Electromecánico/a carretilla - plataforma elevadora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos un electromecánico de carretillas y plataformas elevadoras para un importante cliente ubicado en Córdoba. ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras y otros equipos electromecánicos relacionados. * Diagnosticar fallos y realizar reparaciones de los sistemas eléctricos, electrónicos, hidráulicos y mecánicos de los equipos. * Inspeccionar y verificar el estado de los equipos, realizando pruebas de funcionamiento y ajustando parámetros según sea necesario. * Llevar a cabo la calibración y ajuste de los sistemas de control y sensores de las carretillas y plataformas. * Elaborar informes técnicos de las reparaciones y mantenimiento realizados, así como registrar las actividades en los sistemas de gestión de mantenimiento. * Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de almacén y operadores para asegurar el buen estado de los equipos en uso. * Gestionar y asegurar el correcto uso de herramientas, repuestos y equipos de medición. * Cumplir con las normativas de seguridad industrial y medioambientales durante todo el proceso de mantenimiento. * Colaborar con otros departamentos, como el de logística y producción, para programar y ejecutar las intervenciones sin afectar la operatividad de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a office manager para su oficina en BARCELONA.Te Ofrecemos:-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla-Horario: de Lunes a Jueves de 9-19hrs V de 9-15hrs-Jornada intensiva en verano.-Salario: 18-20K brutos al año.-Plan de formación continuo.-1 día de teletrabajo a la semana.Te encargarás de:-Gestión de agendas de socios.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 130M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un perfil de Gestor de Punto de Venta para el equipo de Retail. Reportando al Responsable de Retail, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad en Grandes Superficies de Consumo del Norte de España. Sus funciones principales serán: * Visitas a establecimientos según rutas planificadas * Formación y asesoramiento, prescripción de los productos a clientes * Negociación de exposiciones/espacios adicionales * Mejoras de surtido * Garantizar el cumplimiento de promociones centralizadas * Enfoque comercial en la identificación de oportunidades * Gestión de lineal para potenciar la rotación del producto * Mejorar la visibilidad de los productos * Mejorar la rotación del producto con dobles ubicaciones y generando pedidos * Reporte de visitas CONDICIONES OFERTADAS * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, retribuiciónflexible con Cobee (Restaurantes, Transportes Públicos, Guardería). * Eventos de empresa. * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Electromecánico/a de Turismo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa de la zona de Antas (Almeria) precisa incorporar un eletromecánico/a de vehículos dentro de su equipo a quien se facilitará formación y supervisión para desarrollar progresivamente su carrera profesional. Las funciones requeridas son: - Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos del vehículo, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes. Se ofrece: - Jornada partida/continua. - Salario según convenio. - Incorporación inmediata. - Puesto vacante con posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Atención al cliente (Inglés + Alemán alto) - SS de los Reyes
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los ReyesTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacciónManejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.Gestión de consultasAnálisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.Archivo de los contratos en una plataforma digital Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico/a de mantenimiento industrial
¿Tienes Estudios como Técnico/a de Mantenimiento Industrial? Si es así, no dudes en inscribirte a esta vacante ¡Puedes ser el /la candidata/a que estamos buscando!Funciones: - Asegurar que la línea de producción pare 0 minutos.- Realizar mantenimiento preventivos y correctivos, y su correcto registro.- Interpretar esquemas eléctricos y averías.- Seguir indicaciones del Responsable del Equipo de Mantenimiento.- Interpretación de planos.- Apoyo en tareas de producción si es necesario (70% del tiempo se realizan tareas de mantenimiento, y 30% tareas de producción).- Cumplir normas de Seguridad e Higiene¿Tienes Estudios como Técnico/a de Mantenimiento Industrial? ¿Te gusta el/la electrónico/a y el/la mecánico/a? Si es así, no dudes en inscribirte a esta vacante ¡Puedes ser el /la candidata/a que estamos buscando! Formación finalizada reciente en CFGM/CFGS rama Electromecánico/a Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento eléctrico de maquinaria de proceso productivo continuo Comprensión de los idiomas castellano y catalán, oral y escrito, para entender las ordenes de trabajo. Valorable permiso de conducir B y vehículo propio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
ENFERMERO/A DE HEMODINÁMICA (HOSPITAL PRIVADO)
Desde Marlex Human Capital, estamos buscando incorporar a un/a Enfermero/a de Hemodinámica a un importante hospital ubicado en Barcelona.
Funciones:
- Identificación y comunicación del impacto del proceso de investigación en el cuidado del paciente. Ajuste de intervenciones.
- Evaluación y monitorización de la respuesta del paciente durante el tratamiento.
- Manejo de la tecnología asociada a procedimientos de ensayo (bombas de infusión, material de farmacocinética, diarios de pacientes en dispositivos electrónicos, etc.).
- Recogida y procesado de muestras de ensayos clínicos según protocolo
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Puesto de trabajo en una empresa solvente y reconocida.
- Oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
- Buen ambiente laboral.
- Jornada completa.
- Retribución: A partir de 32K euros brutos anuales.
- Descuentos especiales para trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico Electrónico montaje leds
#Ref. VAL-NMC #SquadVenus Grupo Faster selecciona Técnico/a Electrónica para empresa del sector metal ubicada en PI Ribarroja Funciones: * Realizar soldaduras de cable sobre módulos LED * Preparación del cableado para los diferentes módulos LED * Realizar el embalaje de los productos terminados Puesto estable: Contratación inicial por TT + incorporación en plantilla de empresa Horario de lunes a viernes de 7 a 15hs
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Atención al cliente vía presencial y teléfonica * Gestión del correo eléctronico * Conocimientos en contabilidad * Tareas administrativas diarias * Gestión y arxivo de documentación OFRECEMOS: * Horario: Jornada completa en horario de 8:00h a 17:00h ( Parando una hora para comer) * Salario según vaía del candidato * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo media jornada Alicante
Desde Eurocontrol seleccionamos un auxiliar administrativo que ofrezca soporte para que las operaciones diarias de la empresa se desarrollen de manera eficiente.
Entre sus funcionesn principales se encuentran las siguientes:
- Gestión de documentos: Organiza, archiva y gestiona todo tipo de documentación (física o digital).
- Atención al cliente: Atiende llamadas, correos electrónicos y en ocasiones interacciones directas con clientes o proveedores.
- Tareas contables básicas: Emisión facturas ve venta, asistir en la facturación, registros contables o control de pagos y cobros.
- Apoyo administrativo general
Requisitos:
- ESO
- FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc)
- Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
- Carnet de conducir y vehiculo propio
Ofrecemos:
- Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
- Media jornada
- Modalidad de trabajo presencial ( centro de trabajo en Alicante)
- Salario según valía y/o experiencia previa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico Comercial Senior - Gestor Banca (H/M/X)
Técnico Comercial Sénior Red Oficinas
Misión
- Gestionar comercialmente la oficina asignada en Barcelona, asegurando alineación con estrategia, políticas y procesos.
- Lograr objetivos comerciales y de negocio establecidos.
- Garantizar eficiencia en procesos y tareas de la oficina comercial.
Funciones y Responsabilidades
Desarrollo comercial y captación de socios:
- Captación de nuevos socios y atención a los actuales.
- Ampliación de volumen y recursos mediante contactos estratégicos.
- Planificación de captación: llamadas, visitas y estrategias.
- Búsqueda de listados de ingenieros y colectivos potenciales.
- Actualización diaria de información en la intranet.
Gestión de socios:
- Alta y administración de socios y productos.
- Seguimiento de firmas y recuperación de documentación.
- Control de inversiones y posiciones de socios.
- Gestión de renovaciones de cuentas de crédito.
- Atención a quejas, reclamaciones, impagos y morosidad.
- Prevención de cancelaciones y fugas de negocio.
Comercialización de productos:
- Venta de productos de activo y pasivo, detallando ratios, rentabilidad y costos.
- Preparación de documentación de productos financieros.
- Asesoramiento financiero, fiscal y asegurador.
- Información y contratación de productos de inversión, ahorro y seguros.
Gestión administrativa y operativa bancaria:
- Elaboración y archivo de expedientes de préstamos y operaciones activas.
- Control de seguros vinculados y tramitación de testamentarías.
- Administración de expedientes de personas jurídicas y bastanteos.
- Resolución de incidencias documentales.
- Gestión de correo electrónico de la oficina.
Operativa de caja y administración:
- Gestión de ingresos, reintegros y pagos de impuestos.
- Preparación de sacas de billetes y monedas.
- Preparación de firmas en notarías.
- Resolución de incidencias con tarjetas, recibos y cheques.
- Atención a reclamaciones y cancelaciones de cuentas.
- Gestión y canalización de valija.
- Control de stock de tarjetas, talonarios y teletacs.
- Administración de divisas y cuadre diario.
Manejo de caja fuerte y cajeros (cuando proceda):
- Cuadres de inicio de día y moneda extranjera.
- Solicitud y recogida de efectivo.
- Cuadre de cheques y arqueo mensual sorpresa.
- Apertura y cierre de oficina (cuando corresponda).
Funciones de apoderado (cuando aplique):
- Autorización o denegación de descubiertos.
- Firma en notarías y supervisión de contratos y certificados.
Participación en reuniones y auditorías:
- Asistencia a reuniones comerciales y de seguimiento.
- Colaboración en auditorías bajo solicitud.
Cumplimiento de normativas y reporte de información:
- Recopilación de datos para informes de calidad y fiabilidad.
- Reporte semanal de resultados a dirección.
Perfil
Formación y certificaciones:
- Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas o Empresariales.
- Certificación MIFID II, LCCI, IDD o similar (Seguros).
Experiencia:
- 2-3 años como Técnico Comercial en banca.
Idiomas:
- Inglés valorable (First Certificate o similar).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
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Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
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Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
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1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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