de prueba, con más de 40 años en
el sector y en constante crecimiento, precisa incorporar un/a Técnico/a en electrónica, para su Servicio Postventa.
En dependencia del responsable del departamento técnico, sus principales tareas y funciones serán:
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel electrónico y eléctrico.
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.
- Atención al cliente cuanto a dudas, dificultades y reparaciones de forma ágil y eficiente.
- Realizar calibraciones y reparaciones.
- Expedir certificaciones de calibración.
- Proporcionar repuestos originales para los equipos.
- Gestión del RMA. Procesar y resolver las reclamaciones de garantía de acuerdo con los términos establecidos.
Se requiere:
- Conocimientos de soldadura.
- Conocimientos de ofimática (Excel, correo electrónico, pdf?s?).
- Persona dinámica, proactiva, con facilidad para trabajar en equipo y de forma individual.
- Haber trabajado con ERP.
- Capacidad de aprendizaje y con entusiasmo para crecer profesionalmente.
- Habilidades comunicativas y de trato con el cliente.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Contratación de carácter indefinido en sólida empresa líder en su sector.
- Excelente ambiente laboral.
- Conciliación personal, con horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Mantenimiento - Humanes de Madrid
¿Tienes Formación Profesional en Electricidad o Electrónico/a? ¿Estás en búsqueda de empleo dentro del sector? Entonces está oferta te interesa.Desde Adecco buscamos Técnico/a de Mantenimiento para una empresa líder en equipamiento para piscinas y wellness situada en Humanes de Madrid.Te encargarás del mantenimiento y reparación de pequeña maquinaría como: bombas de calor, cambios de filtros, limpiafondos automáticos, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a asesor/a de maquinaria de ele
¿Tienes experiencia como Técnico/a asesor/a en el sector logístico o similares? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral que te permita tener una estabilidad? ¿Resides en la zona sur?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a asesor/a para una empresa de maquinaría de elevación ubicada en la zona de Pinto.
Requisitos:
Formación: FP1 o superior en electricidad, electrónico/a, mecánico/a o ramas técnicos/as relacionadas.
Idiomas:
Inglés: Nivel B1 o superior.
Español: Nivel C2 fluido.
Conocimientos técnicos:
Experiencia y vocación en trabajos técnicos/as.
Conocimientos básicos/intermedios en Word y Excel.
Valorable experiencia en dibujo técnico/a y manejo de planos eléctricos/electrónicos/as.
Competencias personales: Persona dinámica, organizada y con buenas referencias.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Funciones:
- Atención técnico/a a clientes.
- Realización de ofertas comerciales.
- Gestión de inventarios
- Controles puntuales de calidad
- Seguimiento de ofertas
- Colaboración en proyectos
Condiciones:
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
Salario: 24.000 € brutos/año, con plan salarial establecido y horquilla de negociación inicial.
Duración: Contrato de 3 meses a través de ETT, seguido de incorporación a plantilla para puesto estable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
electromecanico
Mantenimiento y reparación de maquinaria de piscinas
¿Tienes formación en electrónico/a? ¿Tienes experiencia en reparación de aparatos como limpiafondos, bombas de calor o cambios de filtros? ¿Resides en la zona sur?
¡Esta es tu oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
mantenimiento
Instalador/a maquinaria de ordeño
¿Tienes concomimientos en electricidad, electrónico/a, soldadura, fontanería o similares?¿Buscas una oportunidad laboral establel? Si así, ¡esta oferta es para ti!Estamos colaborando con una sólida empresa del sector de la venta de maquinaria industrial ubicada en Trazo para la incorporación de una persona con conocimientos en el ámbito de el/la electrónico/a, electricidad, fontanería o saldarura para realizar las tareas de instalación de maquinaria de ordeño en las empresas cliente; granjas.Es necesario tener conocimientos previos pero la empresa se encargará de la formación inicial y continua. Si te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.400€ - 17.000€ bruto/año
electromecanico,electronico
Técnico/a en mantenimiento industrial
¿Tienes formación en electricidad, electrónico/a, robótica, informática o similares?¿Has trabajado en puestos de mantenimiento industrial o instalación? Si has respondido a todo que sí, continúa leyendo porque ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona son formación superior y al menos 2 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial para una empresa ubicada en Trazo, a 20 minutos de Santiago.Tus responsabilidades serán:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots y pequeñas máquinas industriales-Instalar maquinaria industrial en casa cliente (granjas)Si esta oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a Mantenimiento Industrial
¿Cuentas con formación de CFGS en Mantenimiento Industrial o Electricidad/electrónico/a industrial? ¿Te encuentras en búsqueda de una posición laboral indefinida, dentro del sector del Mantenimiento Industrial, en una de las empresas con mayor presencia en la zona de Andorra-Sierra de Arcos?Si es asíEsta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse en una de las empresas con mayor presencia de la comarca Andorra-Sierra de Arcos, ubicada en Andorra y dedicada al sector producción e industrial. Entre tus tareas principales estará el mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria de producción, más orientado al sector eléctrico y la programación de variadores (Omron, Schenider, Siemens). ¿Qué necesitas para optar a la posición?· CFGS en Mantenimiento Industrial (preferiblemente rama eléctrica/electrónico/a). · Experiencia previa con PLCs y programación de variadores· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (M/T/N, de Lunes a Viernes). ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. · Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en turnos rotativos (mañana/tarde/noche).· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa y gran proyección estable. ¿Crees que esta posición podría encajar con tu perfil? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
¿Tienes un FP en Electrónico/a Industrial o similar?
¿Te gustaría trabajar en una planta industrial altamente automatizada?
