Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto!
Empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamento administrativo y de atención al cliente en nuestra oficina de Oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. En Language Kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento.
Se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos.
¿Cuál será tu misión?
La principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas.
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
Departamento de Atención al Cliente
- Ser el primer contacto de los clientes con Language Kingdom
- Atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate
- Gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento
- Elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa.
Departamento de Administración
- Apoyo administrativo a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc.
Departamento de Gestión de Reservas:
- Dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias.
- Soporte en introducción de información de pasajeros
- Soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada.
- Gestión de bases de datos
- Gestión de documentación
¿Qué ofrecemos?
- Proceso formativo interno
- Contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar.
- Horario habitual en jornada continua: L a V 9:30 a 14:00 / 14:30 a 18:00.
- Clases de inglés semanales en horario laboral.
Requisitos mínimos
- Es necesario contar con muy buenas habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata (excluyente)
- Preferencia por perfiles salidos de ADE o el sector turístico (no excluyente)
- Preferible experiencia en administración y atención al cliente.
- Se valorarán muy bien las siguientes competencias: comunicación, alto sentido de la responsabilidad y orientación al servicio. Por otro lado, las competencias específicas: orientación a resultados y flexibilidad/adaptabilidad (valoradas en entrevista)
- Inglés valorable pero no imprescindible.
- Dominio de aplicaciones ofimáticas.
- Gran capacidad de aprendizaje.
- Organización y capacidad para priorizar
Conocimientos necesarios
Orientación al Cliente