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a Operari@ de Sala de Control y Mantenimiento para Planta de Cogeneración ubicada en Aranda de Duero, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Principales funciones:
· Realizar recogida de datos para controles analíticos y el registro del resultado de los controles de parámetros del proceso y de las inspecciones que se realicen en cada punto.
· Mantener en perfecto orden y limpieza las áreas de trabajo y los equipos utilizados.
· Realizar la preparación y acondicionamiento del espacio de trabajo aplicando las medidas establecidas por la empresa en lo referente a PRL y protección medioambiental con la finalidad de evitar cualquier tipo de riesgo de accidentes laborales o contaminación del medio ambiente.
· Controlar, hacer funcionar y modificar los parámetros de la maquinaria automatizada asociada a los procesos productivos.
· Realizar los procesos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, limpieza, y acondicionamiento necesarios para el buen desarrollo de la producción.
Para ello, deberás utilizar de manera puntual la carretilla elevadora y cumplir con la normativa de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
produccion
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico - Electrónico (Programación PLC)
Si tienes amplia experiencia en mantenimiento eléctrico/electrónico industrial y te encuentras buscando trabajando, continúa leyendo que esta propuesta te podría interesar. Uno de nuestros clientes, ubicado en Derio, se encuentra buscando un/a técnico/a de mantenimiento eléctrico/electrónico con amplia experiencia en programación de PLC para incorporar a su equipo de mantenimiento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Seleccionamos para empresa de componentes electrónicos ubicada en el Polígono La Cartuja (Zaragoza) un/a operario/a de prensas. ¿Cuáles serán tus funciones? -Mantenimiento de prensas. -Revisión de las piezas. -Control de las maquinas de prensado. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato inicial por ETT. -Jornada completa a turnos rotativos M-T-N -Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prensista
Ingeniero/a Eléctrico-Automatización
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
En dependencia del Jefe de mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de participar en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas eléctricos y de automatización en las instalaciones de producción. Su rol implica garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de control, supervisión y automatización de la planta, con el objetivo de optimizar la eficiencia, seguridad y calidad de la producción.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Liderazgo en las reparaciones, modificaciones técnicas y paradas de mantenimiento a realizar en plantas (Hormigón, Áridos, División de Medio Ambiente).
- Participación en proyectos eléctricos (Alta y Baja Tensión) y automatización.
- Visitas técnicas a las plantas, con la finalidad de ofrecer asesoramiento y soporte para mejoras y optimización de los procesos establecidos.
- Gestión de recambios críticos de las instalaciones eléctricas y automatización.
- Control económico de las inversiones.
- Cumplimiento legal de las instalaciones eléctricas.
- Seguimiento de los consumos y facturación energética, gestión de penalizaciones eléctricas.
- Participación en nuevos proyectos de I+D y crecimiento de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico, ingeniero
MECANICO OFICIAL 1ª DE VEHICULOS INDUSTRIALES (H/M/X)
Un perfil de mecánico de vehículos industriales debe incluir una combinación de habilidades técnicas avanzadas, experiencia práctica y competencias específicas relacionadas con el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados. A continuación, se presenta un perfil detallado:Habilidades y Competencias- Conocimientos Técnicos:
- Amplio conocimiento de mecánica de vehículos industriales (camiones, autobuses, maquinaria pesada).
- Familiaridad con sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos industriales.
- Conocimientos en sistemas hidráulicos, neumáticos y de transmisión.
- Habilidades Diagnósticas:
- Capacidad para utilizar equipos de diagnóstico y herramientas especializadas para identificar problemas mecánicos.
- Habilidad para interpretar manuales de servicio y esquemas técnicos.
- Habilidades Prácticas:
- Competencia en la realización de reparaciones y mantenimiento rutinario de vehículos industriales.
- Habilidad en la reparación y reemplazo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos.
- Habilidades de Gestión del Tiempo:
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar trabajos de acuerdo con su urgencia y gravedad.
- Eficiencia en la ejecución de reparaciones para minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos.
- Conocimientos de Seguridad:
- Conocimiento de normas de seguridad y regulaciones aplicables al trabajo con vehículos industriales.
- Capacidad para trabajar de manera segura con herramientas y maquinaria pesada.
Responsabilidades- Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
- Realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo de vehículos industriales.
- Llevar a cabo reparaciones correctivas basadas en diagnósticos precisos.
- Diagnóstico y Reparación:
- Utilizar herramientas de diagnóstico para identificar problemas en los vehículos.
- Reparar o reemplazar piezas defectuosas y sistemas dañados.
- Gestión de Documentación:
- Mantener registros detallados de las reparaciones y el mantenimiento realizado.
- Completar informes técnicos y documentación requerida para cada trabajo.
- Colaboración y Comunicación:
- Trabajar en coordinación con otros mecánicos y el personal de la empresa.
- Comunicar claramente con los conductores y el personal de gestión sobre el estado de los vehículos y las reparaciones necesarias.
- Capacitación y Actualización:
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Getafe
¡Si buscas un trabajo que te permita compaginar otras actividades, en Amazon tienes tu oportunidad! Solo necesitamos tu iniciativa, ilusión y ganas de aprender.
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con atención al detalle para el Centro Logístico ATS de Amazon en
Getafe.Tus funciones serán:- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Disposicion y capacidad de trabajar a turnos
- Puesto de trabajo de pie o caminando durante 8 horas
- Capacidad de cargar con hasta 15 Kgs.
Condiciones:- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales de 28 - 35 horas a la semana renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia: Estaremos encantados de conocerte
Una vez valorada tu candidatura te informaremos vía correo electrónico de como avanzar en el proceso de selección.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente